Ver ejemplar completo en PDF . Ver Imagen . Indice Portada . Ver Imagen
 
Fecha: 18/12/2018 - Edición Matutina
.
  PRIMERA SECCION
 
 PODER EJECUTIVO
.
 SECRETARIA DE GOBERNACION Ver WORD
.
Ver Imagen    Acuerdo por el que se hace del conocimiento público los días que no se considerarán hábiles por la Dirección General de Asociaciones Religiosas de la Secretaría de Gobernación.
.
Ver Imagen    Extracto de la solicitud de registro de la agrupación denominada Iglesia Rey Soberano, para constituirse en asociación religiosa.
.
Ver Imagen    Extracto de la solicitud de registro de la agrupación denominada Ministerio Unidad Familiar Cristiana, para constituirse en asociación religiosa.
.
Ver Imagen    Extracto de la solicitud de registro de la agrupación denominada La Viña de Bethesda, para constituirse en asociación religiosa.
.
Ver Imagen    Extracto de la solicitud de registro de la agrupación denominada Ministerios Fuente de Vida para las Naciones, para constituirse en asociación religiosa.
.
Ver Imagen    Extracto de la solicitud de registro de la agrupación denominada Ministerios Ebenezer Colima, para constituirse en asociación religiosa.
.
Ver Imagen    Extracto de la solicitud de registro de la agrupación denominada Ministerio Cristiano La Iglesia de Jesucristo, para constituirse en asociación religiosa.
.
 SECRETARIA DE HACIENDA Y CREDITO PUBLICO Ver WORD
.
Ver Imagen    Oficio 500-05-2018-23464 mediante el cual se comunica listado de contribuyentes que desvirtuaron la presunción de inexistencia de operaciones prevista en el primer párrafo del artículo 69-B del Código Fiscal de la Federación vigente hasta el 24 de julio de 2018.
.
 SECRETARIA DE ECONOMIA Ver WORD
.
Ver Imagen    Acuerdo por el que se suspenden las labores de la Secretaría de Economía durante el periodo que se indica.
.
Ver Imagen    Resolución por la que se da a conocer la autorización del reinicio de funciones del ciudadano Enrique Medina Reyes, como Corredor Público número 1 de la Plaza de Chihuahua.
.
Ver Imagen    Resolución por la que se otorga licencia para separarse del ejercicio de sus funciones al ciudadano Juan Carlos Maldonado Cabral, como Corredor Público número 12 en la Plaza del Estado de Sinaloa.
.
Ver Imagen    Resolución por la que se otorga acreditación como Tercero Legalmente Autorizado a Edicomunicaciones México, S.A. de C.V.
.
 SECRETARIA DE COMUNICACIONES Y TRANSPORTES Ver WORD
.
Ver Imagen    Acuerdo por el que se hacen del conocimiento público los días del mes de diciembre de 2018 y enero de 2019 que serán considerados como inhábiles, para efectos de los actos, trámites y procedimientos administrativos, sustanciados ante las Unidades Administrativas de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.
.
 SECRETARIA DE LA FUNCION PUBLICA Ver WORD
.
Ver Imagen    Aviso General por el que se da a conocer el cambio de domicilio del Órgano Interno de Control en Centros de Integración Juvenil, A.C.
.
 SECRETARIA DE SALUD Ver WORD
.
Ver Imagen    Modificación de los numerales 5, 8, 9 y párrafos tercero, cuarto y sexto del apartado de índice; 2.1, 2.6, 2.7, 2.9 al 2.11, 2.13, 4.1.3, 4.1.8, 5, 5.5, 5.9, 5.12, 6.2.8, 6.3.7, 7.3.8, 8, 8.1.1, 8.1.2, 8.1.8, 8.1.14, 8.2.2, 8.2.8, 8.3.2, 8.3.4, 8.3.7, 8.3.8, 9 y 9.1.1; así como 3, 4, 6.2.1.3, 6.2.1.4 y 6.4, del Anexo Normativo 1; 1, del Anexo Normativo 2 y el Anexo Informativo 4; y Adición de los numerales 3.1.25 al 3.1.27 de la Norma Oficial Mexicana NOM-232-SSA1-2009 Plaguicidas: Que establece los requisitos del envase, embalaje y etiquetado de productos grado técnico y para uso agrícola, forestal, pecuario, jardinería, urbano, industrial y doméstico, publicada el 13 de abril de 2010.
.
Ver Imagen    Nota Aclaratoria a los Lineamientos para obtener la opinión técnico académica de la Comisión Interinstitucional para la Formación de Recursos Humanos para la Salud, respecto de la apertura y funcionamiento de Instituciones Particulares de Educación Superior dedicadas a la formación de Recursos Humanos para la Salud, publicados el 14 de agosto de 2018.
.
Ver Imagen    Acuerdo por el que se da a conocer el cambio de domicilio de Centros de Integración Juvenil, Asociación Civil.
.
 SECRETARIA DE DESARROLLO AGRARIO, TERRITORIAL Y URBANO Ver WORD
.
Ver Imagen    Acuerdo por el que se informa al público en general, así como a las autoridades fiscales, judiciales y administrativas, para todos los efectos legales procedentes, que del 20 de diciembre de 2018 al 4 de enero de 2019, se suspenderán tanto en oficinas centrales como en las delegaciones estatales del Registro Agrario Nacional, los trámites y servicios que presta este Órgano Desconcentrado.
.
 SECRETARIA DE TURISMO Ver WORD
.
Ver Imagen    Proyecto de Norma Oficial Mexicana PROY-NOM-007-TUR-2018, De los elementos normativos del seguro de responsabilidad civil que deben contratar los prestadores de servicios turísticos de hospedaje para la protección y seguridad de los turistas o usuarios.
.
 COMISION REGULADORA DE ENERGIA Ver WORD
.
Ver Imagen    Acuerdo de la Comisión Reguladora de Energía que establece el criterio de interpretación respecto a los modelos de negocio compatibles con la actividad de expendio al público de petrolíferos.
.
Ver Imagen    Acuerdo por el que la Comisión Reguladora de Energía modifica los acuerdos primero, segundo y cuarto del diverso A/043/2016 que establece los supuestos que constituyen una actualización de permiso.
.
Ver Imagen    Acuerdo por el que la Secretaría de Energía y la Comisión Reguladora de Energía expiden criterios de aplicación de las actividades permisionadas en materia de bioenergéticos.
 
 ORGANISMOS DESCONCENTRADOS O DESCENTRALIZADOS
.
 INSTITUTO PARA LA PROTECCION AL AHORRO BANCARIO Ver WORD
.
Ver Imagen    Monto de los pagos efectuados por las instituciones de banca múltiple por concepto de cuotas ordinarias del periodo comprendido entre el 1 de julio de 2018 y el 30 de septiembre de 2018.
 
 PODER JUDICIAL
.
 CONSEJO DE LA JUDICATURA FEDERAL Ver WORD
.
Ver Imagen    Acuerdo General 51/2018 del Pleno del Consejo de la Judicatura Federal, relativo a la denominación, residencia, jurisdicción territorial, domicilio, competencia y fecha de inicio de funciones del Primer y Segundo Tribunales Colegiados en Materia de Trabajo del Décimo Circuito, con residencia en Villahermosa, Tabasco; al cambio de denominación y competencia de los tribunales colegiados en materias Administrativa y de Trabajo; en materias Civil y de Trabajo; y en materias Penal y de Trabajo del Décimo Circuito, en ese Estado y sede; así como a las reglas de turno, sistema de recepción y distribución de asuntos entre los tribunales colegiados citados; y al cambio de denominación de la oficina de correspondencia común de los Tribunales Colegiados del Décimo Circuito en el mismo Estado y residencia; y que reforma el similar 3/2013 del Pleno del Consejo de la Judicatura Federal, relativo a la determinación del número y límites territoriales de los circuitos judiciales en que se divide la República Mexicana; y al número, a la jurisdicción territorial y especialización por materia de los tribunales de Circuito y de los juzgados de Distrito.
 
 ORGANISMOS AUTONOMOS
.
 BANCO DE MEXICO Ver WORD
.
Ver Imagen    Tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana.
.
Ver Imagen    Tasas de interés interbancarias de equilibrio.
.
 INSTITUTO NACIONAL DE ESTADISTICA Y GEOGRAFIA Ver WORD
.
Ver Imagen    Acuerdo por el que se aprueba la adición de un conjunto de indicadores clave en materia de Población y Dinámica Demográfica al Catálogo Nacional de Indicadores.
.
Ver Imagen    Acuerdo por el que se revoca la determinación como Información de Interés Nacional a la Información contenida en la Cartografía Náutica Nacional.
.
 INSTITUTO NACIONAL PARA LA EVALUACION DE LA EDUCACION Ver WORD
.
Ver Imagen    Aviso por el que se hace del conocimiento público los días de diciembre de 2018 y enero de 2019, en los que el Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación suspenderá labores, con motivo del segundo periodo vacacional para el año 2018.
 
Fecha: 18/12/2018 - Edición Matutina
.
  SEGUNDA SECCION
 
 PODER EJECUTIVO
.
 SECRETARIA DE SALUD Ver WORD
.
Ver Imagen    Tercer Convenio Modificatorio al Convenio Específico en materia de ministración de subsidios para el fortalecimiento de acciones de salud pública en las entidades federativas, que celebran la Secretaría de Salud y el Estado de San Luis Potosí.
.
Ver Imagen    Tercer Convenio Modificatorio al Convenio Específico en materia de ministración de subsidios para el fortalecimiento de acciones de salud pública en las entidades federativas, que celebran la Secretaría de Salud y el Estado de Sinaloa.
.
Ver Imagen    Tercer Convenio Modificatorio al Convenio Específico en materia de ministración de subsidios para el fortalecimiento de acciones de salud pública en las entidades federativas, que celebran la Secretaría de Salud y el Estado de Tlaxcala.
 
Fecha: 18/12/2018 - Edición Matutina
.
  TERCERA SECCION
 
 PODER EJECUTIVO
.
 SECRETARIA DE SALUD Ver WORD
.
Ver Imagen    Tercer Convenio Modificatorio al Convenio Específico en materia de ministración de subsidios para el fortalecimiento de acciones de salud pública en las entidades federativas, que celebran la Secretaría de Salud y el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave.
.
Ver Imagen    Tercer Convenio Modificatorio al Convenio Específico en materia de ministración de subsidios para el fortalecimiento de acciones de salud pública en las entidades federativas, que celebran la Secretaría de Salud y el Estado de Yucatán.
.
Ver Imagen    Tercer Convenio Modificatorio al Convenio Específico en materia de ministración de subsidios para el fortalecimiento de acciones de salud pública en las entidades federativas, que celebran la Secretaría de Salud y el Estado de Zacatecas.
.


    CONVOCATORIAS PARA CONCURSOS DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS, OBRAS Y SERVICIOS DEL SECTOR PUBLICO

   Acceso por búsqueda avanzada

    AVISOS JUDICIALES Y GENERALES

   Acceso por búsqueda avanzada

Esta edición consta de 3 secciones

Imprimir
.
.
.
CONSULTA POR FECHA
Do Lu Ma Mi Ju Vi
crear usuario Crear Usuario
busqueda avanzada Búsqueda Avanzada
novedades Novedades
top notas Top Notas
tramites Normas Oficiales
quejas y sugerencias Quejas y Sugerencias
copia Obtener Copia del DOF
versif. copia Verificar Copia del DOF
enlaces relevantes Enlaces Relevantes
Contacto Contáctenos
filtros rss Filtros RSS
historia Historia del Diario Oficial
estadisticas Estadísticas
estadisticas Vacantes en Gobierno
estadisticas Ex-trabajadores Migratorios
INDICADORES
Tipo de Cambio y Tasas al 23/04/2024

DOLAR
17.1243

UDIS
8.128333

TIIE 28 DIAS
11.2450%

TIIE 91 DIAS
11.3926%

TIIE 182 DIAS
11.5498%

TIIE DE FONDEO
11.00%

Ver más
ENCUESTAS

¿Le gustó la nueva imagen de la página web del Diario Oficial de la Federación?

 

0.110712001508857610.jpg 0.192286001221699769.jpg 0.821786001312920061.gif 0.475545001508857915.jpg
Diario Oficial de la Federación

Río Amazonas No. 62, Col. Cuauhtémoc, C.P. 06500, Ciudad de México
Tel. (55) 5093-3200, donde podrá acceder a nuestro menú de servicios
Dirección electrónica: www.dof.gob.mx

100

AVISO LEGAL | ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2024