Ver ejemplar completo en PDF . Ver Imagen . Indice Portada . Ver Imagen
Edición Vespertina 
Fecha: 19/05/2017 - Edición Matutina
.
  PRIMERA SECCION
 
 PODER LEGISLATIVO
.
 CAMARA DE DIPUTADOS Ver WORD
.
Ver Imagen    Decreto por el que se adicionan los artículos 2, 150, 180 y 242 del Reglamento de la Cámara de Diputados.
 
 PODER EJECUTIVO
.
 SECRETARIA DE GOBERNACION Ver WORD
.
Ver Imagen    Decreto por el que se reforma la fracción III del artículo 52 de la Ley de Migración.
.
Ver Imagen    Convenio de Coordinación y Concertación de Acciones que celebran la Secretaría de Gobernación, el Estado de San Luis Potosí y el Colegio de Notarios del Estado de San Luis Potosí.
.
Ver Imagen    Extracto de la solicitud de registro de la entidad interna denominada Seminario Diocesano de Irapuato, Gto., para constituirse en asociación religiosa; derivada de Diócesis de Irapuato, Gto., A.R.
.
Ver Imagen    Extracto de la solicitud de registro de la agrupación denominada Templo de Fe y Poder Pentecostés No. 2, para constituirse en asociación religiosa.
.
Ver Imagen    Extracto de la solicitud de registro de la agrupación denominada Iglesia Lucas 1:37, para constituirse en asociación religiosa.
.
Ver Imagen    Extracto de la solicitud de registro de la agrupación denominada Iglesia Visión de Dios Internacional, para constituirse en asociación religiosa.
.
 SECRETARIA DE HACIENDA Y CREDITO PUBLICO Ver WORD
.
Ver Imagen    Acuerdo por el que se dan a conocer los porcentajes y los montos del estímulo fiscal, así como las cuotas disminuidas del impuesto especial sobre producción y servicios aplicables a los combustibles que se indican, correspondientes al periodo que se especifica.
.
Ver Imagen    Acuerdo por el cual se dan a conocer los montos de los estímulos fiscales aplicables a la enajenación de gasolinas en la región fronteriza con los Estados Unidos de América, correspondientes al periodo que se especifica.
.
Ver Imagen    Políticas, Bases y Lineamientos en Materia de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios de BANJERCITO.
.
 SECRETARIA DE ECONOMIA Ver WORD
.
Ver Imagen    Decreto por el que se reforman diversas disposiciones de la Ley para el Desarrollo de la Competitividad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa.
.
 SECRETARIA DE SALUD Ver WORD
.
Ver Imagen    Convenio Específico de Colaboración en materia de transferencia de recursos para la ejecución de acciones de PROSPERA, Programa de Inclusión Social, Componente Salud, que celebran la Secretaría de Salud y el Estado de Baja California.
.
Ver Imagen    Convenio Específico de Colaboración en materia de transferencia de recursos para la ejecución de acciones de PROSPERA, Programa de Inclusión Social, Componente Salud, que celebran la Secretaría de Salud y el Estado de Durango.
.
Ver Imagen    Convenio Específico de Colaboración en materia de transferencia de recursos para la ejecución de acciones de PROSPERA, Programa de Inclusión Social, Componente Salud, que celebran la Secretaría de Salud y el Estado de Morelos.
.
Ver Imagen    Convenio Específico de Colaboración en materia de transferencia de recursos para la ejecución de acciones de PROSPERA, Programa de Inclusión Social, Componente Salud, que celebran la Secretaría de Salud y el Estado de Tlaxcala.
.
 SECRETARIA DE DESARROLLO AGRARIO, TERRITORIAL Y URBANO Ver WORD
.
Ver Imagen    Convenio de Coordinación para la distribución y ejercicio de los subsidios del Programa de Infraestructura en la Vertiente de Infraestructura para el Hábitat, correspondiente al ejercicio fiscal 2016, que celebran la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano y el Municipio de Coquimatlán, Colima.
.
Ver Imagen    Convenio de Coordinación para la distribución y ejercicio de los subsidios del Programa de Infraestructura en la Vertiente de Infraestructura para el Hábitat, correspondiente al ejercicio fiscal 2016, que celebran la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano y el Municipio de Tecomán, Colima.
.
Ver Imagen    Convenio de Coordinación para la distribución y ejercicio de los subsidios del Programa de Infraestructura en la Vertiente de Infraestructura para el Hábitat, correspondiente al ejercicio fiscal 2016, que celebran la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano y el Municipio de Villa de Álvarez, Colima.
.
 SECRETARIA DE TURISMO Ver WORD
.
Ver Imagen    Convenio de Coordinación para el otorgamiento de un subsidio que, en el marco del Programa de Desarrollo Regional Turístico Sustentable y Pueblos Mágicos, celebran la Secretaría de Turismo y el Estado de Guerrero.
.
Ver Imagen    Convenio de Coordinación para el otorgamiento de un subsidio que, en el marco del Programa de Desarrollo Regional Turístico Sustentable y Pueblos Mágicos, celebran la Secretaría de Turismo y el Estado de Sinaloa.
 
 ORGANISMOS DESCONCENTRADOS O DESCENTRALIZADOS
.
 INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL Ver WORD
.
Ver Imagen    Aviso mediante el cual se designa al Lic. Luis Montes Villagomez, Titular de la Jefatura Delegacional de Servicios Jurídicos como la persona que suplirá las ausencias del Mtro. Sergio Andrés Santibañez Vázquez, Delegado Estatal en Guanajuato.
Edición Vespertina 
Fecha: 19/05/2017 - Edición Matutina
.
  SEGUNDA SECCION
 
 PODER EJECUTIVO
.
 SECRETARIA DE LA FUNCION PUBLICA Ver WORD
.
Ver Imagen    Manual de Organización General de la Secretaría de la Función Pública. (Continúa en la Tercera Sección).
Edición Vespertina 
Fecha: 19/05/2017 - Edición Matutina
.
  TERCERA SECCION
 
 PODER EJECUTIVO
.
 SECRETARIA DE LA FUNCION PUBLICA Ver WORD
.
Ver Imagen    Manual de Organización General de la Secretaría de la Función Pública. (Continúa de la Segunda Sección).
.
 SECRETARIA DE EDUCACION PUBLICA Ver WORD
.
Ver Imagen    Convenio de Coordinación del Programa para el Desarrollo Profesional Docente, tipo básico, que celebran la Secretaría de Educación Pública y el Estado de Yucatán.
.
Ver Imagen    Convenio de Coordinación del Programa para el Desarrollo Profesional Docente, tipo básico, que celebran la Secretaría de Educación Pública y el Estado de Zacatecas.
.
Ver Imagen    Convenio de Coordinación en el marco del Programa Nacional de Becas para el desarrollo del proyecto denominado Programa de Becas Estudiantiles SEP-UNAM-FUNAM 2017, que celebran la Secretaría de Educación Pública, la Universidad Nacional Autónoma de México y Fundación Universidad Nacional Autónoma de México, A.C.
Edición Vespertina 
Fecha: 19/05/2017 - Edición Matutina
.
  CUARTA SECCION
 
 PODER EJECUTIVO
.
 SECRETARIA DE ECONOMIA Ver WORD
.
Ver Imagen    Acuerdo por el que se da a conocer la Decisión No. 1/2017 del Comité Conjunto México-Unión Europea sobre las modificaciones del anexo III de la Decisión No. 2/2000 del Consejo Conjunto CE-México, de 23 de marzo de 2000, relativo a la definición del concepto de productos originarios y a los procedimientos de cooperación administrativa (determinadas normas de origen específicas de los productos aplicables a productos químicos).
.
 SECRETARIA DEL TRABAJO Y PREVISION SOCIAL Ver WORD
.
Ver Imagen    Acuerdo por el que se establece la integración y funcionamiento de la Unidad de Transparencia y del Comité de Transparencia de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.
 
 PODER JUDICIAL
.
 TRIBUNAL ELECTORAL DEL PODER JUDICIAL DE LA FEDERACION Ver WORD
.
Ver Imagen    Manual de Procedimientos de la Dirección General de Igualdad de Derechos y Paridad de Género.
 
 ORGANISMOS AUTONOMOS
.
 BANCO DE MEXICO Ver WORD
.
Ver Imagen    Tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana.
.
Ver Imagen    Tasas de interés interbancarias de equilibrio.
.
 INSTITUTO NACIONAL ELECTORAL Ver WORD
.
Ver Imagen    Acuerdo INE/CG59/2017 del Consejo General del Instituto Nacional Electoral, por el que se aprueba la demarcación territorial de los trescientos distritos electorales federales uninominales en que se divide el país y sus respectivas cabeceras distritales, a propuesta de la Junta General Ejecutiva.
.


    AVISOS JUDICIALES Y GENERALES

   Acceso por búsqueda avanzada

Esta edición consta de 4 secciones

Imprimir
.
.
.
CONSULTA POR FECHA
Do Lu Ma Mi Ju Vi
crear usuario Crear Usuario
busqueda avanzada Búsqueda Avanzada
novedades Novedades
top notas Top Notas
tramites Normas Oficiales
quejas y sugerencias Quejas y Sugerencias
copia Obtener Copia del DOF
versif. copia Verificar Copia del DOF
enlaces relevantes Enlaces Relevantes
Contacto Contáctenos
filtros rss Filtros RSS
historia Historia del Diario Oficial
estadisticas Estadísticas
estadisticas Vacantes en Gobierno
estadisticas Ex-trabajadores Migratorios
INDICADORES
Tipo de Cambio y Tasas al 17/04/2024

DOLAR
17.0252

UDIS
8.129279

TIIE 28 DIAS
11.2445%

TIIE 91 DIAS
11.3926%

TIIE 182 DIAS
11.5498%

TIIE DE FONDEO
11.00%

Ver más
ENCUESTAS

¿Le gustó la nueva imagen de la página web del Diario Oficial de la Federación?

 

0.110712001508857610.jpg 0.192286001221699769.jpg 0.821786001312920061.gif 0.475545001508857915.jpg
Diario Oficial de la Federación

Río Amazonas No. 62, Col. Cuauhtémoc, C.P. 06500, Ciudad de México
Tel. (55) 5093-3200, donde podrá acceder a nuestro menú de servicios
Dirección electrónica: www.dof.gob.mx

100

AVISO LEGAL | ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2024