Ver ejemplar completo en PDF . Ver Imagen . Indice Portada . Ver Imagen
 
Fecha: 08/10/1982 - Edición Matutina
.
  UNICA SECCION
 
 PODER EJECUTIVO
.
 COMISION FEDERAL ELECTORAL Ver WORD
.
Ver Imagen    ACUERDO de la Comisión Federal Electoral relativo al calendario de plazos, que regira para el desarrollo de las diferentes etapas del proceso electoral extraordinario, convocado por la Cámara de Diputados del H. Congreso de la Unión.
.
Ver Imagen    Acuerdo de la Comisión Federal Electoral relativo a la designación de Funcionarios sustitutos que integrarán el Vigésimo Noveno Comité Distrital Electoral del Estado de México.
.
Ver Imagen    ACUERDO de la Comisión Federal Electoral relativo a la publicación de los resultados electorales proporcionados por los respectivos colegios electorales de la H. Cámara de Diputados y la H. Cámara de Senadores, correspondientes a las Elecciones Federales del 4 de julio de 1982.
.
 SECRETARIA DE HACIENDA Y CREDITO PUBLICO Ver WORD
.
Ver Imagen    Resolución que adiciona a la que establece reglas generales y otras disposiciones de carácter fiscal para el año de 1982.
.
Ver Imagen    Oficio-Circular 305-I-1.2.2.- 16, relativo a la recepción de Cupones de los Bonos de la Deuda Pública Interior, 40 años en pago de las obligaciones Fiscales que se citan durante el periodo del lo. de octubre de 1982 al 30 de octubre de 1983.
.
 SECRETARIA DE COMERCIO Ver WORD
.
Ver Imagen    Acuerdo que establece el Registro de adeudos a favor de proveedores extranjeros.
.
Ver Imagen    DECRETO por el que se modifica la tasa ad valorem de las fracciones arancelarias de la tarifa de impuesto general de exportacion como se indica: cafe crudo en grano, con cascara; cafe crudo en grano, sin cascara y otros.
.
Ver Imagen    Fe de erratas al Decreto por el que se reforma la Tarifa del Impuesto General de Importación, con las siguientes modificaciones: aceitunas, estearina, propano y otros, publicado el 7 de octubre de 1982.
.
 SECRETARIA DE COMUNICACIONES Y TRANSPORTES Ver WORD
.
Ver Imagen    Edicto por el que se comunica al Sindicato único de Trabajadores, Alijadores, Cargadores, Estibadores y Distribuidores de carga y descarga en general, 1o de Mayo, C. T. M., sobre el permiso para ejecutar el servicio público de maniobras de cargaduría y acarreo de la zona federal de la estación de los Ferrocarriles de la Ciudad Lázaro Cárdenas, Mich. (Primera Publicación)
.
Ver Imagen    Oficio por el que se comunica aprobación de tarifa al ciudadano ingeniero Rubén Salcedo Leos, para el servicio de localización de personas en la ciudad de Ensenada, B. C.
.
Ver Imagen    Oficio por el que se comunica aprobación de tarifa al C. Ing. Rubén Salcedo Leos, para el servicio de Localización de Personas en la ciudad de Mexicali, B.C.
.
Ver Imagen    Oficio por el que se comunica aprobación de tarifa al C. Ing. Rubén Salcedo Leos, para el servicio de Localización de Personas en la ciudad de Tijuana, B. C.
.
Ver Imagen    Acuerdo por el que se delega en el Director General de Telecomunicaciones, la facultad de autorizar, celebrar y firmar contratos relativos al Servicio Público Telex.
.
Ver Imagen    ACUERDO por el que se autoriza la tarifa a que se sujetaran los servicios que presta el órgano desconcentrado servicio de transbordadores.
.
 SECRETARIA DE ASENTAMIENTOS HUMANOS Y OBRAS PUBLICAS Ver WORD
.
Ver Imagen    Acuerdo por el que se modifica el artículo 3o. del Diverso por el que se delegan diversas facultades a los CC. Directores Generales adscritos a la SubSECRETARIA de Bienes Inmuebles y Obras Urbanas.
.
Ver Imagen    Convocatoria DGOPNR-82-001 a las personas físicas o morales interesadas en participar en el concurso para la adjudicación del contrato para llevar a cabo la construcción y tendido de la cerca de malla ciclónica en el Cerro del Cimatario, de la ciudad de Querétaro, Qro.
.
 SECRETARIA DE TURISMO Ver WORD
.
Ver Imagen    Reglamento para restaurantes, cafeterías y similares.
Imprimir
.
.
.
CONSULTA POR FECHA
Do Lu Ma Mi Ju Vi
crear usuario Crear Usuario
busqueda avanzada Búsqueda Avanzada
novedades Novedades
top notas Top Notas
tramites Normas Oficiales
quejas y sugerencias Quejas y Sugerencias
copia Obtener Copia del DOF
versif. copia Verificar Copia del DOF
enlaces relevantes Enlaces Relevantes
Contacto Contáctenos
filtros rss Filtros RSS
historia Historia del Diario Oficial
estadisticas Estadísticas
estadisticas Vacantes en Gobierno
estadisticas Ex-trabajadores Migratorios
INDICADORES
Tipo de Cambio y Tasas al 18/04/2024

DOLAR
16.9948

UDIS
8.129121

TIIE 28 DIAS
11.2450%

TIIE 91 DIAS
11.3926%

TIIE 182 DIAS
11.5498%

TIIE DE FONDEO
11.00%

Ver más
ENCUESTAS

¿Le gustó la nueva imagen de la página web del Diario Oficial de la Federación?

 

0.110712001508857610.jpg 0.192286001221699769.jpg 0.821786001312920061.gif 0.475545001508857915.jpg
Diario Oficial de la Federación

Río Amazonas No. 62, Col. Cuauhtémoc, C.P. 06500, Ciudad de México
Tel. (55) 5093-3200, donde podrá acceder a nuestro menú de servicios
Dirección electrónica: www.dof.gob.mx

100

AVISO LEGAL | ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2024