Ver ejemplar completo en PDF . Ver Imagen . Indice Portada . Ver Imagen
 
Fecha: 17/10/2017 - Edición Matutina
.
  PRIMERA SECCION
 
 PODER EJECUTIVO
.
 SECRETARIA DE GOBERNACION Ver WORD
.
Ver Imagen    Aviso de Término de la Emergencia por la ocurrencia de lluvia severa el día 22 de septiembre de 2017 en 15 municipios del Estado de Oaxaca; así como por la ocurrencia de inundación fluvial del 22 al 25 de septiembre de 2017 en 4 municipios de dicha entidad federativa.
.
 SECRETARIA DE HACIENDA Y CREDITO PUBLICO Ver WORD
.
Ver Imagen    Acuerdo por el que se abroga el Acuerdo de delimitación territorial de las unidades administrativas desconcentradas del Servicio de Administración Tributaria y su Anexo.
.
Ver Imagen    Oficio 500-05-2017-32226 mediante el cual se comunica listado global de presunción de contribuyentes que se ubicaron en el supuesto previsto en el artículo 69-B, párrafo primero del Código Fiscal de la Federación.
.
Ver Imagen    Convocatoria para la certificación en materia de prevención de operaciones con recursos de procedencia ilícita y financiamiento al terrorismo.
.
Ver Imagen    Declaratoria por la que se determina que una fracción de terreno con superficie de 11,264.07 metros cuadrados, la cual forma parte de una superficie de extensión total de 58,529.81 metros cuadrados, ubicado en el Km 14.5 de la carretera federal México-Toluca, Colonia Palo Alto, Delegación Álvaro Obregón, Ciudad de México, revierte al patrimonio del Gobierno Federal.
.
Ver Imagen    Declaratoria de Sujeción al Régimen de Dominio Público de la Federación, respecto de los inmuebles Federales que se señalan.
.
 SECRETARIA DE ECONOMIA Ver WORD
.
Ver Imagen    Decreto por el que se modifica la Tarifa de la Ley de los Impuestos Generales de Importación y de Exportación y el Decreto por el que se establecen diversos programas de promoción sectorial.
.
 SECRETARIA DE AGRICULTURA, GANADERIA, DESARROLLO RURAL, PESCA Y ALIMENTACION Ver WORD
.
Ver Imagen    Modificación al aviso por el que se dan a conocer las ventanillas autorizadas TIF para el ejercicio fiscal 2017, publicado el 7 de marzo de 2017.
.
Ver Imagen    Convenio Modificatorio a los apéndices II, VII y VIII del Anexo Técnico de Ejecución para el ejercicio presupuestal 2017 del Estado de Nayarit.
.
 SECRETARIA DE SALUD Ver WORD
.
Ver Imagen    Convenio Específico de Colaboración en materia de transferencia de recursos para la ejecución del Programa Seguro Médico Siglo XXI, para el ejercicio fiscal 2017, por concepto de apoyo económico a los servicios estatales de salud por incremento en la demanda de servicios, que celebran la Secretaría de Salud y el Estado de Querétaro.
.
Ver Imagen    Convenio Específico de Colaboración en materia de transferencia de recursos para la ejecución del Programa Seguro Médico Siglo XXI, para el ejercicio fiscal 2017, por concepto de apoyo económico a los servicios estatales de salud por incremento en la demanda de servicios, que celebran la Secretaría de Salud y el Estado de San Luis Potosí.
.
Ver Imagen    Convenio Específico de Colaboración en materia de transferencia de recursos para la ejecución del Programa Seguro Médico Siglo XXI, para el ejercicio fiscal 2017, por concepto de apoyo económico a los servicios estatales de salud por incremento en la demanda de servicios, que celebran la Secretaría de Salud y el Estado de Sonora.
.
 COMISION NACIONAL DE HIDROCARBUROS Ver WORD
.
Ver Imagen    Fallo de la Licitación Pública Internacional CNH-A2-AYIN-BATSIL/ 2017.
.
Ver Imagen    Fallo de la Licitación Pública Internacional CNH-A3-CÁRDENAS MORA/2017.
.
Ver Imagen    Fallo de la Licitación Pública Internacional CNH-A4- OGARRIO/2017.
 
 PODER JUDICIAL
.
 CONSEJO DE LA JUDICATURA FEDERAL Ver WORD
.
Ver Imagen    Acuerdo General 17/2017 del Pleno del Consejo de la Judicatura Federal, relativo a la denominación, residencia, competencia, jurisdicción territorial, domicilio y fecha de inicio de funciones del Juzgado Noveno de Distrito en Materias Administrativa y de Trabajo en el Estado de Jalisco, con residencia en Zapopan, así como a las reglas de turno, sistema de recepción y distribución de asuntos, entre los Juzgados de Distrito, de la entidad federativa y residencia indicados.
 
 ORGANISMOS AUTONOMOS
.
 BANCO DE MEXICO Ver WORD
.
Ver Imagen    Tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana.
.
Ver Imagen    Tasas de interés interbancarias de equilibrio.
.
 INSTITUTO NACIONAL DE ESTADISTICA Y GEOGRAFIA Ver WORD
.
Ver Imagen    Encadenamiento de productos del índice nacional de precios al consumidor, correspondiente al mes de septiembre de 2017.
.
 TRIBUNAL SUPERIOR AGRARIO Ver WORD
.
Ver Imagen    Acuerdo por el que se mantiene la suspensión de todas las actividades, plazos y términos en el Tribunal Superior Agrario.
.
 TRIBUNAL UNITARIO AGRARIO Ver WORD
.
Ver Imagen    Acuerdo 2/2017 mediante el cual se informa que se continúa con la suspensión de labores decretada, a partir del 19 de septiembre de 2017, en el Tribunal Unitario Agrario, Distrito 8, con sede en la Ciudad de México.
 
Fecha: 17/10/2017 - Edición Matutina
.
  SEGUNDA SECCION
 
 PODER EJECUTIVO
.
 SECRETARIA DE MEDIO AMBIENTE Y RECURSOS NATURALES Ver WORD
.
Ver Imagen    Acuerdo por el que se desincorpora del régimen de dominio público de la Federación la superficie de 1,069.65 metros cuadrados de terrenos ganados al mar, ubicada en Paseo de las Aves sin número, Cabaña Jair y Los Jarochos, Playa Chachalacas, Municipio de Úrsulo Galván, Estado de Veracruz y se autoriza su enajenación a título oneroso a favor del C. Jorge Moysen Hernández.
.
Ver Imagen    Acuerdo mediante el cual se destina al servicio de la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas la superficie de 54,144.22 metros cuadrados de zona federal marítimo terrestre, correspondiente a la Isla Isabel, ubicada frente al Municipio de Santiago Ixcuintla, frente al Estado de Nayarit, para que la utilice acorde con los usos y actividades previstas en el Programa de Manejo del Parque Nacional Isla Isabel, publicado el 16 de junio de 2006.
.
Ver Imagen    Acuerdo por el que se destina al servicio de la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas la superficie de 166,122.53 metros cuadrados de zona federal marítimo terrestre, correspondiente a la conocida Isla Jacques Cousteau (Cerralvo), localizada frente a la costa del Municipio de La Paz, Estado de Baja California Sur, para uso de protección.
.
Ver Imagen    Acuerdo por el que se hace del conocimiento a los Regulados con Estaciones de Servicio de expendio al público de Petrolíferos (diésel y gasolinas) los casos en que procede la presentación de Informe Preventivo dentro del trámite de evaluación de impacto ambiental y los mecanismos de atención.
.
 SECRETARIA DE ECONOMIA Ver WORD
.
Ver Imagen    Aviso de consulta pública sobre la cancelación de las Normas de Referencia que se indican.
.
Ver Imagen    Anexo de Ejecución para el ejercicio fiscal 2017 para el desarrollo de la competitividad de la micro, pequeña y mediana empresa, celebrado por el Instituto Nacional del Emprendedor y el Estado de Hidalgo.
 
 ORGANISMOS AUTONOMOS
.
 INSTITUTO NACIONAL ELECTORAL Ver WORD
.
Ver Imagen    Acuerdo del Consejo General del Instituto Nacional Electoral, por el que se aprueba la creación e integración del Comité Técnico de Evaluación del Padrón Electoral 2017- 2018.
.
 TRIBUNAL FEDERAL DE JUSTICIA ADMINISTRATIVA Ver WORD
.
Ver Imagen    Acuerdo SS/20/2017 por el que se declaran días inhábiles para las Salas del Sureste y del Pacífico.
.


    CONVOCATORIAS PARA CONCURSOS DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS, OBRAS Y SERVICIOS DEL SECTOR PUBLICO

   Acceso por búsqueda avanzada

    AVISOS JUDICIALES Y GENERALES

   Acceso por búsqueda avanzada

Esta edición consta de 3 secciones

Imprimir
.
.
.
CONSULTA POR FECHA
Do Lu Ma Mi Ju Vi
crear usuario Crear Usuario
busqueda avanzada Búsqueda Avanzada
novedades Novedades
top notas Top Notas
tramites Normas Oficiales
quejas y sugerencias Quejas y Sugerencias
copia Obtener Copia del DOF
versif. copia Verificar Copia del DOF
enlaces relevantes Enlaces Relevantes
Contacto Contáctenos
filtros rss Filtros RSS
historia Historia del Diario Oficial
estadisticas Estadísticas
estadisticas Vacantes en Gobierno
estadisticas Ex-trabajadores Migratorios
INDICADORES
Tipo de Cambio y Tasas al 24/04/2024

DOLAR
16.9995

UDIS
8.128175

TIIE 28 DIAS
11.2450%

TIIE 91 DIAS
11.4029%

TIIE 182 DIAS
11.5604%

TIIE DE FONDEO
11.01%

Ver más
ENCUESTAS

¿Le gustó la nueva imagen de la página web del Diario Oficial de la Federación?

 

0.110712001508857610.jpg 0.192286001221699769.jpg 0.821786001312920061.gif 0.475545001508857915.jpg
Diario Oficial de la Federación

Río Amazonas No. 62, Col. Cuauhtémoc, C.P. 06500, Ciudad de México
Tel. (55) 5093-3200, donde podrá acceder a nuestro menú de servicios
Dirección electrónica: www.dof.gob.mx

100

AVISO LEGAL | ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2024