Ver ejemplar completo en PDF . Ver Imagen . Indice Portada . Ver Imagen
 
Fecha: 26/04/2018 - Edición Matutina
.
  PRIMERA SECCION
 
 PODER EJECUTIVO
.
 SECRETARIA DE GOBERNACION Ver WORD
.
Ver Imagen    Extracto de la solicitud de registro de la agrupación denominada Monasterio Madre Dolorosa de la Orden Adoratrices Perpetuas del Santísimo Sacramento en Huamantla, Tlaxcala, para constituirse en asociación religiosa.
.
Ver Imagen    Extracto de la solicitud de registro de la agrupación denominada Iglesia Evangélica Pentecostés Rompiendo Barreras con el Espíritu Santo en México, para constituirse en asociación religiosa.
.
Ver Imagen    Extracto de la solicitud de registro de la entidad interna denominada Parroquia de Nuestra Señora de Fátima de Tlacolula para constituirse en asociación religiosa; derivada de Diócesis de Tuxpan, A.R.
.
Ver Imagen    Extracto de la solicitud de registro de la entidad interna denominada Parroquia Santiago Apóstol de Temapache para constituirse en asociación religiosa; derivada de Diócesis de Tuxpan, A.R.
.
Ver Imagen    Extracto de la solicitud de registro de la entidad interna denominada Parroquia San Cristóbal de Ixhuatlán de Madero para constituirse en asociación religiosa; derivada de Diócesis de Tuxpan, A.R.
.
Ver Imagen    Extracto de la solicitud de registro de la entidad interna denominada Parroquia San Nicolás de Tolentino de Citlaltepec para constituirse en asociación religiosa; derivada de Diócesis de Tuxpan, A.R.
.
 SECRETARIA DE HACIENDA Y CREDITO PUBLICO Ver WORD
.
Ver Imagen    Resolución que modifica las disposiciones de carácter general aplicables a las bolsas de valores.
.
Ver Imagen    Resolución que modifica las disposiciones de carácter general aplicables a las instituciones para el depósito de valores.
.
Ver Imagen    Resolución que modifica las disposiciones de carácter general en materia prudencial, contable y para el requerimiento de información aplicables a la Financiera Nacional de Desarrollo Agropecuario, Rural, Forestal y Pesquero.
.
Ver Imagen    Resolución que modifica las disposiciones de carácter general aplicables a los fondos de inversión y a las personas que les prestan servicios.
.
Ver Imagen    Resolución que modifica las disposiciones de carácter general aplicables a los organismos de fomento y entidades de fomento.
.
Ver Imagen    Resolución que modifica las disposiciones de carácter general aplicables a las emisoras de valores y a otros participantes del mercado de valores.
.
Ver Imagen    Resolución que modifica las disposiciones de carácter general aplicables a los almacenes generales de depósito, casas de cambio, uniones de crédito y sociedades financieras de objeto múltiple reguladas.
.
Ver Imagen    Resolución que modifica las disposiciones de carácter general aplicables a las actividades de las sociedades cooperativas de ahorro y préstamo.
.
Ver Imagen    Resolución que modifica las disposiciones de carácter general aplicables a las casas de bolsa.
.
Ver Imagen    Resolución que modifica las disposiciones de carácter general aplicables a las instituciones de crédito.
.
Ver Imagen    Resolución que modifica las disposiciones de carácter general aplicables a las entidades de ahorro y crédito popular, organismos de integración, sociedades financieras comunitarias y organismos de integración financiera rural, a que se refiere la Ley de Ahorro y Crédito Popular.
.
Ver Imagen    Disposiciones de carácter general aplicables a las entidades y emisoras supervisadas por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores que contraten servicios de auditoría externa de estados financieros básicos.
.
Ver Imagen    Circular Modificatoria 2/18 de la Única de Seguros y Fianzas.
.
Ver Imagen    Notificación mediante la cual se da a conocer el inicio del procedimiento administrativo para emitir la Declaratoria de Sujeción al Régimen de Dominio Público de la Federación, respecto de los inmuebles Federales que se señalan, por encontrarse en el supuesto de lo establecido en el artículo 29 fracción IV en relación con el artículo 6 fracción VI, ambos de la Ley General de Bienes Nacionales.
.
 SECRETARIA DE ECONOMIA Ver WORD
.
Ver Imagen    Declaratoria de vigencia de la Norma Mexicana NMX-J-564-103- ANCE-2017.
.
Ver Imagen    Declaratoria de vigencia de la Norma Mexicana NMX-CC-9002- IMNC-2017.
.
Ver Imagen    Declaratoria de vigencia de la Norma Mexicana NMX-SAST-31010- IMNC-2018.
.
Ver Imagen    Declaratoria de vigencia de la Norma Mexicana NMX-J-186-ANCE- 2018.
.
Ver Imagen    Declaratoria de vigencia de la Norma Mexicana NMX-J-734-1- ANCE-2017.
.
Ver Imagen    Declaratoria de vigencia de la Norma Mexicana NMX-J-525-ANCE- 2017.
.
Ver Imagen    Declaratoria de vigencia de la Norma Mexicana NMX-J-564-105- ANCE-2017.
.
Ver Imagen    Declaratoria de vigencia de la Norma Mexicana NMX-J-700-4- ANCE-2017.
.
Ver Imagen    Aviso de consulta pública del Proyecto de Norma Mexicana PROY- NMX-F-812-SCFI-2017.
.
Ver Imagen    Aviso de consulta pública del Proyecto de Norma Mexicana PROY- NMX-CH-094-SCFI-2018.
.
Ver Imagen    Aviso de consulta pública del Proyecto de Norma Mexicana PROY- NMX-SAA-14021-IMNC-2017.
.
 SECRETARIA DE AGRICULTURA, GANADERIA, DESARROLLO RURAL, PESCA Y ALIMENTACION Ver WORD
.
Ver Imagen    Anexo Técnico de Ejecución Específico para la operación del Programa de Concurrencia con las Entidades Federativas para el ejercicio presupuestal 2018, que celebran la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación y el Estado de Morelos.
.
 SECRETARIA DE DESARROLLO AGRARIO, TERRITORIAL Y URBANO Ver WORD
.
Ver Imagen    Acuerdo de puesta a disposición de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, a través del Instituto de Administración y Avalúos de Bienes Nacionales (INDAABIN), el terreno nacional denominado Yeneka Lote 17 fracción 1, ubicado en el Municipio de Los Cabos, Estado de Baja California Sur, con una superficie de 277-79-64 hectáreas, para que sea destinado al servicio de la Secretaría de Turismo, por conducto del Fondo Nacional de Fomento al Turismo.
.
Ver Imagen    Acuerdo de puesta a disposición de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, a través del Instituto de Administración y Avalúos de Bienes Nacionales (INDAABIN), el terreno nacional denominado Santa Anita Fracción 2, ubicado en el Municipio de Los Cabos, Estado de Baja California Sur, con una superficie de 68-01-93.18 hectáreas, para que sea destinado al servicio de la Secretaría de Turismo, por conducto del Fondo Nacional de Fomento al Turismo.
.
 SECRETARIA DE CULTURA Ver WORD
.
Ver Imagen    Oficio Circular No. 001/2018 respecto al informe de separación y entrega-recepción de los servidores públicos de Televisión Metropolitana S.A. de C.V.
 
 ORGANISMOS DESCONCENTRADOS O DESCENTRALIZADOS
.
 INSTITUTO MEXICANO DE LA PROPIEDAD INDUSTRIAL Ver WORD
.
Ver Imagen    Acuerdo por el que se modifica el diverso por el que se da a conocer la tarifa por los servicios que presta el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial.
.
 CONSEJO NACIONAL DE CIENCIA Y TECNOLOGIA Ver WORD
.
Ver Imagen    Manual de Organización del Centro de Investigación y Desarrollo Tecnológico en Electroquímica S.C. (CIDETEQ).
.
 INSTITUTO DE SEGURIDAD Y SERVICIOS SOCIALES DE LOS TRABAJADORES DEL ESTADO Ver WORD
.
Ver Imagen    Aviso por el cual se da a conocer el cambio de domicilio del Sistema de Agencias Turísticas TURISSSTE del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, en la Ciudad de México.
 
 ORGANISMOS AUTONOMOS
.
 BANCO DE MEXICO Ver WORD
.
Ver Imagen    Tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana.
.
Ver Imagen    Tasas de interés interbancarias de equilibrio.
 
Fecha: 26/04/2018 - Edición Matutina
.
  SEGUNDA SECCION
 
 PODER EJECUTIVO
.
 SECRETARIA DE SALUD Ver WORD
.
Ver Imagen    Convenio de Coordinación para la transferencia de recursos federales con carácter de subsidios, para la ejecución del Programa de Atención a Personas con Discapacidad, para el ejercicio fiscal 2018, Proyecto Específico denominado Remodelación del Centro de Rehabilitación y Educación Especial La Paz, Baja California Sur, que celebran el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Baja California Sur.
.
Ver Imagen    Convenio de Coordinación para la transferencia de recursos federales con carácter de subsidios, para la ejecución del Programa de Atención a Personas con Discapacidad para el ejercicio fiscal 2018, Proyecto Específico denominado Equipamiento, Mobiliario y Material para la Atención de Personas con Discapacidad en la Casa Cuna Casa Hogar y en la Casa de Día y Albergue de Asistencia Social para Personas con Discapacidad Motriz y/o Intelectual en Baja California Sur, que celebran el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Baja California Sur.
.
Ver Imagen    Convenio de Coordinación para la transferencia de recursos federales con carácter de subsidios, para la ejecución del Programa de Atención a Personas con Discapacidad, para el ejercicio fiscal 2018, Proyecto Específico denominado Rehabilitación de las Instalaciones del Centro de Rehabilitación del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Chiapas, que celebran el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Chiapas.
.
Ver Imagen    Convenio de Coordinación para la transferencia de recursos federales con carácter de subsidios, para la ejecución del Programa de Atención a Personas con Discapacidad, para el ejercicio fiscal 2018, Proyecto Específico denominado Elaboración de Órtesis en el Centro de Rehabilitación y Educación Especial Chihuahua, a través del Programa de Transferencia de Tecnología para la Elaboración de Órtesis 2018, que celebran el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia y Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Chihuahua.
.
Ver Imagen    Convenio de Coordinación para la transferencia de recursos federales con carácter de subsidios, para la ejecución del Programa de Atención a Personas con Discapacidad, para el ejercicio fiscal 2018, Proyecto Específico denominado Equipamiento de la Unidad de Rehabilitación e Integración Social del Municipio de Chapa de Mota, Estado de México, que celebran el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México.
 
 PODER JUDICIAL
.
 SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA NACION Ver WORD
.
Ver Imagen    Sentencia dictada por el Tribunal Pleno de la Suprema Corte de Justicia de la Nación en la Controversia Constitucional 65/2012, así como los Votos Particular y Concurrente formulado por el Ministro Jorge Mario Pardo Rebolledo y Concurrente formulado por el Ministro Arturo Zaldívar Lelo de Larrea.
 
Fecha: 26/04/2018 - Edición Matutina
.
  TERCERA SECCION
 
 ORGANISMOS AUTONOMOS
.
 INSTITUTO NACIONAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACION Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES Ver WORD
.
Ver Imagen    Acuerdo mediante el cual se aprueba el Catálogo de Información de Interés Público que deberán publicar los sujetos obligados del ámbito federal que otorgan recursos públicos o encomiendan la realización de actos de autoridad a personas físicas y morales correspondiente al segundo semestre de dos mil diecisiete.
.


    CONVOCATORIAS PARA CONCURSOS DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS, OBRAS Y SERVICIOS DEL SECTOR PUBLICO

   Acceso por búsqueda avanzada

    AVISOS JUDICIALES Y GENERALES

   Acceso por búsqueda avanzada

Esta edición consta de 3 secciones

Imprimir
.
.
.
CONSULTA POR FECHA
Do Lu Ma Mi Ju Vi
crear usuario Crear Usuario
busqueda avanzada Búsqueda Avanzada
novedades Novedades
top notas Top Notas
tramites Normas Oficiales
quejas y sugerencias Quejas y Sugerencias
copia Obtener Copia del DOF
versif. copia Verificar Copia del DOF
enlaces relevantes Enlaces Relevantes
Contacto Contáctenos
filtros rss Filtros RSS
historia Historia del Diario Oficial
estadisticas Estadísticas
estadisticas Vacantes en Gobierno
estadisticas Ex-trabajadores Migratorios
INDICADORES
Tipo de Cambio y Tasas al 19/04/2024

DOLAR
17.1145

UDIS
8.128964

TIIE 28 DIAS
11.2465%

TIIE 91 DIAS
11.3926%

TIIE 182 DIAS
11.5498%

TIIE DE FONDEO
11.00%

Ver más
ENCUESTAS

¿Le gustó la nueva imagen de la página web del Diario Oficial de la Federación?

 

0.110712001508857610.jpg 0.192286001221699769.jpg 0.821786001312920061.gif 0.475545001508857915.jpg
Diario Oficial de la Federación

Río Amazonas No. 62, Col. Cuauhtémoc, C.P. 06500, Ciudad de México
Tel. (55) 5093-3200, donde podrá acceder a nuestro menú de servicios
Dirección electrónica: www.dof.gob.mx

100

AVISO LEGAL | ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2024