alerta Si el documento se presenta incompleto en el margen derecho, es que contiene tablas que rebasan el ancho predeterminado. Si es el caso, haga click aquí para visualizarlo correctamente.
 
DOF: 13/06/2019
AVISO por el que se dan a conocer los convenios celebrados por la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano con entidades federativas, municipios, demarcaciones territoriales y organizaciones de la sociedad civil, en el marco de los programa

AVISO por el que se dan a conocer los convenios celebrados por la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano con entidades federativas, municipios, demarcaciones territoriales y organizaciones de la sociedad civil, en el marco de los programas Hábitat, Rescate de Espacios Públicos, Infraestructura y Consolidación de Reservas Urbanas, correspondientes a los ejercicios fiscales 2016 a 2018.

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- SEDATU.- Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano.

Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 41 de la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal, fracciones XIII y XXIII; 4 de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo; 1, 2, apartado A, fracción I, inciso b), 7 fracción XVIII y 14, fracción V y VII del Reglamento Interior de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano,
AVISO POR EL QUE SE DAN A CONOCER LOS CONVENIOS CELEBRADOS POR LA SECRETARÍA DE
DESARROLLO AGRARIO, TERRITORIAL Y URBANO CON ENTIDADES FEDERATIVAS, MUNICIPIOS,
DEMARCACIONES TERRITORIALES Y ORGANIZACIONES DE LA SOCIEDAD CIVIL, EN EL MARCO
DE LOS PROGRAMAS HÁBITAT, RESCATE DE ESPACIOS PÚBLICOS, INFRAESTRUCTURA Y
CONSOLIDACIÓN DE RESERVAS URBANAS CORRESPONDIENTES A LOS EJERCICIOS FISCALES 2016
A 2018
ÚNICO.- Se comunica a las autoridades, servidores públicos y público en general, para todos los efectos legales y administrativos a que haya lugar, que los acuerdos y convenios celebrados por la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano con Entidades Federativas, Municipios, Demarcaciones Territoriales y Organizaciones de la Sociedad Civil, en el marco de los Programas Hábitat, Rescate de Espacios Públicos, Infraestructura y Consolidación de Reservas Urbanas, correspondientes a los ejercicios fiscales 2016 a 2018, podrán consultarse en las ligas electrónicas del Diario Oficial de la Federación referidas en el presente aviso:
 
Programa de Consolidación de Reservas Urbanas, correspondiente al ejercicio fiscal 2018.
 
Nombre del Instrumento Jurídico
Liga Electrónica en el Diario Oficial de la Federación
1
Convenio de Coordinación para la ejecución del Programa de Consolidación de Reservas Urbanas, correspondiente al ejercicio fiscal 2018, que suscribe la SEDATU y el Instituto para el Desarrollo Inmobiliario y de la Vivienda del Estado de Baja California, respecto del proyecto denominado Natura Sección Vistas del Sol Etapa 8.
www.dof.gob.mx/2019/SEDATU/NaturaSeccionVistasdelSolEtapa8_2018.pdf
2
Convenio de Coordinación para la ejecución del Programa de Consolidación de Reservas Urbanas, correspondiente al ejercicio fiscal 2018, que suscribe la SEDATU y con la Comisión Estatal de Desarrollo de Suelo y Vivienda del Estado de Campeche, respecto del proyecto denominado Residencial San Francisco Cuarta Etapa.
www.dof.gob.mx/2019/SEDATU/ResidencialSanFranciscoCuartaEtapa_2018.pdf
 
3
Convenio de Coordinación para la ejecución del Programa de Consolidación de Reservas Urbanas, correspondiente al ejercicio fiscal 2018, que suscribe la SEDATU y con la Comisión Estatal de Vivienda del Estado de Coahuila de Zaragoza, respecto del proyecto denominado Valle de San Miguel.
www.dof.gob.mx/2019/SEDATU/ValledeSanMiguel_2018.pdf
4
Convenio de Coordinación para la ejecución del Programa de Consolidación de Reservas Urbanas, correspondiente al ejercicio fiscal 2018, que suscribe la SEDATU y con el Instituto de Vivienda del Estado de Michoacán de Ocampo, respecto del proyecto Conjunto Habitacional de Interés Social Camponubes etapa IV.
www.dof.gob.mx/2019/SEDATU/ConjuntoHabitacionaldeInteresSocialCamponubesetapaIV_2018.pdf
5
Convenio de Coordinación para la ejecución del Programa de Consolidación de Reservas Urbanas, correspondiente al ejercicio fiscal 2018, que suscribe la SEDATU y con la Secretaría de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable del Estado de Quintana Roo, respecto del proyecto denominado Departamentos Mz 23, Lote, 3-01, Etapa 2, Prado Norte.
www.dof.gob.mx/2019/SEDATU/DepartamentosMz23Lote3_01Etapa2PradoNorte_2018.pdf
6
Convenio de Coordinación para la ejecución del Programa de Consolidación de Reservas Urbanas, correspondiente al ejercicio fiscal 2018, que suscribe la SEDATU y con la Secretaría de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable del Estado de Quintana Roo, respecto del proyecto denominado Paseos del Mar, Etapa Cielo Nuevo-Barrio 3.
www.dof.gob.mx/2019/SEDATU/PaseosdelMarEtapaCieloNuevoBarrio3_2018.pdf
7
Convenio de Coordinación para la ejecución del Programa de Consolidación de Reservas Urbanas, correspondiente al ejercicio fiscal 2018, que suscribe la SEDATU y con la Secretaría de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable del Estado de Quintana Roo, respecto del proyecto denominado Privadas Sacbé, Etapa 3.
www.dof.gob.mx/2019/SEDATU/PrivadasSacbeEtapa3_2018.pdf
8
Convenio de Coordinación para la ejecución del Programa de Consolidación de Reservas Urbanas, correspondiente al ejercicio fiscal 2018, que suscribe la SEDATU y el Instituto de Vivienda del Estado de Yucatán, respecto del proyecto denominado Cielo Alto Residencial, Etapa IV.
www.dof.gob.mx/2019/SEDATU/CieloAltoResidencialEtapaIV_2018.pdf
 
Programa de Infraestructura en la Vertiente Infraestructura para el Hábitat, correspondiente a los ejercicios fiscales 2016, 2017 y 2018.
 
Nombre del Instrumento Jurídico
Liga Electrónica en el Diario Oficial de la Federación
9
Convenio de Coordinación para la distribución y ejercicio de los Subsidios del Programa Infraestructura, correspondiente al ejercicio fiscal 2018, en la vertiente de Infraestructura para el Hábitat, que suscribe la SEDATU y el Municipio de Escárcega, perteneciente al Estado de Campeche. Con una aportación federal de $12,403,959.00 (Doce millones cuatrocientos tres mil novecientos cincuenta y nueve pesos 00/100 M.N.) y aportación total de $24,807,923.00 (veinticuatro millones ochocientos siete mil novecientos veintitrés pesos 00/100 M.N.)
www.dof.gob.mx/2019/SEDATU/InfraesturcturaparaelHabitat_Escarcega_Campeche_2018.pdf
10
Convenio de coordinación para la distribución y ejercicio de los subsidios del Programa Infraestructura, correspondiente al ejercicio fiscal 2018, en la vertiente de Infraestructura para el Hábitat, que suscribe la SEDATU y el Municipio de Actopan, en el Estado de Hidalgo.
www.dof.gob.mx/2019/SEDATU/InfraestructuraparaelHabitat_Actopan_Hidalgo_2018.pdf
11
Convenio de coordinación para la distribución y ejercicio de los subsidios del Programa Infraestructura, correspondiente al ejercicio fiscal 2018, en la vertiente de Infraestructura para el Hábitat, que suscribe la SEDATU y el Municipio de Ajacuba, en el Estado de Hidalgo.
www.dof.gob.mx/2019/SEDATU/InfraestructuraparaelHabitat_Ajacuba_Hidalgo_2018.pdf
12
Convenio de coordinación para la distribución y ejercicio de los subsidios del Programa Infraestructura, correspondiente al ejercicio fiscal 2018, en la vertiente de Infraestructura para el Hábitat, que suscribe la SEDATU y el Municipio de Cuautepec de Hinojosa, en el Estado de Hidalgo.
www.dof.gob.mx/2019/SEDATU/InfraestructuraparaelHabitat_CuautepecdeHinojosa_Hidalgo_2018.pdf
13
Convenio de coordinación para la distribución y ejercicio de los subsidios del Programa Infraestructura, correspondiente al ejercicio fiscal 2018, en la vertiente de Infraestructura para el Hábitat, que suscribe la SEDATU y el Municipio de Mixquiahuala de Juárez, en el Estado de Hidalgo.
www.dof.gob.mx/2019/SEDATU/InfraestructuraparaelHabitat_MixquiahualadeJuarez_Hidalgo_2018.pdf
 
14
Convenio de coordinación para la distribución y ejercicio de los subsidios del Programa Infraestructura, correspondiente al ejercicio fiscal 2018, en la vertiente de Infraestructura para el Hábitat, que suscribe la SEDATU y el Municipio de Progreso de Obregón, en el Estado de Hidalgo.
www.dof.gob.mx/2019/SEDATU/InfraestructuraparaelHabitat_ProgresodeObregon_Hidalgo_2018.pdf
15
Convenio de coordinación para la distribución y ejercicio de los subsidios del Programa Infraestructura, correspondiente al ejercicio fiscal 2018, en la vertiente de Infraestructura para el Hábitat, que suscribe la SEDATU y el Municipio de San Agustín Tlaxiaca, en el Estado de Hidalgo.
www.dof.gob.mx/2019/SEDATU/InfraestructuraparaelHabitat_SanAgustinTlaxiaca_Hidalgo_2018.pdf
16
Convenio de coordinación para la distribución y ejercicio de los subsidios del Programa Infraestructura, correspondiente al ejercicio fiscal 2018, en la vertiente de Infraestructura para el Hábitat, que suscribe la SEDATU y el Municipio de Santiago Tulantepec de Lugo Guerrero, perteneciente al Estado de Hidalgo.
www.dof.gob.mx/2019/SEDATU/InfraestructuraparaelHabitat_SantiagoTulantepecdeLugoGuerrero_Hidalgo_2018.pdf
17
Convenio de coordinación para la distribución y ejercicio de los Subsidios del Programa Infraestructura, correspondiente al ejercicio fiscal 2018, en la vertiente de Infraestructura para el Hábitat, que suscribe la SEDATU y el Municipio de Tepeapulco, perteneciente al Estado de Hidalgo.
www.dof.gob.mx/2019/SEDATU/InfraestructuraparaelHabitat_Tepeapulco_Hidalgo.pdf
18
Convenio de coordinación para la distribución y ejercicio de los subsidios del Programa Infraestructura, correspondiente al ejercicio fiscal 2018, en la vertiente de Infraestructura para el Hábitat, que suscribe la SEDATU y el Municipio de Tizayuca, perteneciente al Estado de Hidalgo.
www.dof.gob.mx/2019/SEDATU/InfraestructuraparaelHabitat_Tizayuca_Hidalgo.pdf
19
Convenio de coordinación para la distribución y ejercicio de los subsidios del Programa Infraestructura, correspondiente al ejercicio fiscal 2018, en la vertiente de Infraestructura para el Hábitat, que suscribe la SEDATU y el Municipio de Tlaxcoapan, perteneciente al Estado de Hidalgo.
www.dof.gob.mx/2019/SEDATU/InfraestructuraparaelHabitat_Tlaxcoapan_Hidalgo.pdf
 
20
Convenio de coordinación para la distribución y ejercicio de los subsidios del Programa Infraestructura, correspondiente al ejercicio fiscal 2018, en la vertiente de Infraestructura para el Hábitat, que suscribe la SEDATU y el Municipio de Tula de Allende, perteneciente al Estado de Hidalgo.
www.dof.gob.mx/2019/SEDATU/InfraestructuraparaelHabitat_TuladeAllende_Hidalgo.pdf
21
Convenio de coordinación para la distribución y ejercicio de los subsidios del Programa Infraestructura, correspondiente al ejercicio fiscal 2018, en la vertiente de Infraestructura para el Hábitat, que suscribe la SEDATU y el Municipio de Zapotlán de Juárez, perteneciente al Estado de Hidalgo.
www.dof.gob.mx/2019/SEDATU/InfraestructuraparaelHabitat_ZapotlandeJuarez_Hidalgo.pdf
22
Convenio de coordinación para la distribución y ejercicio de los subsidios del Programa Infraestructura, correspondiente al ejercicio fiscal 2018, en la vertiente de Infraestructura para el Hábitat, que suscribe la SEDATU y el Municipio de Zempoala, perteneciente al Estado de Hidalgo.
www.dof.gob.mx/2019/SEDATU/InfraestructuraparaelHabitat_Zempoala_Hidalgo.pdf
23
Convenio de coordinación para la distribución y ejercicio de los subsidios del Programa de Infraestructura para el Hábitat, que suscribe esta Secretaría y el Ayuntamiento de La Piedad, perteneciente al Estado de Michoacán de Ocampo.
www.dof.gob.mx/2019/SEDATU/infraestructuraparaelhabitat_delapiedad_michoacandeocampo_2018.pdf
24
Convenio de coordinación para la distribución y ejercicio de los subsidios del Programa de Infraestructura para el Hábitat, que suscribe esta Secretaría y el Ayuntamiento de Pátzcuaro, perteneciente al Estado de Michoacán de Ocampo.
www.dof.gob.mx/2019/SEDATU/infraestructuraparaelhabitat_Patzcuaro_michoacandeocampo_2018.pdf
25
Convenio de coordinación para la distribución y ejercicio de los subsidios del Programa de Infraestructura para el Hábitat, que suscribe esta Secretaría y el Ayuntamiento de Zamora, perteneciente al Estado de Michoacán de Ocampo.
www.dof.gob.mx/2019/SEDATU/infraestructuraparaelhabitat_Zamora_michoacandeocampo_2018.pdf
26
Convenio de coordinación para la distribución y ejercicio de los subsidios del Programa de Infraestructura para el Hábitat, que suscribe esta Secretaría y el Ayuntamiento de Cárdenas, perteneciente al Estado de San Luis Potosí.
www.dof.gob.mx/2019/SEDATU/infraestructuraparaelhabitat_cardenas_sanluispotosi_2018.pdf
 
27
Convenio de coordinación para la distribución y ejercicio de los subsidios del Programa de Infraestructura para el Hábitat, que suscribe esta Secretaría y el Ayuntamiento de Ciudad Fernández, perteneciente al Estado de San Luis Potosí.
www.dof.gob.mx/2019/SEDATU/infraestructuraparaelhabitat_ciudadfernandez_sanluispotosi_2018.pdf
28
Convenio de coordinación para la distribución y ejercicio de los subsidios del Programa de Infraestructura para el Hábitat, que suscribe esta Secretaría y el Ayuntamiento de Río Verde, perteneciente al Estado de San Luis Potosí.
www.dof.gob.mx/2019/SEDATU/infraestructuraparaelhabitat_rioverde_sanluispotosi_2018.pdf
29
Convenio de coordinación para la distribución y ejercicio de los Subsidios del Programa Infraestructura, correspondiente al ejercicio fiscal 2018, en la vertiente de Infraestructura para el Hábitat, que suscribe la SEDATU y el Municipio de San Pablo del Monte del Estado de Tlaxcala. Con una aportación federal de $2,936,285.00 (Dos millones novecientos treinta y seis mil doscientos ochenta y cinco pesos 00/100 M.N.) y aportación total de $6,224,277.00 (Seis millones doscientos veinticuatro mil doscientos setenta y siente pesos 00/100 M.N.)
www.dof.gob.mx/2019/SEDATU/infraestructurahabitatsanpablodelmontetlaxcala2018_2936285.pdf
30
Convenio de coordinación para la distribución y ejercicio de los Subsidios del Programa Infraestructura, correspondiente al ejercicio fiscal 2018, en la vertiente de Infraestructura para el Hábitat, que suscribe la SEDATU y el Municipio de San Pablo del Monte del Estado de Tlaxcala. Con una aportación federal de $3,174,549.00 (tres millones ciento setenta y cuatro mil quinientos cuarenta y nueve pesos 00/100 M.N.) y aportación total de $6,659,470.00 (Seis millones seiscientos cincuenta y nueve mil cuatrocientos setenta 00/100 M.N.)
www.dof.gob.mx/2019/SEDATU/infraestructurahabitatsanpablodelmontetlaxcala2018_3174549.pdf
31
Convenio de coordinación para la distribución y ejercicio de los Subsidios del Programa Infraestructura, correspondiente al ejercicio fiscal 2018, en la vertiente de Infraestructura para el Hábitat, que suscribe la SEDATU y el Municipio de Tlaxcala del Estado de Tlaxcala a través del proyecto denominado Construcción de calle integral en calle Benito Juárez de la Localidad de San Lucas Cuauhtelulpan.
www.dof.gob.mx/2019/SEDATU/infraestructurahabitatcallesanlucascuauhtelulpantlaxcala2018.pdf
 
32
Convenio de coordinación para la distribución y ejercicio de los subsidios del Programa Infraestructura, correspondiente al ejercicio fiscal 2018, en la vertiente de Infraestructura para el Hábitat, que suscribe la SEDATU y el Municipio de Tlaxcala del Estado de Tlaxcala a través del proyecto denominado Construcción de calle integral en calle Reforma de la Localidad de San Sebastián Atlahapa.
www.dof.gob.mx/2019/SEDATU/infraestructurahabitatReformadelaLocalidaddeSanSebastianAtlahapatlaxcala2018.pdf
33
Convenio de coordinación para la distribución y ejercicio de los subsidios del Programa Infraestructura, correspondiente al ejercicio fiscal 2018, en la vertiente de Infraestructura para el Hábitat, que suscribe la SEDATU y el Municipio de Tlaxcala del Estado de Tlaxcala a través del proyecto denominado Construcción de calle integral en calle Xicohténcatl de la Localidad de Acuitlapilco.
www.dof.gob.mx/2019/SEDATU/infraestructurahabitatXicohtencatldelaLocalidaddeAcuitlapilcotlaxcala2018.pdf
34
Convenio de coordinación para la distribución y ejercicio de los subsidios del Programa Infraestructura, correspondiente al ejercicio fiscal 2018, en la vertiente de Infraestructura para el Hábitat, que suscribe la SEDATU y el Municipio de Zacatelco, perteneciente al Estado de Tlaxcala.
www.dof.gob.mx/2019/SEDATU/infraestructurahabitatzacatelcotlaxcala2018.pdf
35
Convenio de coordinación para la distribución y ejercicio de los subsidios del Programa Infraestructura, correspondiente al ejercicio fiscal 2018, en la Vertiente de Mejoramiento de la Vivienda, que suscribe la SEDATU y Gobierno del Estado de Campeche. Con una aportación federal de $18,264,502.00 (Dieciocho millones doscientos sesenta y cuatro mil quinientos dos pesos 00/100 M.N.) y aportación total de $22,985,305.00 (Veintidós millones novecientos ochenta y cinco mil trescientos cinco pesos 00/100 M.N.)
www.dof.gob.mx/2019/SEDATU/MejoramientodelaVivienda_GobiernodelEstadodeCampeche22985305_2018.pdf
36
Convenio de concertación para la distribución y ejercicio de los subsidios del Programa Infraestructura, correspondiente al ejercicio fiscal 2018, en la vertiente de Infraestructura para el Hábitat, que suscribe esta Secretaría y el Municipio de Rincón de Romos, perteneciente al Estado de Aguascalientes.
www.dof.gob.mx/2019/SEDATU/InfraestructuraparaelHabitat_RincondeRomos_Aguascalientes_2018.pdf
 
37
Convenio de concertación para la distribución y ejercicio de los subsidios del Programa Infraestructura, correspondiente al ejercicio fiscal 2018, en la vertiente de Infraestructura para el Hábitat, que suscribe esta Secretaría y el Municipio de San Francisco de los Romo, perteneciente al Estado de Aguascalientes.
www.dof.gob.mx/2019/SEDATU/InfraestructuraparaelHabitat_SanFranciscodelosRomo_Aguascalientes_2018.pdf
38
Convenio de concertación para la distribución y ejercicio de los subsidios del Programa Infraestructura, correspondiente al ejercicio fiscal 2018, en la vertiente de Infraestructura para el Hábitat, que suscribe esta Secretaría y el Municipio de San José de Gracia, perteneciente al Estado de Aguascalientes.
www.dof.gob.mx/2019/SEDATU/InfraestructuraparaelHabitat_SanJosedeGracia_Aguascalientes_2018.pdf
39
Convenio de coordinación para la distribución y ejercicio de los subsidios del Programa de Infraestructura, correspondiente al ejercicio fiscal 2018, en la Vertiente de Infraestructura para el Hábitat, que suscribe esta Secretaría y el Municipio de Tepeji del Río de Ocampo, perteneciente al Estado de Hidalgo. Con una aportación federal de $5,310,004.00 (Cinco millones trescientos diez mil cuatro pesos 00/100 M.N.) y aportación total de $10,620,008.00 (Diez millones seiscientos veinte mil ocho pesos 00/100 M.N.)
www.dof.gob.mx/2019/SEDATU/InfraestructuraparaelHabitatTepejidelRiodeOcampoQuintanaRoo33111528_2018.pdf
40
Convenio de coordinación para la distribución y ejercicio de los subsidios del Programa de Infraestructura, correspondiente al ejercicio fiscal 2018, en la Vertiente de Infraestructura para el Hábitat, que suscribe esta Secretaría y el Municipio de Tulancingo de Bravo, perteneciente al Estado de Hidalgo. Con una aportación federal de $3,233,662.00 (Tres millones doscientos treinta y tres mil seiscientos sesenta y dos pesos 00/100 M.N.) y aportación total de $6,467,324.00 (Seis millones cuatrocientos sesenta y siete mil trescientos veinticuatro pesos 00/100 M.N.).
www.dof.gob.mx/2019/SEDATU/InfraestructuraparaelHabitatTulancingodeBravoQuintanaRoo6467324_2018.pdf
 
41
Convenio de coordinación para la distribución y ejercicio de los subsidios del Programa de Infraestructura, correspondiente al ejercicio fiscal 2018, en la Vertiente de Infraestructura para el Hábitat, que suscribe esta Secretaría y el Municipio de Felipe Carrillo Puerto, perteneciente al Estado de Quintana Roo con una aportación federal de $3,000,000.00 (Tres millones de pesos 00/100 M.N.) y aportación total de $6,000,000.00 (Seis millones de pesos 00/100 M.N.)
www.dof.gob.mx/2019/SEDATU/InfraestructuraparaelHabitatFelipeCarrilloPuertoQuintanaRoo_2018.pdf
42
Convenio de coordinación para la distribución y ejercicio de los subsidios del Programa de Infraestructura, correspondiente al ejercicio fiscal 2018, en la Vertiente de Infraestructura para el Hábitat, que suscribe esta Secretaría y el Gobierno del Estado de Quintana Roo. Con una aportación federal de $893,900.00 (Ochocientos noventa y tres mil novecientos pesos 00/100) y aportación total de $1,787,800.00 (Un millón setecientos ochenta y siete mil ochocientos pesos 00/100 M.N.)
www.dof.gob.mx/2019/SEDATU/InfraestructuraparaelHabitatGobiernodeQuintanaRoo1787800_2018.pdf
43
Convenio de coordinación para la distribución y ejercicio de los subsidios del Programa de Infraestructura, correspondiente al ejercicio fiscal 2018, en la Vertiente de Infraestructura para el Hábitat, que suscribe esta Secretaría y el Gobierno del Estado de Quintana Roo. Con una aportación federal de $16,555,764.00 (Dieciséis millones quinientos cincuenta y cinco mil setecientos sesenta y cuatro pesos 00/100 M.N.) y aportación total de $33,111,528.00 (Treinta y tres millones ciento once mil quinientos veintiocho pesos 00/100 M.N.)
www.dof.gob.mx/2019/SEDATU/InfraestructuraparaelHabitatGobiernodeQuintanaRoo33111528_2018.pdf
44
Convenio Modificatorio al Convenio de Coordinación para la distribución y ejercicio de los subsidios del Programa de Infraestructura, correspondiente al ejercicio fiscal 2016, en la vertiente infraestructura para el Hábitat, que suscribe esta Secretaría y el Municipio de Agua Prieta, perteneciente al Estado de Sonora.
www.dof.gob.mx/2019/SEDATU/infraestructuraparaelHabitat_AguaPrieta_Sonora_2016.pdf
 
45
Convenio Modificatorio al Convenio de Coordinación para la distribución y ejercicio de los subsidios del Programa de Infraestructura, correspondiente al ejercicio fiscal 2016, en la vertiente infraestructura para el Hábitat, que suscribe esta Secretaría y el Municipio de Benito Juárez, perteneciente al Estado de Sonora.
www.dof.gob.mx/2019/SEDATU/infraestructuraparaelHabitat_benitojuarez_sonora_2016.pdf
46
Convenio Modificatorio al Convenio de Coordinación para la distribución y ejercicio de los subsidios del Programa de Infraestructura, correspondiente al ejercicio fiscal 2016, en la vertiente infraestructura para el Hábitat, que suscribe esta Secretaría y el Municipio de Caborca, perteneciente al Estado de Sonora.
www.dof.gob.mx/2019/SEDATU/infraestructuraparaelHabitat_Caborca_sonora_2016.pdf
47
Convenio Modificatorio al Convenio de Coordinación para la distribución y ejercicio de los subsidios del Programa de Infraestructura, correspondiente al ejercicio fiscal 2016, en la vertiente Infraestructura para el Hábitat, que suscribe esta Secretaría y el Municipio de Cananea perteneciente al Estado de Sonora.
www.dof.gob.mx/2019/SEDATU/infraestructuraparaelHabitat_Cananea_Sonora_2016.pdf
48
Convenio Modificatorio al Convenio de Coordinación para la distribución y ejercicio de los subsidios del Programa de Infraestructura, correspondiente al ejercicio fiscal 2016, en la vertiente Infraestructura para el Hábitat, que suscribe esta Secretaría y el Municipio de Nogales, perteneciente al Estado de Sonora.
www.dof.gob.mx/2019/SEDATU/infraestructuraparaelHabitat_Nogales_Sonora_2016.pdf
49
Convenio Modificatorio al Convenio de Coordinación para la distribución y ejercicio de los subsidios del Programa de Infraestructura, correspondiente al ejercicio fiscal 2016, en la vertiente Infraestructura para el Hábitat, que suscribe esta Secretaría y el Municipio de San Luis Río Colorado, perteneciente al Estado de Sonora.
www.dof.gob.mx/2019/SEDATU/infraestructuraparaelHabitat_SanLuisRioColorado_Sonora_2016.pdf
 
50
Convenio Modificatorio al Convenio de Coordinación para la distribución y ejercicio de los subsidios del Programa de Infraestructura, correspondiente al ejercicio fiscal 2018, en la vertiente de Infraestructura para el Hábitat, que suscribe esta Secretaría y el Municipio de Nuevo Laredo, perteneciente al Estado de Tamaulipas.
www.dof.gob.mx/2019/SEDATU/ConvenioModificatorioInfraestructuraparaelHabitat_NuevoLaredo_Tamaulipas_2018.pdf
51
Convenio de Coordinación para la distribución y ejercicio de los subsidios del Programa de Infraestructura, correspondiente al ejercicio fiscal 2018, en la vertiente de Infraestructura para el Hábitat, que suscribe esta Secretaría y el Municipio de Nuevo Morelos, perteneciente al Estado de Tamaulipas.
www.dof.gob.mx/2019/SEDATU/InfraestructuraparaelHabitat_NuevoMorelos_Tamaulipas_2018.pdf
52
Convenio de Coordinación para la distribución y ejercicio de los subsidios del Programa de Infraestructura, correspondiente al ejercicio fiscal 2018, en la Vertiente de Infraestructura para el Hábitat, que suscribe esta Secretaría y el Municipio de Ocampo, perteneciente al Estado de Tamaulipas.
www.dof.gob.mx/2019/SEDATU/InfraestructuraparaelHabitat_Ocampo_Tamaulipas_2018.pdf
53
Convenio Modificatorio al Convenio de Coordinación para la distribución y ejercicio de los subsidios del Programa de Infraestructura, correspondiente al ejercicio fiscal 2018, en la vertiente de Infraestructura para el Hábitat, que suscribe esta Secretaría y el Municipio de Reynosa, perteneciente al Estado de Tamaulipas.
www.dof.gob.mx/2019/SEDATU/ConvenioModificatorioInfraestructuraparaelHabitat_Reynosa_Tamaulipas_2018.pdf
54
Convenio de Coordinación para la distribución y ejercicio de los subsidios del Programa de Infraestructura, correspondiente al ejercicio fiscal 2018, en la vertiente de Infraestructura para el Hábitat, que suscribe esta Secretaría y el Municipio de Reynosa, perteneciente al Estado de Tamaulipas.
www.dof.gob.mx/2019/SEDATU/InfraestructuraparaelHabitat_Reynosa_Tamaulipas_2018.pdf
55
Convenio de Coordinación para la distribución y ejercicio de los subsidios del Programa de Infraestructura, correspondiente al ejercicio fiscal 2018, en la vertiente de Infraestructura para el Hábitat, que suscribe esta Secretaría y el Municipio de San Fernando, perteneciente al Estado de Tamaulipas.
www.dof.gob.mx/2019/SEDATU/InfraestructuraparaelHabitat_SanFernando_Tamaulipas_2018.pdf
 
56
Convenio de Coordinación para la distribución y ejercicio de los subsidios del Programa Infraestructura, correspondiente al ejercicio fiscal 2018, en la vertiente de Infraestructura para el Hábitat, que suscribe esta Secretaría y el Municipio de Huamantla, perteneciente al Estado de Tlaxcala, con una aportación federal de $4,966,289.28 (Cuatro millones novecientos sesenta y seis mil doscientos ochenta y nueve pesos 28/100 M.N.) y aportación total de $8,712,785.28 (Ocho millones setecientos doce mil setecientos ochenta y cinco pesos 28/100 M.N.)
www.dof.gob.mx/2019/SEDATU/InfraestructuraparaelHabitat_Huamantla_Tlaxcala_2017.pdf
57
Convenio de Coordinación para la distribución y ejercicio de los subsidios del Programa Infraestructura, correspondiente al ejercicio fiscal 2018, en la vertiente de Infraestructura para el Hábitat, que suscribe esta Secretaría y el Municipio de Tlaxcala, perteneciente al Estado de Tlaxcala, con una aportación federal de $1.034.643.60 (Un millón treinta y cuatro mil seiscientos cuarenta y tres 60/100 M.N.) y aportación total de $1,815,163.60 (Un millón ochocientos quince mil ciento sesenta y tres pesos 60/100 M.N.)
www.dof.gob.mx/2019/SEDATU/InfraestructuraparaelHabitatTlaxcala_Tlaxcala_2017.pdf
58
Convenio de Coordinación para la distribución y ejercicio de los subsidios del Programa Infraestructura, correspondiente al ejercicio fiscal 2018, en la vertiente de Infraestructura para el Hábitat, que suscribe esta Secretaría y el Municipio de Tlaxco, perteneciente al Estado de Tlaxcala, con una aportación federal de $1.034.643.60 (Un millón treinta y cuatro mil seiscientos cuarenta y tres 60/100 M.N.) y aportación total de $1,815,163.60 (Un millón ochocientos quince mil ciento sesenta y tres pesos 60/100 M.N.)
www.dof.gob.mx/2019/SEDATU/InfraestructuraparaelHabitatTlaxco_Tlaxcala_2017.pdf
59
Convenio de Coordinación para la distribución y ejercicio de los subsidios del Programa Infraestructura, correspondiente al ejercicio fiscal 2018, en la vertiente de Infraestructura para el Hábitat, que suscribe esta Secretaría y el Municipio de Tocatlán, perteneciente al Estado de Tlaxcala, con una aportación federal de $362,125.26 (Trescientos sesenta y dos mil ciento veinticinco pesos 26/100 M.N.) y aportación total de $635,307.26 (Seiscientos treinta y cinco mil trescientos siete pesos 26/100 M.N.)
www.dof.gob.mx/2019/SEDATU/InfraestructuraparaelHabitatTocotlan_Tlaxcala_2017.pdf
 
Programa de Infraestructura en la Vertiente Espacios Públicos, correspondientes a los ejercicios fiscales 2017 y 2018.
 
Nombre del Instrumento Jurídico
Liga Electrónica en el Diario Oficial de la Federación
60
Convenio de Coordinación para la distribución y ejercicio de los subsidios del Programa "Rescate de Espacios Públicos", en lo sucesivo "PREP", que suscriben por un parte el Ejecutivo Federal por conducto de la SEDATU, y el Municipio de Pabellón de Arteaga, perteneciente al Estado de Aguascalientes.
www.dof.gob.mx/2019/SEDATU/Espaciospublicos_pabellondearteaga_Aguascalientes_2018.pdf
61
Convenio de Coordinación para la distribución y ejercicio de los subsidios del Programa "Rescate de Espacios Públicos", en lo sucesivo "PREP", que suscriben por un parte el Ejecutivo Federal por conducto de la SEDATU, y el Municipio de Rincón de Romos, perteneciente al Estado de Aguascalientes.
www.dof.gob.mx/2019/SEDATU/EspaciosPublicos_RincondeRomos_Aguascalientes_2018.pdf
62
Convenio de Coordinación para la distribución y ejercicio de los subsidios del Programa "Rescate de Espacios Públicos", en lo sucesivo "PREP", que suscriben por un parte el Ejecutivo Federal por conducto de la SEDATU, y el Municipio de San José de Gracia, perteneciente al Estado de Aguascalientes.
www.dof.gob.mx/2019/SEDATU/EspaciosPublicos_SanJosedeGracia_Aguascalientes_2018.pdf
63
Convenio de Coordinación en el marco del Programa de Infraestructura, correspondiente al ejercicio fiscal 2017, en su vertiente de Espacios Públicos y Participación Comunitaria en la Modalidad de Habilitación y Rescates Públicos, celebran el Ejecutivo Federal a través de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano y el Municipio de Playas de Rosarito, perteneciente al Estado de Baja California.
www.dof.gob.mx/2019/SEDATU/EspaciosPublicos_PlayasdeRosarito_BajaCalifornia_2017.pdf
64
Convenio de Coordinación en el marco del Programa de Infraestructura, correspondiente al ejercicio fiscal 2018, en su vertiente de Espacios Públicos y Participación Comunitaria en la modalidad de Habilitación y Rescates Públicos, celebran el Ejecutivo Federal a través de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano y el Municipio de Tijuana, perteneciente al Estado de Baja California.
www.dof.gob.mx/2019/SEDATU/EspaciosPublicos_Tijuana_BajaCalifornia_2018.pdf
 
65
Convenio de Coordinación para la distribución y ejercicio de los subsidios del Programa "Rescate de Espacios Públicos", en lo sucesivo "PREP", que suscriben por un parte el Ejecutivo Federal por conducto de la SEDATU, y el Municipio de Comitán de Domínguez, perteneciente al Estado de Chiapas.
www.dof.gob.mx/2019/SEDATU/EspaciosPublicos_ComitandeDominguez_Chiapas_2018.pdf
66
Convenio de Coordinación en el marco del Programa de Infraestructura, correspondiente al ejercicio fiscal 2018, en su vertiente de Espacios Públicos y Participación Comunitaria en la modalidad de Habilitación y Rescates Públicos, celebran el Ejecutivo Federal a través de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano y el Municipio de Aldama, perteneciente al Estado de Chihuahua.
www.dof.gob.mx/2019/SEDATU/EspaciosPublicos_Aldama_Chihuahua_2018.pdf
67
Convenio de Coordinación para la distribución y ejercicio de los subsidios del Programa "Rescate de Espacios Públicos", en lo sucesivo "PREP", que suscriben por un parte el Ejecutivo Federal por conducto de la SEDATU, y el Municipio de Camargo, perteneciente al Estado de Chihuahua.
www.dof.gob.mx/2019/SEDATU/EspaciosPublicos_Camargo_Chihuahua_2018.pdf
68
Convenio de Coordinación en el marco del Programa de Infraestructura, correspondiente al ejercicio fiscal 2018, en su vertiente de Espacios Públicos y Participación Comunitaria en la modalidad de Habilitación y Rescates Públicos, celebran el Ejecutivo Federal a través de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano y el Municipio de Cuauhtémoc, perteneciente al Estado de Chihuahua.
www.dof.gob.mx/2019/SEDATU/EspaciosPublicos_Cuauhtemoc_Chihuahua_2018.pdf
69
Convenio de Coordinación para la distribución y ejercicio de los subsidios del Programa "Rescate de Espacios Públicos", en lo sucesivo "PREP", que suscriben por un parte el Ejecutivo Federal por conducto de la SEDATU, y el Municipio de Juárez, perteneciente al Estado de Chihuahua.
www.dof.gob.mx/2019/SEDATU/EspaciosPublicos_Juarez_Chihuahua_2018.pdf
70
Convenio de Coordinación para la distribución y ejercicio de los subsidios del Programa "Rescate de Espacios Públicos", en lo sucesivo "PREP", que suscriben por un parte el Ejecutivo Federal por conducto de la SEDATU, y el Municipio de Nuevo Casas Grandes, perteneciente al Estado de Chihuahua.
www.dof.gob.mx/2019/SEDATU/EspaciosPublicos_NuevoCasasGrandes_Chihuahua_2018.pdf
 
71
Convenio de Coordinación para la distribución y ejercicio de los subsidios del Programa de Infraestructura, correspondiente al ejercicio fiscal 2018, en la Vertiente de Espacios Públicos y Participación Comunitaria, en la modalidad de Habilitación y Rescate de Espacios Públicos, que suscribe esta Secretaría y el Municipio de Saltillo, perteneciente al Estado de Coahuila.
www.dof.gob.mx/2019/SEDATU/HabilitacionyRescatedeEspaciosPublicos_Saltillo_Coahuila_2018.pdf
72
Convenio de Coordinación en el marco del Programa de Infraestructura, correspondiente al ejercicio fiscal 2018, en su vertiente de Espacios Públicos y Participación Comunitaria en la modalidad de Habilitación y Rescates Públicos, celebran el Ejecutivo Federal a través de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano y el Municipio de San Buenaventura, perteneciente al Estado de Coahuila.
www.dof.gob.mx/2019/SEDATU/EspaciosPublicos_SanBuenaventura_Coahuila_2018.pdf
73
Convenio de Coordinación para la distribución y ejercicio de los subsidios del Programa de Infraestructura, correspondiente al ejercicio fiscal 2018, en la Vertiente de Espacios Públicos y Participación Comunitaria, en la modalidad de Habilitación y Rescate de Espacios Públicos, que suscribe esta Secretaría y el Municipio de San Pedro de las Colonias, perteneciente al Estado de Coahuila.
www.dof.gob.mx/2019/SEDATU/HabilitacionyRescatedeEspaciosPublicos_SanPedrodelasColonias_Coahuila_2018.pdf
74
Convenio de Coordinación para la distribución y ejercicio de los subsidios del Programa de Infraestructura, correspondiente al ejercicio fiscal 2018, en la Vertiente de Espacios Públicos y Participación Comunitaria, en la modalidad de Habilitación y Rescate de Espacios Públicos, que suscribe esta Secretaría y el Municipio de Colima, perteneciente al Estado de Colima.
www.dof.gob.mx/2019/SEDATU/HabilitacionyRescatedeEspaciosPublicos_Colima_Colima_2018.pdf
75
Convenio de Coordinación para la distribución y ejercicio de los subsidios del Programa de Infraestructura, correspondiente al ejercicio fiscal 2018, en la Vertiente de Espacios Públicos y Participación Comunitaria, en la modalidad de Habilitación y Rescate de Espacios Públicos, que suscribe esta Secretaría y el Gobierno del Estado de Colima.
www.dof.gob.mx/2019/SEDATU/HabilitacionyRescatedeEspaciosPublicos_GobiernodelEstadodeColima_2018.pdf
 
76
Convenio de Coordinación en el marco del Programa de Infraestructura, correspondiente al ejercicio fiscal 2018, en su vertiente de Espacios Públicos y Participación Comunitaria en la modalidad de Habilitación y Rescates Públicos, celebran el Ejecutivo Federal a través de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano y el Municipio de Chalco, perteneciente al Estado de México.
www.dof.gob.mx/2019/SEDATU/EspaciosPublicos_Chalco_EstadodeMexico_2018.pdf
77
Convenio de Coordinación en el marco del Programa de Infraestructura, correspondiente al ejercicio fiscal 2018, en su vertiente de Espacios Públicos y Participación Comunitaria en la modalidad de Habilitación y Rescates Públicos, celebran el Ejecutivo Federal a través de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano y el Municipio de Cuautitlán Izcalli, perteneciente al Estado de México.
www.dof.gob.mx/2019/SEDATU/EspaciosPublicos_CuautitlanIzcalli_EstadodeMexico_2018.pdf
78
Convenio de Coordinación en el marco del Programa de Infraestructura, correspondiente al ejercicio fiscal 2018, en su vertiente de Espacios Públicos y Participación Comunitaria en la modalidad de Habilitación y Rescates Públicos, celebran el Ejecutivo Federal a través de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano y el Municipio de Huehuetoca, perteneciente al Estado de México.
www.dof.gob.mx/2019/SEDATU/EspaciosPublicos_Huehuetoca_EstadodeMexico_2018.pdf
79
Convenio de Coordinación en el marco del Programa de Infraestructura, correspondiente al ejercicio fiscal 2018, en su vertiente de Espacios Públicos y Participación Comunitaria en la modalidad de Habilitación y Rescates Públicos, celebran el Ejecutivo Federal a través de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano y el Municipio de Jocotitlán, perteneciente al Estado de México.
www.dof.gob.mx/2019/SEDATU/EspaciosPublicos_Jocotitlan_EstadodeMexico_2018.pdf
80
Convenio de Coordinación en el marco del Programa de Infraestructura, correspondiente al ejercicio fiscal 2018, en su vertiente de Espacios Públicos y Participación Comunitaria en la modalidad de Habilitación y Rescates Públicos, celebran el Ejecutivo Federal a través de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano y el Municipio de Melchor Ocampo, perteneciente al Estado de México.
www.dof.gob.mx/2019/SEDATU/EspaciosPublicos_MelchorOcampo_EstadodeMexico_2018.pdf
 
81
Convenio de Coordinación en el marco del Programa de Infraestructura, correspondiente al ejercicio fiscal 2017, en su vertiente de Espacios Públicos y Participación Comunitaria en la Modalidad de Habilitación y Rescates Públicos, celebran el Ejecutivo Federal a través de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano y el Municipio de Nicolás Romero, perteneciente al Estado de México.
www.dof.gob.mx/2019/SEDATU/EspaciosPublicos_NicolasRomero_EstadodeMexico_2017.pdf
82
Convenio de Coordinación en el marco del Programa de Infraestructura, correspondiente al ejercicio fiscal 2018, en su vertiente de Espacios Públicos y Participación Comunitaria en la modalidad de Habilitación y Rescates Públicos, celebran el Ejecutivo Federal a través de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano y el Municipio de Olegario Romero López San Felipe del Progreso, perteneciente al Estado de México.
www.dof.gob.mx/2019/SEDATU/EspaciosPublicos_OlegarioRomeroLopezSanFelipedelProgreso_EstadodeMexico_2018.pdf
83
Convenio de Coordinación en el marco del Programa de Infraestructura, correspondiente al ejercicio fiscal 2018, en su vertiente de Espacios Públicos y Participación Comunitaria en la modalidad de Habilitación y Rescates Públicos, celebran el Ejecutivo Federal a través de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano y el Municipio de Toluca, perteneciente al Estado de México.
www.dof.gob.mx/2019/SEDATU/EspaciosPublicos_Toluca_EstadodeMexico_2018.pdf
84
Convenio de Coordinación para la distribución y ejercicio de los subsidios del Programa "Rescate de Espacios Públicos", en lo sucesivo "PREP", que suscriben por un parte el Ejecutivo Federal por conducto de la SEDATU, y el Municipio de Santiago, perteneciente al Estado de Nuevo León.
www.dof.gob.mx/2019/SEDATU/EspaciosPublicos_Santiago_NuevoLeon_2018.pdf
85
Convenio de Coordinación para la distribución y ejercicio de los subsidios del Programa "Rescate de Espacios Públicos", en lo sucesivo "PREP", que suscriben por un parte el Ejecutivo Federal por conducto de la SEDATU, y el Municipio de Monterrey, perteneciente al Estado de Nuevo León.
www.dof.gob.mx/2019/SEDATU/EspaciosPublicos_Monterrey_NuevoLeon_2018.pdf
86
Convenio de Coordinación para la distribución y ejercicio de los subsidios del Programa "Rescate de Espacios Públicos", en lo sucesivo "PREP", que suscriben por un parte el Ejecutivo Federal por conducto de la SEDATU, y el Municipio de El Carmen, perteneciente al Estado de Nuevo León.
www.dof.gob.mx/2019/SEDATU/EspaciosPublicos_ElCarmen_NuevoLeon_2018.pdf
 
 
87
Convenio de Coordinación en el marco del Programa de Infraestructura, correspondiente al ejercicio fiscal 2018, en su vertiente de Espacios Públicos y Participación Comunitaria en la Modalidad de Habilitación y Rescates Públicos, celebran el Ejecutivo Federal a través de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano y el Municipio de Ruíz, perteneciente al Estado de Nayarit.
www.dof.gob.mx/2019/SEDATU/EspaciosPublicos_Ruiz_Nayarit_2018.pdf
88
Convenio de Coordinación en el marco del Programa de Infraestructura, correspondiente al ejercicio fiscal 2018, en su vertiente de Espacios Públicos y Participación Comunitaria en la Modalidad de Habilitación y Rescates Públicos, celebran el Ejecutivo Federal a través de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano y el Municipio de Jala, perteneciente al Estado de Nayarit.
www.dof.gob.mx/2019/SEDATU/EspaciosPublicos_Jala_Nayarit_2018.pdf
89
Convenio de Coordinación en el marco del Programa de Infraestructura, correspondiente al ejercicio fiscal 2018, en su vertiente de Espacios Públicos y Participación Comunitaria en la modalidad de Habilitación y Rescates Públicos, celebran el Ejecutivo Federal a través de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano y el Municipio de Bahía de Banderas, perteneciente al Estado de Nayarit.
www.dof.gob.mx/2019/SEDATU/EspaciosPublicos_BahiadeBanderas_Nayarit_2018.pdf
90
Convenio de Coordinación en el marco del Programa de Infraestructura, correspondiente al ejercicio fiscal 2018, en su vertiente de Espacios Públicos y Participación Comunitaria en la modalidad de Habilitación y Rescates Públicos, celebran el Ejecutivo Federal a través de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano y el Municipio de Xochitepec, perteneciente al Estado de Morelos.
www.dof.gob.mx/2019/SEDATU/EspaciosPublicos_Xochitepec_Morelos_2018.pdf
91
Convenio de Coordinación para la distribución y ejercicio de los subsidios del Programa "Rescate de Espacios Públicos", en lo sucesivo "PREP", que suscriben por un parte el Ejecutivo Federal por conducto de la SEDATU, y el Municipio de Yurécuaro, perteneciente al Estado de Michoacán.
www.dof.gob.mx/2019/SEDATU/EspaciosPublicos_Yurecuaro_Michoacan_2018.pdf
 
92
Convenio de Coordinación para la distribución y ejercicio de los subsidios del Programa "Rescate de Espacios Públicos", en lo sucesivo "PREP", que suscriben por un parte el Ejecutivo Federal por conducto de la SEDATU, y el Municipio de Tarímbaro, perteneciente al Estado de Michoacán.
www.dof.gob.mx/2019/SEDATU/EspaciosPublicos_Tarimbaro_Michoacan_2018.pdf
93
Convenio de Coordinación para la distribución y ejercicio de los subsidios del Programa "Rescate de Espacios Públicos", en lo sucesivo "PREP", que suscriben por un parte el Ejecutivo Federal por conducto de la SEDATU, y el Municipio de Tangancícuaro, perteneciente al Estado de Michoacán.
www.dof.gob.mx/2019/SEDATU/EspaciosPublicos_Tangancicuaro_Michoacan_2018.pdf
94
Convenio de Coordinación para la distribución y ejercicio de los subsidios del Programa "Rescate de Espacios Públicos", en lo sucesivo "PREP", que suscriben por un parte el Ejecutivo Federal por conducto de la SEDATU, y el Municipio de Sahuayo, perteneciente al Estado de Michoacán.
www.dof.gob.mx/2019/SEDATU/EspaciosPublicos_Sahuayo_Michoacan_2018.pdf
95
Convenio de Coordinación para la distribución y ejercicio de los subsidios del Programa "Rescate de Espacios Públicos", en lo sucesivo "PREP", que suscriben por un parte el Ejecutivo Federal por conducto de la SEDATU, y el Municipio de La Piedad, perteneciente al Estado de Michoacán.
www.dof.gob.mx/2019/SEDATU/EspaciosPublicos_lapiedad_Michoacan_2018.pdf
96
Convenio de Coordinación para la distribución y ejercicio de los subsidios del Programa "Rescate de Espacios Públicos", en lo sucesivo "PREP", que suscriben por un parte el Ejecutivo Federal por conducto de la SEDATU, y el Municipio de Jiquilpan, perteneciente al Estado de Michoacán.
www.dof.gob.mx/2019/SEDATU/EspaciosPublicos_Jiquilpan_Michoacan_2018.pdf
97
Convenio de Coordinación para la distribución y ejercicio de los subsidios del Programa "Rescate de Espacios Públicos", en lo sucesivo "PREP", que suscriben por un parte el Ejecutivo Federal por conducto de la SEDATU, y el Municipio de Hidalgo, perteneciente al Estado de Michoacán.
www.dof.gob.mx/2019/SEDATU/EspaciosPublicos_Hidalgo_Michoacan_2018.pdf
 
98
Convenio de Coordinación para la distribución y ejercicio de los subsidios del Programa de Infraestructura, correspondiente al ejercicio fiscal 2018, en la Vertiente de Espacios Públicos y Participación Comunitaria, en la modalidad de Habilitación y Rescate de Espacios Públicos, que suscribe esta Secretaría y el Municipio de Zapotlanejo, perteneciente al Estado de Jalisco.
www.dof.gob.mx/2019/SEDATU/HabilitacionyRescatedeEspaciosPublicos_Zapotlanejo_EstadodeJalisco_2018.pdf
99
Convenio de Coordinación para la distribución y ejercicio de los subsidios del Programa de Infraestructura, correspondiente al ejercicio fiscal 2018, en la Vertiente de Espacios Públicos y Participación Comunitaria, en la modalidad de Habilitación y Rescate de Espacios Públicos, que suscribe esta Secretaría y el Municipio de Sayula, perteneciente al Estado de Jalisco.
www.dof.gob.mx/2019/SEDATU/HabilitacionyRescatedeEspaciosPublicos_Sayula_EstadodeJalisco_2018.pdf
100
Convenio de Coordinación para la distribución y ejercicio de los subsidios del Programa de Infraestructura, correspondiente al ejercicio fiscal 2018, en la Vertiente de Espacios Públicos y Participación Comunitaria, en la modalidad de Habilitación y Rescate de Espacios Públicos, que suscribe esta Secretaría y el Municipio de San Pedro Tlaquepaque, perteneciente al Estado de Jalisco.
www.dof.gob.mx/2019/SEDATU/HabilitacionyRescatedeEspaciosPublicos_SanPedroTlaquepaque_EstadodeJalisco_2018.pdf
101
Convenio de Coordinación para la distribución y ejercicio de los subsidios del Programa de Infraestructura, correspondiente al ejercicio fiscal 2018, en la Vertiente de Espacios Públicos y Participación Comunitaria, en la modalidad de Habilitación y Rescate de Espacios Públicos, que suscribe esta Secretaría y el Municipio de San Juan de los Lagos, perteneciente al Estado de Jalisco.
www.dof.gob.mx/2019/SEDATU/HabilitacionyRescatedeEspaciosPublicos_SanJuandelosLagos_EstadodeJalisco_2018.pdf
102
Convenio de Coordinación para la distribución y ejercicio de los subsidios del Programa de Infraestructura, correspondiente al ejercicio fiscal 2018, en la Vertiente de Espacios Públicos y Participación Comunitaria, en la modalidad de Habilitación y Rescate de Espacios Públicos, que suscribe esta Secretaría y el Municipio de Puerto Vallarta, perteneciente al Estado de Jalisco.
www.dof.gob.mx/2019/SEDATU/HabilitacionyRescatedeEspaciosPublicos_PuertoVallarta_EstadodeJalisco_2018.pdf
 
103
Convenio de Coordinación para la distribución y ejercicio de los subsidios del Programa de Infraestructura, correspondiente al ejercicio fiscal 2018, en la Vertiente de Espacios Públicos y Participación Comunitaria, en la modalidad de Habilitación y Rescate de Espacios Públicos, que suscribe esta Secretaría y el Municipio de Magdalena, perteneciente al Estado de Jalisco.
www.dof.gob.mx/2019/SEDATU/HabilitacionyRescatedeEspaciosPublicos_Magdalena_EstadodeJalisco_2018.pdf
104
Convenio de Coordinación para la distribución y ejercicio de los subsidios del Programa de Infraestructura, correspondiente al ejercicio fiscal 2018, en la Vertiente de Espacios Públicos y Participación Comunitaria, en la modalidad de Habilitación y Rescate de Espacios Públicos, que suscribe esta Secretaría y el Municipio de Jamay, perteneciente al Estado de Jalisco.
www.dof.gob.mx/2019/SEDATU/HabilitacionyRescatedeEspaciosPublicos_Jamay_EstadodeJalisco_2018.pdf
105
Convenio de Coordinación para la distribución y ejercicio de los subsidios del Programa de Infraestructura, correspondiente al ejercicio fiscal 2018, en la Vertiente de Espacios Públicos y Participación Comunitaria, en la modalidad de Habilitación y Rescate de Espacios Públicos, que suscribe esta Secretaría y el Municipio de Guadalajara, perteneciente al Estado de Jalisco.
www.dof.gob.mx/2019/SEDATU/HabilitacionyRescatedeEspaciosPublicos_Guadalajara_EstadodeJalisco_2018.pdf
106
Convenio de Coordinación para la distribución y ejercicio de los subsidios del Programa de Infraestructura, correspondiente al ejercicio fiscal 2018, en la Vertiente de Espacios Públicos y Participación Comunitaria, en la modalidad de Habilitación y Rescate de Espacios Públicos, que suscribe esta Secretaría y el Municipio de El Grullo, perteneciente al Estado de Jalisco.
www.dof.gob.mx/2019/SEDATU/HabilitacionyRescatedeEspaciosPublicos_ElGrullo_EstadodeJalisco_2018.pdf
107
Convenio de Coordinación para la distribución y ejercicio de los subsidios del Programa de Infraestructura, correspondiente al ejercicio fiscal 2018, en la Vertiente de Espacios Públicos y Participación Comunitaria, en la modalidad de Habilitación y Rescate de Espacios Públicos, que suscribe esta Secretaría y el Municipio de Ayotlán, perteneciente al Estado de Jalisco.
www.dof.gob.mx/2019/SEDATU/HabilitacionyRescatedeEspaciosPublicos_Ayotlan_EstadodeJalisco_2018.pdf
 
108
Convenio de Coordinación para la distribución y ejercicio de los subsidios del Programa "Rescate de Espacios Públicos", en lo sucesivo "PREP", que suscriben por un parte el Ejecutivo Federal por conducto de la SEDATU, y el Municipio de Moroleón, perteneciente al Estado de Guanajuato.
www.dof.gob.mx/2019/SEDATU/EspaciosPublicos_Moroleon_Guanajuato_2018.pdf
109
Convenio de Coordinación para la distribución y ejercicio de los subsidios del Programa "Rescate de Espacios Públicos", en lo sucesivo "PREP", que suscriben por un parte el Ejecutivo Federal por conducto de la SEDATU, y el Municipio de Uriangato, perteneciente al Estado de Guanajuato.
www.dof.gob.mx/2019/SEDATU/EspaciosPublicos_Uriangato_Guanajuato_2018.pdf
110
Convenio de Coordinación en el marco del Programa de Infraestructura, correspondiente al ejercicio fiscal 2018, en su vertiente de Espacios Públicos y Participación Comunitaria en la modalidad de Habilitación y Rescates Públicos, celebran el Ejecutivo Federal a través de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano y el Municipio de Chilapa de Álvarez, perteneciente al Estado de Guerrero.
www.dof.gob.mx/2019/SEDATU/EspaciosPublicos_ChilapadeAlvarez_Guerrero_2018.pdf
111
Convenio de Coordinación para la distribución y ejercicio de los subsidios del Programa de Infraestructura, correspondiente al ejercicio fiscal 2018, en la Vertiente de Espacios Públicos y Participación Comunitaria, en la modalidad de Habilitación y Rescate de Espacios Públicos, que suscribe esta Secretaría y el Municipio de Arandas, perteneciente al Estado de Jalisco.
www.dof.gob.mx/2019/SEDATU/HabilitacionyRescatedeEspaciosPublicos_Arandas_EstadodeJalisco_2018.pdf
112
Convenio de Coordinación para la distribución y ejercicio de los subsidios del Programa de Infraestructura, correspondiente al ejercicio fiscal 2018, en la Vertiente de Espacios Públicos y Participación Comunitaria, en la modalidad de Habilitación y Rescate de Espacios Públicos, que suscribe esta Secretaría y el Municipio de Autlán de Navarro, perteneciente al Estado de Jalisco.
www.dof.gob.mx/2019/SEDATU/HabilitacionyRescatedeEspaciosPublicos_AutlandeNavarro_EstadodeJalisco_2018.pdf
 
Programa de Infraestructura en la Vertiente Mejoramiento de la Vivienda, correspondientes a los ejercicios fiscales 2017 y 2018.
 
Nombre del Instrumento Jurídico
Liga Electrónica en el Diario Oficial de la Federación
113
Convenio de Concertación para la distribución y ejercicio de los subsidios del Programa Infraestructura, correspondiente al ejercicio fiscal 2018, en la vertiente de Mejoramiento de la Vivienda, que suscribe esta Secretaría y la Organización de Sociedad Civil Coscac, perteneciente al Estado de Aguascalientes.
www.dof.gob.mx/2019/SEDATU/MejoramientodelaVivienda_Coscac_2018.pdf
114
Convenio de Concertación para la distribución y ejercicio de los subsidios del Programa Infraestructura, correspondiente al ejercicio fiscal 2018, en la Vertiente de Mejoramiento de la Vivienda, que suscribe esta Secretaría y la Organización de Sociedad Civil Miguel Ángel Barberena Vega A.C., perteneciente al Estado de Aguascalientes.
www.dof.gob.mx/2019/SEDATU/MejoramientodelaVivienda_MiguelAngelBarberenaVega_2018.pdf
115
Convenio de Coordinación para la distribución y ejercicio de los subsidios del Programa de Infraestructura correspondiente al ejercicio fiscal 2018, en la Vertiente de Mejoramiento de la Vivienda, que suscribe esta Secretaría y la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social, perteneciente al Estado de Coahuila de Zaragoza.
www.dof.gob.mx/2019/SEDATU/MejoramientodelaVivienda_SecretariadeInclusionyDesarrollo_CoahuiladeZaragoza_2018.pdf
116
Convenio de Concertación para la distribución y ejercicio de los subsidios del Programa Infraestructura, correspondiente al ejercicio fiscal 2018, en la vertiente de Mejoramiento de la Vivienda, que suscribe esta Secretaría y la Organización de la Sociedad Civil Luchando por la Gente A.C., perteneciente al Estado de México.
www.dof.gob.mx/2019/SEDATU/MejoramientodelaVivienda_LuchandoporlaGente_EstadodeMexico_2018.pdf
 
117
Convenio de Concertación para la distribución y ejercicio de los subsidios del Programa Infraestructura, correspondiente al ejercicio fiscal 2018, en la vertiente de Mejoramiento de la Vivienda, que suscribe esta Secretaría y la Organización de la Sociedad Civil Mazahuas Unidos de San Felipe del Progresa A.C., perteneciente al Estado de México.
www.dof.gob.mx/2019/SEDATU/MejoramientodelaVivienda_MazahuasUnidosdeSanFelipedelProgresa_EstadodeMexico_2018.pdf
118
Convenio de Concertación para la distribución y ejercicio de los subsidios del Programa Infraestructura, correspondiente al ejercicio fiscal 2018, en la vertiente de Mejoramiento de la Vivienda, que suscribe esta Secretaría y la Organización de la Sociedad Civil Fundación Ciclo de Vida Alfa y Omega A.C., perteneciente al Estado de México.
www.dof.gob.mx/2019/SEDATU/MejoramientodelaVivienda_FundacionCiclodeVidaAlfayOmega_EstadodeMexico_2018.pdf
119
Convenio de Concertación para la distribución y ejercicio de los subsidios del Programa Infraestructura, correspondiente al ejercicio fiscal 2018, en la Vertiente de Mejoramiento de la Vivienda, que suscribe esta Secretaría y la Organización de la Sociedad Civil Vamos por las Oportunidades A.C., perteneciente al Estado de México .
www.dof.gob.mx/2019/SEDATU/MejoramientodelaVivienda_VamosporlasOportunidades_EstadodeMexico_2018.pdf
120
Convenio de Concertación para la distribución y ejercicio de los subsidios del Programa Infraestructura, correspondiente al ejercicio fiscal 2018, en la vertiente de Mejoramiento de la Vivienda, que suscribe esta Secretaría y la Organización de la Sociedad Civil Nivel y Calidad de Vida A.C., perteneciente al Estado de México.
www.dof.gob.mx/2019/SEDATU/MejoramientodelaVivienda_SociedadCivilNivelyCalidaddeVida_EstadodeMexico_2018.pdf
 
121
Convenio de Concertación para la distribución y ejercicio de los subsidios del Programa de Infraestructura, correspondiente al ejercicio fiscal 2018, en la vertiente de Mejoramiento de la Vivienda, que suscribe esta Secretaría y la Organización de la Sociedad Civil Asociación Zenzontles San Matías Tlalancaleca (120), perteneciente al Estado de Puebla.
www.dof.gob.mx/2019/SEDATU/MejoramientodelaVivienda_AsociacionCivil_AsociacionZenzontlesSanMatiasTlalancaleca120_puebla_2018.pdf
122
Convenio de Concertación para la distribución y ejercicio de los subsidios del Programa de Infraestructura correspondiente al ejercicio fiscal 2018, en la vertiente de Mejoramiento de la Vivienda, que suscribe esta Secretaría y la Organización de la Sociedad Civil Asociación Zenzontles San Matías Tlalancaleca (70), perteneciente al Estado de Puebla.
www.dof.gob.mx/2019/SEDATU/MejoramientodelaVivienda_AsociacionCivil_AsociacionZenzontlesSanMatiasTlalancaleca70_puebla_2018.pdf
123
Convenio de Coordinación para la distribución y ejercicio de los subsidios del Programa de Infraestructura, correspondiente al ejercicio fiscal 2018, en la vertiente de Mejoramiento de la Vivienda, que suscribe esta Secretaría y el Ayuntamiento de Chapulco (30), perteneciente al Estado de Puebla.
www.dof.gob.mx/2019/SEDATU/MejoramientodelaVivienda_AyuntamientoChapulco30_Puebla_2018.pdf
124
Convenio de Coordinación para la distribución y ejercicio de los subsidios del Programa de Infraestructura, correspondiente al ejercicio fiscal 2018, en la vertiente de Mejoramiento de la Vivienda, que suscribe esta Secretaría y el Ayuntamiento de Chapulco (50), perteneciente al Estado de Puebla.
www.dof.gob.mx/2019/SEDATU/MejoramientodelaVivienda_AyuntamientoChapulco50_Puebla_2018.pdf
125
Convenio de Coordinación para la distribución y ejercicio de los subsidios del Programa de Infraestructura, correspondiente al ejercicio fiscal 2018, en la vertiente de Mejoramiento de la Vivienda, que suscribe esta Secretaría y el Ayuntamiento de Chignautla (100), perteneciente al Estado de Puebla.
www.dof.gob.mx/2019/SEDATU/MejoramientodelaVivienda_AyuntamientoChignautla100_Puebla_2018.pdf
 
126
Convenio de Coordinación para la distribución y ejercicio de los subsidios del Programa de Infraestructura, correspondiente al ejercicio fiscal 2018, en la vertiente de Mejoramiento de la Vivienda, que suscribe esta Secretaría y el Ayuntamiento de Chignautla (45), perteneciente al Estado de Puebla.
www.dof.gob.mx/2019/SEDATU/MejoramientodelaVivienda_AyuntamientoChignautla45_Puebla_2018.pdf
127
Convenio de Concertación para la distribución y ejercicio de los subsidios del Programa de Infraestructura, correspondiente al ejercicio fiscal 2018, en la vertiente de Mejoramiento de la Vivienda, que suscribe esta Secretaría y la Organización de la Sociedad Civil Alianza Mexicana Indígena Campesina Agraria y Popular (100), perteneciente al Estado de Puebla.
www.dof.gob.mx/2019/SEDATU/MejoramientodelaVivienda_OrganizaciondellaSociedadCivilAlianzaMexicanaIndigenaCampesinaAgrariayPopular100_Puebla_2018.pdf
128
Convenio de Concertación para la distribución y ejercicio de los subsidios del Programa de Infraestructura, correspondiente al ejercicio fiscal 2018, en la vertiente de Mejoramiento de la Vivienda, que suscribe esta Secretaría y la Organización de la Sociedad Civil Alianza Mexicana Indígena Campesina Agraria y Popular (117), perteneciente al Estado de Puebla.
www.dof.gob.mx/2019/SEDATU/MejoramientodelaVivienda_OrganizaciondellaSociedadCivilAlianzaMexicanaIndigenaCampesinaAgrariayPopular117_Puebla_2018.pdf
129
Convenio de Coordinación para la distribución y ejercicio de los subsidios del Programa de Infraestructura, correspondiente al ejercicio fiscal 2018, en la Vertiente de Mejoramiento de la Vivienda, que suscribe esta Secretaría y el Ayuntamiento de los Reyes de Juárez, perteneciente al Estado de Puebla.
www.dof.gob.mx/2019/SEDATU/MejoramientodelaVivienda_AyuntamientoLosReyesdeJuarez_Puebla_2018.pdf
130
Convenio de Coordinación para la distribución y ejercicio de los subsidios del Programa de Infraestructura, correspondiente al ejercicio fiscal 2018, en la vertiente de Mejoramiento de la Vivienda, que suscribe esta Secretaría y el Ayuntamiento de Nicolás Bravo, perteneciente al Estado de Puebla.
www.dof.gob.mx/2019/SEDATU/MejoramientodelaVivienda_AyuntamientoNicolasBravo_Puebla_2018.pdf
 
131
Convenio de Coordinación para la distribución y ejercicio de los subsidios del Programa de Infraestructura, correspondiente al ejercicio fiscal 2018, en la Vertiente de Mejoramiento de la Vivienda, que suscribe esta Secretaría y el Ayuntamiento de Quecholac, perteneciente al Estado de Puebla.
www.dof.gob.mx/2019/SEDATU/MejoramientodelaVivienda_AyuntamientodeQuecholac_Puebla_2018.pdf
132
Convenio de Concertación para la distribución y ejercicio de los subsidios del Programa de Infraestructura, correspondiente al ejercicio fiscal 2018, en la Vertiente de Mejoramiento de la Vivienda, que suscribe esta Secretaría y la Organización de la Sociedad Civil Zacatlán Sierra Mágica (120) perteneciente al Estado de Puebla.
www.dof.gob.mx/2019/SEDATU/MejoramientodelaVivienda_AsociacionCivil_ZacatlanSierraMagica120_Puebla_2018.pdf
133
Convenio de Concertación para la distribución y ejercicio de los subsidios del Programa de Infraestructura, correspondiente al ejercicio fiscal 2018, en la Vertiente de Mejoramiento de la Vivienda, que suscribe esta Secretaría y la Organización de la Sociedad Civil Zacatlán Sierra Mágica (30) perteneciente al Estado de Puebla.
www.dof.gob.mx/2019/SEDATU/MejoramientodelaVivienda_AsociacionCivil_ZacatlanSierraMagica30_Puebla_2018.pdf
134
Convenio de Concertación para la distribución y ejercicio de los subsidios del Programa de Infraestructura, correspondiente al ejercicio fiscal 2018, en la Vertiente de Mejoramiento de la Vivienda, que suscribe esta Secretaría y la Organización de la Sociedad Civil Zacatlán Sierra Mágica (45) perteneciente al Estado de Puebla.
www.dof.gob.mx/2019/SEDATU/MejoramientodelaVivienda_AsociacionCivil_ZacatlanSierraMagica45_Puebla_2018.pdf
135
Convenio de Coordinación para la distribución y ejercicio de los subsidios del Programa de Infraestructura, correspondiente al ejercicio fiscal 2018, en la Vertiente de Mejoramiento de la Vivienda, que suscribe esta Secretaría y el Ayuntamiento de Tecali de Herrera, perteneciente al Estado de Puebla.
www.dof.gob.mx/2019/SEDATU/MejoramientodelaVivienda_AyuntamientodeTecalideHerrera_Puebla_2018.pdf
 
136
Convenio de Coordinación para la distribución y ejercicio de los subsidios del Programa de Infraestructura, correspondiente al ejercicio fiscal 2018, en la vertiente de Mejoramiento de la Vivienda, que suscribe esta Secretaría y el Ayuntamiento de Xochitlán de Vicente Suárez, perteneciente al Estado de Puebla.
www.dof.gob.mx/2019/SEDATU/MejoramientodelaVivienda_AyuntamientodeXochitlandeVicenteSuarez_Puebla_2018.pdf
137
Convenio de Coordinación para la distribución y ejercicio de los subsidios del Programa de Infraestructura, correspondiente al ejercicio fiscal 2018, en la Vertiente Mejoramiento de la Vivienda, que suscribe esta Secretaría y el Gobierno del Estado de Quintana Roo. Con una aportación federal de $14,807,699.55 (Catorce millones ochocientos siete mil seiscientos noventa y nueve pesos 55/100 M.N.) y aportación total de $16,457,700.00 (Dieciséis millones cuatrocientos cincuenta y siete mil setecientos pesos 00/100 M.N.).
www.dof.gob.mx/2019/SEDATU/MejoramientodelaViviendaGobiernodeQuintanaRoo16457700_2018.pdf
138
Convenio de Concertación para la distribución y ejercicio de los subsidios del Programa Infraestructura, correspondiente al ejercicio fiscal 2018, en la vertiente de Mejoramiento de la Vivienda, que suscribe esta Secretaría y la Organización de Sociedad Civil Frente de Acción Ciudadana por la Dignificación de los Pueblos de Guerrero, perteneciente al Estado de Sinaloa.
www.dof.gob.mx/2019/SEDATU/MejoramientodelaVivienda_OrganizacionFrentedeAccionCiudadanaporlaDignificaciondelosPueblosdeGuerrero_Sinaloa_2018.pdf
139
Convenio de Concertación para la distribución y ejercicio de los subsidios del Programa Infraestructura, correspondiente al ejercicio fiscal 2018, en la vertiente de Mejoramiento de la Vivienda, que suscribe esta Secretaría y la Organización de Sociedad Civil Tepochtli, perteneciente al Estado de Sinaloa.
www.dof.gob.mx/2019/SEDATU/MejoramientodelaVivienda_OrganizaciondelaSociedadCivilTepochtli_Sinaloa_2018.pdf
 
140
Convenio de Concertación para la distribución y ejercicio de los subsidios del Programa Infraestructura, correspondiente al ejercicio fiscal 2018, en la vertiente de Mejoramiento de la Vivienda, que suscribe esta Secretaría y la Organización de la Sociedad Civil Organización Mujeres Caminando por México, perteneciente al Estado de Sinaloa.
www.dof.gob.mx/2019/SEDATU/MejoramientodeVivienda_MujeresCaminandoporMexico_Sinaloa_2018.pdf
141
Convenio de Concertación para la distribución y ejercicio de los subsidios del Programa Infraestructura, correspondiente al ejercicio fiscal 2018, en la vertiente de Mejoramiento de la Vivienda, que suscribe esta Secretaría y la Organización Mujeres Realizadas Emprendedoras, perteneciente al Estado de Sinaloa.
www.dof.gob.mx/2019/SEDATU/MejoramientodelaVivienda_OrganizacionMujeresRealizadasEmprendedoras_Sinaloa_2018.pdf
142
Convenio de Concertación para la distribución y ejercicio de los subsidios del Programa Infraestructura, correspondiente al ejercicio fiscal 2018, en la Vertiente de Mejoramiento de la Vivienda, que suscribe esta Secretaría y la Organización de la Sociedad Civil Agrupación de Regiones Agrícolas y Organizaciones por el Agro Mexicano, perteneciente al Estado de Sinaloa.
www.dof.gob.mx/2019/SEDATU/MejoramientodelaVivienda_Regionesagricolas_AgroMexicano_Sinaloa_2018.pdf
143
Convenio de Concertación para la distribución y ejercicio de los subsidios del Programa Infraestructura, correspondiente al ejercicio fiscal 2018, en la vertiente de Mejoramiento de la Vivienda, que suscribe esta Secretaría y la Organización de la Sociedad Civil Integradora por México Sólido A.C., perteneciente al Estado de Sinaloa.
www.dof.gob.mx/2019/SEDATU/MejoramientodelaVivienda_IntegradoraporMexicoSolido_Sinaloa_2018.pdf
144
Convenio de Coordinación para la distribución y ejercicio de los subsidios del Programa Infraestructura, correspondiente al ejercicio fiscal 2018, en la Vertiente de Mejoramiento de la Vivienda, que suscribe esta Secretaría y el Municipio de El Carmen Tequexquitla, perteneciente al Estado de Tlaxcala.
www.dof.gob.mx/2019/SEDATU/MejoramientodelaVivienda_elCarmenTlaxcala_2017.pdf
 
 
Ciudad de México, a 15 de abril de 2019.- El Titular de la Unidad de Asuntos Jurídicos, Miguel Ángel Cancino Aguilar.- Rúbrica.

En el documento que usted está visualizando puede haber texto, caracteres u objetos que no se muestren correctamente debido a la conversión a formato HTML, por lo que le recomendamos tomar siempre como referencia la imagen digitalizada del DOF o el archivo PDF de la edición.
 


CONSULTA POR FECHA
Do Lu Ma Mi Ju Vi
crear usuario Crear Usuario
busqueda avanzada Búsqueda Avanzada
novedades Novedades
top notas Top Notas
tramites Normas Oficiales
quejas y sugerencias Quejas y Sugerencias
copia Obtener Copia del DOF
versif. copia Verificar Copia del DOF
enlaces relevantes Enlaces Relevantes
Contacto Contáctenos
filtros rss Filtros RSS
historia Historia del Diario Oficial
estadisticas Estadísticas
estadisticas Vacantes en Gobierno
estadisticas Ex-trabajadores Migratorios
INDICADORES
Tipo de Cambio y Tasas al 28/03/2024

UDIS
8.112543

Ver más
ENCUESTAS

¿Le gustó la nueva imagen de la página web del Diario Oficial de la Federación?

 

0.110712001508857610.jpg 0.192286001221699769.jpg 0.821786001312920061.gif 0.475545001508857915.jpg
Diario Oficial de la Federación

Río Amazonas No. 62, Col. Cuauhtémoc, C.P. 06500, Ciudad de México
Tel. (55) 5093-3200, donde podrá acceder a nuestro menú de servicios
Dirección electrónica: www.dof.gob.mx

100

AVISO LEGAL | ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2024