alerta Si el documento se presenta incompleto en el margen derecho, es que contiene tablas que rebasan el ancho predeterminado. Si es el caso, haga click aquí para visualizarlo correctamente.
 
DOF: 16/10/2018
CONVENIO Modificatorio del Anexo Técnico de Ejecución Específico para la operación del Programa de Concurrencia con las Entidades Federativas para el ejercicio presupuestal 2018, que celebran la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pes

CONVENIO Modificatorio del Anexo Técnico de Ejecución Específico para la operación del Programa de Concurrencia con las Entidades Federativas para el ejercicio presupuestal 2018, que celebran la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación y el Estado de Puebla.

CONVENIO MODIFICATORIO DEL ANEXO TÉCNICO DE EJECUCIÓN ESPECÍFICO PARA LA OPERACIÓN DEL
PROGRAMA DE CONCURRENCIA CON LAS ENTIDADES FEDERATIVAS DEL EJERCICIO PRESUPUESTAL 2018
DEL ESTADO DE PUEBLA
CONVENIO MODIFICATORIO DEL ANEXO TÉCNICO DE EJECUCIÓN ESPECÍFICO PARA LA OPERACIÓN DEL PROGRAMA DE CONCURRENCIA CON LAS ENTIDADES FEDERATIVAS PARA EL EJERCICIO PRESUPUESTAL 2018 QUE CELEBRA EL EJECUTIVO FEDERAL, POR CONDUCTO DE LA SECRETARÍA DE AGRICULTURA, GANADERÍA, DESARROLLO RURAL, PESCA Y ALIMENTACIÓN, EN LO SUBSECUENTE LA "SAGARPA", REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR LOS CC. ING. FERMÍN MONTES CAVAZOS, EN SU CARÁCTER DE COORDINADOR GENERAL DE DELEGACIONES Y EL BIOL. GERMÁN BARNARD ALCARAZ, TITULAR DE LA DELEGACIÓN EN EL ESTADO DE PUEBLA, EN ADELANTE REFERIDO COMO LA "DELEGACIÓN"; Y POR LA OTRA PARTE, EL PODER EJECUTIVO DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE PUEBLA, EN ADELANTE EL "GOBIERNO DEL ESTADO", POR CONDUCTO DEL SECRETARIO DE DESARROLLO RURAL, SUSTENTABILIDAD Y ORDENAMIENTO TERRITORIAL, C. RODRIGO RIESTRA PIÑA, ASISTIDO POR EL SUBSECRETARIO DE DESARROLLO RURAL, C. ÁLVARO GONZALO LOBATO ESCAMILLA; A QUIENES DE MANERA CONJUNTA SE LES DENOMINARÁ COMO LAS "PARTES", CON EL OBJETO DE CONJUNTAR ESFUERZOS Y RECURSOS PARA LA OPERACIÓN DEL PROGRAMA ANTES SEÑALADO, AL TENOR DE LOS SIGUIENTES:
ANTECEDENTES
I.     Que con fecha 25 de febrero del año 2015, las "PARTES" celebraron un Convenio de Coordinación para el Desarrollo Rural Sustentable 2015-2018, en lo sucesivo identificado como el "CONVENIO DE COORDINACIÓN 2015-2018".
II.     En apego a la Cláusula Decimonovena del "CONVENIO DE COORDINACIÓN 2015-2018", la "SAGARPA" y el "GOBIERNO DEL ESTADO" suscribieron con fecha 31 de enero del año 2018 el Anexo Técnico de Ejecución Específico para la Operación del Programa de Concurrencia con las Entidades Federativas para el Ejercicio Presupuestal 2018, en lo subsecuente el "ANEXO TÉCNICO DE EJECUCIÓN".
       Dicho instrumento tiene como objeto definir los objetivos, líneas de acción, metas programáticas y montos, asignados a los Componentes del Programa de Concurrencia con las Entidades Federativas, así como su cronograma de trabajo, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 35 y en el "Anexo 11.1 Distribución de Recursos por Entidad Federativa" del Decreto de Presupuesto de Egresos de la Federación para el Ejercicio Fiscal 2018 (DPEF 2018), publicado en el Diario Oficial de la Federación (DOF) el 29 de noviembre de 2017 y en los artículos 1, 8, 9, 16, 25 y 26 del Acuerdo por el que se dan a conocer las Reglas de Operación del Programa de Concurrencia con las Entidades Federativas de la "SAGARPA" para el ejercicio 2017, publicado en el DOF el 31 de diciembre de 2016, vigentes para el ejercicio 2018, en lo sucesivo "REGLAS DE OPERACIÓN DEL PROGRAMA DE CONCURRENCIA".
III.    En la Cláusula Sexta del "ANEXO TÉCNICO DE EJECUCIÓN", las "PARTES" acordaron que las situaciones no previstas y, en su caso, las modificaciones o adiciones que se le realicen serán pactadas de común acuerdo y se harán constar por escrito mediante Convenio Modificatorio que al efecto se celebre.
       Asimismo, se acordó que a la firma del Convenio Modificatorio deberán concurrir el Delegado de la "SAGARPA" en el Estado de Puebla, así como el Coordinador General de Delegaciones en razón de ser ésta la Unidad Responsable de los Componentes del Programa de Concurrencia con las
Entidades Federativas; y por parte del "GOBIERNO DEL ESTADO" el C. Rodrigo Riestra Piña, Secretario de Desarrollo Rural, Sustentabilidad y Ordenamiento Territorial, asistido por el Subsecretario de Desarrollo Rural, C. Álvaro Gonzalo Lobato Escamilla, instrumento que será pactado en común acuerdo entre las "PARTES".
       En ese sentido, es que comparecen a la suscripción del presente instrumento, por la "SAGARPA" el ING. FERMÍN MONTES CAVAZOS, en su carácter de Coordinador General de Delegaciones y el BIOL. GERMÁN BARNARD ALCARAZ, Delegado de la "SAGARPA" en el Estado de PUEBLA y por el "GOBIERNO DEL ESTADO" el Secretario de Desarrollo Rural, Sustentabilidad y Ordenamiento Territorial, C. RODRIGO RIESTRA PIÑA, asistido por el Subsecretario de Desarrollo Rural, C. ÁLVARO GONZALO LOBATO ESCAMILLA.
IV.   Las "PARTES" en la Cláusula Segunda del "ANEXO TÉCNICO DE EJECUCIÓN" acordaron:
"SEGUNDA.- "LAS PARTES" convienen que con el fin de establecer las bases de asignación y ejercicio de los recursos presupuestales previstos en el "DPEF 2018", en las "REGLAS DE OPERACIÓN DEL PROGRAMA DE CONCURRENCIA" y en las demás disposiciones legales aplicables, la "SAGARPA" y el "GOBIERNO DEL ESTADO" acuerdan que para el ejercicio fiscal 2018, realizarán una aportación conjunta para el Programa de Concurrencia con las Entidades Federativas hasta por un monto de $113,625,000.00 (Ciento trece millones, seiscientos veinticinco mil pesos 00/100 M.N.) integrados en la forma siguiente:
1.     Hasta la cantidad de $90,900,000.00 (Noventa millones novecientos mil pesos 00/100 M.N.); a cargo de la "SAGARPA", correspondiente hasta el 80% (ochenta por ciento) de la aportación federal y sujeto a la suficiencia presupuestal prevista en el "DPEF 2018"; y
2.     Hasta la cantidad de $22,725,000.00 (Veintidós millones setecientos veinticinco mil pesos 00/100 M.N.), correspondiente hasta el 20% (veinte por ciento) de la aportación estatal a cargo del "GOBIERNO DEL ESTADO" con base en la suficiencia presupuestal prevista en el Decreto del Presupuesto de Egresos del Estado de Puebla, publicado en fecha 29 de noviembre de 2017.
       La aportación, distribución y ministración de los recursos señalados, se llevará a cabo de conformidad con la programación referida en los Apéndices I y II denominados respectivamente "Recursos Convenidos Federación-Estado 2018" y "Calendario de Ejecución 2018", los cuales forman parte integral del presente instrumento.
       Las aportaciones referidas, estarán sujetas a las disposiciones previstas en el "DPEF 2018", en las "REGLAS DE OPERACIÓN DEL PROGRAMA DE CONCURRENCIA" y en el "ACUERDO DE DISPOSICIONES GENERALES".
       El "GOBIERNO DEL ESTADO" opta por una ministración de los recursos federales en el mes de marzo, para lo cual, previamente depositará en el Fideicomiso Fondo de Fomento Agropecuario del Estado de Puebla, en lo sucesivo el "FOFAEP", en una ministración, el total de los recursos que le corresponde aportar, siendo este documento, el justificatorio para el depósito de la ministración federal correspondiente.
       De conformidad con lo establecido en el artículo 21 del "ACUERDO DE DISPOSICIONES GENERALES", del total de los recursos convenidos, tanto federal como estatal, se destinarán hasta un 5.0% (cinco por ciento), para cubrir los gastos de operación.
       En ese sentido, las "PARTES" acuerdan que la aportación de la totalidad de los gastos de operación de origen federal y estatal se realizará en la primera ministración de recursos que se realice al "FOFAEP" para el Programa de Concurrencia con las Entidades Federativas.
       Lo anterior, de acuerdo con lo pactado en la Cláusula Octava del "CONVENIO DE COORDINACIÓN 2015-2018" y la distribución que se establezca para cada Componente en el Apéndice III denominado "Cuadro de Metas y Montos 2018", el cual forma parte integral del presente instrumento, debiendo atender lo dispuesto en los "Lineamientos para la Ejecución de los Gastos de Operación de los Programas de la "SAGARPA" correspondientes al ejercicio fiscal 2018 emitidos por el Oficial
Mayor de la "SAGARPA". "
V.    En razón de un incremento en las aportaciones de recursos federales y estatales, las "PARTES" consideran oportuno la modificación de la Cláusula Segunda y los Apéndices I, II, III y IV del "ANEXO TÉCNICO DE EJECUCIÓN" denominados respectivamente "Recursos Convenidos Federación-Estado 2018", "Calendario de Ejecución 2018", "Cuadro de Metas y Montos 2018" y "Cruzada Nacional contra el Hambre (Relación de Municipios de atención en la Entidad Federativa)".
VI.   Por lo que con fundamento en lo señalado en la Cláusula Sexta del "ANEXO TÉCNICO DE EJECUCIÓN", las "PARTES" están de acuerdo en modificar la Cláusula Segunda y los Apéndices I, II, III y IV del "ANEXO TÉCNICO DE EJECUCIÓN".
Con base en los antecedentes expuestos, las "PARTES" se reconocen la capacidad jurídica e intereses para suscribir el presente Convenio Modificatorio, en los siguientes términos:
CLÁUSULAS
PRIMERA DEL CONVENIO MODIFICATORIO DEL "ANEXO TÉCNICO DE EJECUCIÓN"
De conformidad con las "REGLAS DE OPERACIÓN DEL PROGRAMA DE CONCURRENCIA" y demás disposiciones aplicables; así como a lo que en este instrumento se estipula, las "PARTES" están de acuerdo en modificar la Cláusula Segunda y los Apéndices I, II, III y IV del "ANEXO TÉCNICO DE EJECUCIÓN", correspondientes al PROGRAMA DE CONCURRENCIA, de acuerdo con las y en las demás disposiciones legales aplicables.
SEGUNDA DEL CONVENIO MODIFICATORIO DEL "ANEXO TÉCNICO DE EJECUCIÓN"
Las "PARTES" acuerdan que la "SAGARPA" adiciona a los recursos presupuestales previamente pactados en la Cláusula Segunda del "ANEXO TÉCNICO DE EJECUCIÓN" un monto de hasta $60,000,000.00 (Sesenta millones de pesos 00/100 M.N.) y el "GOBIERNO DEL ESTADO" un monto de hasta $15,000,000.00 (Quince millones de pesos 00/100 M.N.) sujetos a la suficiencia presupuestal correspondiente.
En razón de lo anterior, las partes acuerdan modificar la Cláusula Segunda del "ANEXO TÉCNICO DE EJECUCIÓN", para quedar en los siguientes términos:
"SEGUNDA.- "LAS PARTES" convienen que con el fin de establecer las bases de asignación y ejercicio de los recursos presupuestales previstos en el "DPEF 2018", en las "REGLAS DE OPERACIÓN DEL PROGRAMA DE CONCURRENCIA" y en las demás disposiciones legales aplicables, la "SAGARPA" y el "GOBIERNO DEL ESTADO" acuerdan que para el ejercicio fiscal 2018, realizarán una aportación conjunta para el Programa de Concurrencia con las Entidades Federativas hasta por un monto de $188,625,000.00 (Ciento ochenta y ocho millones seiscientos veinticinco mil pesos 00/100 M.N.) integrados en la forma siguiente:
1.     Hasta la cantidad de $150,900,000.00 (Ciento cincuenta millones novecientos mil pesos 00/100 M.N.); a cargo de la "SAGARPA", correspondiente hasta el 80% (ochenta por ciento) de la aportación federal y sujeto a la suficiencia presupuestal prevista en el "DPEF 2018"; y
2.     Hasta la cantidad de $37,725,000.00 (Treinta y siete millones setecientos veinticinco mil pesos 00/100 M.N.), correspondiente hasta el 20% (veinte por ciento) de la aportación estatal a cargo del "GOBIERNO DEL ESTADO" con base en la suficiencia presupuestal prevista en el Decreto del Presupuesto de Egresos del Estado de Puebla, publicado en fecha 29 de noviembre de 2017 en el Periódico Oficial del Estado.
La aportación, distribución y ministración de los recursos señalados, se llevará a cabo de conformidad con la programación referida en los Apéndices I y II denominados respectivamente "Recursos Convenidos Federación-Estado 2018" y "Calendario de Ejecución 2018", los cuales forman parte integral del presente instrumento.
 
Las aportaciones referidas, estarán sujetas a las disposiciones previstas en el "DPEF 2018", en las "REGLAS DE OPERACIÓN DEL PROGRAMA DE CONCURRENCIA" y en el "ACUERDO DE DISPOSICIONES GENERALES".
El "GOBIERNO DEL ESTADO" opta por dos ministraciones de los recursos en el mes de marzo y en el mes de julio, para lo cual, previamente depositará en el Fideicomiso Fondo de Fomento Agropecuario del Estado de Puebla, en lo sucesivo el "FOFAEP", en dos ministraciones, el total de los recursos que le corresponde aportar, siendo este documento, el justificatorio para el depósito de la ministración federal correspondiente.
De conformidad con lo establecido en el artículo 21 del "ACUERDO DE DISPOSICIONES GENERALES", del total de los recursos convenidos, tanto federal como estatal, se destinarán hasta un 5.0% (cinco por ciento), para cubrir los gastos de operación.
En ese sentido, las "PARTES" acuerdan que la aportación de la totalidad de los gastos de operación de origen federal y estatal se realizará en la primera ministración de recursos que se realice al "FOFAEP" para el Programa de Concurrencia con las Entidades Federativas.
Lo anterior, de acuerdo con lo pactado en la Cláusula Octava del "CONVENIO DE COORDINACIÓN 2015-2018" y la distribución que se establezca para cada Componente en el Apéndice III denominado "Cuadro de Metas y Montos 2018", el cual forma parte integral del presente instrumento, debiendo atender lo dispuesto en los "Lineamientos para la ejecución de los Gastos de Operación de los Programas de la "SAGARPA" correspondientes al ejercicio fiscal 2018 emitidos por el Oficial Mayor de la "SAGARPA" "
TERCERA DEL CONVENIO MODIFICATORIO DEL "ANEXO TÉCNICO DE EJECUCIÓN"
Las "PARTES "acuerdan modificar los Apéndices I, II, III y IV del "ANEXO TÉCNICO DE EJECUCIÓN", para quedar en los términos que se determinan en los mismos.
CUARTA DEL CONVENIO MODIFICATORIO DEL "ANEXO TÉCNICO DE EJECUCIÓN"
El presente Convenio Modificatorio, no implica una novación del "ANEXO TÉCNICO DE EJECUCIÓN", al que se refiere el apartado de antecedentes de este documento, por lo que las estipulaciones en las pactadas seguirán surtiendo sus efectos jurídicos, con excepción de los puntos que se modifican en este instrumento jurídico.
QUINTA DEL CONVENIO MODIFICATORIO DEL "ANEXO TÉCNICO DE EJECUCIÓN"
El presente instrumento entrará en vigor el día de su firma y su vigencia estará sujeta al cumplimiento de las obligaciones y compromisos asumidos por las "PARTES", en el "ANEXO TÉCNICO DE EJECUCIÓN", lo que será determinado por la suscripción del documento que dé por concluidas las obligaciones emanadas del mismo.
Lo anterior sin perjuicio de lo dispuesto por los artículos 54 de la Ley Federal de Presupuesto y Responsabilidad Hacendaria, 176 de su Reglamento, en cuanto al devengo de los recursos, mismo que deberá realizarse a más tardar el día 31 de diciembre de 2018.
Leído que fue y debidamente enterados del contenido, alcance y fuerza legal de ese instrumento, en virtud de que se ajusta a la expresión de su libre voluntad y que su consentimiento no se encuentra afectado por dolo, error, mala fe ni otros vicios de la voluntad partes lo firman y ratifican en todas sus partes, en cinco ejemplares originales, en la ciudad de Puebla, Puebla, a los seis días del mes de julio de 2018.- Por la SAGARPA: el Coordinador General de Delegaciones, Fermín Montes Cavazos.- Rúbrica.- El Delegado de la SAGARPA en el Estado de Puebla, Germán Barnard Alcaraz.- Rúbrica.- Por el Gobierno del Estado de Puebla: el Secretario de Desarrollo Rural, Sustentabilidad y Ordenamiento Territorial, Rodrigo Riestra Piña.- Rúbrica.- El Subsecretario de Desarrollo Rural del Gobierno del Estado de Puebla, Álvaro Gonzalo Lobato Escamilla.- Rúbrica.
Apéndice I
PUEBLA
 
Recursos Convenidos Federación-Estado 2018
(Aportaciones en Pesos)
 
DPEF 2018
De La
SAGARPA
Del Gobierno
del Estado
Gran Total
No.
Total Programas y Componentes
150,900,000
37,725,000
188,625,000
En conformidad con lo que establece la fracción IV del artículo 7 y los incisos a), b) y c) de la fracción VII del artículo
35 del DPEF 2018.
 
VIII
Programa de Concurrencia con las
Entidades Federativas
150,900,000
37,725,000
188,625,000
A
Infraestructura, Equipamiento, Maquinaria y Material Biológico
150,900,000
37,725,000
188,625,000
B
Paquetes Tecnológicos Agrícolas, Pecuarios, de Pesca y Acuícolas
 
 

C
Capacidades Técnico- Productivas y Organizacionales
 
 

 
 
 
Apéndice II
PUEBLA
Recursos Convenidos Federación-Estado 2018
Calendario de Ejecución
(Aportaciones en Pesos)
 
DPEF 2018
Total
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
No.
Total Programas y Componentes
Federal
Estatal
Federal
Estatal
Federal
Estatal
Federal
Estatal
Federal
Estatal
Federal
Estatal
Federal
Estatal
Federal
Estatal
150,900,000
37,725,000
90,900,000
22,725,000
-
-
-
-
-
-
60,000,000
15,000,000
-
-
-
-
En conformidad con lo que establece la fracción IV del artículo 7 y los incisos a), b), y c) de la fracción VII del artículo 35 del DPEF 2018.
VIII
Programa de Concurrencia con las Entidades Federativas
150,900,000
37,725,000
90,900,000
22,725,000
-
-
-
-
-
-
60,000,000
15,000,000
-
-
-
-
A
Infraestructura, Equipamiento, Maquinaria y Material Biológico
150,900,000
37,725,000
90,900,000
22,725,000
 
 
 
 
 
 
60,000,000
15,000,000
 
 
 
 
B
Paquetes Tecnológicos Agrícolas, Pecuarios, de Pesca y Acuícolas
-
-
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
C
Capacidades Técnico- Productivas y
Organizacionales
-
-
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Apéndice III
ESTADO: PUEBLA
Programa de Concurrencia con Entidades Federativas
Cuadro de Metas y Montos 2018
 
Programa de Concurrencia con las Entidades Federativas
Metas Programadas
Recursos en Concurrencia (En pesos)
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Componente
Subsector/
Rama/
Actividad
Concepto de Apoyo /1
Unidad de
Medida
Cantidad
No. de
UPP/2
Beneficiarios/2
SAGARPA
Gobierno del
Estado
Productores
Gran Total
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Totales
2,088
2,088
150,900,000
37,725,000
44,989,706
233,614,706
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Infraestructura, Equipamiento, Maquinaria y Material Biológico (Subtotal)
2,088
2,088
2,088
146,627,700
36,656,925
44,989,706
228,274,331
Infraestructura, Equipamiento, Maquinaria y Material Biológico
Agrícola
Proyecto productivo estratégico estatal agrícola
Proyecto
 
 
 
 
 
 
 
Pecuaria
Proyecto productivo estratégico estatal pecuario
Proyecto
 
 
 
 
 
 
 
Pesca
Proyecto productivo estratégico estatal de pesca
Proyecto
 
 
 
 
 
 
 
Acuícola
Proyecto productivo estratégico estatal acuícola
Proyecto
 
 
 
 
 
 
 
Proyectos productivos estratégicos estatales (Subtotal)
 
 
 
 
 
 
 
Agrícola
Proyecto productivo agrícola
Proyecto
1,670
1,670
1,670
134,227,700
33,556,925
41,064,906
208,849,531
Pecuaria
Proyecto productivo pecuario
Proyecto
280
280
280
5,600,000
1,400,000
1,799,800
8,799,800
Pesca
Proyecto productivo de pesca
Proyecto
 
 
 
 
 
 

Acuícola
Proyecto productivo acuícola
Proyecto
138
138
138
6,800,000
1,700,000
2,125,000
10,625,000
Proyectos productivos (Subtotal)
2,088
2,088
2,088
146,627,700
36,656,925
44,989,706
228,274,331
Agrícola
Elaboración de proyecto ejecutivo agrícola
Proyecto
 
 
 
 
 
 
-
Pecuaria
Elaboración de proyecto ejecutivo pecuario
Proyecto
 
 
 
 
 
 
-
Pesca
Elaboración de proyecto ejecutivo de pesca
Proyecto
 
 
 
 
 
 
-
Acuícola
Elaboración de proyecto ejecutivo acuícola
Proyecto
 
 
 
 
 
 
-
Elaboración de proyectos ejecutivos (Subtotal)
 
 
 
 
 
 
-
Paquetes Tecnológicos Agrícolas, Pecuarios, de Pesca y Acuícolas (Subtotal)
 
 
 
 
 
 
-
Paquetes Tecnológicos Agrícolas, Pecuarios, de Pesca y Acuícolas (Para proyectos productivos o estratégicos locales)
Agrícola
Paquete tecnológico agrícola para cultivo cíclico
Paquete
 
 
 
 
 
 
-
Agrícola
Paquete tecnológico agrícola para cultivo perenne
Paquete
 
 
 
 
 
 
-
Pecuaria
Paquete tecnológico pecuario para bovino
Paquete
 
 
 
 
 
 
-
Pecuaria
Paquete tecnológico pecuario para especie menor con su equivalencia
Paquete
 
 
 
 
 
 
-
Pesca
Paquete tecnológico de pesca
Paquete
 
 
 
 
 
 
-
Acuícola
Paquete tecnológico de acuacultura
Paquete
 
 
 
 
 
 
-
Capacidades Técnico-Productivas y Organizacionales (Subtotal)
 
 
 
 
 
 
-
 
Bienes Públicos
Construcción y equipamiento de un Centro de Capacitación, Transferencia de Tecnología y Desarrollo Regional Sustentable
Centro
 
 
 
 
 
 
 
Bienes Públicos
Equipamiento para Centro de Capacitación, Transferencia de Tecnología y Desarrollo Regional Sustentable
Equipamiento
 
 
 
 
 
 

Apéndice III
ESTADO: PUEBLA
Programa de Concurrencia con Entidades Federativas
Cuadro de Metas y Montos 2018
 
Programa de Concurrencia con las Entidades Federativas
Metas Programadas
Recursos en Concurrencia (En pesos)
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Componente
Subsector/
Rama/
Actividad
Concepto de Apoyo /1
Unidad de
Medida
Cantidad
No. de UPP /
2
Beneficiarios/2
SAGARPA
Gobierno del
Estado
Productores
Gran Total
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Capacidades Técnico-
Productivas y Organizacionales
Construcción y equipamiento de un Centro de Capacitación, Transferencia de Tecnología y Desarrollo Regional Sustentable (Subtotal)
 
 
 
 
 
 
 
Agrícola
Capacitación y Transferencia de Tecnología a los productores y las unidades de producción primaria agrícolas
Evento
 
 
 
 
 
 
 
Hora
 
 
 
 
 
 
 
Pecuaria
Capacitación y Transferencia de Tecnología a los productores y las unidades de producción primaria pecuarias
Evento
 
 
 
 
 
 
 
Hora
 
 
 
 
 
 
 
Pesca y
Acuícola
Capacitación y Transferencia de Tecnología a los productores y las unidades de producción primaria de pesca y acuícolas
Evento
 
 
 
 
 
 
 
Hora
 
 
 
 
 
 
 
Capacitación y Transferencia de Tecnología a los productores y las unidades de producción primaria (Subtotal)
Evento
 
 
 
 
 
 
 
Hora
 
 
 
 
 
 
 
Agrícola
Asesoría para el Desarrollo de Capacidades a los productores y sus unidades de producción primaria agrícola
Evento
 
 
 
 
 
 
 
Hora
 
 
 
 
 
 
 
Pecuaria
Asesoría para el Desarrollo de Capacidades a los productores y sus unidades de producción primaria pecuaria
Evento
 
 
 
 
 
 
 
Hora
 
 
 
 
 
 
 
Pesca y
Acuícola
Asesoría para el Desarrollo de Capacidades a los productores y sus unidades de producción primaria de pesca y acuícolas
Evento
 
 
 
 
 
 
 
Hora
 
 
 
 
 
 
 
Asesoría para el Desarrollo de Capacidades a los productores y sus unidades de producción primaria (Subtotal)
Evento
 
 
 
 
 
 
 
Hora
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Gasto Asociado del Programa/3
4,272,300
1,068,075

5,340,375
Gasto de Operación hasta el 4%
3,636,000
909,000
 
4,545,000
Evaluación Externa hasta el 0.7%
636,300
159,075
 
795,375
 
Programa de Concurrencia con las Entidades Federativas, (PCEF).
 
 
 
 
 
 
 
 
Gastos de Operación/3 Concepto
Total
Distribución de Monto por Ejecutor (en Pesos)
Porcentaje
Total
Delegación
Instancia
Ejecutora
FOFAE
4.7%
5,340,375
2,272,500
2,272,500
795,375
Operación, Seguimiento y Supervisión
2.0%
2,272,500
2,272,500
 
 
Operación y Seguimiento
2.0%
2,272,500
 
2,272,500
 
Evaluación Externa
0.7%
795,375
 
 
795,375
 
 
Apéndice IV
PUEBLA
Programa de Concurrencia con las Entidades Federativas
Cruzada Nacional contra el Hambre (Relación de Municipios de atención en la
Entidad Federativa)
 
Clave INEGI
Municipio
Monto (Aproximado)
001
ACAJETE
$618,357.03
003
ACATLÁN
$560,032.37
004
ACATZINGO
$1,500,187.78
010
AJALPAN
$701,526.06
015
AMOZOC
$729,344.22
017
ATEMPAN
$137,617.46
019
ATLIXCO
$372,192.39
043
CUETZALAN DEL PROGRESO
$1,586,305.13
045
CHALCHICOMULA DE SESMA
$4,219,946.01
049
CHICONCUAUTLA
$284,242.02
050
CHICHIQUILA
$115,881.59
053
CHIGNAHUAPAN
$1,026,439.84
058
CHILCHOTLA
$247,675.18
068
HERMENEGILDO GALEANA
$151,200.00
071
HUAUCHINANGO
$388,993.30
072
HUEHUETLA
$1,108,968.08
077
HUEYTLALPAN
$233,842.02
084
IXTEPEC
$467,684.04
085
IZÚCAR DE MATAMOROS
$370,946.58
087
JOLALPAN
$653,475.99
110
PALMAR DE BRAVO
$2,410,006.74
114
PUEBLA
$1,912,046.43
115
QUECHOLAC
$909,569.22
 
116
QUIMIXTLÁN
$851,511.54
119
SAN ANDRÉS CHOLULA
$169,268.55
132
SAN MARTÍN TEXMELUCAN
$15,500.00
145
SAN SEBASTIÁN TLACOTEPEC
$233,842.02
154
TECAMACHALCO
$3,060,074.41
156
TEHUACÁN
$350,763.03
162
TEPANGO DE RODRÍGUEZ
$25,600.00
164
TEPEACA
$792,765.40
167
TEPETZINTLA
$546,995.44
174
TEZIUTLÁN
$670,037.09
177
TLACOTEPEC DE BENITO JUÁREZ
$490,044.04
178
TLACUILOTEPEC
$106,256.00
183
TLAOLA
$372,363.03
186
TLATLAUQUITEPEC
$589,452.79
195
VICENTE GUERRERO
$467,684.04
197
XICOTEPEC
$305,832.56
199
XIUTETELCO
$627,268.78
207
ZACAPOAXTLA
$454,623.03
208
ZACATLÁN
$1,488,702.16
210
ZAPOTITLÁN DE MÉNDEZ
$575,444.04
213
ZIHUATEUTLA
$233,842.02
Total
33,134,349
_______________________________
 

En el documento que usted está visualizando puede haber texto, caracteres u objetos que no se muestren correctamente debido a la conversión a formato HTML, por lo que le recomendamos tomar siempre como referencia la imagen digitalizada del DOF o el archivo PDF de la edición.
 


CONSULTA POR FECHA
Do Lu Ma Mi Ju Vi
crear usuario Crear Usuario
busqueda avanzada Búsqueda Avanzada
novedades Novedades
top notas Top Notas
tramites Normas Oficiales
quejas y sugerencias Quejas y Sugerencias
copia Obtener Copia del DOF
versif. copia Verificar Copia del DOF
enlaces relevantes Enlaces Relevantes
Contacto Contáctenos
filtros rss Filtros RSS
historia Historia del Diario Oficial
estadisticas Estadísticas
estadisticas Vacantes en Gobierno
estadisticas Ex-trabajadores Migratorios
INDICADORES
Tipo de Cambio y Tasas al 18/04/2024

DOLAR
16.9948

UDIS
8.129121

TIIE 28 DIAS
11.2450%

TIIE 91 DIAS
11.3926%

TIIE 182 DIAS
11.5498%

TIIE DE FONDEO
11.00%

Ver más
ENCUESTAS

¿Le gustó la nueva imagen de la página web del Diario Oficial de la Federación?

 

0.110712001508857610.jpg 0.192286001221699769.jpg 0.821786001312920061.gif 0.475545001508857915.jpg
Diario Oficial de la Federación

Río Amazonas No. 62, Col. Cuauhtémoc, C.P. 06500, Ciudad de México
Tel. (55) 5093-3200, donde podrá acceder a nuestro menú de servicios
Dirección electrónica: www.dof.gob.mx

100

AVISO LEGAL | ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2024