Ver ejemplar completo en PDF . Ver Imagen . Indice Portada . Ver Imagen
 
Fecha: 17/06/2019 - Edición Matutina
.
  PRIMERA SECCION
 
 PODER LEGISLATIVO
.
 CAMARA DE SENADORES Ver WORD
.
Ver Imagen    Citatorio por el que se convoca al Senado de la República a celebrar un Segundo Periodo de Sesiones Extraordinarias durante el Segundo Receso del Primer Año de Ejercicio de la Sexagésima Cuarta Legislatura, que se realizará los días 18, 19, 20 y 21 de junio del presente año.
 
 PODER EJECUTIVO
.
 SECRETARIA DE GOBERNACION Ver WORD
.
Ver Imagen    Convenio de Coordinación en materia de federalismo, descentralización y desarrollo municipal, que celebran la Secretaría de Gobernación, a través del Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal, y el Estado de Yucatán.
.
Ver Imagen    Extracto de la solicitud de registro de la agrupación denominada Iglesia Pentecostés Ministerios Betesda, para constituirse en asociación religiosa.
.
Ver Imagen    Extracto de la solicitud de registro de la entidad interna denominada Santuario de Alabanza, Revelación Divina para constituirse en asociación religiosa; derivada de Concilio General de México Revelación Divina, A.R.
.
Ver Imagen    Extracto de la solicitud de registro de la entidad interna denominada Ministerio Jerusalén Casa de Oración Reynosa para constituirse en asociación religiosa; derivada de Ministerio Internacional Jerusalén, A.R.
.
 SECRETARIA DE HACIENDA Y CREDITO PUBLICO Ver WORD
.
Ver Imagen    Declaratoria por la que se establece que el inmueble federal denominado Tlaxcala representación de la Secretaría de Gobernación, ubicado en kilómetro de la carretera federal Tlaxcala-Puebla S/N, Municipio y Estado de Tlaxcala, con superficie de 1,579.38 metros cuadrados forma parte del patrimonio de la Federación, con destino a la Secretaría de Gobernación.
.
 SECRETARIA DE AGRICULTURA Y DESARROLLO RURAL Ver WORD
.
Ver Imagen    Anexo Técnico de Ejecución para la operación del Programa de Desarrollo Rural para el ejercicio presupuestal 2019, que celebran la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural y el Estado de Baja California Sur.
.
 SECRETARIA DE LA FUNCION PUBLICA Ver WORD
.
Ver Imagen    Circular por la que se comunica a las dependencias, Procuraduría General de la República, entidades de la Administración Pública Federal y empresas productivas del Estado, así como a las entidades federativas, que deberán abstenerse de aceptar propuestas o celebrar contratos con la empresa Negocios Universal TD2, Sociedad de Responsabilidad Limitada de Capital Variable.
.
Ver Imagen    Circular por la que se comunica a las dependencias, Procuraduría General de la República, entidades de la Administración Pública Federal y empresas productivas del Estado, así como a las entidades federativas, que deberán abstenerse de aceptar propuestas o celebrar contratos con la empresa SITAH Soluciones Inteligentes con Talento Humano, Sociedad de Responsabilidad Limitada de Capital Variable.
.
Ver Imagen    Circular por la que se comunica a las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal, empresas productivas del Estado, así como a las entidades federativas, que deberán abstenerse de aceptar propuestas o celebrar contratos con la empresa Clínicas Periféricas y Ambulatorias, S.A. de C.V.
.
Ver Imagen    Circular por la que se comunica a las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal, empresas productivas del Estado, así como a las entidades federativas, que deberán abstenerse de aceptar propuestas o celebrar contratos con la empresa Dimexpress, S. de R.L. de C.V.
.
 SECRETARIA DE SALUD Ver WORD
.
Ver Imagen    Anexo IV Conceptos de Gasto 2019 del Acuerdo de Coordinación para la ejecución del Sistema de Protección Social en Salud, que celebran la Secretaría de Salud y el Estado de Aguascalientes.
.
Ver Imagen    Anexo IV Conceptos de Gasto 2019 del Acuerdo de Coordinación para la ejecución del Sistema de Protección Social en Salud, que celebran la Secretaría de Salud y el Estado de Baja California.
.
Ver Imagen    Anexo IV Conceptos de Gasto 2019 del Acuerdo de Coordinación para la ejecución del Sistema de Protección Social en Salud, que celebran la Secretaría de Salud y el Estado de Baja California Sur.
.
Ver Imagen    Anexo IV Conceptos de Gasto 2019 del Acuerdo de Coordinación para la ejecución del Sistema de Protección Social en Salud, que celebran la Secretaría de Salud y el Estado de Campeche.
.
Ver Imagen    Anexo IV Conceptos de Gasto 2019 del Acuerdo de Coordinación para la ejecución del Sistema de Protección Social en Salud, que celebran la Secretaría de Salud y el Estado de Coahuila de Zaragoza.
.
Ver Imagen    Anexo IV Conceptos de Gasto 2019 del Acuerdo de Coordinación para la ejecución del Sistema de Protección Social en Salud, que celebran la Secretaría de Salud y el Estado de Colima.
.
Ver Imagen    Anexo IV Conceptos de Gasto 2019 del Acuerdo de Coordinación para la ejecución del Sistema de Protección Social en Salud, que celebran la Secretaría de Salud y el Estado de Chiapas.
.
Ver Imagen    Anexo IV Conceptos de Gasto 2019 del Acuerdo de Coordinación para la ejecución del Sistema de Protección Social en Salud, que celebran la Secretaría de Salud y el Estado de Chihuahua.
.
 SECRETARIA DE DESARROLLO AGRARIO, TERRITORIAL Y URBANO Ver WORD
.
Ver Imagen    Acuerdo por el que se delegan en las personas titulares de la Subsecretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda y de la Unidad de Programas de Apoyo a la Infraestructura y Servicios, las facultades que se indican.
.
Ver Imagen    Acuerdo por el que se delegan a la persona Titular de la Unidad de Administración y Finanzas de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, las facultades que se indican.
.
Ver Imagen    Aviso de medición y deslinde del predio de presunta propiedad nacional denominado Rancho Aurelio, con una superficie aproximada de 07-22-53.534 hectáreas, ubicado en Mexicali, B.C.
.
Ver Imagen    Aviso de medición y deslinde del predio de presunta propiedad nacional denominado Rancho Las Palmeras, con una superficie aproximada de 04-00-00.00 hectáreas, ubicado en Mexicali, B.C.
.
Ver Imagen    Aviso de deslinde de un predio de presunta propiedad nacional innominado, con una superficie aproximada de 00-23-20.84 hectáreas, ubicado en Nacajuca, Tab.
 
 ORGANISMOS DESCONCENTRADOS O DESCENTRALIZADOS
.
 INSTITUTO PARA LA PROTECCION AL AHORRO BANCARIO Ver WORD
.
Ver Imagen    Monto de los pagos definitivos efectuados por las instituciones de banca múltiple por concepto de cuotas ordinarias correspondientes al periodo comprendido entre el 1 de enero y el 31 de marzo de 2019.
.
 COMISION NACIONAL FORESTAL Ver WORD
.
Ver Imagen    Acuerdo delegatorio de facultades.
 
 ORGANISMOS AUTONOMOS
.
 BANCO DE MEXICO Ver WORD
.
Ver Imagen    Tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana.
.
Ver Imagen    Tasas de interés interbancarias de equilibrio.
 
Fecha: 17/06/2019 - Edición Matutina
.
  SEGUNDA SECCION
 
 ORGANISMOS AUTONOMOS
.
 TRIBUNAL SUPERIOR AGRARIO Ver WORD
.
Ver Imagen    Sentencia pronunciada en el juicio agrario número 2/2006, relativo a la solicitud de ampliación de ejido, promovida por campesinos del poblado Capulín Chocolate, Municipio de Marquelia, antes Azoyú, Estado de Guerrero.
.


    AVISOS JUDICIALES Y GENERALES

   Acceso por búsqueda avanzada

Esta edición consta de 2 secciones

Imprimir
.
.
.
CONSULTA POR FECHA
Do Lu Ma Mi Ju Vi
crear usuario Crear Usuario
busqueda avanzada Búsqueda Avanzada
novedades Novedades
top notas Top Notas
tramites Normas Oficiales
quejas y sugerencias Quejas y Sugerencias
copia Obtener Copia del DOF
versif. copia Verificar Copia del DOF
enlaces relevantes Enlaces Relevantes
Contacto Contáctenos
filtros rss Filtros RSS
historia Historia del Diario Oficial
estadisticas Estadísticas
estadisticas Vacantes en Gobierno
estadisticas Ex-trabajadores Migratorios
INDICADORES
Tipo de Cambio y Tasas al 19/04/2024

DOLAR
17.1145

UDIS
8.128964

TIIE 28 DIAS
11.2465%

TIIE 91 DIAS
11.3926%

TIIE 182 DIAS
11.5498%

TIIE DE FONDEO
11.00%

Ver más
ENCUESTAS

¿Le gustó la nueva imagen de la página web del Diario Oficial de la Federación?

 

0.110712001508857610.jpg 0.192286001221699769.jpg 0.821786001312920061.gif 0.475545001508857915.jpg
Diario Oficial de la Federación

Río Amazonas No. 62, Col. Cuauhtémoc, C.P. 06500, Ciudad de México
Tel. (55) 5093-3200, donde podrá acceder a nuestro menú de servicios
Dirección electrónica: www.dof.gob.mx

100

AVISO LEGAL | ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2024