Ver ejemplar completo en PDF . Ver Imagen . Indice Portada . Ver Imagen
 
Fecha: 24/05/2017 - Edición Matutina
.
  PRIMERA SECCION
 
 PODER EJECUTIVO
.
 SECRETARIA DE LA DEFENSA NACIONAL Ver WORD
.
Ver Imagen    Decreto por el que se adiciona el artículo 108 de la Ley del Instituto de Seguridad Social para las Fuerzas Armadas Mexicanas.
.
 SECRETARIA DE HACIENDA Y CREDITO PUBLICO Ver WORD
.
Ver Imagen    Oficio por el que, en cumplimiento al artículo 29-I, antepenúltimo párrafo de la Ley Federal de Derechos se dan a conocer a las entidades sujetas a la inspección y vigilancia que presta la Comisión Nacional Bancaria y de Valores en términos de la legislación aplicable, las cuotas anual y mensual que deberán pagar éstas durante el ejercicio fiscal 2017.
.
Ver Imagen    Oficio mediante el cual se revoca la autorización otorgada a Genworth Seguros Vida, S.A. de C.V., para funcionar y operar como institución de seguros.
.
Ver Imagen    Declaratoria de Sujeción al Régimen de Dominio Público de la Federación, del inmueble Federal denominado Conjunto Institucional PROFECO, ubicado en Prolongación Calle 10 No. 23 Bis, Colonia Industrial San Pedro de los Pinos, C.P. 11800, Delegación Álvaro Obregón, Ciudad de México, con superficie de 453.95 metros cuadrados.
.
 SECRETARIA DE ECONOMIA Ver WORD
.
Ver Imagen    Resolución mediante la cual se comunica al público en general el cambio de Plaza autorizado al ciudadano Román Victoriano García Bravo, quien actuaba como corredor público número 15 en la Plaza del Estado de Veracruz.
.
 SECRETARIA DEL TRABAJO Y PREVISION SOCIAL Ver WORD
.
Ver Imagen    Convenio de Coordinación para la operación de programas, servicios y estrategias en materia de empleo que, en el marco del Servicio Nacional de Empleo, celebran la Secretaría del Trabajo y Previsión Social y el Estado de Aguascalientes.
.
Ver Imagen    Convenio de Coordinación para la operación de programas, servicios y estrategias en materia de empleo que, en el marco del Servicio Nacional de Empleo, celebran la Secretaría del Trabajo y Previsión Social y el Estado de Baja California Sur.
.
Ver Imagen    Convenio de Coordinación para la operación de programas, servicios y estrategias en materia de empleo que, en el marco del Servicio Nacional de Empleo, celebran la Secretaría del Trabajo y Previsión Social y el Estado de Chihuahua.
.
Ver Imagen    Convenio de Coordinación para la operación de programas, servicios y estrategias en materia de empleo que, en el marco del Servicio Nacional de Empleo, celebran la Secretaría del Trabajo y Previsión Social y la Ciudad de México.
.
Ver Imagen    Convenio de Coordinación para la operación de programas, servicios y estrategias en materia de empleo que, en el marco del Servicio Nacional de Empleo, celebran la Secretaría del Trabajo y Previsión Social y el Estado de Colima.
.
 SECRETARIA DE DESARROLLO AGRARIO, TERRITORIAL Y URBANO Ver WORD
.
Ver Imagen    Aviso de deslinde del predio de presunta propiedad nacional denominado Félix Gómez, con una superficie de 26-25-89.64 hectáreas, Municipio de Pitiquito, Son.
.
Ver Imagen    Aviso de deslinde del predio de presunta propiedad nacional denominado Pitiquito (Polígono 2), con una superficie de 30-34-99.86 hectáreas, Municipio de Pitiquito, Son.
.
Ver Imagen    Aviso de deslinde del predio de presunta propiedad nacional denominado Trincheras, con una superficie de 135-43-17.65 hectáreas, Municipio de Trincheras, Son.
.
Ver Imagen    Aviso de deslinde del predio de presunta propiedad nacional denominado Villa Hidalgo, con una superficie de 109-53-20.414 hectáreas, Municipio de Villa Hidalgo, Son.
.
Ver Imagen    Aviso de deslinde del predio de presunta propiedad nacional denominado Yécora, con una superficie de 151-68-36.322 hectáreas, Municipio de Yécora, Son.
.
Ver Imagen    Aviso de deslinde del predio de presunta propiedad nacional denominado Trigo de Corodepe, con una superficie de 40-40-98.79 hectáreas, Municipio de Sahuaripa, Son.
.
Ver Imagen    Aviso de deslinde del predio de presunta propiedad nacional denominado El Cajón de Onapa, con una superficie de 43-33-88.56 hectáreas, Municipio de Sahuaripa, Son.
.
Ver Imagen    Aviso de deslinde del predio de presunta propiedad nacional denominado San Felipe de Jesús, con una superficie de 59-80-89.34 hectáreas, Municipio de San Felipe de Jesús, Son.
.
 SECRETARIA DE CULTURA Ver WORD
.
Ver Imagen    Acuerdo por el que se da a conocer al público en general el Manual de Organización de Estudios Churubusco Azteca, S.A. (ECHASA) y sus modificaciones.
 
 PODER JUDICIAL
.
 TRIBUNAL ELECTORAL DEL PODER JUDICIAL DE LA FEDERACION Ver WORD
.
Ver Imagen    Lineamientos para la realización y aprobación de adecuaciones presupuestarias en el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.
.
Ver Imagen    Lineamientos Programático-Presupuestales.
 
 ORGANISMOS AUTONOMOS
.
 BANCO DE MEXICO Ver WORD
.
Ver Imagen    Tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana.
.
Ver Imagen    Tasas de interés interbancarias de equilibrio.
.
 INSTITUTO NACIONAL DE ESTADISTICA Y GEOGRAFIA Ver WORD
.
Ver Imagen    Acuerdo por el que se adiciona un conjunto de indicadores clave en materia de Seguridad Pública al Catálogo Nacional de Indicadores.
.
Ver Imagen    Acuerdo por el que se adiciona un conjunto de indicadores clave en materia de Gobierno al Catálogo Nacional de Indicadores.
.
Ver Imagen    Acuerdo por el que se aprueba la inclusión de un conjunto de indicadores clave en materia de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia al Catálogo Nacional de Indicadores.
.
 INSTITUTO NACIONAL ELECTORAL Ver WORD
.
Ver Imagen    Síntesis del Acuerdo de la Comisión Nacional de Vigilancia, por el que se modifica el Apartado A. Documento de identidad del Anexo denominado Medios de identificación para solicitar la Credencial para Votar de los ciudadanos residentes en el extranjero. Septiembre 2015 del Acuerdo 1-ORD/09: 29/09/15.
 
Fecha: 24/05/2017 - Edición Matutina
.
  SEGUNDA SECCION
 
 PODER EJECUTIVO
.
 SECRETARIA DE SALUD Ver WORD
.
Ver Imagen    Convenio Modificatorio al Convenio Específico de Colaboración en materia de transferencia de recursos presupuestarios federales para la operación del Programa Fortalecimiento a la Atención Médica, que celebran la Secretaría de Salud y el Estado de Michoacán de Ocampo.
.
Ver Imagen    Convenio Modificatorio al Convenio Específico de Colaboración en materia de transferencia de recursos presupuestarios federales del Programa Fortalecimiento a la Atención Médica, para el funcionamiento del Centro Operativo para la Atención de Contingencias, que celebran la Secretaría de Salud y el Estado de Morelos.
.
Ver Imagen    Convenio Modificatorio al Convenio Específico de Colaboración en materia de transferencia de recursos presupuestarios federales para la operación del Programa Fortalecimiento a la Atención Médica, que celebran la Secretaría de Salud y el Estado de Oaxaca.
.


    AVISOS JUDICIALES Y GENERALES

   Acceso por búsqueda avanzada

    CONVOCATORIAS PARA CONCURSOS DE PLAZAS VACANTES DEL SERVICIO PROFESIONAL DE CARRERA EN LA ADMINISTRACION PUBLICA FEDERAL

   Acceso por búsqueda avanzada

Esta edición consta de 4 secciones

Imprimir
.
.
.
CONSULTA POR FECHA
Do Lu Ma Mi Ju Vi
crear usuario Crear Usuario
busqueda avanzada Búsqueda Avanzada
novedades Novedades
top notas Top Notas
tramites Normas Oficiales
quejas y sugerencias Quejas y Sugerencias
copia Obtener Copia del DOF
versif. copia Verificar Copia del DOF
enlaces relevantes Enlaces Relevantes
Contacto Contáctenos
filtros rss Filtros RSS
historia Historia del Diario Oficial
estadisticas Estadísticas
estadisticas Vacantes en Gobierno
estadisticas Ex-trabajadores Migratorios
INDICADORES
Tipo de Cambio y Tasas al 24/04/2024

DOLAR
16.9995

UDIS
8.128175

TIIE 28 DIAS
11.2450%

TIIE 91 DIAS
11.4029%

TIIE 182 DIAS
11.5604%

TIIE DE FONDEO
11.01%

Ver más
ENCUESTAS

¿Le gustó la nueva imagen de la página web del Diario Oficial de la Federación?

 

0.110712001508857610.jpg 0.192286001221699769.jpg 0.821786001312920061.gif 0.475545001508857915.jpg
Diario Oficial de la Federación

Río Amazonas No. 62, Col. Cuauhtémoc, C.P. 06500, Ciudad de México
Tel. (55) 5093-3200, donde podrá acceder a nuestro menú de servicios
Dirección electrónica: www.dof.gob.mx

100

AVISO LEGAL | ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2024