ACUERDO por el que se reforman y adicionan los numerales 4.1, 9.1 y artículo octavo transitorio de las Reglas de Operación del Fideicomiso 10230 Fondo de Apoyo Social para Ex Trabajadores Migratorios Mexicanos (1942 a 1964).

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría  de Gobernación.

EL COMITE TECNICO DEL FIDEICOMISO 10230 DEL FONDO DE APOYO SOCIAL A EX TRABAJADORES MIGRATORIOS MEXICANOS, en ejercicio de la facultad que le confiere a este Comité Técnico el artículo 5 fracción I de la Ley que Crea el Fideicomiso que Administrará el Fondo de Apoyo Social para Ex Trabajadores Migratorios Mexicanos y el numeral 7 de las Reglas de Operación del Fideicomiso  10230 Fondo de Apoyo Social para Ex Trabajadores Migratorios Mexicanos (1942 a 1964), se expide el siguiente:

ACUERDO POR EL QUE SE REFORMAN Y ADICIONAN LOS NUMERALES 4.1, 9.1 Y ARTICULO OCTAVO TRANSITORIO DE LAS REGLAS DE OPERACION DEL FIDEICOMISO 10230 FONDO DE APOYO SOCIAL PARA EX TRABAJADORES MIGRATORIOS MEXICANOS (1942 A 1964)

4.1 DE LOS DOCUMENTOS PROBATORIOS.

...

       I. Cuando el ex trabajador migratorio mexicano, o bien su cónyuge o concubina, hijos o hijas, o legítimo heredero, según sea el caso, tengan dos o más nombres y en el documento probatorio a que se refiere la fracción III del numeral 4 o en las Actas del Registro Civil, sólo aparezca uno de ellos y en la identificación aparezcan los dos o viceversa.

II.  ...

III.  ...

IV.  ...

...

1.        Para los errores ortográficos en una letra en el nombre(s) y/o en los apellido(s) del titular, por ejemplo:

2.        ...

3.        ...

4.        ...

5.        ...

6.        Por abreviatura en uno de los nombres de pila.

...

9.1. DE LA ORGANIZACION.

...

       a). Expedientes de Beneficiarios Publicados.- Todos aquellos expedientes de beneficiarios que hayan sido publicados, estarán separados del resto de los expedientes.

       b).  ...

       c). Documentos desagregados.- La Dependencia  Coordinadora revisará y formará un expedientillo por cada documento o documentos que se encuentren en su custodia, que no correspondan al supuesto anterior; para determinar su situación conforme a derecho corresponda.

TRANSITORIOS

OCTAVO.- Los artículos, reglas, oficios, memorandos, notas, acuerdos, así como cualquier otro documento o comunicación en que se haga mención al Fideicomiso 10230 Fondo de Apoyo Social para Ex Trabajadores Migratorios Mexicanos (de 1942-1964), se entenderá como referido al Fideicomiso 2106 "Fondo de Apoyo Social para Ex Trabajadores Migratorios Mexicanos (de 1942-1964)".

...

Las presentes Reglas de Operación se aprueban por el COMITE TECNICO del FIDEICOMISO, en su vigésima novena sesión ordinaria efectuada el día viernes 29 de junio de 2012, mediante acuerdo No. 006/SO29/2012, para lo cual las suscriben por triplicado al calce y en todas sus fojas, quedando un ejemplar en poder del FIDEICOMITENTE, uno en poder de la FIDUCIARIA y uno en poder de la DEPENDENCIA COORDINADORA.- El Secretario de Actas, Francisco Javier Gutiérrez Bañuelos.- Rúbrica.