Ver ejemplar completo en PDF . Ver Imagen . Indice Portada . Ver Imagen
Edición Vespertina 
Fecha: 11/01/2019 - Edición Matutina
.
  PRIMERA SECCION
 
 PODER EJECUTIVO
.
 SECRETARIA DE GOBERNACION Ver WORD
.
Ver Imagen    Extracto de la solicitud de registro de la entidad interna denominada Primera Iglesia Bautista Rosa de Saron de Cerritos, S.L.P. para constituirse en asociación religiosa; derivada de Convención Nacional Bautista de México.
.
Ver Imagen    Extracto de la solicitud de registro de la entidad interna denominada Iglesia de Fe Cristiana Internacional para constituirse en asociación religiosa; derivada de Ministerio Internacional de Capellanes y Ministros en México, A.R.
.
Ver Imagen    Extracto de la solicitud de registro de la agrupación denominada Iglesia de Jesucristo de Nazaret, para constituirse en asociación religiosa.
.
Ver Imagen    Extracto de la solicitud de registro de la agrupación denominada Iglesia Cristiana Vida Nueva en el Espíritu, para constituirse en asociación religiosa.
.
Ver Imagen    Extracto de la solicitud de registro de la agrupación denominada Monasterio de Agustinas Recoletas de Cuernavaca, para constituirse en asociación religiosa.
.
Ver Imagen    Extracto de la solicitud de registro de la agrupación denominada Iglesia Tabernáculo, Ministerio Sol de Justicia, para constituirse en asociación religiosa.
.
Ver Imagen    Extracto de la solicitud de registro de la agrupación denominada Iglesia Identidad y Destino, para constituirse en asociación religiosa.
.
Ver Imagen    Extracto de la solicitud de registro de la agrupación denominada Arca de Dios de México para el Mundo, para constituirse en asociación religiosa.
.
 SECRETARIA DE HACIENDA Y CREDITO PUBLICO Ver WORD
.
Ver Imagen    Acuerdo por el que se dan a conocer los porcentajes y los montos del estímulo fiscal, así como las cuotas disminuidas del impuesto especial sobre producción y servicios aplicables a los combustibles que se indican, correspondientes al periodo que se especifica.
.
Ver Imagen    Acuerdo por el cual se dan a conocer los montos de los estímulos fiscales aplicables a la enajenación de gasolinas en la región fronteriza con los Estados Unidos de América, correspondientes al periodo que se especifica.
.
 SECRETARIA DE ECONOMIA Ver WORD
.
Ver Imagen    Listado de documentos en revisión, dictaminados, autorizados, exentos y con opinión por parte de la Comisión Nacional de Mejora Regulatoria en el periodo comprendido entre el 1 y el 31 de diciembre de 2018.
.
 SECRETARIA DE LA FUNCION PUBLICA Ver WORD
.
Ver Imagen    Circular por la que se comunica a los oficiales mayores y equivalentes en las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal, de la Procuraduría General de la República, así como de las entidades federativas, municipios y alcaldías de la Ciudad de México, que deberán abstenerse de aceptar propuestas o celebrar contratos con la persona moral Progress City Group, S.A. de C.V.
.
Ver Imagen    Circular por la que se comunica a los oficiales mayores y equivalentes en las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal, de la Procuraduría General de la República, así como de las entidades federativas, municipios y alcaldías de la Ciudad de México, que deberán abstenerse de aceptar propuestas o celebrar contratos con la persona moral Avanzia Instalaciones, S.A. de C.V.
.
 CONSEJO DE SALUBRIDAD GENERAL Ver WORD
.
Ver Imagen    Edición 2018 del Cuadro Básico y Catálogo de Auxiliares de Diagnóstico. (Continúa en la Segunda Sección).
 
 PODER JUDICIAL
.
 CONSEJO DE LA JUDICATURA FEDERAL Ver WORD
.
Ver Imagen    Acuerdo General 48/2018 del Pleno del Consejo de la Judicatura Federal, relativo a la denominación, residencia, competencia, jurisdicción territorial, domicilio y fecha de inicio de funciones del Séptimo Tribunal Unitario del Decimonoveno Circuito en el Estado de Tamaulipas, con residencia en Tampico; así como a la modificación de la jurisdicción territorial del Primer Tribunal Unitario del Decimonoveno Circuito, con residencia en Ciudad Victoria; y que reforma el similar 3/2013 del Pleno del Consejo de la Judicatura Federal, relativo a la determinación del número y límites territoriales de los circuitos judiciales en que se divide la República Mexicana; y al número, a la jurisdicción territorial y especialización por materia de los Tribunales de Circuito y de los Juzgados de Distrito.
.
Ver Imagen    Acuerdo General 52/2018 del Pleno del Consejo de la Judicatura Federal, relativo a la denominación, residencia, competencia, jurisdicción territorial, domicilio y fecha de inicio de funciones del Juzgado Noveno de Distrito en el Estado de Morelos, con residencia en Cuernavaca; así como las reglas de turno, sistema de recepción y distribución de asuntos entre los Juzgados de Distrito en la entidad federativa y residencia indicada; y que reforma el similar 3/2013 del Pleno del Consejo de la Judicatura Federal, relativo a la determinación del número y límites territoriales de los Circuitos Judiciales en que se divide la República Mexicana, y al número, a la jurisdicción territorial y especialización por materia de los Tribunales de Circuito y de los Juzgados de Distrito.
 
 ORGANISMOS AUTONOMOS
.
 BANCO DE MEXICO Ver WORD
.
Ver Imagen    Tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana.
.
Ver Imagen    Tasas de interés interbancarias de equilibrio.
.
 TRIBUNAL FEDERAL DE JUSTICIA ADMINISTRATIVA Ver WORD
.
Ver Imagen    Acuerdo E/JGA/80/2018 por el que se da a conocer la creación de la Comisión de Archivos del Tribunal Federal de Justicia Administrativa.
.
 TRIBUNAL SUPERIOR AGRARIO Ver WORD
.
Ver Imagen    Nota aclaratoria a la publicación del reglamento interior de los tribunales agrarios aparecida el 8 de enero de 2019, en la parte final de la misma.
Edición Vespertina 
Fecha: 11/01/2019 - Edición Matutina
.
  SEGUNDA SECCION
 
 PODER EJECUTIVO
.
 CONSEJO DE SALUBRIDAD GENERAL Ver WORD
.
Ver Imagen    Edición 2018 del Cuadro Básico y Catálogo de Auxiliares de Diagnóstico. (Continúa en la Tercera Sección).
Edición Vespertina 
Fecha: 11/01/2019 - Edición Matutina
.
  TERCERA SECCION
 
 PODER EJECUTIVO
.
 CONSEJO DE SALUBRIDAD GENERAL Ver WORD
.
Ver Imagen    Edición 2018 del Cuadro Básico y Catálogo de Auxiliares de Diagnóstico. (Continúa de la Segunda Sección).
.


    AVISOS JUDICIALES Y GENERALES

   Acceso por búsqueda avanzada

Esta edición consta de 3 secciones

Imprimir
.
.
.
CONSULTA POR FECHA
Do Lu Ma Mi Ju Vi
crear usuario Crear Usuario
busqueda avanzada Búsqueda Avanzada
novedades Novedades
top notas Top Notas
tramites Normas Oficiales
quejas y sugerencias Quejas y Sugerencias
copia Obtener Copia del DOF
versif. copia Verificar Copia del DOF
enlaces relevantes Enlaces Relevantes
Contacto Contáctenos
filtros rss Filtros RSS
historia Historia del Diario Oficial
estadisticas Estadísticas
estadisticas Vacantes en Gobierno
estadisticas Ex-trabajadores Migratorios
INDICADORES
Tipo de Cambio y Tasas al 23/04/2024

DOLAR
17.1243

UDIS
8.128333

TIIE 28 DIAS
11.2450%

TIIE 91 DIAS
11.3926%

TIIE 182 DIAS
11.5498%

TIIE DE FONDEO
11.00%

Ver más
ENCUESTAS

¿Le gustó la nueva imagen de la página web del Diario Oficial de la Federación?

 

0.110712001508857610.jpg 0.192286001221699769.jpg 0.821786001312920061.gif 0.475545001508857915.jpg
Diario Oficial de la Federación

Río Amazonas No. 62, Col. Cuauhtémoc, C.P. 06500, Ciudad de México
Tel. (55) 5093-3200, donde podrá acceder a nuestro menú de servicios
Dirección electrónica: www.dof.gob.mx

100

AVISO LEGAL | ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2024