DOF: 24/05/2017
ACUERDO por el que se da a conocer al público en general el Manual de Organización de Estudios Churubusco Azteca, S

ACUERDO por el que se da a conocer al público en general el Manual de Organización de Estudios Churubusco Azteca, S.A. (ECHASA) y sus modificaciones.

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría de Cultura.- Estudios Churubusco Azteca, S.A.

ACUERDO POR EL QUE SE DA A CONOCER AL PÚBLICO EN GENERAL EL MANUAL DE ORGANIZACIÓN DE ESTUDIOS CHURUBUSCO AZTECA, S.A. (ECHASA) Y SUS MODIFICACIONES.
CARLOS GABRIEL GARCÍA AGRAZ, Director General de Estudios Churubusco Azteca, Sociedad Anónima, con fundamento en los Artículos 59 fracciones I, V, IX, XII y XIV de la Ley Federal de las Entidades Paraestatales, en cumplimiento al artículo 4 de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo y
CONSIDERANDO
Que el Manual de Organización establece, conforme a la estructura orgánica autorizada, los objetivos y funciones a partir del nivel de Jefe de Departamento hasta el de Director General y su modificación la cual fue autorizada por el Consejo de Administración de ECHASA, a través del Acuerdo SO/I-17/19,R en su Primera Sesión Ordinaria, celebrada el día 29 de marzo de 2017, por lo que he tenido a bien expedir el siguiente:
ACUERDO
PRIMERO. Dicho Manual de Organización y sus modificaciones aprobadas, serán de observancia obligatoria, y su aplicación y cumplimiento para todos los servidores públicos que conforman a Estudios Churubusco Azteca, S. A., por lo que deberán conocer su contenido y alcance.
SEGUNDO. Con el objeto de que los servidores públicos de ECHASA y el público en general, puedan consultar dicho Manual, se pone a su disposición en formato impreso en las instalaciones que ocupa la Gerencia Jurídica de ECHASA, ubicada en el edificio de las Oficinas Generales, en la calle de Atletas número dos, Colonia Country Club, Código Postal 04220, Delegación Coyoacán, en la Ciudad de México.
TRANSITORIOS
Primero.- El presente Manual de Organización entrará en vigor, al día siguiente de haber sido publicado el Aviso de Modificación en el Diario Oficial de la Federación.
Segundo.- Con la publicación señalada en el transitorio inmediato anterior, será suficiente a fin de que el presente Manual de Organización, surta efectos ante terceros.
Tercero.- A fin de cumplir con la legislación vigente que rige a esta Entidad y no dejar en estado de indefensión a ninguna persona, el presente Manual de Organización y la publicación del Aviso de Modificación en el Diario Oficial de la Federación, deberán de ser publicados en la página web Institucional y debidamente notificados a todo el personal que integra Estudios Churubusco Azteca, S.A., por los medios oficiales correspondientes.
Cuarto.- Este Manual deja sin efectos el Manual de Organización aprobado por el Consejo de Administración el día diecinueve de marzo de dos mil quince.
Ciudad de México, a 31 de marzo de 2017.- El Director General de Estudios Churubusco Azteca, S.A., Carlos Gabriel García Agraz.- Rúbrica.
(R.- 449667)
 

En el documento que usted está visualizando puede haber texto, caracteres u objetos que no se muestren correctamente debido a la conversión a formato HTML, por lo que le recomendamos tomar siempre como referencia la imagen digitalizada del DOF o el archivo PDF de la edición.
 


CONSULTA POR FECHA
Do Lu Ma Mi Ju Vi
crear usuario Crear Usuario
busqueda avanzada Búsqueda Avanzada
novedades Novedades
top notas Top Notas
tramites Normas Oficiales
quejas y sugerencias Quejas y Sugerencias
copia Obtener Copia del DOF
versif. copia Verificar Copia del DOF
enlaces relevantes Enlaces Relevantes
Contacto Contáctenos
filtros rss Filtros RSS
historia Historia del Diario Oficial
estadisticas Estadísticas
estadisticas Vacantes en Gobierno
estadisticas Ex-trabajadores Migratorios
INDICADORES
Tipo de Cambio y Tasas al 29/03/2024

UDIS
8.113914

Ver más
ENCUESTAS

¿Le gustó la nueva imagen de la página web del Diario Oficial de la Federación?

 

0.110712001508857610.jpg 0.192286001221699769.jpg 0.821786001312920061.gif 0.475545001508857915.jpg
Diario Oficial de la Federación

Río Amazonas No. 62, Col. Cuauhtémoc, C.P. 06500, Ciudad de México
Tel. (55) 5093-3200, donde podrá acceder a nuestro menú de servicios
Dirección electrónica: www.dof.gob.mx

100

AVISO LEGAL | ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2024