Ver ejemplar completo en PDF . Ver Imagen . Indice Portada . Ver Imagen
 
Fecha: 23/02/2018 - Edición Matutina
.
  PRIMERA SECCION
 
 PODER EJECUTIVO
.
 SECRETARIA DE GOBERNACION Ver WORD
.
Ver Imagen    Extracto de la solicitud de registro de la agrupación denominada Iglesia Cristiana Jesús es mi Refugio, para constituirse en asociación religiosa.
.
Ver Imagen    Extracto de la Resolución dictada por el Pleno de la Sala Superior del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa en el Juicio Contencioso Administrativo 13255/12-17- 11-8/1460/12-PL-03-04, que se publica en cumplimiento a lo ordenado en el punto resolutivo III, de la Resolución de Cuenta, reflejando adecuadamente la naturaleza y alcance de la misma en los términos precisados en la última parte del Considerando Cuarto del propio fallo.
.
 SECRETARIA DE RELACIONES EXTERIORES Ver WORD
.
Ver Imagen    Decreto Promulgatorio del Acuerdo entre los Estados Unidos Mexicanos y Jamaica para Evitar la Doble Imposición y Prevenir la Evasión Fiscal en Materia de Impuestos sobre la Renta y su Protocolo, hechos en la Ciudad de México, el dieciocho de mayo de dos mil dieciséis.
.
Ver Imagen    Cancelación del permiso de trabajo del señor Antonio Cesar Chedraui Mafud, Cónsul Honorario del Reino de Suecia, en la Ciudad de Veracruz.
.
 SECRETARIA DE COMUNICACIONES Y TRANSPORTES Ver WORD
.
Ver Imagen    Modificación al Título de Asignación otorgado en favor de la empresa de participación estatal mayoritaria Ferrocarril del Istmo de Tehuantepec, S.A. de C.V.
.
 SECRETARIA DE SALUD Ver WORD
.
Ver Imagen    Convenio Modificatorio al Convenio Específico en materia de transferencia de recursos federales con el carácter de subsidios, que celebran la Secretaría de Salud y el Estado de Chiapas, para fortalecer la ejecución y desarrollo del programa y proyectos federales de Protección contra Riesgos Sanitarios, así como de la Red Nacional de Laboratorios, correspondiente al ejercicio fiscal 2017.
.
 SECRETARIA DE DESARROLLO AGRARIO, TERRITORIAL Y URBANO Ver WORD
.
Ver Imagen    Resolución que declara como terreno nacional el predio El Tinthe, expediente 831430, Municipio de Tecozautla, Hgo.
.
Ver Imagen    Convenio de Concertación para la distribución y ejercicio de los subsidios del Programa de Infraestructura en su Vertiente Infraestructura para el Hábitat, correspondiente al ejercicio fiscal 2017, que celebran la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano y la Asociación Civil Promotora de Organizaciones y Desarrollo Regional Poder A.C.
.
Ver Imagen    Convenio de Concertación para la distribución y ejercicio de los subsidios del Programa de Infraestructura en su Vertiente Infraestructura para el Hábitat, correspondiente al ejercicio fiscal 2017, que celebran la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano y Potencializadora de Acciones Sociales, Asociación Civil Pasos.
 
 EMPRESAS PRODUCTIVAS DEL ESTADO
.
 COMISION FEDERAL DE ELECTRICIDAD Ver WORD
.
Ver Imagen    Nota Aclaratoria a los Criterios para la contratación de servicios de fedatarios públicos, peritos, servicios jurídicos y de representación en procesos judiciales, arbitrales o administrativos para la Comisión Federal de Electricidad y sus empresas productivas subsidiarias, publicados el 1 de febrero de 2018.
 
 PODER JUDICIAL
.
 SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA NACION Ver WORD
.
Ver Imagen    Sentencia dictada por el Tribunal Pleno de la Suprema Corte de Justicia de la Nación en la Controversia Constitucional 75/2017.
.
 CONSEJO DE LA JUDICATURA FEDERAL Ver WORD
.
Ver Imagen    Acuerdo General del Pleno del Consejo de la Judicatura Federal que reforma disposiciones de diversos acuerdos generales, respecto a la integración de los Centros de Justicia Penal Federal.
.
Ver Imagen    Acuerdo General del Pleno del Consejo de la Judicatura Federal que reforma y adiciona el similar que establece las disposiciones en materia de actividad administrativa del propio Consejo, respecto al Comité de Inversión de Recursos Financieros.
 
 ORGANISMOS AUTONOMOS
.
 BANCO DE MEXICO Ver WORD
.
Ver Imagen    Tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana.
.
Ver Imagen    Tasas de interés interbancarias de equilibrio.
.
Ver Imagen    Valor de la unidad de inversión.
.
 INSTITUTO FEDERAL DE TELECOMUNICACIONES Ver WORD
.
Ver Imagen    Acuerdo mediante el cual el Pleno del Instituto Federal de Telecomunicaciones expide los Lineamientos de Austeridad y Disciplina Presupuestaria para el ejercicio fiscal 2018.
.
 INSTITUTO NACIONAL DE ESTADISTICA Y GEOGRAFIA Ver WORD
.
Ver Imagen    Índice nacional de precios al consumidor.
 
Fecha: 23/02/2018 - Edición Matutina
.
  SEGUNDA SECCION
 
 PODER EJECUTIVO
.
 SECRETARIA DE HACIENDA Y CREDITO PUBLICO Ver WORD
.
Ver Imagen    Acuerdo por el que se dan a conocer los porcentajes y los montos del estímulo fiscal, así como las cuotas disminuidas del impuesto especial sobre producción y servicios aplicables a los combustibles que se indican, correspondientes al periodo que se especifica.
.
Ver Imagen    Acuerdo por el cual se dan a conocer los montos de los estímulos fiscales aplicables a la enajenación de gasolinas en la región fronteriza con los Estados Unidos de América, correspondientes al periodo que se especifica.
.
Ver Imagen    Circular Modificatoria 1/18 de la Única de Seguros y Fianzas.
.
Ver Imagen    Plan Anual de Trabajo del Consejo Nacional de Armonización Contable para 2018.
.
 SECRETARIA DE MEDIO AMBIENTE Y RECURSOS NATURALES Ver WORD
.
Ver Imagen    Aviso por el que se prorroga por un plazo de seis meses contados a partir del 23 de febrero de 2018, la vigencia de la Norma Oficial Mexicana de Emergencia NOM-EM-169-SEMARNAT-2017, Que establece las especificaciones de marcaje para los ejemplares, partes y derivados de totoaba (Totoaba macdonaldi) provenientes de Unidades de Manejo para la Conservación de Vida Silvestre, publicada el 22 de agosto de 2017.
.
Ver Imagen    Norma Oficial Mexicana NOM-004-ASEA-2017, Sistemas de recuperación de vapores de gasolinas para el control de emisiones en estaciones de servicio para expendio al público de gasolinas-Métodos de prueba para determinar la eficiencia, mantenimiento y los parámetros para la operación.
.
Ver Imagen    Aclaración sobre la fecha de publicación de la Norma Oficial Mexicana NOM-004-ASEA-2017, Sistemas de recuperación de vapores de gasolinas para el control de emisiones en estaciones de servicio para expendio al público de gasolinas-Métodos de prueba para determinar la eficiencia, mantenimiento y los parámetros para la operación.
.


    AVISOS JUDICIALES Y GENERALES

   Acceso por búsqueda avanzada

Esta edición consta de 2 secciones

Imprimir
.
.
.
CONSULTA POR FECHA
Do Lu Ma Mi Ju Vi
crear usuario Crear Usuario
busqueda avanzada Búsqueda Avanzada
novedades Novedades
top notas Top Notas
tramites Normas Oficiales
quejas y sugerencias Quejas y Sugerencias
copia Obtener Copia del DOF
versif. copia Verificar Copia del DOF
enlaces relevantes Enlaces Relevantes
Contacto Contáctenos
filtros rss Filtros RSS
historia Historia del Diario Oficial
estadisticas Estadísticas
estadisticas Vacantes en Gobierno
estadisticas Ex-trabajadores Migratorios
INDICADORES
Tipo de Cambio y Tasas al 23/04/2024

DOLAR
17.1243

UDIS
8.128333

TIIE 28 DIAS
11.2450%

TIIE 91 DIAS
11.3926%

TIIE 182 DIAS
11.5498%

TIIE DE FONDEO
11.00%

Ver más
ENCUESTAS

¿Le gustó la nueva imagen de la página web del Diario Oficial de la Federación?

 

0.110712001508857610.jpg 0.192286001221699769.jpg 0.821786001312920061.gif 0.475545001508857915.jpg
Diario Oficial de la Federación

Río Amazonas No. 62, Col. Cuauhtémoc, C.P. 06500, Ciudad de México
Tel. (55) 5093-3200, donde podrá acceder a nuestro menú de servicios
Dirección electrónica: www.dof.gob.mx

100

AVISO LEGAL | ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2024