CONVENIO Específico de Colaboración en materia de transferencia de recursos presupuestarios federales para la operación del Programa Fortalecimiento a la Atención Médica, que celebran la Secretaría de Salud y el Estado de Guerrero

CONVENIO Específico de Colaboración en materia de transferencia de recursos presupuestarios federales para la operación del Programa Fortalecimiento a la Atención Médica, que celebran la Secretaría de Salud y el Estado de Guerrero.

CONVENIO ESPECIFICO DE COLABORACION EN MATERIA DE TRANSFERENCIA DE RECURSOS PRESUPUESTARIOS FEDERALES PARA LA OPERACION DEL PROGRAMA FORTALECIMIENTO A LA ATENCION MEDICA, QUE CELEBRAN POR UNA PARTE EL EJECUTIVO FEDERAL, POR CONDUCTO DE LA SECRETARIA DE SALUD A LA QUE EN ADELANTE SE LE DENOMINARA "LA SECRETARIA", REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR EL DR. EDUARDO GONZALEZ PIER, SUBSECRETARIO DE INTEGRACION Y DESARROLLO DEL SECTOR SALUD, ASISTIDO POR EL DR. ALBERTO JONGUITUD FALCON, DIRECTOR GENERAL DE PLANEACION Y DESARROLLO EN SALUD (DGPLADES), Y POR LA OTRA PARTE, EL EJECUTIVO DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE GUERRERO, AL QUE EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA "LA ENTIDAD", REPRESENTADO POR EL LIC. HECTOR APREZA PATRON, EN SU CARACTER DE SECRETARIO DE FINANZAS Y ADMINISTRACION, Y EL DR. CARLOS DE LA PEÑA PINTOS, EN SU CARACTER DE SECRETARIO DE SALUD Y DIRECTOR GENERAL OPERATIVO DE LOS SERVICIOS ESTATALES DE SALUD, A QUIENES CUANDO ACTUEN DE MANERA CONJUNTA SE LES DENOMINARA COMO "LAS PARTES", CONFORME A LOS ANTECEDENTES, DECLARACIONES Y CLAUSULAS SIGUIENTES:
ANTECEDENTES
I.     Con fecha 10 de octubre de 2012, "LA ENTIDAD" y "LA SECRETARIA" celebraron el Acuerdo Marco de Coordinación, en lo sucesivo "EL ACUERDO MARCO", con objeto de facilitar la concurrencia en la prestación de servicios en materia de salubridad general, así como para fijar las bases y mecanismos generales a través de los cuales serían transferidos, mediante la suscripción del instrumento específico correspondiente, recursos presupuestarios federales, insumos y bienes a "LA ENTIDAD" para coordinar su participación con el Ejecutivo Federal, en términos de los artículos 9 y 13 apartado B, de la Ley General de Salud.
II.     Que de conformidad con lo establecido en la Cláusula SEGUNDA de "EL ACUERDO MARCO", los instrumentos consensuales específicos serían suscritos atendiendo al ámbito de competencia que en cada uno de ellos se determine por "LA ENTIDAD", el Secretario de Finanzas y Administración y el titular de la Secretaría de Salud y del titular de los Servicios Estatales de Salud del Estado de Guerrero; y por "LA SECRETARIA", la Subsecretaría de Administración y Finanzas, la Subsecretaría de Integración y Desarrollo del Sector Salud, la Subsecretaría de Prevención y Promoción de la Salud, la Comisión Nacional de Protección Social en Salud, la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios y la Comisión Nacional contra las Adicciones, por sí mismas, o asistidas por las unidades administrativas y/u órganos desconcentrados que cada una tiene adscritas.
III.    El Plan Nacional de Desarrollo 2013-2018 publicado en el Diario Oficial de la Federación el 20 de mayo de 2013, plantea en su Meta Nacional II. México Incluyente (VI.2.), que para garantizar el ejercicio efectivo de los derechos sociales de todos los mexicanos, pondrá especial énfasis en proveer una red de protección social que garantice el acceso al derecho a la salud a todos los mexicanos y evite que problemas inesperados de salud o movimientos de la economía, sean un factor determinante en su desarrollo; para lo cual en su Objetivo 2.3. Asegurar el acceso a los servicios de salud, prevé diversas Estrategias y Líneas de acción orientadas a su cumplimiento.
IV.    Que el Programa Sectorial de Salud 2013-2018 (PROSESA) prevé dentro de su Objetivo 2 "Asegurar el acceso efectivo a servicios de salud con calidad", que el Estado deberá instrumentar todas las herramientas a su alcance para que la población acceda a una atención integral con calidad técnica e interpersonal, sin importar su sexo, edad, lugar de residencia o condición laboral, así como que se deberán abordar temas de ampliación de infraestructura y otras modalidades de servicios médicos, especialmente en las localidades más aisladas y dispersas. Para tales efectos, se establece como estrategia, crear redes integradas de servicios de salud interinstitucionales, en la que se consideran las líneas de acción relativas a reforzar las redes de servicios y procesos para la detección oportuna, diagnóstico, tratamiento, rehabilitación y cuidados paliativos, así como ampliar la red de atención a través de unidades móviles en regiones de alta marginación y dispersión poblacional.
       Asimismo, el PROSESA, en su Objetivo 5 Asegurar la generación y el uso efectivo de los recursos en salud, plantea entre otras estrategias como forma diferente de manejar los recursos para obtener
mejores resultados en salud; el establecer una planeación y gestión interinstitucional de recursos (infraestructura y equipamiento) para la salud.
V.    Con el Programa Fortalecimiento a la Atención Médica se dará continuidad a la estrategia federal que inicia en 2007 como Programas Caravanas de la Salud y posteriormente como Unidades Médicas Móviles, con el objeto de garantizar la oferta de servicios de salud en zonas marginadas del país, con alta dispersión y difícil acceso geográfico.
VI.   Que el Programa Fortalecimiento a la Atención Médica forma parte del objetivo de "Asegurar el acceso a los servicios de salud" previsto en el Plan Nacional de Desarrollo 2013-2018, y tiene como misión ampliar la oferta de servicios de salud a las personas que habitan en localidades de menor índice de desarrollo humano, alta y muy alta marginación, con dispersión poblacional y geográfica, sin acceso o dificultades para obtener atención médica, y localidades de los municipios de la Cruzada Nacional contra el Hambre, mediante equipos itinerantes de salud y unidades médicas móviles que ofrecen servicios de prevención y promoción del cuidado de la salud, basado en criterios de calidad, anticipación, integralidad, inclusión y resolutividad.
DECLARACIONES
I. De "LA SECRETARIA":
1.     Que el Dr. Eduardo González Pier, en su carácter de Subsecretario de Integración y Desarrollo del Sector Salud, tiene la competencia y legitimidad para intervenir en el presente instrumento jurídico, de conformidad con lo establecido en los artículos 2 apartado A, 8 fracción XVI y 9, fracciones II, IV, VIII, IX y X del Reglamento Interior de la Secretaría de Salud, así como en lo dispuesto por el Acuerdo mediante el cual se adscriben orgánicamente las unidades de la Secretaría de Salud, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 11 de marzo de 2010; cargo que queda debidamente acreditado con la copia del nombramiento, que se adjunta al presente convenio.
2.     Que dentro de las funciones de la Dirección General de Planeación y Desarrollo en Salud (DGPLADES), se encuentran las de diseñar, desarrollar e implantar instrumentos para la innovación y la modernización del Sistema Nacional de Salud, fortaleciendo la función rectora y de coordinación de "LA SECRETARIA" con las unidades que lo conforman o que en él participan, vigilando permanentemente en ello el cumplimiento de las políticas y estrategias en materia de equidad e inclusión, así como coordinar el análisis de la oferta, demanda, necesidades y oportunidades de los servicios de salud para el diseño y desarrollo de propuestas innovadoras, de conformidad con lo establecido en el artículo 25 fracciones I, III, V y VIII del Reglamento Interior de la Secretaría de Salud.
3.     Que entre los objetivos del Programa Fortalecimiento a la Atención Médica, se encuentran el instrumentar todas las acciones conducentes en la identificación de la población objetivo, la definición de rutas y localidades donde transiten las unidades médicas móviles, la contratación del personal operativo del Programa en las entidades federativas y prestar los servicios de salud a la población objetivo del mismo, todo ello conforme los criterios establecidos en las Reglas de Operación del Programa Fortalecimiento a la Atención Médica, para el Ejercicio Fiscal 2016, publicadas en el Diario Oficial de la Federación en fecha 30 de diciembre de 2015.
4.     Que cuenta con la disponibilidad presupuestaria correspondiente para hacer frente a los compromisos derivados de la suscripción del presente instrumento jurídico.
5.     Que para efectos del presente Convenio Específico de Colaboración señala como domicilio el ubicado en el número 7 de la Calle de Lieja, Colonia Juárez, en la Delegación Cuauhtémoc, Ciudad de México, C.P. 06600.
II. De "LA ENTIDAD":
1.     Que el Lic. Héctor Apreza Patrón, Secretario de Finanzas y Administración, asiste a la suscripción del presente Convenio Específico, de conformidad con los artículos 11, 18 fracción III, y 22, fracción XXV, de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Guerrero, Número 08, cargo que quedó debidamente acreditado con la copia de su nombramiento.
2.     Que el Dr. Carlos de la Peña Pintos, Secretario de Salud del Estado, asiste a la suscripción del
presente Convenio Específico, de conformidad con los artículos 18 fracción IX y 28 de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Guerrero, Número 08, cargo que quedó debidamente acreditado con la copia de su nombramiento.
3.     Que el Poder Ejecutivo del Estado de Guerrero, cuenta con un Organismo Público Descentralizado, denominado Servicios Estatales de Salud, en términos del Decreto número 8 que crea al organismo, publicado en el Periódico Oficial del Estado el 31 de marzo de 1987. Por lo que el Director General Operativo de los Servicios Estatales de Salud, asiste a la suscripción del presente Convenio Específico de conformidad al decreto precisado, cargo que quedó debidamente acreditado con la copia de su nombramiento.
4.     Que sus prioridades para alcanzar los objetivos pretendidos a través del presente instrumento jurídico son: Otorgar servicios de promoción y prevención de la salud, así como de atención médica y odontológica a la población objetivo del Programa, que se especifica en el Anexo 6 del presente instrumento jurídico.
5.     Que para todos los efectos legales relacionados con este Convenio Específico de Colaboración señala como su domicilio el ubicado en Avenida Ruffo Figueroa Número 6, Colonia Burócratas, Código Postal 39090, Chilpancingo de los Bravo, Capital del Estado de Guerrero.
Una vez expuesto lo anterior y toda vez que la Ley Federal de Presupuesto y Responsabilidad Hacendaria, dispone en sus artículos 74 y 75, que el Ejecutivo Federal, por conducto de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, autorizará la ministración de los subsidios y transferencias que con cargo a los presupuestos de las Dependencias se aprueben en el Presupuesto de Egresos, mismos que se otorgarán y ejercerán conforme a las disposiciones generales aplicables, así como a las Reglas de Operación del Programa Fortalecimiento a la Atención Médica, para el Ejercicio fiscal 2016, publicadas en el Diario Oficial de la Federación en fecha 30 de diciembre de 2015. Dichos subsidios y transferencias deberán sujetarse a los criterios de objetividad, equidad, transparencia, publicidad, selectividad y temporalidad que en ella se señalan; "LAS PARTES" celebran el presente Convenio Específico de Colaboración al tenor de las siguientes:
CLAUSULAS
PRIMERA.- OBJETO.- El presente Convenio Específico de Colaboración y sus Anexos tienen por objeto transferir recursos presupuestarios federales a "LA ENTIDAD" para la operación del Programa Fortalecimiento a la Atención Médica en el Ejercicio Fiscal 2016 (enero-junio), y de manera específica para realizar los gastos que se deriven de la operación de cincuenta y cuatro (54) unidades médicas móviles y del aseguramiento (que comprenda los ocupantes, equipamiento, unidades médicas móviles, con cobertura en casos de desastres naturales) que ampare a cincuenta y seis (56) unidades médicas móviles del Programa Fortalecimiento a la Atención Médica en el estado de Guerrero, y coordinar su participación con el Ejecutivo Federal, en términos de los artículos 9 y 13 apartado B de la Ley General de Salud, de conformidad con el presente instrumento jurídico y los Anexos 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 y 12, los cuales debidamente firmados por las instancias que celebran el presente Convenio Específico de Colaboración, forman parte integrante de su contexto, en los que se describen: la aplicación que se dará a tales recursos; los compromisos que sobre el particular asumen "LA ENTIDAD" y "LA SECRETARIA"; y los mecanismos para la evaluación y control de su ejercicio.
Los recursos presupuestarios que transfiere "LA SECRETARIA", se aplicarán al concepto y hasta por los importes que a continuación se mencionan:
 
CONCEPTO
IMPORTE
"PROGRAMA FORTALECIMIENTO A LA ATENCION MEDICA".
$13,750,274.28 (TRECE MILLONES SETECIENTOS CINCUENTA MIL DOSCIENTOS SETENTA Y CUATRO PESOS 28/100 M.N.).
 
El importe que se transferirá a "LA ENTIDAD" para la operación del concepto a que se refiere el cuadro anterior se precisa en el Anexo 1 del presente Convenio Específico de Colaboración.
Con el objeto de asegurar la aplicación y efectividad del presente Convenio Específico de Colaboración, "LAS PARTES" se sujetarán a lo establecido en sus Cláusulas y sus correspondientes Anexos, al contenido
de "EL ACUERDO MARCO", así como a las demás disposiciones jurídicas aplicables.
SEGUNDA.- TRANSFERENCIA.- Para la realización de las acciones objeto del presente instrumento jurídico, "LA SECRETARIA" con cargo a su presupuesto para el ejercicio fiscal 2016 transferirá a "LA ENTIDAD" recursos presupuestarios federales hasta por la cantidad de $13,750,274.28 (TRECE MILLONES SETECIENTOS CINCUENTA MIL DOSCIENTOS SETENTA Y CUATRO PESOS 28/100 M.N.), de acuerdo con los plazos y calendario que se precisan en el Anexo 2 de este Convenio Específico de Colaboración.
Los recursos a que se refiere el párrafo anterior, se radicarán a través de la Secretaría de Finanzas y Administración de "LA ENTIDAD", en la cuenta bancaria productiva, única y específica que ésta establezca para tal fin. Para los efectos anteriores, la Secretaría de Finanzas y Administración de "LA ENTIDAD" deberá remitir la documentación complementaria correspondiente relativa a la apertura de dicha cuenta a nombre del Programa Fortalecimiento a la Atención Médica, en forma previa a la entrega de los recursos, en la institución de crédito bancaria que la misma determine, informando de ello a "LA SECRETARIA" a través de la DGPLADES, con la finalidad de que los recursos transferidos y sus rendimientos financieros estén debidamente identificados.
Una vez que sean radicados los recursos presupuestarios federales en la Secretaría de Finanzas y Administración, y en los casos en que la legislación estatal así lo determine y/o por acuerdo de la Secretaría de Finanzas y Administración con la Unidad Ejecutora, ésta se obliga a ministrarlos íntegramente, junto con los rendimientos financieros que se generen, dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a su recepción, a la Unidad Ejecutora. La no transferencia de los recursos en el plazo establecido se considerará incumplimiento de este instrumento jurídico y podrá ser causa de reintegro de los recursos transferidos con los rendimientos financieros obtenidos a la Tesorería de la Federación.
Para los efectos del párrafo anterior, la Unidad Ejecutora deberá, previamente abrir una cuenta bancaria productiva, única y específica para cada Convenio Específico de Colaboración que se suscriba.
Los recursos presupuestarios federales que se transfieran en los términos de este Convenio Específico de Colaboración no pierden su carácter federal, por lo que en su asignación y ejecución deberán observarse las disposiciones jurídicas federales aplicables.
Queda expresamente estipulado, que la transferencia presupuestaria otorgada en el presente Convenio Específico de Colaboración no es susceptible de presupuestarse en los ejercicios siguientes, por lo que no implica el compromiso de transferencias posteriores ni en ejercicios fiscales subsecuentes con cargo al Ejecutivo Federal para complementar cualquier otro gasto administrativo o de operación vinculado con el objeto del mismo.
El control y la fiscalización de los recursos presupuestarios federales transferidos a las entidades federativas a través de este Programa quedarán a cargo de las autoridades federales y locales, en sus respectivos ámbitos de competencia, de conformidad con las disposiciones jurídicas aplicables.
Cuando las autoridades federales o locales que en el ejercicio de sus atribuciones de control y supervisión, conozcan que los recursos federales señalados no han sido aplicados a los fines que se señalan en el presente Convenio Específico de Colaboración, deberán hacerlo del conocimiento de la Auditoría Superior de la Federación y de la Secretaría de la Función Pública en forma inmediata y, en su caso, del Ministerio Público de la Federación.
"LA ENTIDAD" deberá sujetarse a los siguientes parámetros para asegurar la transparencia en la aplicación y comprobación de los recursos presupuestarios federales transferidos.
PARAMETROS
"LA SECRETARIA" vigilará, por conducto de la DGPLADES, que los recursos presupuestarios federales señalados en la Cláusula SEGUNDA, sean destinados únicamente para la operación del Programa Fortalecimiento a la Atención Médica en el Ejercicio Fiscal 2016 (enero-junio) y realizar los gastos que se deriven de la operación de cincuenta y cuatro (54) unidades médicas móviles y del aseguramiento (que comprenda los ocupantes, equipamiento, unidades médicas móviles, con cobertura en casos de desastres naturales) que ampare a cincuenta y seis (56) unidades médicas móviles del Programa en el estado de Guerrero, unidades médicas móviles otorgadas mediante los contratos de comodato suscritos en años anteriores entre la Secretaría de Salud y el Ejecutivo de la entidad federativa, así como los correspondientes
convenios modificatorios por los que se prorroga la vigencia de éstos, de conformidad con los Anexos del presente instrumento jurídico, y por el monto a que se refiere la Cláusula Primera, sin perjuicio de las atribuciones que en la materia correspondan a otras instancias competentes del Ejecutivo Federal y de acuerdo a los siguientes alcances:
a)    La DGPLADES transferirá los recursos presupuestarios federales asignados a "LA ENTIDAD" a efecto de que sean aplicados específicamente para realizar los gastos que se deriven de la operación de cincuenta y cuatro (54) unidades médicas móviles y del aseguramiento (que comprenda los ocupantes, equipamiento, unidades médicas móviles, con cobertura en casos de desastres naturales) que ampare a cincuenta y seis (56) unidades médicas móviles del Programa en el estado de Guerrero, y conceptos citados en la Cláusula Primera del presente instrumento jurídico, sin intervenir en el procedimiento de asignación de los contratos o de cualquier otro instrumento jurídico que formalice "LA ENTIDAD" para cumplir con el Programa Fortalecimiento a la Atención Médica, que determine esta última, sin interferir de forma alguna en el procedimiento constructivo y mecanismo de supervisión externo que defina "LA ENTIDAD" durante la aplicación de los recursos presupuestarios destinados a su ejecución y demás actividades que se realicen para el cumplimiento de las condiciones técnicas, económicas, de tiempo, de cantidad y de calidad contratadas a través de "LA ENTIDAD".
       La DGPLADES de acuerdo con su disponibilidad presupuestaria podrá apoyar a la entidad federativa con recursos para cubrir la contratación del seguro de las unidades médicas móviles otorgadas mediante los contratos de comodato suscritos en años anteriores entre "LAS PARTES", así como los correspondientes convenios modificatorios por los que se prorroga la vigencia de éstos, conforme a lo establecido en el párrafo anterior, deberá apegarse a los lineamientos que se emiten por "LA SECRETARIA" a través de la DGPLADES mediante oficio y deben incluirse la totalidad de unidades médicas móviles que se han entregado en comodato a la Entidad: Unidades médicas móviles Tipo 0, de supervisión y de sustitución, así como las unidades médicas móviles tipo 1, 2 y 3, y dicho aseguramiento deberá comprender a los ocupantes, equipamiento, unidades médicas móviles, y con cobertura en casos de desastres naturales, y deberá expedirse a favor de la Tesorería de la Federación, con la finalidad de que en casos de accidentes o percances en los que se determine la pérdida total de la unidad y se proceda al pago de ésta, el cheque se expida a favor de Tesorería de la Federación.
       Asimismo, el pago de emplacamiento (placas de circulación), tenencia y/o derechos federales o locales que correspondan a las unidades médicas móviles, deberá ser realizado con recursos propios de la entidad federativa.
b)    La DGPLADES considerando su disponibilidad de personal y presupuestaria, podrá practicar visitas de supervisión de acuerdo al programa que se establezca para este fin con "LA ENTIDAD", conforme al programa de visitas establecido en el Anexo 12 de este instrumento jurídico, a efecto de observar la correcta operación del Programa Fortalecimiento a la Atención Médica, el cumplimiento de las obligaciones establecidas en el presente instrumento jurídico, así como el seguimiento del ejercicio de los recursos y la presentación de informes a la DGPLADES, los informes de rendimientos financieros (conforme al Anexo 10 de este instrumento jurídico), los estados de cuenta bancaria y las conciliaciones bancarias; asimismo solicitará a "LA ENTIDAD", la entrega del reporte de indicadores de desempeño de prestación de servicio, así como la certificación de gasto, conforme al formato que se detalla en el Anexo 4, del presente Convenio Específico de Colaboración, mediante los cuales se detallan las erogaciones del gasto, y por los que "LA ENTIDAD" sustente y fundamente la correcta aplicación de los recursos transferidos citados en la Cláusula Segunda del presente instrumento jurídico.
c)    La DGPLADES podrá en todo momento supervisar y verificar a "LA ENTIDAD" la documentación que permita observar el ejercicio de los recursos presupuestarios federales transferidos a "LA ENTIDAD" en virtud de este Convenio Específico de Colaboración y podrá solicitar a esta última la comprobación fiscal que sustente y fundamente el ejercicio de los recursos citados en la Cláusula Segunda del presente instrumento jurídico. El ejercicio de los recursos deberá reflejarse en el formato de certificación de gasto, conforme lo establecido en el Anexo 4 del presente Convenio
Específico de Colaboración.
d)    La DGPLADES aplicará las medidas que procedan de acuerdo con la normativa aplicable e informará a la Dirección General de Programación, Organización y Presupuesto de "LA SECRETARIA" y ésta a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público el caso o casos en que los recursos presupuestarios no hayan sido aplicados por "LA ENTIDAD" para los fines objeto del presente Convenio Específico de Colaboración de conformidad con el Anexo 3, del presente instrumento jurídico o bien, en contravención a sus Cláusulas, ocasionando como consecuencia, proceder a su reintegro al Erario Federal (Tesorería de la Federación) dentro de los 15 días naturales siguientes en que los requiera "LA SECRETARIA", así como la suspensión de la ministración de recursos a "LA ENTIDAD", en términos de lo establecido en la Cláusula Octava de "EL ACUERDO MARCO", y de que notifique a las autoridades competentes en términos de lo señalado en la Cláusula Segunda del presente Convenio Específico de Colaboración.
e)    Los recursos presupuestarios federales que se comprometen a transferir mediante el presente instrumento jurídico, estarán sujetos a la disponibilidad presupuestaria y a las autorizaciones correspondientes, de acuerdo con las disposiciones jurídicas aplicables y de acuerdo con el calendario que para tal efecto se establezca.
TERCERA.- OBJETIVOS E INDICADORES DE DESEMPEÑO Y SUS METAS.- Los recursos presupuestarios que comprenda la ejecución de los recursos transferidos al Programa, a través de las diversas fuentes de financiamiento federales que transfiere el Ejecutivo Federal, por conducto de "LA SECRETARIA" a través de la DGPLADES, a que se refiere la Cláusula Segunda del presente Convenio Específico de Colaboración, se aplicarán al concepto a que se refiere la Cláusula Primera del mismo, los cuales tendrán los objetivos, metas e indicadores del desempeño que a continuación se mencionan:
OBJETIVO: Otorgar servicios de salud, de acuerdo con el CAUSES que se detalla en el Anexo 5 del presente instrumento jurídico, a la población que no tiene acceso a los servicios de salud, y que habita en las localidades descritas en el Anexo 6 de este Convenio Específico de Colaboración a través del Programa Fortalecimiento a la Atención Médica, a cargo de los Servicios Estatales de Salud de Guerrero.
META: Atender a la población de las localidades mencionadas en el Anexo 6 de este Convenio Específico de Colaboración.
INDICADORES DE DESEMPEÑO: En el Anexo 7 se describen los indicadores y las variables a las que se compromete "LA ENTIDAD" que permitirán evaluar el desempeño y el cumplimiento de los compromisos descritos en este instrumento jurídico.
CUARTA.- APLICACION.- Los recursos presupuestarios federales que transfiere "LA SECRETARIA", que alude la Cláusula Segunda de este instrumento jurídico, se destinarán en forma exclusiva para la operación del Programa Fortalecimiento a la Atención Médica en el Ejercicio Fiscal 2016 (enero-junio), y de manera específica para realizar los gastos que se deriven de la operación de cincuenta y cuatro (54) unidades médicas móviles y del aseguramiento (que comprenda los ocupantes, equipamiento, unidades médicas móviles, con cobertura en casos de desastres naturales) que ampare a cincuenta y seis (56) unidades médicas móviles del Programa en el Estado de Guerrero, por parte de Servicios Estatales de Salud de Guerrero.
Dichos recursos no podrán traspasarse a otros conceptos de gasto y se registrarán conforme a su naturaleza, como gasto corriente o gasto de capital.
Los recursos presupuestarios federales que se transfieren vía "Subsidios", se devengan conforme a lo establecido en el artículo 175 del Reglamento de la Ley Federal de Presupuesto y Responsabilidad Hacendaria y deberán ser registrados por "LA ENTIDAD" en su contabilidad de acuerdo con las disposiciones jurídicas aplicables y se rendirán en su Cuenta Pública, sin que por ello pierdan su carácter federal.
Los rendimientos financieros que generen los recursos presupuestales federales transferidos a que se refiere la Cláusula Segunda de este Convenio Específico de Colaboración, deberán destinarse al Programa previsto en la Cláusula Primera de este Convenio Específico de Colaboración.
"LA ENTIDAD" presentará un informe detallado de los rendimientos financieros generados y el
seguimiento de su ejercicio deberá hacerse mediante el formato de certificación de gasto conforme a los Anexos 4 y 10 del presente Convenio Específico de Colaboración.
"LA ENTIDAD" una vez cumplido el objeto del presente Convenio Específico de Colaboración, deberá de reintegrar al Erario Federal (Tesorería de la Federación), dentro de los 15 días siguientes a dicho cumplimiento, los saldos no utilizados de los recursos presupuestarios federales que se hayan transferido, así como los rendimientos financieros generados y que no hayan sido aplicados y comprobados de conformidad con la Cláusula Primera y lo dispuesto en la presente Cláusula.
QUINTA.- GASTOS ADMINISTRATIVOS.- Los gastos administrativos diferentes a los que se mencionan en el Anexo 8 del presente Convenio Específico de Colaboración, quedan a cargo de "LA ENTIDAD".
SEXTA.- OBLIGACIONES DE "LA ENTIDAD".- "LA ENTIDAD" adicionalmente a los compromisos establecidos en "EL ACUERDO MARCO", se obliga a:
I.     La Secretaría de Salud y los Servicios Estatales de Salud de Guerrero, serán las unidades responsables ante "LA SECRETARIA" y enlaces para la adecuada ejecución y comprobación de los recursos objeto del presente instrumento jurídico; y vigilarán el cumplimiento estricto de las disposiciones legales aplicables en el ejercicio del gasto público federal, dando aviso ante las instancias respectivas por cualquier anomalía detectada al respecto; y conforme a lo establecido en las Reglas de Operación del Programa.
II.     Aplicar los recursos presupuestarios federales y sus rendimientos financieros a que se refiere la Cláusula SEGUNDA de este instrumento jurídico en el concepto establecido en la Cláusula PRIMERA del mismo, sujetándose a los objetivos e indicadores de desempeño y sus metas previstos en la Cláusula TERCERA de este instrumento jurídico, por lo que se hace responsable del uso, aplicación, comprobación y destino de los citados recursos.
III.    Remitir en un plazo no mayor a treinta (30) días hábiles posteriores a la recepción de las ministraciones que se detallan en el Anexo 2 del presente instrumento jurídico, por conducto de la Secretaría de Finanzas y Administración a "LA SECRETARIA", a través de la DGPLADES, los comprobantes que acrediten la recepción de dichas ministraciones, conforme a la Reglas de Operación del Programa y demás disposiciones jurídicas aplicables.
       Asimismo, se compromete a mantener bajo su custodia, a través de la Unidad Ejecutora la documentación comprobatoria original de los recursos presupuestarios federales erogados, hasta en tanto la misma le sea requerida por "LA SECRETARIA" y, en su caso, por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y/o los órganos fiscalizadores competentes de la Secretaría de la Función Pública, así como la información adicional que estas últimas le requieran.
       La documentación comprobatoria del gasto de los recursos presupuestarios federales objeto de este Convenio Específico de Colaboración, deberá cumplir con los requisitos fiscales establecidos en las disposiciones federales aplicables, como son entre otros los dispuestos por los artículos 29 y 29-A del Código Fiscal de la Federación, los cuales deberán expedirse a nombre de "LA ENTIDAD", estableciendo domicilio, Registro Federal de Contribuyentes (RFC), conceptos de pago, etc.
IV.   La Secretaría de Finanzas y Administración deberá ministrar íntegramente a la Unidad Ejecutora los recursos presupuestarios federales a que se refiere el presente instrumento jurídico y sus rendimientos financieros, dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a que sean radicados dichos recursos en la Secretaría de Finanzas y Administración de "LA ENTIDAD" por parte de "LA SECRETARIA" a efecto de que la Unidad Ejecutora, esté en condiciones de iniciar las acciones para dar cumplimiento al objeto que hace referencia la Cláusula Primera de este Convenio Específico de Colaboración.
       Los recursos presupuestarios federales transferidos y sus rendimientos financieros, que después de radicados en la Secretaría de Finanzas y Administración de "LA ENTIDAD", no hayan sido ministrados a la Unidad Ejecutora, o que una vez ministrados a esta última no sean ejercidos en los términos de este Convenio Específico de Colaboración, deberán ser reintegrados a la Tesorería de la Federación dentro de los 15 días naturales siguientes en que los requiera "LA SECRETARIA".
V.    Informar de manera trimestral, dentro de los quince primeros días siguientes al trimestre que se reporta, a "LA SECRETARIA" a través de la DGPLADES, los rendimientos financieros con base en
los estados de cuenta bancarios y conciliaciones bancarias, respecto de los recursos presupuestarios federales transferidos con motivo de este instrumento jurídico, conforme al Anexo 10 del presente Convenio Específico de Colaboración.
VI.   Reportar y dar seguimiento trimestralmente, dentro de los quince primeros días de los meses de abril, julio y octubre correspondientes al 2016 y enero del siguiente año, sobre el avance en el cumplimiento de objetivos e indicadores de desempeño y sus metas, previstos en la Cláusula Tercera de este Convenio Específico de Colaboración, así como el avance y, en su caso, resultados de las acciones que lleve a cabo de conformidad con este instrumento jurídico, de conformidad con las disposiciones jurídicas aplicables.
VII.   Los recursos humanos que requiera para la ejecución del objeto del presente instrumento jurídico, quedarán bajo su absoluta responsabilidad jurídica y administrativa, y no existirá relación laboral alguna entre éstos y "LA SECRETARIA", por lo que en ningún caso se entenderán como patrones sustitutos o solidarios.
VIII.  La Secretaría de Salud y/o los Servicios Estatales de Salud de Guerrero, realizarán los trámites para la contratación del personal que se requiera para la operación del Programa Fortalecimiento a la Atención Médica y/o para el cumplimiento del objeto de este instrumento jurídico, durante el ejercicio fiscal 2016 (enero-junio), conforme a los requisitos y profesiograma establecido por "LA SECRETARIA", y de conformidad con el Anexo 9 del presente Convenio Específico de Colaboración.
IX.   Informar a "LA SECRETARIA" sobre el cierre del ejercicio presupuestario de los recursos federales asignados a "LA ENTIDAD" para la operación del Programa a través del presente instrumento jurídico, mediante el formato descrito en el Anexo 11 del presente Convenio Específico de Colaboración, incluyendo como documentación soporte los estados de cuenta, conciliaciones bancarias y cancelación de las cuentas aperturadas por ambas instancias. Dicho informe será entregado a la DGPLADES dentro de los 30 días hábiles posteriores al cierre del ejercicio fiscal vigente.
X.    Mantener actualizados los indicadores para resultados de los recursos presupuestarios federales transferidos, así como evaluar los resultados que se obtengan con los mismos.
XI.   Con base en el seguimiento de las metas de los indicadores y en los resultados de las evaluaciones realizadas, establecer medidas de mejora continua para el cumplimiento de los objetivos para los que se destinen los recursos transferidos.
XII.   Informar sobre la suscripción de este Convenio Específico de Colaboración, al órgano técnico de fiscalización de la legislatura local en "LA ENTIDAD".
XIII.  Realizar las gestiones para la publicación del presente instrumento jurídico en el órgano de difusión oficial de "LA ENTIDAD", así como en su página de internet.
XIV. Promover y realizar las acciones necesarias para que los beneficiarios realicen la Contraloría Social y de manera organizada verifiquen la correcta aplicación de los recursos públicos asignados al Programa, así como efectuar la vigilancia operativa de las unidades médicas móviles, con base en lo establecido en las Reglas de Operación del Programa y a los Lineamientos para la promoción y operación de la Contraloría Social en los programas federales de desarrollo social.
XV.  Así como las demás obligaciones que se establezcan a cargo de "LA ENTIDAD" dentro de "EL ACUERDO MARCO" que le aplique en función de la naturaleza de los recursos radicados en el presente Convenio Específico de Colaboración.
SEPTIMA.- OBLIGACIONES DE "LA SECRETARIA":
I.     Realizar las gestiones necesarias a través de la DGPLADES, ante la instancia correspondiente, a efecto de que se transfieran "vía subsidios" a "LA ENTIDAD" los recursos presupuestarios federales a que se refiere el párrafo primero de la Cláusula SEGUNDA del presente Convenio Específico de Colaboración de acuerdo con los plazos y calendario establecidos que se precisan en el Anexo 2 del presente Convenio Específico de Colaboración forma parte integrante de su contexto.
II.     Dar seguimiento, a través de la DGPLADES, documentalmente mediante el formato de certificación de gasto, conforme el Anexo 4 del presente Convenio Específico de Colaboración, que los recursos
presupuestarios federales que en virtud de este instrumento jurídico se transfieran, sean aplicados únicamente para la realización del objeto al que son destinados en este instrumento jurídico, sin perjuicio de las atribuciones que en la materia correspondan a otras instancias competentes del Ejecutivo Federal y/o de "LA ENTIDAD".
III.    Abstenerse de intervenir en el procedimiento de asignación de los contratos, convenios o de cualquier otro instrumento jurídico que formalice "LA ENTIDAD" para cumplir con el objeto para el cual son destinados los recursos presupuestarios federales transferidos.
IV.   A través de la DGPLADES, dependiendo de su disponibilidad de personal y presupuestaria, podrá practicar visitas de supervisión de acuerdo al programa que se establezca para este fin con "LA ENTIDAD", conforme al formato de visitas establecido en el Anexo 12 de este instrumento jurídico.
V.    Solicitar, a efecto de cumplir con lo dispuesto por las disposiciones jurídicas aplicables, la entrega del informe de actividades de los avances en el cumplimiento del objeto del presente instrumento jurídico, el reporte de cumplimiento de metas e indicadores de resultados a través del formato de indicadores de desempeño de prestación de servicios (Anexo 7 del presente Convenio Específico de Colaboración), así como dar seguimiento al ejercicio de los recursos con base en los estados de cuenta bancarios, conciliaciones bancarias y rendimientos financieros, respecto de los recursos presupuestarios federales transferidos con motivo de este instrumento jurídico, conforme al formato establecido en el Anexo 10 del presente instrumento jurídico, así como también a través del formato de certificación de gasto conforme al Anexo 4 Convenio Específico de Colaboración, que sustenten y fundamenten la aplicación de los recursos a "LA ENTIDAD".
       La documentación comprobatoria del gasto de los recursos presupuestarios federales que se transfieren, deberá cumplir con los requisitos fiscales que señala la normativa vigente, misma que deberá expedirse a nombre de "LA ENTIDAD", estableciendo domicilio, Registro Federal de Contribuyentes, conceptos de pago, etc.
VI.   Aplicar las medidas que procedan de acuerdo con la normativa aplicable e informar a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, a la Secretaría de la Función Pública Federales, a la Auditoría Superior de la Federación y a la Secretaría de Contraloría en el ámbito estatal, el caso o casos en que los recursos presupuestarios federales, no hayan sido aplicados por "LA ENTIDAD" para los fines que en este instrumento jurídico se determinan, ocasionando como consecuencia el reintegro y la suspensión de la ministración de recursos a "LA ENTIDAD", en términos de lo establecido en la Cláusula OCTAVA de "EL ACUERDO MARCO".
VII.   Presentar el Informe de la Cuenta de la Hacienda Pública Federal y los demás informes que sean requeridos, sobre la aplicación de los recursos transferidos con motivo del presente Convenio Específico de Colaboración.
VIII.  Dar seguimiento trimestralmente, en coordinación con "LA ENTIDAD", sobre el avance en el cumplimiento del objeto del presente instrumento jurídico.
IX.   El control, vigilancia, seguimiento y evaluación de los recursos presupuestarios federales que en virtud de este instrumento jurídico sean transferidos, corresponderá a "LA SECRETARIA", a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, a la Secretaría de la Función Pública, y a la Auditoría Superior de la Federación, sin perjuicio de las acciones de vigilancia, control y evaluación que, en coordinación con la Secretaría de la Función Pública, realice el órgano de control de "LA ENTIDAD".
X.    Realizar las gestiones necesarias para la publicación del presente instrumento jurídico en el Diario Oficial de la Federación.
XI.   Difundir en la página de Internet de la DGPLADES, el Programa Fortalecimiento a la Atención Médica y los recursos transferidos mediante el presente instrumento jurídico, en los términos de las disposiciones aplicables.
XII.   Con base en el seguimiento de las metas de los indicadores y en los resultados de las evaluaciones realizadas, establecer medidas de mejora continua para el cumplimiento de los objetivos para los que se destinen los recursos presupuestarios federales transferidos.
 
OCTAVA.- VIGENCIA.- El presente Convenio Específico de Colaboración comenzará a surtir sus efectos a partir de la fecha de su suscripción por parte de "LA SECRETARIA" y se mantendrá en vigor hasta el 31 de diciembre de 2016.
NOVENA.- MODIFICACIONES AL CONVENIO ESPECIFICO.- "LAS PARTES" acuerdan que el presente Convenio Específico de Colaboración podrá modificarse de común acuerdo y por escrito, sin alterar su estructura y en estricto apego a las disposiciones jurídicas aplicables. Las modificaciones al Convenio Específico de Colaboración obligarán a sus signatarios a partir de la fecha de su firma y deberán publicarse en el Diario Oficial de la Federación y en el órgano de difusión oficial de "LA ENTIDAD".
En circunstancias especiales, caso fortuito o de fuerza mayor, para la realización del objeto previsto en este instrumento jurídico, "LAS PARTES" acuerdan tomar las medidas o mecanismos que permitan afrontar dichas eventualidades. En todo caso, las medidas y mecanismos acordados serán formalizados mediante la suscripción del Convenio Modificatorio correspondiente.
DECIMA.- CAUSAS DE TERMINACION.- El presente Convenio Específico de Colaboración podrá darse por terminado cuando se presente alguna de las siguientes causas:
I.     Por el cumplimiento del objeto para el que fue celebrado.
II.     Por acuerdo de "LAS PARTES".
III.    Por caso fortuito o fuerza mayor.
IV.   Por el incumplimiento de las obligaciones contraídas en el mismo.
V.    Cuando se determine que los recursos presupuestarios federales se utilizaron para fines distintos a los previstos en el presente instrumento jurídico.
VI.   Por no existir la disponibilidad presupuestaria para hacer frente a los compromisos que adquiere "LA SECRETARIA".
DECIMA PRIMERA.- CLAUSULAS QUE SE TIENEN POR REPRODUCIDAS.- Dado que el presente Convenio Específico de Colaboración deriva de "EL ACUERDO MARCO" a que se hace referencia en el apartado de Antecedentes de este instrumento jurídico, las Cláusulas que le sean aplicables atendiendo la naturaleza del recurso, establecidas en "EL ACUERDO MARCO" se tienen por reproducidas para efectos de este instrumento jurídico como si a la letra se insertasen y serán aplicables en todo aquello que no esté expresamente establecido en el presente Convenio Específico de Colaboración.
Estando enteradas las partes del contenido y alcance legal del presente Convenio Específico de Colaboración, lo firman por cuadruplicado.- Por la Entidad, a los 11 días del mes de enero de dos mil dieciséis.- Por la Secretaría, a los 13 días del mes de enero de dos mil dieciséis.- Por la Secretaría: el Subsecretario de Integración y Desarrollo del Sector Salud, Eduardo González Pier.- Rúbrica.- El Director General de Planeación y Desarrollo en Salud, Alberto Jonguitud Falcón.- Rúbrica.- Por la Entidad: el Secretario de Finanzas y Administración, Héctor Apreza Patrón.- Rúbrica.- El Secretario de Salud y Director General Operativo de los Servicios Estatales de Salud, Carlos de la Peña Pintos.- Rúbrica.
ANEXO 1 DEL CONVENIO ESPECIFICO DE COLABORACION
EN MATERIA DE TRANSFERENCIA DE RECURSOS PRESUPUESTARIOS FEDERALES
TRANSFERENCIA DE RECURSOS PRESUPUESTARIOS
 
CAPITULO DE GASTO
APORTACION
FEDERAL
APORTACION
ESTATAL
TOTAL 2016
4000 "Transferencias, Asignaciones, Subsidios y Otras Ayudas"
$13,750,274.28
$0.00
$13,750,274.28
TOTAL
$13,750,274.28
$0.00
$13,750,274.28
 
El presente anexo forma parte integrante del Convenio Específico de Colaboración en Materia de Transferencia de Recursos Presupuestarios Federales por la cantidad de $13,750,274.28 (Trece millones setecientos cincuenta mil doscientos setenta y cuatro pesos 28/100 M.N.), del Programa Fortalecimiento a la Atención Médica, que celebran por una parte el Ejecutivo Federal, por conducto de la Secretaría de Salud representada por la Subsecretaría de Integración y Desarrollo del Sector Salud y por la otra parte el Ejecutivo del Estado Libre y Soberano de Guerrero, por conducto de la Secretaría de Finanzas y Administración, la Secretaría de Salud y los Servicios Estatales de Salud del Estado de Guerrero.
ANEXO 2 DEL CONVENIO ESPECIFICO DE COLABORACION
EN MATERIA DE TRANSFERENCIA DE RECURSOS PRESUPUESTARIOS FEDERALES
CALENDARIO DE MINISTRACION DE RECURSOS PRESUPUESTARIOS
 
CONCEPTO
ENE.
FEB.
MAR.
ABR.
MAY.
JUN.
JUL.
AGO.
SEPT.
OCT.
NOV.
DIC.
TOTAL 2016
4000   "Transferencias, Asignaciones, Subsidios y Otras Ayudas"
43801  "Subsidios a las Entidades Federativas y Municipios.
 
 
 
$13,750,274.28
 
 
 
 
 
 
 
 
$13,750,274.28
ACUMULADO
 
 
 
$13,750,274.28
 
 
 
 
 
 
 
 
$13,750,274.28
 
La "Secretaría" podrá suspender la transferencia de los recursos presupuestarios federales para la operación del Programa Fortalecimiento a la Atención Médica correspondiente al segundo semestre del año, en caso de presentarse incumplimiento en la comprobación de los recursos transferidos a "La Entidad" mediante el presente instrumento (enero-junio). La comprobación de los recursos deberá de realizarse dentro de los primeros 15 días hábiles siguientes al término del trimestre correspondiente.
El presente anexo forma parte integrante del Convenio Específico de Colaboración en Materia de Transferencia de Recursos Presupuestarios Federales por la cantidad de $13,750,274.28 (Trece millones setecientos cincuenta mil doscientos setenta y cuatro pesos 28/100 M.N.), del Programa Fortalecimiento a la Atención Médica, que celebran por una parte el Ejecutivo Federal, por conducto de la Secretaría de Salud, representada por la Subsecretaría de Integración y Desarrollo del Sector Salud y por la otra parte el Ejecutivo del Estado Libre y Soberano de Guerrero, por conducto de la Secretaría de Finanzas y Administración, la Secretaría de Salud y los Servicios Estatales de Salud del Estado de Guerrero.
ANEXO 3 DEL CONVENIO ESPECIFICO DE COLABORACION
EN MATERIA DE TRANSFERENCIA DE RECURSOS PRESUPUESTARIOS FEDERALES
DISTRIBUCION DEL GASTO POR CAPITULO, CONCEPTO Y PARTIDA PRESUPUESTARIA
 
ASEGURAMIENTO DE
56 UMM
TOTAL 2016
CON GASTOS DE OPERACION PARA
54 UMM
1000    "SERVICIOS PERSONALES"
$12,549,074.28
3700    "SERVICIOS DE TRASLADOS Y VIATICOS"
$221,200.00
34501  "SEGUROS DE BIENES PATRIMONIALES"
$980,000.00
TOTAL
$13,750,274.28
 
El uso de los recursos económicos para la contratación de seguro de las UMM deberá apegarse a los lineamientos que se emiten por oficio y deben incluirse la totalidad de UMM que se han entregado en comodato a la Entidad: UMM Tipo 0, además de las de supervisión y de sustitución, así como las UMM, tipo 1, 2 y 3
El presente anexo forma parte integrante del Convenio Específico de Colaboración en Materia de Transferencia de Recursos Presupuestarios Federales por la cantidad de $13,750,274.28 (Trece millones setecientos cincuenta mil doscientos setenta y cuatro pesos 28/100 M.N.), del Programa Fortalecimiento a la Atención Médica, que celebran por una parte el Ejecutivo Federal, por conducto de la Secretaría de Salud representada por la Subsecretaría de Integración y Desarrollo del Sector Salud y por la otra parte el Ejecutivo del Estado Libre y Soberano de Guerrero, por conducto de la Secretaría de Finanzas y Administración, la Secretaría de Salud y los Servicios Estatales de Salud del Estado de Guerrero.
 

 
INSTRUCTIVO PARA EL LLENADO DEL ANEXO 4
 
FORMATO DE CERTIFICACION DE GASTOS
       INSTRUCTIVO
       Se deberá anotar lo siguiente:
1     Entidad Federativa
2     Monto por concepto de gasto
3     Concepto de Gasto de Aplicación
4     Nombre del Concepto de Gasto
5     Fecha de elaboración del certificado
6     Partida Específica de gasto
7     No. de factura pagada
8     Póliza cheque del pago efectuado
9     Fecha de la póliza cheque
10    Siglas de la modalidad de adquisición (conforme a la LAASSP)
11    Especificar si es contrato o pedido
12    Proveedor o Prestador de Servicios
13    Importe neto de la factura (incluye IVA)
14    Observaciones Generales
15    Total del gasto efectuado
16    Nombre del Responsable de elaborar la comprobación
17    Cargo del Responsable de elaborar la comprobación
18    Nombre del Director de Administración
19    Nombre del Secretario de Salud
20    Mes en que se reporta
NOTA:   ES IMPORTANTE MENCIONAR QUE DEBERA EMITIRSE UN FORMATO DE CERTIFICACION DE GASTO POR CADA CONCEPTO DE GASTO PRESUPUESTAL, ASI COMO PARA EL CASO DE LOS RENDIMIENTOS FINANCIEROS, DE ACUERDO AL EJERCICIO DE LOS RECURSOS ASIGNADOS A LA ENTIDAD FEDERATIVA.
El presente anexo forma parte integrante del Convenio Específico de Colaboración en Materia de Transferencia de Recursos Presupuestarios Federales por la cantidad de $13,750,274.28 (Trece millones setecientos cincuenta mil doscientos setenta y cuatro pesos 28/100 M.N.), del Programa Fortalecimiento a la Atención Médica, que celebran por una parte el Ejecutivo Federal, por conducto de la Secretaría de Salud, representada por la Subsecretaría de Integración y Desarrollo del Sector Salud y por la otra parte el Ejecutivo del Estado Libre y Soberano de Guerrero, por conducto de la Secretaría de Finanzas y Administración, la Secretaría de Salud y los Servicios Estatales de Salud del Estado de Guerrero.
ANEXO 5 DEL CONVENIO ESPECIFICO DE COLABORACION EN MATERIA DE TRANSFERENCIA DE
RECURSOS PRESUPUESTARIOS FEDERALES
Catálogo Universal de Servicios de Salud 2014
INTERVENCIONES DE SALUD PUBLICA
Consecutivo
No. de
intervención
según
CAUSES 2014
Intervención
1
1
Vacunación contra tuberculosis (BCG)
2
2
Vacunación contra hepatitis b (HB) menores de 14 años
3
3
Administración de vacuna pentavalente (DPT, HB, HIB)
4
4
Vacunación contra rotavirus
5
5
Vacunación contra neumococo conjugado (heptavalente)
6
6
Vacunación profiláctica contra influenza (gripe estacional) menores de 14 años y grupos de riesgo
7
7
Vacunación contra sarampión, parotiditis y rubéola (SRP)
8
8
Vacunación contra difteria, tos ferina y tétanos (DPT)
9
9
Vacunación contra poliomielitis (Sabin)
10
10
Vacunación contra el virus del papiloma humano (VPH)
11
11
Vacunación contra hepatitis b (HB) mayores de 14 años
12
12
Vacunación contra sarampión y rubéola (SR)
13
13
Vacunación contra tétanos y difteria (TD)
14
14
Vacunación contra el neumococo para el adulto mayor
15
15
Vacunación profiláctica contra influenza (gripe estacional) para mayores de 60 años sin patologías asociadas
16
16
Acciones preventivas para recién nacido
17
17
Acciones preventivas para menores de 5 años
18
18
Acciones preventivas para niñas y niños de 5 a 9 años
19
19
Detección precoz de los trastornos de la conducta alimentaria
20
20
Acciones preventivas para adolescentes de 10 a 19 años
21
21
Acciones preventivas para mujeres de 20 a 59 años
22
22
Acciones preventivas para hombres de 20 a 59 años
23
23
Examen médico completo para mujeres de 40 a 59 años
24
24
Examen médico completo para hombres de 40 a 59 años
25
25
Prevención y atención a violencia familiar y de género
26
26
Acciones preventivas para adultos mayores de 60 años en adelante
27
27
Otras acciones de promoción a la salud y prevención de riesgos
28
28
Diagnóstico y tratamiento de anemia ferropriva y por deficiencia de vitamina B12
29
29
Diagnóstico y tratamiento por deficiencia de vitamina A
30
30
Diagnóstico y tratamiento de escarlatina
31
31
Diagnóstico y tratamiento de sarampión, rubéola y parotiditis
32
32
Diagnóstico y tratamiento de varicela
33
33
Diagnóstico y tratamiento de faringoamigdalitis aguda
34
34
Diagnóstico y tratamiento de tos ferina
35
35
Diagnóstico y tratamiento de otitis media no supurativa
36
36
Diagnóstico y tratamiento de rinofaringitis aguda
37
37
Diagnóstico y tratamiento de conjuntivitis
38
38
Diagnóstico y tratamiento de rinitis alérgica y vasomotora
39
39
Diagnóstico y tratamiento de dengue clásico
40
40
Diagnóstico y tratamiento de síndrome diarreico agudo
41
41
Diagnóstico y tratamiento de fiebre paratifoidea y otras salmonelosis
 
 
INTERVENCIONES DE CONSULTA DE MEDICINA GENERAL, FAMILIAR Y DE ESPECIALIDAD
Consecutivo
No. de
intervención
según
CAUSES 2014
Intervención
42
42
Diagnóstico y tratamiento de fiebre tifoidea
43
43
Diagnóstico y tratamiento del herpes zóster
44
44
Diagnóstico y tratamiento de candidiasis oral
45
45
Diagnóstico y tratamiento de gonorrea
46
46
Diagnóstico y tratamiento de infecciones por chlamydia (incluye tracoma)
47
47
Diagnóstico y tratamiento de trichomoniasis
48
48
Diagnóstico y tratamiento de sífilis precoz y tardía
49
49
Diagnóstico y tratamiento de cistitis
50
50
Diagnóstico y tratamiento de vaginitis aguda
51
51
Diagnóstico y tratamiento de vulvitis aguda
52
52
Diagnóstico y tratamiento de chancro blando
53
53
Diagnóstico y tratamiento de herpes genital
54
54
Diagnóstico y tratamiento de amebiasis
55
55
Diagnóstico y tratamiento de anquilostomiasis y necatoriasis
56
56
Diagnóstico y tratamiento de ascariasis
57
57
Diagnóstico y tratamiento de enterobiasis
58
58
Diagnóstico y tratamiento farmacológico de equinococosis
59
59
Diagnóstico y tratamiento farmacológico de esquistosomiasis
60
60
Diagnóstico y tratamiento farmacológico de estrongiloidiasis
61
61
Diagnóstico y tratamiento farmacológico de filariasis
62
62
Diagnóstico y tratamiento farmacológico de giardiasis
63
63
Diagnóstico y tratamiento farmacológico de teniasis
64
64
Diagnóstico y tratamiento farmacológico de tricuriasis
65
65
Diagnóstico y tratamiento farmacológico de triquinosis
66
66
Diagnóstico y tratamiento farmacológico de brucelosis
67
67
Diagnóstico y tratamiento escabiosis
68
68
Diagnóstico y tratamiento de pediculosis y phthiriasis
69
69
Diagnóstico y tratamiento de micosis superficiales
70
70
Diagnóstico y tratamiento de onicomicosis
71
71
Diagnóstico y tratamiento de erisipela y celulitis
72
72
Diagnóstico y tratamiento de procesos infecciosos de rezago (paludismo, ricketsiosis, lepra, enfermedad de chagas, leishmaniasis, oncocercosis)
73
73
Diagnóstico y tratamiento de dermatitis alérgica y de contacto
74
74
Diagnóstico y tratamiento de dermatitis atópica
75
75
Diagnóstico y tratamiento de dermatitis de contacto por irritantes
76
76
Diagnóstico y tratamiento de dermatitis del pañal
77
77
Diagnóstico y tratamiento de dermatitis exfoliativa
78
78
Diagnóstico y tratamiento de dermatitis seborreica
79
79
Diagnóstico y tratamiento de verrugas vulgares
80
80
Diagnóstico y tratamiento del acné
81
81
Diagnóstico y tratamiento de infección aguda por virus de la hepatitis A y B
82
82
Diagnóstico y tratamiento de gastritis aguda, duodenitis y dispepsia
83
83
Diagnóstico y tratamiento del síndrome de intestino irritable
84
84
Diagnóstico y tratamiento de prediabetes y diabetes mellitus tipo 2
 
 
INTERVENCIONES DE CONSULTA DE MEDICINA GENERAL, FAMILIAR Y DE ESPECIALIDAD
Consecutivo
No. de
intervención
según
CAUSES 2014
Intervención
85
85
Diagnóstico y tratamiento de hipertensión arterial
86
86
Diagnóstico y tratamiento conservador de artrosis erosiva y poliartrosis no especificada
87
87
Diagnóstico y tratamiento de lumbalgia
88
88
Atención por algunos signos, síntomas y otros factores que influyen en el estado de salud
89
89
Método de planificación familiar temporal con anticonceptivos hormonales
90
90
Consejo y asesoramiento general sobre anticoncepción mediante el uso del condón
91
91
Método de planificación familiar temporal con dispositivo intrauterino
92
92
Atención prenatal en el embarazo
93
95
Diagnóstico y tratamiento de dismenorrea primaria
94
96
Diagnóstico y tratamiento del climaterio y menopausia
95
97
Diagnóstico y tratamiento trastornos benignos de la mama
96
98
Diagnóstico y tratamiento de hiperplasia endometrial
97
99
Diagnóstico y tratamiento de vaginitis subaguda y crónica
98
100
Diagnóstico y tratamiento de endometriosis
99
101
Diagnóstico y tratamiento de uretritis y síndrome uretral
100
102
Diagnóstico y tratamiento de lesiones escamosas intraepiteliales de bajo grado
101
103
Diagnóstico y tratamiento de lesiones escamosas intraepiteliales de alto grado
102
104
Diagnóstico y tratamiento de desnutrición leve, moderada y severa
103
105
Diagnóstico y tratamiento de desnutrición severa tipo kwashiorkor
104
106
Diagnóstico y tratamiento de desnutrición severa tipo marasmo
105
107
Diagnóstico y tratamiento de secuelas de desnutrición
106
108
Diagnóstico y tratamiento médico del sobrepeso y obesidad en niños y adolescentes
107
109
Diagnóstico y tratamiento de laringotraqueítis aguda
108
110
Diagnóstico y tratamiento de otitis media supurativa
109
111
Diagnóstico y tratamiento de sinusitis aguda
110
112
Diagnóstico y tratamiento del asma y sus exacerbaciones en adultos
111
113
Diagnóstico y tratamiento del asma y sus exacerbaciones en menores de 18 años
112
114
Diagnóstico y tratamiento de tuberculosis (TAES)
113
115
Diagnóstico y tratamiento de tuberculosis farmacorresistente (TAES)
114
116
Diagnóstico y tratamiento de psoriasis
115
117
Diagnóstico y tratamiento de esofagitis por reflujo
116
118
Diagnóstico y tratamiento de úlcera gástrica y péptica crónica no perforada
117
119
Diagnóstico y tratamiento de dislipidemia
118
120
Diagnóstico y tratamiento de hipertiroidismo
119
121
Diagnóstico y tratamiento de crisis tirotóxica
120
122
Diagnóstico y tratamiento de hipotiroidismo
121
123
Diagnóstico y tratamiento de diabetes mellitus tipo 1
122
124
Diagnóstico y tratamiento de insuficiencia cardiaca
123
125
Diagnóstico y tratamiento de osteoporosis
124
126
Diagnóstico y tratamiento de hiperuricemia y gota
125
127
Diagnóstico y tratamiento de artritis reumatoide
 
 
INTERVENCIONES DE CONSULTA DE MEDICINA GENERAL, FAMILIAR Y DE ESPECIALIDAD
Consecutivo
No. de
intervención
según
CAUSES 2014
Intervención
126
131
Diagnóstico y tratamiento ambulatorio de epilepsia y crisis convulsivas
127
132
Diagnóstico y tratamiento médico de enfermedad de Parkinson
128
135
Diagnóstico y tratamiento de parálisis facial
129
136
Prevención y detección temprana de adicciones (consejería)
 
 
 
 
INTERVENCIONES DE ODONTOLOGIA
Consecutivo
No. de
intervención
según
CAUSES 2014
Intervención
130
137
Prevención de caries dental
131
138
Aplicación de selladores de fosetas y fisuras dentales
132
139
Restauraciones dentales con amalgama, ionómero de vidrio y resina, por caries o fractura de los dientes
133
140
Diagnóstico y tratamiento de focos infecciosos bacterianos agudos en la cavidad bucal
134
141
Extracción de dientes erupcionados y restos radiculares
135
142
Terapia pulpar
136
143
Extracción de tercer molar
 
 
 
 
INTERVENCIONES EN URGENCIAS
Consecutivo
No. de
intervención
según
CAUSES 2014
Intervención
137
145
Estabilización en urgencias por crisis hipertensiva
138
146
Estabilización en urgencias del paciente diabético con cetoacidosis
139
147
Manejo en urgencias del síndrome hiperglucémico hiperosmolar no cetósico
140
148
Estabilización en urgencias por angina de pecho
141
158
Diagnóstico y tratamiento de intoxicación aguda alimentaria
142
159
Manejo de mordedura y prevención de rabia en humanos
143
160
Extracción de cuerpos extraños
144
161
Curación y suturas de lesiones traumáticas de tejidos blandos
145
163
Manejo en urgencias de quemaduras de primer grado
146
165
Diagnóstico y tratamiento de esguince de hombro
147
166
Diagnóstico y tratamiento de esguince de codo
148
167
Diagnóstico y tratamiento de esguince de muñeca y mano
149
168
Diagnóstico y tratamiento conservador de esguince de rodilla
150
169
Diagnóstico y tratamiento de esguince de tobillo y pie
 
 
 
 
INTERVENCIONES DE HOSPITALIZACION
Consecutivo
No. de
intervención
según
CAUSES 2014
Intervención
151
182
Atención del parto y puerperio fisiológico
152
186
Atención del recién nacido
153
207
Diagnóstico y tratamiento de insuficiencia cardiaca aguda y del edema agudo pulmonar
154
216
Diagnóstico y tratamiento de diabetes gestacional
 
El presente anexo forma parte integrante del Convenio Específico de Colaboración en Materia de Transferencia de Recursos Presupuestarios Federales por la cantidad de $13,750,274.28 (Trece millones setecientos cincuenta mil doscientos setenta y cuatro pesos 28/100 M.N.), del Programa Fortalecimiento a la Atención Médica, que celebran por una parte el Ejecutivo Federal, por conducto de la Secretaría de Salud representada por la Subsecretaría de Integración y Desarrollo del Sector Salud y por la otra parte el Ejecutivo del Estado Libre y Soberano de Guerrero, por conducto de la Secretaría de Finanzas y Administración, la Secretaría de Salud y los Servicios Estatales de Salud del Estado de Guerrero.
No. de unidades: 38 UMM-0, 9 UMM-1, 5 UMM-2 y 2 UMM-3.
 
Dirección General de Información en Salud
Localidades en ruta
Población
Objetivo
Personal
Jornada de la
Unidad Móvil
Red de Atención
CLUES
Nombre de la UMM
Tipo de UMM
y año
Municipio
Centro de Salud ANCLA (para las
Tipo 0)
Unidad de 2o. Nivel (Emergencias Obstétricas)
Clave
Nombre
Clave
Nombre Localidad
CLUES
Nombre
CLUES
Nombre
 
GRSSA012016
Caravana Tipo 0 La Mesa
UMM-0, 2009
054
San Miguel
Totolapan
120540071
La Mesa (Las Mesas)
(Sede)
276
MEDICO,
ENFERMERA,
PROMOTOR/
OPERADOR
10 DIAS POR 5
DE DESCANSO,
CON UN
HORARIO DE 8
HORAS
LABORABLES
EN EL
MOMENTO DE
LLEGAR A LA
LOCALIDAD
GRSSA008306
C.S. Santo Niño
GRSSA002863
Hospital General de Coyuca de Catalán
GRSSA012016
Caravana Tipo 0 La Mesa
UMM-0, 2009
054
San Miguel
Totolapan
120540049
La Hacienda de Las
Palmas
26
GRSSA008306
C.S. Santo Niño
GRSSA002863
Hospital General de Coyuca de Catalán
GRSSA012016
Caravana Tipo 0 La Mesa
UMM-0, 2009
054
San Miguel
Totolapan
120540048
Las Hebillas (Las
Habillas)
140
GRSSA008306
C.S. Santo Niño
GRSSA002863
Hospital General de Coyuca de Catalán
GRSSA012016
Caravana Tipo 0 La Mesa
UMM-0, 2009
054
San Miguel
Totolapan
120540035
El Coyol
26
GRSSA008306
C.S. Santo Niño
GRSSA002863
Hospital General de Coyuca de Catalán
GRSSA012016
Caravana Tipo 0 La Mesa
UMM-0, 2009
054
San Miguel
Totolapan
120540241
Paso del Nopal
32
GRSSA008306
C.S. Santo Niño
GRSSA002863
Hospital General de Coyuca de Catalán
GRSSA012016
Caravana Tipo 0 La Mesa
UMM-0, 2009
054
San Miguel
Totolapan
120540133
San Pedro Cuauhtémoc
11
GRSSA008306
C.S. Santo Niño
GRSSA002863
Hospital General de Coyuca de Catalán
GRSSA012016
Caravana Tipo 0 La Mesa
UMM-0, 2009
054
San Miguel
Totolapan
120549005
Las Puertas (las
Huertas)
2
GRSSA008306
C.S. Santo Niño
GRSSA002863
Hospital General de Coyuca de Catalán
GRSSA012016
Caravana Tipo 0 La Mesa
UMM-0, 2009
054
San Miguel
Totolapan
120540042
Encino Amarillo (El
Encino)
108
GRSSA008306
C.S. Santo Niño
GRSSA002863
Hospital General de Coyuca de Catalán
GRSSA012016
Caravana Tipo 0 La Mesa
UMM-0, 2009
054
San Miguel
Totolapan
120540247
Plan de La Cruz
43
GRSSA008306
C.S. Santo Niño
GRSSA002863
Hospital General de Coyuca de Catalán
GRSSA012016
Caravana Tipo 0 La Mesa
UMM-0, 2009
054
San Miguel
Totolapan
120540019
Buena Vista (San
Bartolo)
156
GRSSA008306
C.S. Santo Niño
GRSSA002863
Hospital General de Coyuca de Catalán
GRSSA012016
Caravana Tipo 0 La Mesa
UMM-0, 2009
054
San Miguel
Totolapan
120540376
Plan de Yesqueros (Los
Yesqueros)
9
GRSSA008306
C.S. Santo Niño
GRSSA002863
Hospital General de Coyuca de Catalán
GRSSA012016
Caravana Tipo 0 La Mesa
UMM-0, 2009
0027
El Coyul*
120220027
Coyol (El Coyol)*
412
GRSSA008306
C.S. Santo Niño
GRSSA002863
Hospital General de Coyuca de Catalán
GRSSA012016
Caravana Tipo 0 La Mesa
UMM-0, 2009
0027
El Coyul*
120220283
Dos Arroyos (Los
Arroyos)*
39
GRSSA008306
C.S. Santo Niño
GRSSA002863
Hospital General de Coyuca de Catalán
GRSSA012016
Caravana Tipo 0 La Mesa
UMM-0, 2009
0027
El Coyul*
120220173
El Limón Potrero (El
Limón)*
64
GRSSA008306
C.S. Santo Niño
GRSSA002863
Hospital General de Coyuca de Catalán
GRSSA012016
Caravana Tipo 0 La Mesa
UMM-0, 2009
0027
El Coyul*
120220039
Hacienda De Dolores*
172
GRSSA008306
C.S. Santo Niño
GRSSA002863
Hospital General de Coyuca de Catalán
GRSSA012016
Caravana Tipo 0 La Mesa
UMM-0, 2009
0027
El Coyul*
120220088
La Puerta Grande (La
Puerta)*
60
GRSSA008306
C.S. Santo Niño
GRSSA002863
Hospital General de Coyuca de Catalán
GRSSA012016
Caravana Tipo 0 La
Mesa
UMM-0, 2009
 
1
 
11
829
3
 
1
1
1
1
 
GRSSA012021
Caravana Tipo 0 Toro
Muerto
UMM-0, 2009
054
San Miguel
Totolapan
120540185
Toro Muerto (Sede)
171
MEDICO,
ENFERMERA,
PROMOTOR/
OPERADOR
10 DIAS POR 5
DE DESCANSO,
CON UN
HORARIO DE 8
HORAS
LABORABLES
EN EL
MOMENTO DE
LLEGAR A LA
LOCALIDAD
GRSSA008306
C.S. Santo Niño
GRSSA002863
Hospital General de Coyuca de Catalán
GRSSA012021
Caravana Tipo 0 Toro
Muerto
UMM-0, 2009
054
San Miguel
Totolapan
120540224
Puerto de La Galera (La
Galera)
39
GRSSA008306
C.S. Santo Niño
GRSSA002863
Hospital General de Coyuca de Catalán
GRSSA012021
Caravana Tipo 0 Toro
Muerto
UMM-0, 2009
054
San Miguel
Totolapan
120540278
El Bolinche
20
GRSSA008306
C.S. Santo Niño
GRSSA002863
Hospital General de Coyuca de Catalán
GRSSA012021
Caravana Tipo 0 Toro
Muerto
UMM-0, 2009
054
San Miguel
Totolapan
120540302
El Aserradero
7
GRSSA008306
C.S. Santo Niño
GRSSA002863
Hospital General de Coyuca de Catalán
GRSSA012021
Caravana Tipo 0 Toro
Muerto
UMM-0, 2009
054
San Miguel
Totolapan
120540284
El Salto
43
GRSSA008306
C.S. Santo Niño
GRSSA002863
Hospital General de Coyuca de Catalán
GRSSA012021
Caravana Tipo 0 Toro
Muerto
UMM-0, 2009
054
San Miguel
Totolapan
120540285
Santa Fe
69
GRSSA008306
C.S. Santo Niño
GRSSA002863
Hospital General de Coyuca de Catalán
GRSSA012021
Caravana Tipo 0 Toro
Muerto
UMM-0, 2009
054
San Miguel
Totolapan
120540295
La Joya
13
GRSSA008306
C.S. Santo Niño
GRSSA002863
Hospital General de Coyuca de Catalán
GRSSA012021
Caravana Tipo 0 Toro
Muerto
UMM-0, 2009
054
San Miguel
Totolapan
120540301
Varales
15
GRSSA008306
C.S. Santo Niño
GRSSA002863
Hospital General de Coyuca de Catalán
GRSSA012021
Caravana Tipo 0 Toro
Muerto
UMM-0, 2009
054
San Miguel
Totolapan
120540344
Los Pinos
30
GRSSA008306
C.S. Santo Niño
GRSSA002863
Hospital General de Coyuca de Catalán
GRSSA012021
Caravana Tipo 0 Toro
Muerto
UMM-0, 2009
054
San Miguel
Totolapan
120540354
Los Parejos
48
GRSSA008306
C.S. Santo Niño
GRSSA002863
Hospital General de Coyuca de Catalán
GRSSA012021
Caravana Tipo 0 Toro
Muerto
UMM-0, 2009
054
San Miguel
Totolapan
120540282
Puerto Chichalaco
116
GRSSA008306
C.S. Santo Niño
GRSSA002863
Hospital General de Coyuca de Catalán
GRSSA012021
Caravana Tipo 0 Toro
Muerto
UMM-0, 2009
054
San Miguel
Totolapan
120540268
Cruz de Ocote
20
GRSSA008306
C.S. Santo Niño
GRSSA002863
Hospital General de Coyuca de Catalán
GRSSA012021
Caravana Tipo 0 Toro
Muerto
UMM-0, 2009
054
San Miguel
Totolapan
120540190
Campamento de
Vacas (El
Campamento)
143
GRSSA008306
C.S. Santo Niño
GRSSA002863
Hospital General de Coyuca de Catalán
GRSSA012021
Caravana Tipo 0 Toro
Muerto
UMM-0, 2009
054
San Miguel
Totolapan
120540281
Plan Verde
97
GRSSA008306
C.S. Santo Niño
GRSSA002863
Hospital General de Coyuca de Catalán
GRSSA012021
Caravana Tipo 0 Toro
Muerto
UMM-0, 2009
054
San Miguel
Totolapan
120540184
Lumbreras
57
GRSSA008306
C.S. Santo Niño
GRSSA002863
Hospital General de Coyuca de Catalán
GRSSA012021
Caravana Tipo 0 Toro
Muerto
UMM-0, 2009
054
San Miguel
Totolapan
120540223
Cucharillos (Cucharillo)
32
GRSSA008306
C.S. Santo Niño
GRSSA002863
Hospital General de Coyuca de Catalán
GRSSA012021
Caravana Tipo 0 Toro
Muerto
UMM-0, 2009
054
San Miguel
Totolapan
120540161
Los Laureles
163
GRSSA008306
C.S. Santo Niño
GRSSA002863
Hospital General de Coyuca de Catalán
GRSSA012021
Caravana Tipo 0 Toro
Muerto
UMM-0, 2009
054
San Miguel
Totolapan
120540235
La Mozimba
47
GRSSA008306
C.S. Santo Niño
GRSSA002863
Hospital General de Coyuca de Catalán
GRSSA012021
Caravana Tipo 0 Toro
Muerto
UMM-0, 2009
054
San Miguel
Totolapan
120540186
Lomillos
103
GRSSA008306
C.S. Santo Niño
GRSSA002863
Hospital General de Coyuca de Catalán
 
GRSSA012021
Caravana Tipo 0 Toro
Muerto
UMM-0, 2009
054
San Miguel
Totolapan
120540385
El Campamento de
Coronilla
7
 
 
GRSSA008306
C.S. Santo Niño
GRSSA002863
Hospital General de Coyuca de Catalán
GRSSA012021
Caravana Tipo 0 Toro
Muerto
UMM-0, 2009
054
San Miguel
Totolapan
120540240
Palos Altos
255
GRSSA008306
C.S. Santo Niño
GRSSA002863
Hospital General de Coyuca de Catalán
GRSSA012021
Caravana Tipo 0 Toro
Muerto
UMM-0, 2009
054
San Miguel
Totolapan
120540207
Casas Quemadas
21
GRSSA008306
C.S. Santo Niño
GRSSA002863
Hospital General de Coyuca de Catalán
GRSSA012021
Caravana Tipo 0 Toro
Muerto
UMM-0, 2009
 
1
 
22
1,516
3
 
1
1
1
1
GRSSA012033
Caravana Tipo 0 Otatlán
UMM-0, 2009
054
San Miguel
Totolapan
120540080
Otatlán (Sede)
492
MEDICO,
ENFERMERA,
PROMOTOR/
OPERADOR
10 DIAS POR 5
DE DESCANSO,
CON UN
HORARIO DE 8
HORAS
LABORABLES
EN EL
MOMENTO DE
LLEGAR A LA
LOCALIDAD
GRSSA008306
C.S. Santo Niño
GRSSA002863
Hospital General de Coyuca de Catalán
GRSSA012033
Caravana Tipo 0 Otatlán
UMM-0, 2009
054
San Miguel
Totolapan
120540156
El Zapote
51
GRSSA008306
C.S. Santo Niño
GRSSA002863
Hospital General de Coyuca de Catalán
GRSSA012033
Caravana Tipo 0 Otatlán
UMM-0, 2009
054
San Miguel
Totolapan
120540356
Los Salinas
11
GRSSA008306
C.S. Santo Niño
GRSSA002863
Hospital General de Coyuca de Catalán
GRSSA012033
Caravana Tipo 0 Otatlán
UMM-0, 2009
054
San Miguel
Totolapan
120540355
Los Ramírez
175
GRSSA008306
C.S. Santo Niño
GRSSA002863
Hospital General de Coyuca de Catalán
GRSSA012033
Caravana Tipo 0 Otatlán
UMM-0, 2009
054
San Miguel
Totolapan
120540350
Las Cuevas
11
GRSSA008306
C.S. Santo Niño
GRSSA002863
Hospital General de Coyuca de Catalán
GRSSA012033
Caravana Tipo 0 Otatlán
UMM-0, 2009
054
San Miguel
Totolapan
120540081
La Tuna (La Palmada)
314
GRSSA008306
C.S. Santo Niño
GRSSA002863
Hospital General de Coyuca de Catalán
GRSSA012033
Caravana Tipo 0 Otatlán
UMM-0, 2009
054
San Miguel
Totolapan
120540261
El Pinzán
66
GRSSA008306
C.S. Santo Niño
GRSSA002863
Hospital General de Coyuca de Catalán
GRSSA012033
Caravana Tipo 0 Otatlán
UMM-0, 2009
054
San Miguel
Totolapan
120540188
Santa Elena
300
GRSSA008306
C.S. Santo Niño
GRSSA002863
Hospital General de Coyuca de Catalán
GRSSA012033
Caravana Tipo 0 Otatlán
UMM-0, 2009
054
San Miguel
Totolapan
120540239
Los Nopales
6
GRSSA008306
C.S. Santo Niño
GRSSA002863
Hospital General de Coyuca de Catalán
GRSSA012033
Caravana Tipo 0 Otatlán
UMM-0, 2009
054
San Miguel
Totolapan
120540037
El Cuahulote
6
GRSSA008306
C.S. Santo Niño
GRSSA002863
Hospital General de Coyuca de Catalán
GRSSA012033
Caravana Tipo 0 Otatlán
UMM-0, 2009
054
San Miguel
Totolapan
120540219
Ciénega de Puerto
Alegre
332
GRSSA008306
C.S. Santo Niño
GRSSA002863
Hospital General de Coyuca de Catalán
GRSSA012033
Caravana Tipo 0 Otatlán
UMM-0, 2009
054
San Miguel
Totolapan
120540262
Plan del Ocote
2
GRSSA008306
C.S. Santo Niño
GRSSA002863
Hospital General de Coyuca de Catalán
GRSSA012033
Caravana Tipo 0 Otatlán
UMM-0, 2009
054
San Miguel
Totolapan
120540358
El Anonito
26
GRSSA008306
C.S. Santo Niño
GRSSA002863
Hospital General de Coyuca de Catalán
GRSSA012033
Caravana Tipo 0 Otatlán
UMM-0, 2009
054
San Miguel
Totolapan
120540390
Las Conchitas
41
GRSSA008306
C.S. Santo Niño
GRSSA002863
Hospital General de Coyuca de Catalán
GRSSA012033
Caravana Tipo 0 Otatlán
UMM-0, 2009
 
1
 
14
1,833
3
 
1
1
1
1
 
GRSSA012045
Caravana Tipo 1
Barranca de Iguala
UMM-1, 2009
054
San Miguel
Totolapan
120540137
Santa María Sur
165
MEDICO,
ENFERMERA,
PROMOTOR/
OPERADOR
10 DIAS POR 5
DE DESCANSO,
CON UN
HORARIO DE 8
HORAS
LABORABLES
EN EL
MOMENTO DE
LLEGAR A LA
LOCALIDAD
 
 
GRSSA002863
Hospital General de Coyuca de Catalán
GRSSA012045
Caravana Tipo 1
Barranca de Iguala
UMM-1, 2009
054
San Miguel
Totolapan
120540015
El Barroso
72
 
 
GRSSA002863
Hospital General de Coyuca de Catalán
GRSSA012045
Caravana Tipo 1
Barranca de Iguala
UMM-1, 2009
054
San Miguel
Totolapan
120540179
San Gregorio
38
 
 
GRSSA002863
Hospital General de Coyuca de Catalán
GRSSA012045
Caravana Tipo 1
Barranca de Iguala
UMM-1, 2009
054
San Miguel
Totolapan
120540380
El Rincón
14
 
 
GRSSA002863
Hospital General de Coyuca de Catalán
GRSSA012045
Caravana Tipo 1
Barranca de Iguala
UMM-1, 2009
054
San Miguel
Totolapan
120540013
Barranca de Iguala
(SEDE)
50
 
 
GRSSA002863
Hospital General de Coyuca de Catalán
GRSSA012045
Caravana Tipo 1
Barranca de Iguala
UMM-1, 2009
054
San Miguel
Totolapan
120549006
Rancho Cajón
3
 
 
GRSSA002863
Hospital General de Coyuca de Catalán
GRSSA012045
Caravana Tipo 1
Barranca de Iguala
UMM-1, 2009
054
San Miguel
Totolapan
120540286
Los Tepehuajes
5
 
 
GRSSA002863
Hospital General de Coyuca de Catalán
GRSSA012045
Caravana Tipo 1
Barranca de Iguala
UMM-1, 2009
054
San Miguel
Totolapan
120540297
La Parota del Arado
2
 
 
GRSSA002863
Hospital General de Coyuca de Catalán
GRSSA012045
Caravana Tipo 1
Barranca de Iguala
UMM-1, 2009
054
San Miguel
Totolapan
120540243
Los Pericos
118
 
 
GRSSA002863
Hospital General de Coyuca de Catalán
GRSSA012045
Caravana Tipo 1
Barranca de Iguala
UMM-1, 2009
054
San Miguel
Totolapan
120540014
Barranca de Velázquez
(Velázquez)
27
 
 
GRSSA002863
Hospital General de Coyuca de Catalán
GRSSA012045
Caravana Tipo 1
Barranca de Iguala
UMM-1, 2009
054
San Miguel
Totolapan
120540162
El Ceibal (La Ceiba)
7
 
 
GRSSA002863
Hospital General de Coyuca de Catalán
GRSSA012045
Caravana Tipo 1
Barranca de Iguala
UMM-1, 2009
054
San Miguel
Totolapan
120540022
San Juan Tehuehuetla
(Capulín Tehuehuetla)
312
 
 
GRSSA002863
Hospital General de Coyuca de Catalán
GRSSA012045
Caravana Tipo 1
Barranca de Iguala
UMM-1, 2009
054
San Miguel
Totolapan
120540127
San Juan Tehuehuetla
(Tehuehuetla)
61
 
 
GRSSA002863
Hospital General de Coyuca de Catalán
GRSSA012045
Caravana Tipo 1
Barranca de Iguala
UMM-1, 2009
054
San Miguel
Totolapan
120540104
El Potrero
45
 
 
GRSSA002863
Hospital General de Coyuca de Catalán
GRSSA012045
Caravana Tipo 1
Barranca de Iguala
UMM-1, 2009
0109
El Ocotito*
120070109
El Ocotito*
138
 
 
GRSSA002863
Hospital General de Coyuca de Catalán
GRSSA012045
Caravana Tipo 1
Barranca de Iguala
UMM-1, 2009
0109
El Ocotito*
120070024
Copaltepec*
150
 
 
GRSSA002863
Hospital General de Coyuca de Catalán
GRSSA012045
Caravana Tipo 1
Barranca de Iguala
UMM-1, 2009
0109
El Ocotito*
120070036
Mumuxtitlán*
74
 
 
GRSSA002863
Hospital General de Coyuca de Catalán
GRSSA012045
Caravana Tipo 1
Barranca de Iguala
UMM-1, 2009
0109
El Ocotito*
120070163
Vista Hermosa*
63
 
 
GRSSA002863
Hospital General de Coyuca de Catalán
GRSSA012045
Caravana Tipo 1
Barranca de Iguala
UMM-1, 2009
0109
El Ocotito*
120070011
Cacahuananche*
177
 
 
GRSSA002863
Hospital General de Coyuca de Catalán
GRSSA012045
Caravana Tipo 1
Barranca de Iguala
UMM-1, 2009
 
1
 
14
919
3
 
 
 
1
1
 
GRSSA012050
Caravana Tipo 1 Piedra
Concha
UMM-1, 2009
054
San Miguel
Totolapan
120540244
Piedra Concha
142
MEDICO,
ENFERMERA,
PROMOTOR/
OPERADOR
10 DIAS POR 5
DE DESCANSO,
CON UN
HORARIO DE 8
HORAS
LABORABLES
EN EL
MOMENTO DE
LLEGAR A LA
LOCALIDAD
 
 
GRSSA002863
Hospital General de Coyuca de Catalán
GRSSA012050
Caravana Tipo 1 Piedra
Concha
UMM-1, 2009
054
San Miguel
Totolapan
120540058
Laguna Seca
14
 
 
GRSSA002863
Hospital General de Coyuca de Catalán
GRSSA012050
Caravana Tipo 1 Piedra
Concha
UMM-1, 2009
054
San Miguel
Totolapan
120540211
Dos Caminos
24
 
 
GRSSA002863
Hospital General de Coyuca de Catalán
GRSSA012050
Caravana Tipo 1 Piedra
Concha
UMM-1, 2009
054
San Miguel
Totolapan
120540130
San Nicolás del Oro
244
 
 
GRSSA002863
Hospital General de Coyuca de Catalán
GRSSA012050
Caravana Tipo 1 Piedra
Concha
UMM-1, 2009
054
San Miguel
Totolapan
120540166
Gama (Puerto de
Gama)
8
 
 
GRSSA002863
Hospital General de Coyuca de Catalán
GRSSA012050
Caravana Tipo 1 Piedra
Concha
UMM-1, 2009
054
San Miguel
Totolapan
120540145
Tierra Blanca
41
 
 
GRSSA002863
Hospital General de Coyuca de Catalán
GRSSA012050
Caravana Tipo 1 Piedra
Concha
UMM-1, 2009
054
San Miguel
Totolapan
120540147
Las Tunas
293
 
 
GRSSA002863
Hospital General de Coyuca de Catalán
GRSSA012050
Caravana Tipo 1 Piedra
Concha
UMM-1, 2009
054
San Miguel
Totolapan
120540066
El Mamey
36
 
 
GRSSA002863
Hospital General de Coyuca de Catalán
GRSSA012050
Caravana Tipo 1 Piedra
Concha
UMM-1, 2009
054
San Miguel
Totolapan
120540325
El Puerto de Las Tunas
8
 
 
GRSSA002863
Hospital General de Coyuca de Catalán
GRSSA012050
Caravana Tipo 1 Piedra
Concha
UMM-1, 2009
054
San Miguel
Totolapan
120540024
El Carrizal
82
 
 
GRSSA002863
Hospital General de Coyuca de Catalán
GRSSA012050
Caravana Tipo 1 Piedra
Concha
UMM-1, 2009
054
San Miguel
Totolapan
120540084
El Papayo
1
 
 
GRSSA002863
Hospital General de Coyuca de Catalán
GRSSA012050
Caravana Tipo 1 Piedra
Concha
UMM-1, 2009
054
San Miguel
Totolapan
120540110
El Querengue
137
 
 
GRSSA002863
Hospital General de Coyuca de Catalán
GRSSA012050
Caravana Tipo 1 Piedra
Concha
UMM-1, 2009
054
San Miguel
Totolapan
120540047
Los Guajes
434
 
 
GRSSA002863
Hospital General de Coyuca de Catalán
GRSSA012050
Caravana Tipo 1 Piedra
Concha
UMM-1, 2009
0143
El Terrero*
120540143
El Terrero*
1,490
 
 
GRSSA002863
Hospital General de Coyuca de Catalán
GRSSA012050
Caravana Tipo 1 Piedra
Concha
UMM-1, 2009
0143
El Terrero*
120540113
El Remance*
669
 
 
GRSSA002863
Hospital General de Coyuca de Catalán
GRSSA012050
Caravana Tipo 1 Piedra
Concha
UMM-1, 2009
0143
El Terrero*
120540315
El Crucero Del
Remance*
22
 
 
GRSSA002863
Hospital General de Coyuca de Catalán
GRSSA012050
Caravana Tipo 1 Piedra
Concha
UMM-1, 2009
 
1
 
13
1,464
3
 
 
 
1
1
 
GRSSA012482
Caravana Tipo 0 Laguna
de Hueyanalco
UMM-0, 2011
054
San Miguel
Totolapan
120540053
Hueyanalco
45
MEDICO,
ENFERMERA,
PROMOTOR/
OPERADOR
10 DIAS POR 5
DE DESCANSO,
CON UN
HORARIO DE 8
HORAS
LABORABLES
EN EL
MOMENTO DE
LLEGAR A LA
LOCALIDAD
GRSSA008306
C.S. Santo Niño
GRSSA002863
Hospital General de Coyuca de Catalán
GRSSA012482
Caravana Tipo 0 Laguna
de Hueyanalco
UMM-0, 2011
054
San Miguel
Totolapan
120540171
Los Limones
15
GRSSA008306
C.S. Santo Niño
GRSSA002863
Hospital General de Coyuca de Catalán
GRSSA012482
Caravana Tipo 0 Laguna
de Hueyanalco
UMM-0, 2011
054
San Miguel
Totolapan
120540155
Yolotla
284
GRSSA008306
C.S. Santo Niño
GRSSA002863
Hospital General de Coyuca de Catalán
GRSSA012482
Caravana Tipo 0 Laguna
de Hueyanalco
UMM-0, 2011
054
San Miguel
Totolapan
120540340
Las Trancas
16
GRSSA008306
C.S. Santo Niño
GRSSA002863
Hospital General de Coyuca de Catalán
GRSSA012482
Caravana Tipo 0 Laguna
de Hueyanalco
UMM-0, 2011
054
San Miguel
Totolapan
120540050
Hacienda Vieja
95
GRSSA008306
C.S. Santo Niño
GRSSA002863
Hospital General de Coyuca de Catalán
GRSSA012482
Caravana Tipo 0 Laguna
de Hueyanalco
UMM-0, 2011
054
San Miguel
Totolapan
120540306
Las Parotas
37
GRSSA008306
C.S. Santo Niño
GRSSA002863
Hospital General de Coyuca de Catalán
GRSSA012482
Caravana Tipo 0 Laguna
de Hueyanalco
UMM-0, 2011
054
San Miguel
Totolapan
120540139
Tacambarito
29
GRSSA008306
C.S. Santo Niño
GRSSA002863
Hospital General de Coyuca de Catalán
GRSSA012482
Caravana Tipo 0 Laguna
de Hueyanalco
UMM-0, 2011
054
San Miguel
Totolapan
120540076
Nenzintla I
32
GRSSA008306
C.S. Santo Niño
GRSSA002863
Hospital General de Coyuca de Catalán
GRSSA012482
Caravana Tipo 0 Laguna
de Hueyanalco
UMM-0, 2011
054
San Miguel
Totolapan
120540026
La Sidra
25
GRSSA008306
C.S. Santo Niño
GRSSA002863
Hospital General de Coyuca de Catalán
GRSSA012482
Caravana Tipo 0
Laguna de Hueyanalco
UMM-0, 2011
 
1
 
9
578
3
 
1
1
1
1
GRSSA011840
Caravana Tipo II
Tenantitlán
UMM-2, 2007
019
Copalillo
120190031
Tenantitlán (SEDE)
163
MEDICO,
ODONTOLOG
O,
ENFERMERA,
PROMOTOR/
OPERADOR
10 DIAS POR 5
DE DESCANSO,
CON UN
HORARIO DE 8
HORAS
LABORABLES
EN EL
MOMENTO DE
LLEGAR A LA
LOCALIDAD
 
 
GRSSA004490
Hospital General de Iguala
GRSSA011840
Caravana Tipo II
Tenantitlán
UMM-2, 2007
019
Copalillo
120190047
Hueyatlsale
100
 
 
GRSSA004490
Hospital General de Iguala
GRSSA011840
Caravana Tipo II
Tenantitlán
UMM-2, 2007
019
Copalillo
120190025
Hueyiatl
449
 
 
GRSSA004490
Hospital General de Iguala
GRSSA011840
Caravana Tipo II
Tenantitlán
UMM-2, 2007
019
Copalillo
120190027
Las Minas
68
 
 
GRSSA004490
Hospital General de Iguala
GRSSA011840
Caravana Tipo II
Tenantitlán
UMM-2, 2007
019
Copalillo
120190034
Tinajas
88
 
 
GRSSA004490
Hospital General de Iguala
GRSSA011840
Caravana Tipo II
Tenantitlán
UMM-2, 2007
019
Copalillo
120190017
Acingo
271
 
 
GRSSA004490
Hospital General de Iguala
GRSSA011840
Caravana Tipo II
Tenantitlán
UMM-2, 2007
019
Copalillo
120190009
Tlayahualco
462
 
 
GRSSA004490
Hospital General de Iguala
GRSSA011840
Caravana Tipo II
Tenantitlán
UMM-2, 2007
019
Copalillo
120190045
Colonia Alta Vista
41
 
 
GRSSA004490
Hospital General de Iguala
GRSSA011840
Caravana Tipo II
Tenantitlán
UMM-2, 2007
019
Copalillo
120190002
El Cascalote
525
 
 
GRSSA004490
Hospital General de Iguala
GRSSA011840
Caravana Tipo II
Tenantitlán
UMM-2, 2007
 
1
 
9
2,167
4
 
 
 
1
1
 
GRSSA012062
Caravana Tipo 0 San
Miguel Mezquitepec
UMM-0, 2009
019
Copalillo
120190007
San Miguel
Mezquitepec (SEDE)
316
MEDICO,
ENFERMERA,
PROMOTOR/
OPERADOR
10 DIAS POR 5
DE DESCANSO,
CON UN
HORARIO DE 8
HORAS
LABORABLES
EN EL
MOMENTO DE
LLEGAR A LA
LOCALIDAD
GRSSA004502
C.S. Col. San José
GRSSA004490
Hospital General de Iguala
GRSSA012062
Caravana Tipo 0 San
Miguel Mezquitepec
UMM-0, 2009
019
Copalillo
120190030
Tetlajco
27
GRSSA004502
C.S. Col. San José
GRSSA004490
Hospital General de Iguala
GRSSA012062
Caravana Tipo 0 San
Miguel Mezquitepec
UMM-0, 2009
019
Copalillo
120190070
San Juan Tehuacingo
39
GRSSA004502
C.S. Col. San José
GRSSA004490
Hospital General de Iguala
GRSSA012062
Caravana Tipo 0 San
Miguel Mezquitepec
UMM-0, 2009
019
Copalillo
120190062
Tehuixchio
11
GRSSA004502
C.S. Col. San José
GRSSA004490
Hospital General de Iguala
GRSSA012062
Caravana Tipo 0 San
Miguel Mezquitepec
UMM-0, 2009
019
Copalillo
120190072
Tlalacamezco
2
GRSSA004502
C.S. Col. San José
GRSSA004490
Hospital General de Iguala
GRSSA012062
Caravana Tipo 0 San
Miguel Mezquitepec
UMM-0, 2009
019
Copalillo
120190053
Tepango
15
GRSSA004502
C.S. Col. San José
GRSSA004490
Hospital General de Iguala
GRSSA012062
Caravana Tipo 0 San
Miguel Mezquitepec
UMM-0, 2009
008
Atenango del Río
120080020
Filadelfia
84
GRSSA004502
C.S. Col. San José
GRSSA004490
Hospital General de Iguala
GRSSA012062
Caravana Tipo 0 San
Miguel Mezquitepec
UMM-0, 2009
008
Atenango del Río
120080003
Atlapa del Río
34
GRSSA004502
C.S. Col. San José
GRSSA004490
Hospital General de Iguala
GRSSA012062
Caravana Tipo 0 San
Miguel Mezquitepec
UMM-0, 2009
008
Atenango del Río
120080006
Comala de Gómez
393
GRSSA004502
C.S. Col. San José
GRSSA004490
Hospital General de Iguala
GRSSA012062
Caravana Tipo 0 San
Miguel Mezquitepec
UMM-0, 2009
008
Atenango del Río
120080009
Santa Cruz
49
GRSSA004502
C.S. Col. San José
GRSSA004490
Hospital General de Iguala
GRSSA012062
Caravana Tipo 0 San
Miguel Mezquitepec
UMM-0, 2009
008
Atenango del Río
120080005
Coacán (Cocán)
145
GRSSA004502
C.S. Col. San José
GRSSA004490
Hospital General de Iguala
GRSSA012062
Caravana Tipo 0 San
Miguel Mezquitepec
UMM-0, 2009
 
2
 
11
1,115
3
 
1
1
1
1
GRSSA012494
Caravana Tipo 0
Mezquitlán
UMM-0, 2011
008
Atenango del Río
120080004
La Carbonera
135
MEDICO,
ENFERMERA,
PROMOTOR/
OPERADOR
10 DIAS POR 5
DE DESCANSO,
CON UN
HORARIO DE 8
HORAS
LABORABLES
EN EL
MOMENTO DE
LLEGAR A LA
LOCALIDAD
GRSSA004502
C.S. Col. San José
GRSSA004490
Hospital General de Iguala
GRSSA012494
Caravana Tipo 0
Mezquitlán
UMM-0, 2011
019
Copalillo
120190029
El Tamarindo
5
GRSSA004502
C.S. Col. San José
GRSSA004490
Hospital General de Iguala
GRSSA012494
Caravana Tipo 0
Mezquitlán
UMM-0, 2011
019
Copalillo
120190057
Zacualpa
47
GRSSA004502
C.S. Col. San José
GRSSA004490
Hospital General de Iguala
GRSSA012494
Caravana Tipo 0
Mezquitlán
UMM-0, 2011
019
Copalillo
120190020
Shalmoyo
14
GRSSA004502
C.S. Col. San José
GRSSA004490
Hospital General de Iguala
GRSSA012494
Caravana Tipo 0
Mezquitlán
UMM-0, 2011
019
Copalillo
120190018
Benito Juárez (Colonia
Benito Juárez)
8
GRSSA004502
C.S. Col. San José
GRSSA004490
Hospital General de Iguala
GRSSA012494
Caravana Tipo 0
Mezquitlán
UMM-0, 2011
019
Copalillo
120190040
El Zopilote
8
GRSSA004502
C.S. Col. San José
GRSSA004490
Hospital General de Iguala
GRSSA012494
Caravana Tipo 0
Mezquitlán
UMM-0, 2011
019
Copalillo
120190080
El Guaje (El Portezuelo)
9
GRSSA004502
C.S. Col. San José
GRSSA004490
Hospital General de Iguala
GRSSA012494
Caravana Tipo 0
Mezquitlán
UMM-0, 2011
019
Copalillo
120190004
Mezquitlán (Sede)
508
GRSSA004502
C.S. Col. San José
GRSSA004490
Hospital General de Iguala
GRSSA012494
Caravana Tipo 0
Mezquitlán
UMM-0, 2011
019
Copalillo
120190022
Ciruelo Amarillo
30
GRSSA004502
C.S. Col. San José
GRSSA004490
Hospital General de Iguala
GRSSA012494
Caravana Tipo 0
Mezquitlán
UMM-0, 2011
 
2
 
9
764
3
 
1
1
1
1
 
GRSSA012074
Caravana Tipo 0
Azulaquez
UMM-1, 2009
047
Pedro Ascencio
Alquisiras
120470028
Pericones
70
MEDICO,
ENFERMERA,
PROMOTOR/
OPERADOR
10 DIAS POR 5
DE DESCANSO,
CON UN
HORARIO DE 8
HORAS
LABORABLES
EN EL
MOMENTO DE
LLEGAR A LA
LOCALIDAD
 
 
GRSSA004490
Hospital General de Iguala
GRSSA012074
Caravana Tipo 0
Azulaquez
UMM-1, 2009
047
Pedro Ascencio
Alquisiras
120470026
Otates
117
 
 
GRSSA004490
Hospital General de Iguala
GRSSA012074
Caravana Tipo 0
Azulaquez
UMM-1, 2009
047
Pedro Ascencio
Alquisiras
120470010
La Campana
74
 
 
GRSSA004490
Hospital General de Iguala
GRSSA012074
Caravana Tipo 0
Azulaquez
UMM-1, 2009
047
Pedro Ascencio
Alquisiras
120470012
Capulines
177
 
 
GRSSA004490
Hospital General de Iguala
GRSSA012074
Caravana Tipo 0
Azulaquez
UMM-1, 2009
047
Pedro Ascencio
Alquisiras
120470044
Teacalco
35
 
 
GRSSA004490
Hospital General de Iguala
GRSSA012074
Caravana Tipo 0
Azulaquez
UMM-1, 2009
047
Pedro Ascencio
Alquisiras
120470110
Santa María Sinoquila
111
 
 
GRSSA004490
Hospital General de Iguala
GRSSA012074
Caravana Tipo 0
Azulaquez
UMM-1, 2009
047
Pedro Ascencio
Alquisiras
120470008
Ayahualco
93
 
 
GRSSA004490
Hospital General de Iguala
GRSSA012074
Caravana Tipo 0
Azulaquez
UMM-1, 2009
047
Pedro Ascencio
Alquisiras
120470037
Salitre Grande (El
Salitre)
130
 
 
GRSSA004490
Hospital General de Iguala
GRSSA012074
Caravana Tipo 0
Azulaquez
UMM-1, 2009
047
Pedro Ascencio
Alquisiras
120470036
Salitre Chiquito
74
 
 
GRSSA004490
Hospital General de Iguala
GRSSA012074
Caravana Tipo 0
Azulaquez
UMM-1, 2009
047
Pedro Ascencio
Alquisiras
120470047
El Tecolote
73
 
 
GRSSA004490
Hospital General de Iguala
GRSSA012074
Caravana Tipo 0
Azulaquez
UMM-1, 2009
047
Pedro Ascencio
Alquisiras
120470108
El Limón
29
 
 
GRSSA004490
Hospital General de Iguala
GRSSA012074
Caravana Tipo 0
Azulaquez
UMM-1, 2009
047
Pedro Ascencio
Alquisiras
120470053
Agua del Monte
190
 
 
GRSSA004490
Hospital General de Iguala
GRSSA012074
Caravana Tipo 0
Azulaquez
UMM-1, 2009
047
Pedro Ascencio
Alquisiras
120470080
Tejocotes
212
 
 
GRSSA004490
Hospital General de Iguala
GRSSA012074
Caravana Tipo 0
Azulaquez
UMM-1, 2009
047
Pedro Ascencio
Alquisiras
120470009
Azulaques (Sede)
182
 
 
GRSSA004490
Hospital General de Iguala
GRSSA012074
Caravana Tipo 0
Azulaquez
UMM-1, 2009
047
Pedro Ascencio
Alquisiras
120470050
Yahualtengo
79
 
 
GRSSA004490
Hospital General de Iguala
GRSSA012074
Caravana Tipo 0
Azulaquez
UMM-1, 2009
047
Pedro Ascencio
Alquisiras
120470048
Tepatulco
41
 
 
GRSSA004490
Hospital General de Iguala
GRSSA012074
Caravana Tipo 0
Azulaquez
UMM-1, 2009
047
Pedro Ascencio
Alquisiras
120470006
Atotonilco
41
 
 
GRSSA004490
Hospital General de Iguala
GRSSA012074
Caravana Tipo 0
Azulaquez
UMM-1, 2009
 
1
 
17
1,728
3
 
 
 
1
1
 
GRSSA012086
Caravana Tipo 0
Cacahuatla
UMM-0, 2009
079
José Joaquin de
Herrera
120790019
Cacahuatla (Sede)
411
MEDICO,
ENFERMERA,
PROMOTOR/
OPERADOR
10 DIAS POR 5
DE DESCANSO,
CON UN
HORARIO DE 8
HORAS
LABORABLES
EN EL
MOMENTO DE
LLEGAR A LA
LOCALIDAD
GRSSA003505
C.S. Mezcalcingo
GRSSA009921
Hospital de La Madre y El Niño Guerrerense de Chilpancingo
GRSSA012086
Caravana Tipo 0
Cacahuatla
UMM-0, 2009
079
José Joaquin de
Herrera
120790004
Ahuacosijtic
60
GRSSA003505
C.S. Mezcalcingo
GRSSA009921
Hospital de La Madre y El Niño Guerrerense de Chilpancingo
GRSSA012086
Caravana Tipo 0
Cacahuatla
UMM-0, 2009
079
José Joaquin de
Herrera
120790060
Tlatlajquitepec
252
GRSSA003505
C.S. Mezcalcingo
GRSSA009921
Hospital de La Madre y El Niño Guerrerense de Chilpancingo
GRSSA012086
Caravana Tipo 0
Cacahuatla
UMM-0, 2009
079
José Joaquin de
Herrera
120790016
El Bárzamo
63
GRSSA003505
C.S. Mezcalcingo
GRSSA009921
Hospital de La Madre y El Niño Guerrerense de Chilpancingo
GRSSA012086
Caravana Tipo 0
Cacahuatla
UMM-0, 2009
079
José Joaquin de
Herrera
120790029
Ixtláhuac
91
GRSSA003505
C.S. Mezcalcingo
GRSSA009921
Hospital de La Madre y El Niño Guerrerense de Chilpancingo
GRSSA012086
Caravana Tipo 0
Cacahuatla
UMM-0, 2009
079
José Joaquin de
Herrera
120790038
Ocotecomactitlán
292
GRSSA003505
C.S. Mezcalcingo
GRSSA009921
Hospital de La Madre y El Niño Guerrerense de Chilpancingo
GRSSA012086
Caravana Tipo 0
Cacahuatla
UMM-0, 2009
079
José Joaquin de
Herrera
120790074
Ocotitos II
64
GRSSA003505
C.S. Mezcalcingo
GRSSA009921
Hospital de La Madre y El Niño Guerrerense de Chilpancingo
GRSSA012086
Caravana Tipo 0
Cacahuatla
UMM-0, 2009
079
José Joaquin de
Herrera
120790018
Cacahuatepec
899
GRSSA003505
C.S. Mezcalcingo
GRSSA009921
Hospital de La Madre y El Niño Guerrerense de Chilpancingo
GRSSA012086
Caravana Tipo 0
Cacahuatla
UMM-0, 2009
079
José Joaquin de
Herrera
120790059
Tlalojcan
126
GRSSA003505
C.S. Mezcalcingo
GRSSA009921
Hospital de La Madre y El Niño Guerrerense de Chilpancingo
 
GRSSA012086
Caravana Tipo 0
Cacahuatla
UMM-0, 2009
 
1
 
9
2,258
3
 
1
1
1
1
GRSSA012091
Caravana Tipo 0
Tlapehualapa
UMM-0, 2009
074
Zitlala
120740002
Ahuacuahutla
47
MEDICO,
ENFERMERA,
PROMOTOR/
OPERADOR
10 DIAS POR 5
DE DESCANSO,
CON UN
HORARIO DE 8
HORAS
LABORABLES
EN EL
MOMENTO DE
LLEGAR A LA
LOCALIDAD
GRSSA008813
C.S. La Esperanza
GRSSA009921
Hospital de La Madre y El Niño Guerrerense de Chilpancingo
GRSSA012091
Caravana Tipo 0
Tlapehualapa
UMM-0, 2009
074
Zitlala
120740011
Quetzalcoatlán de Las
Palmas
211
GRSSA008813
C.S. La Esperanza
GRSSA009921
Hospital de La Madre y El Niño Guerrerense de Chilpancingo
GRSSA012091
Caravana Tipo 0
Tlapehualapa
UMM-0, 2009
074
Zitlala
120740014
Tlapehualapa (Sede)
424
GRSSA008813
C.S. La Esperanza
GRSSA009921
Hospital de La Madre y El Niño Guerrerense de Chilpancingo
GRSSA012091
Caravana Tipo 0
Tlapehualapa
UMM-0, 2009
074
Zitlala
120740013
San Marcos de Las
Rosas
365
GRSSA008813
C.S. La Esperanza
GRSSA009921
Hospital de La Madre y El Niño Guerrerense de Chilpancingo
GRSSA012091
Caravana Tipo 0
Tlapehualapa
UMM-0, 2009
074
Zitlala
120740008
Ixcatla
262
GRSSA008813
C.S. La Esperanza
GRSSA009921
Hospital de La Madre y El Niño Guerrerense de Chilpancingo
GRSSA012091
Caravana Tipo 0
Tlapehualapa
UMM-0, 2009
074
Zitlala
120740024
Apancingo
37
GRSSA008813
C.S. La Esperanza
GRSSA009921
Hospital de La Madre y El Niño Guerrerense de Chilpancingo
GRSSA012091
Caravana Tipo 0
Tlapehualapa
UMM-0, 2009
074
Zitlala
120740006
Coacoyul
244
GRSSA008813
C.S. La Esperanza
GRSSA009921
Hospital de La Madre y El Niño Guerrerense de Chilpancingo
GRSSA012091
Caravana Tipo 0
Tlapehualapa
UMM-0, 2009
074
Zitlala
120740020
Viramontes
327
GRSSA008813
C.S. La Esperanza
GRSSA009921
Hospital de La Madre y El Niño Guerrerense de Chilpancingo
GRSSA012091
Caravana Tipo 0
Tlapehualapa
UMM-0, 2009
074
Zitlala
120740029
Llano Grande
65
GRSSA008813
C.S. La Esperanza
GRSSA009921
Hospital de La Madre y El Niño Guerrerense de Chilpancingo
GRSSA012091
Caravana Tipo 0
Tlapehualapa
UMM-0, 2009
074
Zitlala
120740034
Totola
74
GRSSA008813
C.S. La Esperanza
GRSSA009921
Hospital de La Madre y El Niño Guerrerense de Chilpancingo
GRSSA012091
Caravana Tipo 0
Tlapehualapa
UMM-0, 2009
 
1
 
10
2,056
3
 
1
1
1
1
 
GRSSA012115
Caravana Tipo 0 Yerba
Santa
UMM-0, 2009
032
General Heliodoro
Castillo
120320189
Yerba Santa (Sede)
43
MEDICO,
ENFERMERA,
PROMOTOR/
OPERADOR
10 DIAS POR 5
DE DESCANSO,
CON UN
HORARIO DE 8
HORAS
LABORABLES
EN EL
MOMENTO DE
LLEGAR A LA
LOCALIDAD
GRSSA004164
C.S. Isotepec
GRSSA009921
Hospital de La Madre y El Niño Guerrerense de Chilpancingo
GRSSA012115
Caravana Tipo 0 Yerba
Santa
UMM-0, 2009
032
General Heliodoro
Castillo
120320199
Los Bajos
61
GRSSA004164
C.S. Isotepec
GRSSA009921
Hospital de La Madre y El Niño Guerrerense de Chilpancingo
GRSSA012115
Caravana Tipo 0 Yerba
Santa
UMM-0, 2009
032
General Heliodoro
Castillo
120320256
El Tiquimil
27
GRSSA004164
C.S. Isotepec
GRSSA009921
Hospital de La Madre y El Niño Guerrerense de Chilpancingo
GRSSA012115
Caravana Tipo 0 Yerba
Santa
UMM-0, 2009
032
General Heliodoro
Castillo
120320303
Vuelta del Sur
68
GRSSA004164
C.S. Isotepec
GRSSA009921
Hospital de La Madre y El Niño Guerrerense de Chilpancingo
GRSSA012115
Caravana Tipo 0 Yerba
Santa
UMM-0, 2009
032
General Heliodoro
Castillo
120320218
Escalerilla
73
GRSSA004164
C.S. Isotepec
GRSSA009921
Hospital de La Madre y El Niño Guerrerense de Chilpancingo
GRSSA012115
Caravana Tipo 0 Yerba
Santa
UMM-0, 2009
032
General Heliodoro
Castillo
120320342
Puerto Los Monos
49
GRSSA004164
C.S. Isotepec
GRSSA009921
Hospital de La Madre y El Niño Guerrerense de Chilpancingo
GRSSA012115
Caravana Tipo 0 Yerba
Santa
UMM-0, 2009
032
General Heliodoro
Castillo
120320315
Corralitos (El Banco de
Grava)
14
GRSSA004164
C.S. Isotepec
GRSSA009921
Hospital de La Madre y El Niño Guerrerense de Chilpancingo
GRSSA012115
Caravana Tipo 0 Yerba
Santa
UMM-0, 2009
032
General Heliodoro
Castillo
120320386
Rancho Las
Bugambilias
14
GRSSA004164
C.S. Isotepec
GRSSA009921
Hospital de La Madre y El Niño Guerrerense de Chilpancingo
GRSSA012115
Caravana Tipo 0 Yerba
Santa
UMM-0, 2009
032
General Heliodoro
Castillo
120320345
El Zancudo
64
GRSSA004164
C.S. Isotepec
GRSSA009921
Hospital de La Madre y El Niño Guerrerense de Chilpancingo
GRSSA012115
Caravana Tipo 0 Yerba
Santa
UMM-0, 2009
032
General Heliodoro
Castillo
120320326
Agua Fría
4
GRSSA004164
C.S. Isotepec
GRSSA009921
Hospital de La Madre y El Niño Guerrerense de Chilpancingo
GRSSA012115
Caravana Tipo 0 Yerba
Santa
UMM-0, 2009
032
General Heliodoro
Castillo
120320075
Puerto Gallo
[Campamento]
181
GRSSA004164
C.S. Isotepec
GRSSA009921
Hospital de La Madre y El Niño Guerrerense de Chilpancingo
GRSSA012115
Caravana Tipo 0 Yerba
Santa
UMM-0, 2009
032
General Heliodoro
Castillo
120320333
La Guitarra
66
GRSSA004164
C.S. Isotepec
GRSSA009921
Hospital de La Madre y El Niño Guerrerense de Chilpancingo
GRSSA012115
Caravana Tipo 0 Yerba
Santa
UMM-0, 2009
032
General Heliodoro
Castillo
120320276
Agua Zarca
168
GRSSA004164
C.S. Isotepec
GRSSA009921
Hospital de La Madre y El Niño Guerrerense de Chilpancingo
GRSSA012115
Caravana Tipo 0 Yerba
Santa
UMM-0, 2009
032
General Heliodoro
Castillo
120320198
La Aurora
486
GRSSA004164
C.S. Isotepec
GRSSA009921
Hospital de La Madre y El Niño Guerrerense de Chilpancingo
GRSSA012115
Caravana Tipo 0 Yerba
Santa
UMM-0, 2009
 
1
 
14
1,318
3
 
1
1
1
1
GRSSA012506
Caravana Tipo 0
Zompantle
UMM-0, 2011
032
General Heliodoro
Castillo
120320102
Zompantle (Sede)
759
MEDICO,
ENFERMERA,
PROMOTOR/
OPERADOR
10 DIAS POR 5
DE DESCANSO,
CON UN
HORARIO DE 8
HORAS
LABORABLES
EN EL
MOMENTO DE
LLEGAR A LA
LOCALIDAD
GRSSA004164
C.S. Isotepec
GRSSA009921
Hospital de La Madre y El Niño Guerrerense de Chilpancingo
GRSSA012506
Caravana Tipo 0
Zompantle
UMM-0, 2011
032
General Heliodoro
Castillo
120320148
Filo del Aguila
87
GRSSA004164
C.S. Isotepec
GRSSA009921
Hospital de La Madre y El Niño Guerrerense de Chilpancingo
GRSSA012506
Caravana Tipo 0
Zompantle
UMM-0, 2011
032
General Heliodoro
Castillo
120320132
Los Amatitos (Los
Amates)
70
GRSSA004164
C.S. Isotepec
GRSSA009921
Hospital de La Madre y El Niño Guerrerense de Chilpancingo
GRSSA012506
Caravana Tipo 0
Zompantle
UMM-0, 2011
032
General Heliodoro
Castillo
120320181
Tecolhuistle
70
GRSSA004164
C.S. Isotepec
GRSSA009921
Hospital de La Madre y El Niño Guerrerense de Chilpancingo
GRSSA012506
Caravana Tipo 0
Zompantle
UMM-0, 2011
032
General Heliodoro
Castillo
120320147
La Felicidad
4
GRSSA004164
C.S. Isotepec
GRSSA009921
Hospital de La Madre y El Niño Guerrerense de Chilpancingo
GRSSA012506
Caravana Tipo 0
Zompantle
UMM-0, 2011
032
General Heliodoro
Castillo
120320307
Montevideo
21
GRSSA004164
C.S. Isotepec
GRSSA009921
Hospital de La Madre y El Niño Guerrerense de Chilpancingo
 
GRSSA012506
Caravana Tipo 0
Zompantle
UMM-0, 2011
032
General Heliodoro
Castillo
120320237
El Pirú
1
 
 
GRSSA004164
C.S. Isotepec
GRSSA009921
Hospital de La Madre y El Niño Guerrerense de Chilpancingo
GRSSA012506
Caravana Tipo 0
Zompantle
UMM-0, 2011
032
General Heliodoro
Castillo
120320501
Puerto Rico
0
GRSSA004164
C.S. Isotepec
GRSSA009921
Hospital de La Madre y El Niño Guerrerense de Chilpancingo
GRSSA012506
Caravana Tipo 0
Zompantle
UMM-0, 2011
032
General Heliodoro
Castillo
120320220
El Guayabal
13
GRSSA004164
C.S. Isotepec
GRSSA009921
Hospital de La Madre y El Niño Guerrerense de Chilpancingo
GRSSA012506
Caravana Tipo 0
Zompantle
UMM-0, 2011
032
General Heliodoro
Castillo
120320254
El Tanque
22
GRSSA004164
C.S. Isotepec
GRSSA009921
Hospital de La Madre y El Niño Guerrerense de Chilpancingo
GRSSA012506
Caravana Tipo 0
Zompantle
UMM-0, 2011
032
General Heliodoro
Castillo
120320253
Los Sauces
9
GRSSA004164
C.S. Isotepec
GRSSA009921
Hospital de La Madre y El Niño Guerrerense de Chilpancingo
GRSSA012506
Caravana Tipo 0
Zompantle
UMM-0, 2011
032
General Heliodoro
Castillo
120320114
La Comunidad
9
GRSSA004164
C.S. Isotepec
GRSSA009921
Hospital de La Madre y El Niño Guerrerense de Chilpancingo
GRSSA012506
Caravana Tipo 0
Zompantle
UMM-0, 2011
032
General Heliodoro
Castillo
120320163
Ocotepec
2
GRSSA004164
C.S. Isotepec
GRSSA009921
Hospital de La Madre y El Niño Guerrerense de Chilpancingo
GRSSA012506
Caravana Tipo 0
Zompantle
UMM-0, 2011
032
General Heliodoro
Castillo
120320227
Los Lavaderos
243
GRSSA004164
C.S. Isotepec
GRSSA009921
Hospital de La Madre y El Niño Guerrerense de Chilpancingo
GRSSA012506
Caravana Tipo 0
Zompantle
UMM-0, 2011
032
General Heliodoro
Castillo
120320266
Buenavista
33
GRSSA004164
C.S. Isotepec
GRSSA009921
Hospital de La Madre y El Niño Guerrerense de Chilpancingo
GRSSA012506
Caravana Tipo 0
Zompantle
UMM-0, 2011
032
General Heliodoro
Castillo
120320318
La Joya
29
GRSSA004164
C.S. Isotepec
GRSSA009921
Hospital de La Madre y El Niño Guerrerense de Chilpancingo
GRSSA012506
Caravana Tipo 0
Zompantle
UMM-0, 2011
032
General Heliodoro
Castillo
120320011
Buenavista del Sur
(Buenavista)
193
GRSSA004164
C.S. Isotepec
GRSSA009921
Hospital de La Madre y El Niño Guerrerense de Chilpancingo
GRSSA012506
Caravana Tipo 0
Zompantle
UMM-0, 2011
032
General Heliodoro
Castillo
120320248
El Ranchito
29
GRSSA004164
C.S. Isotepec
GRSSA009921
Hospital de La Madre y El Niño Guerrerense de Chilpancingo
GRSSA012506
Caravana Tipo 0
Zompantle
UMM-0, 2011
032
General Heliodoro
Castillo
120320200
Bugambilias
7
GRSSA004164
C.S. Isotepec
GRSSA009921
Hospital de La Madre y El Niño Guerrerense de Chilpancingo
GRSSA012506
Caravana Tipo 0
Zompantle
UMM-0, 2011
032
General Heliodoro
Castillo
120320144
Derrumbado
55
GRSSA004164
C.S. Isotepec
GRSSA009921
Hospital de La Madre y El Niño Guerrerense de Chilpancingo
GRSSA012506
Caravana Tipo 0
Zompantle
UMM-0, 2011
032
General Heliodoro
Castillo
120320179
El Salitre
61
GRSSA004164
C.S. Isotepec
GRSSA009921
Hospital de La Madre y El Niño Guerrerense de Chilpancingo
GRSSA012506
Caravana Tipo 0
Zompantle
UMM-0, 2011
032
General Heliodoro
Castillo
120320121
El Periconal
4
GRSSA004164
C.S. Isotepec
GRSSA009921
Hospital de La Madre y El Niño Guerrerense de Chilpancingo
GRSSA012506
Caravana Tipo 0
Zompantle
UMM-0, 2011
032
General Heliodoro
Castillo
120320128
Barrio Nuevo
5
GRSSA004164
C.S. Isotepec
GRSSA009921
Hospital de La Madre y El Niño Guerrerense de Chilpancingo
GRSSA012506
Caravana Tipo 0
Zompantle
UMM-0, 2011
 
1
 
23
1,726
3
 
1
1
1
1
 
GRSSA012511
Caravana Tipo 0
Tepehuaje
UMM-0, 2011
032
General Heliodoro
Castillo
120320109
Los Ranchos
148
MEDICO,
ENFERMERA,
PROMOTOR/
OPERADOR
10 DIAS POR 5
DE DESCANSO,
CON UN
HORARIO DE 8
HORAS
LABORABLES
EN EL
MOMENTO DE
LLEGAR A LA
LOCALIDAD
GRSSA004164
C.S. Isotepec
GRSSA009921
Hospital de La Madre y El Niño Guerrerense de Chilpancingo
GRSSA012511
Caravana Tipo 0
Tepehuaje
UMM-0, 2011
032
General Heliodoro
Castillo
120320069
Las Piñas
63
GRSSA004164
C.S. Isotepec
GRSSA009921
Hospital de La Madre y El Niño Guerrerense de Chilpancingo
GRSSA012511
Caravana Tipo 0
Tepehuaje
UMM-0, 2011
032
General Heliodoro
Castillo
120320297
Las Parotas
41
GRSSA004164
C.S. Isotepec
GRSSA009921
Hospital de La Madre y El Niño Guerrerense de Chilpancingo
GRSSA012511
Caravana Tipo 0
Tepehuaje
UMM-0, 2011
032
General Heliodoro
Castillo
120320086
Tepehuaje
299
GRSSA004164
C.S. Isotepec
GRSSA009921
Hospital de La Madre y El Niño Guerrerense de Chilpancingo
GRSSA012511
Caravana Tipo 0
Tepehuaje
UMM-0, 2011
032
General Heliodoro
Castillo
120320056
Los Ocotes
246
GRSSA004164
C.S. Isotepec
GRSSA009921
Hospital de La Madre y El Niño Guerrerense de Chilpancingo
GRSSA012511
Caravana Tipo 0
Tepehuaje
UMM-0, 2011
032
General Heliodoro
Castillo
120320080
San Antonio de Las
Palmas
73
GRSSA004164
C.S. Isotepec
GRSSA009921
Hospital de La Madre y El Niño Guerrerense de Chilpancingo
GRSSA012511
Caravana Tipo 0
Tepehuaje
UMM-0, 2011
032
General Heliodoro
Castillo
120320245
Puerto de Los Espinos
1
GRSSA004164
C.S. Isotepec
GRSSA009921
Hospital de La Madre y El Niño Guerrerense de Chilpancingo
GRSSA012511
Caravana Tipo 0
Tepehuaje
UMM-0, 2011
032
General Heliodoro
Castillo
120320397
Las Jarillas
66
GRSSA004164
C.S. Isotepec
GRSSA009921
Hospital de La Madre y El Niño Guerrerense de Chilpancingo
GRSSA012511
Caravana Tipo 0
Tepehuaje
UMM-0, 2011
032
General Heliodoro
Castillo
120320083
El Tarasco
19
GRSSA004164
C.S. Isotepec
GRSSA009921
Hospital de La Madre y El Niño Guerrerense de Chilpancingo
GRSSA012511
Caravana Tipo 0
Tepehuaje
UMM-0, 2011
032
General Heliodoro
Castillo
120320077
Rancho Viejo
164
GRSSA004164
C.S. Isotepec
GRSSA009921
Hospital de La Madre y El Niño Guerrerense de Chilpancingo
GRSSA012511
Caravana Tipo 0
Tepehuaje
UMM-0, 2011
032
General Heliodoro
Castillo
120320045
La Laguna
(Comunitlalit)
27
GRSSA004164
C.S. Isotepec
GRSSA009921
Hospital de La Madre y El Niño Guerrerense de Chilpancingo
GRSSA012511
Caravana Tipo 0
Tepehuaje
UMM-0, 2011
032
General Heliodoro
Castillo
120320141
Comunitlali (La
Laguna)
21
GRSSA004164
C.S. Isotepec
GRSSA009921
Hospital de La Madre y El Niño Guerrerense de Chilpancingo
GRSSA012511
Caravana Tipo 0
Tepehuaje
UMM-0, 2011
032
General Heliodoro
Castillo
120320017
Cerro Pelón
13
GRSSA004164
C.S. Isotepec
GRSSA009921
Hospital de La Madre y El Niño Guerrerense de Chilpancingo
GRSSA012511
Caravana Tipo 0
Tepehuaje
UMM-0, 2011
032
General Heliodoro
Castillo
120320044
Las Laderas
13
GRSSA004164
C.S. Isotepec
GRSSA009921
Hospital de La Madre y El Niño Guerrerense de Chilpancingo
GRSSA012511
Caravana Tipo 0
Tepehuaje
UMM-0, 2011
 
1
 
14
1,194
3
 
1
1
1
1
GRSSA012103
Caravana Tipo 0
Zacualpa
UMM-0, 2009
028
Chilapa de Alvarez
120280061
Popoyatlajco
592
MEDICO,
ENFERMERA,
PROMOTOR/
OPERADOR
10 DIAS POR 5
DE DESCANSO,
CON UN
HORARIO DE 8
HORAS
LABORABLES
EN EL
MOMENTO DE
LLEGAR A LA
LOCALIDAD
GRSSA000746
C.S. Alpoyecalcingo
GRSSA009921
Hospital de La Madre y El Niño Guerrerense de Chilpancingo
 
GRSSA012103
Caravana Tipo 0
Zacualpa
UMM-0, 2009
002
Ahuacuotzingo
120020075
Zacualpa (Sede)
354
 
 
GRSSA000746
C.S. Alpoyecalcingo
GRSSA009921
Hospital de La Madre y El Niño Guerrerense de Chilpancingo
GRSSA012103
Caravana Tipo 0
Zacualpa
UMM-0, 2009
002
Ahuacuotzingo
120020149
San Francisco
41
GRSSA000746
C.S. Alpoyecalcingo
GRSSA009921
Hospital de La Madre y El Niño Guerrerense de Chilpancingo
GRSSA012103
Caravana Tipo 0
Zacualpa
UMM-0, 2009
002
Ahuacuotzingo
120020176
San Marcos
31
GRSSA000746
C.S. Alpoyecalcingo
GRSSA009921
Hospital de La Madre y El Niño Guerrerense de Chilpancingo
GRSSA012103
Caravana Tipo 0
Zacualpa
UMM-0, 2009
002
Ahuacuotzingo
120020148
San Andrés
181
GRSSA000746
C.S. Alpoyecalcingo
GRSSA009921
Hospital de La Madre y El Niño Guerrerense de Chilpancingo
 
GRSSA012103
Caravana Tipo 0
Zacualpa
UMM-0, 2009
002
Ahuacuotzingo
120020147
Ocotepec
171
 
 
GRSSA000746
C.S. Alpoyecalcingo
GRSSA009921
Hospital de La Madre y El Niño Guerrerense de Chilpancingo
GRSSA012103
Caravana Tipo 0
Zacualpa
UMM-0, 2009
002
Ahuacuotzingo
120020080
Mazatlán (San José)
60
GRSSA000746
C.S. Alpoyecalcingo
GRSSA009921
Hospital de La Madre y El Niño Guerrerense de Chilpancingo
GRSSA012103
Caravana Tipo 0
Zacualpa
UMM-0, 2009
002
Ahuacuotzingo
120020096
Santa Rosa
151
GRSSA000746
C.S. Alpoyecalcingo
GRSSA009921
Hospital de La Madre y El Niño Guerrerense de Chilpancingo
GRSSA012103
Caravana Tipo 0
Zacualpa
UMM-0, 2009
002
Ahuacuotzingo
120020069
Expitetzintla
161
GRSSA000746
C.S. Alpoyecalcingo
GRSSA009921
Hospital de La Madre y El Niño Guerrerense de Chilpancingo
GRSSA012103
Caravana Tipo 0
Zacualpa
UMM-0, 2009
002
Ahuacuotzingo
120020130
Tlalxocotitlán
176
GRSSA000746
C.S. Alpoyecalcingo
GRSSA009921
Hospital de La Madre y El Niño Guerrerense de Chilpancingo
GRSSA012103
Caravana Tipo 0
Zacualpa
UMM-0, 2009
002
Ahuacuotzingo
120020076
Xumiltepec
294
GRSSA000746
C.S. Alpoyecalcingo
GRSSA009921
Hospital de La Madre y El Niño Guerrerense de Chilpancingo
GRSSA012103
Caravana Tipo 0
Zacualpa
UMM-0, 2009
 
2
 
11
2,212
3
 
1
1
1
1
GRSSA012523
Caravana Tipo 0
Tlalcomulco
UMM-0, 2011
002
Ahuacuotzingo
120020026
Tlalcomulco (SEDE)
650
MEDICO,
ENFERMERA,
PROMOTOR/
OPERADOR
10 DIAS POR 5
DE DESCANSO,
CON UN
HORARIO DE 8
HORAS
LABORABLES
EN EL
MOMENTO DE
LLEGAR A LA
LOCALIDAD
GRSSA000746
C.S. Alpoyecalcingo
GRSSA009921
Hospital de La Madre y El Niño Guerrerense de Chilpancingo
GRSSA012523
Caravana Tipo 0
Tlalcomulco
UMM-0, 2011
002
Ahuacuotzingo
120020181
Parada de Tecoanapa
10
GRSSA000746
C.S. Alpoyecalcingo
GRSSA009921
Hospital de La Madre y El Niño Guerrerense de Chilpancingo
GRSSA012523
Caravana Tipo 0
Tlalcomulco
UMM-0, 2011
002
Ahuacuotzingo
120020029
Trapiche Viejo
463
GRSSA000746
C.S. Alpoyecalcingo
GRSSA009921
Hospital de La Madre y El Niño Guerrerense de Chilpancingo
GRSSA012523
Caravana Tipo 0
Tlalcomulco
UMM-0, 2011
002
Ahuacuotzingo
120020040
Tenextepantla
9
GRSSA000746
C.S. Alpoyecalcingo
GRSSA009921
Hospital de La Madre y El Niño Guerrerense de Chilpancingo
GRSSA012523
Caravana Tipo 0
Tlalcomulco
UMM-0, 2011
002
Ahuacuotzingo
120020110
Pangomolijca
7
GRSSA000746
C.S. Alpoyecalcingo
GRSSA009921
Hospital de La Madre y El Niño Guerrerense de Chilpancingo
GRSSA012523
Caravana Tipo 0
Tlalcomulco
UMM-0, 2011
002
Ahuacuotzingo
120020003
Agua Zarca
437
GRSSA000746
C.S. Alpoyecalcingo
GRSSA009921
Hospital de La Madre y El Niño Guerrerense de Chilpancingo
GRSSA012523
Caravana Tipo 0
Tlalcomulco
UMM-0, 2011
002
Ahuacuotzingo
120020015
Rincón Peñitas
306
GRSSA000746
C.S. Alpoyecalcingo
GRSSA009921
Hospital de La Madre y El Niño Guerrerense de Chilpancingo
GRSSA012523
Caravana Tipo 0
Tlalcomulco
UMM-0, 2011
002
Ahuacuotzingo
120020041
Yerbabuena
135
GRSSA000746
C.S. Alpoyecalcingo
GRSSA009921
Hospital de La Madre y El Niño Guerrerense de Chilpancingo
GRSSA012523
Caravana Tipo 0
Tlalcomulco
UMM-0, 2011
002
Ahuacuotzingo
120020114
San Antonio
(Tecomatlán)
11
GRSSA000746
C.S. Alpoyecalcingo
GRSSA009921
Hospital de La Madre y El Niño Guerrerense de Chilpancingo
GRSSA012523
Caravana Tipo 0
Tlalcomulco
UMM-0, 2011
 
1
 
9
2,028
3
 
1
1
1
1
 
GRSSA012453
Caravana Tipo III Rancho
de Las Lomas
UMM-3, 2009
074
Zitlala
120740012
Rancho de las Lomas
(SEDE)
1,232
MEDICO,
ODONTOLOG
O,
ENFERMERA,
PROMOTOR/
OPERADOR
10 DIAS POR 5
DE DESCANSO,
CON UN
HORARIO DE 8
HORAS
LABORABLES
EN EL
MOMENTO DE
LLEGAR A LA
LOCALIDAD
 
 
GRSSA009921
Hospital de La Madre y El Niño Guerrerense de Chilpancingo
GRSSA012453
Caravana Tipo III Rancho
de Las Lomas
UMM-3, 2009
074
Zitlala
120740004
Ayotzinapa
673
 
 
GRSSA009921
Hospital de La Madre y El Niño Guerrerense de Chilpancingo
GRSSA012453
Caravana Tipo III Rancho
de Las Lomas
UMM-3, 2009
074
Zitlala
120740005
Azoacapa
328
 
 
GRSSA009921
Hospital de La Madre y El Niño Guerrerense de Chilpancingo
GRSSA012453
Caravana Tipo III Rancho
de Las Lomas
UMM-3, 2009
074
Zitlala
120740036
Astillero
448
 
 
GRSSA009921
Hospital de La Madre y El Niño Guerrerense de Chilpancingo
GRSSA012453
Caravana Tipo III Rancho
de Las Lomas
UMM-3, 2009
074
Zitlala
120740038
Huiscomulco
390
 
 
GRSSA009921
Hospital de La Madre y El Niño Guerrerense de Chilpancingo
GRSSA012453
Caravana Tipo III Rancho
de Las Lomas
UMM-3, 2009
079
José Joaquin de
Herrera*
120790001
Hueycantenango*
1,774
 
 
GRSSA000010
Hospital General de Acapulco
GRSSA012453
Caravana Tipo III Rancho
de Las Lomas
UMM-3, 2009
028
Chilapa de
Alvarez*
120280001
Chilapa de Alvarez*
31,157
 
 
GRSSA000010
Hospital General de Acapulco
GRSSA012453
Caravana Tipo III Rancho
de Las Lomas
UMM-3, 2009
002
Ahuacuotzingo*
120020001
Ahuacuotzingo*
3,517
 
 
GRSSA000010
Hospital General de Acapulco
GRSSA012453
Caravana Tipo III Rancho
de Las Lomas
UMM-3, 2009
032
Gral. Heliodoro
Castillo*
120320001
Tlacotepec*
6,848
 
 
GRSSA000010
Hospital General de Acapulco
GRSSA012453
Caravana Tipo III Rancho
de Las Lomas
UMM-3, 2009
047
Pedro Ascencio
Alquisiras*
120470001
Ixcapuzalco*
711
 
 
GRSSA000010
Hospital General de Acapulco
GRSSA012453
Caravana Tipo III Rancho
de Las Lomas
UMM-3, 2009
019
Copalillo*
120190001
Copalillo*
6,910
 
 
GRSSA000010
Hospital General de Acapulco
GRSSA012453
Caravana Tipo III Rancho
de Las Lomas
UMM-3, 2009
074
Zitlala*
120740001
Zitlala*
6,065
 
 
GRSSA000010
Hospital General de Acapulco
GRSSA012453
Caravana Tipo III
Rancho de Las Lomas
UMM-3, 2009
 
1
 
5
3,071
4
 
 
 
1
1
GRSSA011122
Caravana Tipo 0
Mazazontecomatl
UMM-0, 2013
079
José Joaquin de
Herrera
120790033
Mazazontecomatl
(Sede)
542
MEDICO,
ENFERMERA,
PROMOTOR/
OPERADOR
10 DIAS POR 5
DE DESCANSO,
CON UN
HORARIO DE 8
HORAS
LABORABLES
EN EL
MOMENTO DE
LLEGAR A LA
LOCALIDAD
GRSSA003505
C.S. Mezcalcingo
GRSSA009921
Hospital de La Madre y El Niño Guerrerense de Chilpancingo
GRSSA011122
Caravana Tipo 0
Mazazontecomatl
UMM-0, 2013
079
José Joaquin de
Herrera
120790061
Tlayolapa
42
GRSSA003505
C.S. Mezcalcingo
GRSSA009921
Hospital de La Madre y El Niño Guerrerense de Chilpancingo
GRSSA011122
Caravana Tipo 0
Mazazontecomatl
UMM-0, 2013
079
José Joaquin de
Herrera
120790025
Chahuixco
60
GRSSA003505
C.S. Mezcalcingo
GRSSA009921
Hospital de La Madre y El Niño Guerrerense de Chilpancingo
GRSSA011122
Caravana Tipo 0
Mazazontecomatl
UMM-0, 2013
028
Chilapa de Alvarez
120280208
Buena Vista de Las
Pilas
181
GRSSA003505
C.S. Mezcalcingo
GRSSA009921
Hospital de La Madre y El Niño Guerrerense de Chilpancingo
GRSSA011122
Caravana Tipo 0
Mazazontecomatl
UMM-0, 2013
079
José Joaquin de
Herrera
120790070
Zompantitlán
147
GRSSA003505
C.S. Mezcalcingo
GRSSA009921
Hospital de La Madre y El Niño Guerrerense de Chilpancingo
GRSSA011122
Caravana Tipo 0
Mazazontecomatl
UMM-0, 2013
079
José Joaquin de
Herrera
120790026
Dospaños
27
GRSSA003505
C.S. Mezcalcingo
GRSSA009921
Hospital de La Madre y El Niño Guerrerense de Chilpancingo
GRSSA011122
Caravana Tipo 0
Mazazontecomatl
UMM-0, 2013
079
José Joaquin de
Herrera
120790051
Tepetlazalco
24
GRSSA003505
C.S. Mezcalcingo
GRSSA009921
Hospital de La Madre y El Niño Guerrerense de Chilpancingo
GRSSA011122
Caravana Tipo 0
Mazazontecomatl
UMM-0, 2013
079
José Joaquin de
Herrera
120790041
Puente Ixtla
80
GRSSA003505
C.S. Mezcalcingo
GRSSA009921
Hospital de La Madre y El Niño Guerrerense de Chilpancingo
GRSSA011122
Caravana Tipo 0
Mazazontecomatl
UMM-0, 2013
 
2
 
8
1,103
3
 
1
1
1
1
 
GRSSA011011
Caravana Tipo 0
Acostapachtlán
UMM-0, 2013
028
Chilapa de Alvarez
120280141
Tlayelpan
312
MEDICO,
ENFERMERA,
PROMOTOR/
OPERADOR
10 DIAS POR 5
DE DESCANSO,
CON UN
HORARIO DE 8
HORAS
LABORABLES
EN EL
MOMENTO DE
LLEGAR A LA
LOCALIDAD
GRSSA003563
C.S. Pantitlán
GRSSA009921
Hospital de La Madre y El Niño Guerrerense de Chilpancingo
GRSSA011011
Caravana Tipo 0
Acostapachtlán
UMM-0, 2013
028
Chilapa de Alvarez
120280180
Ahuexotitlán II
473
GRSSA003563
C.S. Pantitlán
GRSSA009921
Hospital de La Madre y El Niño Guerrerense de Chilpancingo
GRSSA011011
Caravana Tipo 0
Acostapachtlán
UMM-0, 2013
028
Chilapa de Alvarez
120280144
Acostapachtlán (sede)
394
GRSSA003563
C.S. Pantitlán
GRSSA009921
Hospital de La Madre y El Niño Guerrerense de Chilpancingo
GRSSA011011
Caravana Tipo 0
Acostapachtlán
UMM-0, 2013
028
Chilapa de Alvarez
120280137
Pueblo Viejo
74
GRSSA003563
C.S. Pantitlán
GRSSA009921
Hospital de La Madre y El Niño Guerrerense de Chilpancingo
GRSSA011011
Caravana Tipo 0
Acostapachtlán
UMM-0, 2013
028
Chilapa de Alvarez
120280129
Coamacingo
(Coamancin)
413
GRSSA003563
C.S. Pantitlán
GRSSA009921
Hospital de La Madre y El Niño Guerrerense de Chilpancingo
GRSSA011011
Caravana Tipo 0
Acostapachtlán
UMM-0, 2013
028
Chilapa de Alvarez
120280172
Cerrito de San Marcos
260
GRSSA003563
C.S. Pantitlán
GRSSA009921
Hospital de La Madre y El Niño Guerrerense de Chilpancingo
GRSSA011011
Caravana Tipo 0
Acostapachtlán
UMM-0, 2013
 
1
 
6
1,926
3
 
1
1
1
1
GRSSA011852
Caravana Tipo I San
Miguel El Grande
UMM-1, 2007
004
Alcozauca de
Guerrero
120040007
Buena Vista
345
MEDICO,
ENFERMERA,
PROMOTOR/
OPERADOR
10 DIAS POR 5
DE DESCANSO,
CON UN
HORARIO DE 8
HORAS
LABORABLES
EN EL
MOMENTO DE
LLEGAR A LA
LOCALIDAD
 
 
GRSSA009916
Hospital de La Madre y El Niño Indígena Guerrerense de Tlapa
GRSSA011852
Caravana Tipo I San
Miguel El Grande
UMM-1, 2007
005
Alpoyeca
12005n/d
Mizot
8
 
 
GRSSA009916
Hospital de La Madre y El Niño Indígena Guerrerense de Tlapa
GRSSA011852
Caravana Tipo I San
Miguel El Grande
UMM-1, 2007
006
Apaxtla
12006n/d
Cerro Pelón
8
 
 
GRSSA009916
Hospital de La Madre y El Niño Indígena Guerrerense de Tlapa
GRSSA011852
Caravana Tipo I San
Miguel El Grande
UMM-1, 2007
004
Alcozauca de
Guerrero
120040016
San Miguel El Grande
1,145
 
 
GRSSA009916
Hospital de La Madre y El Niño Indígena Guerrerense de Tlapa
GRSSA011852
Caravana Tipo I San
Miguel El Grande
UMM-1, 2007
004
Alcozauca de
Guerrero
120040049
Llano del Aguila
180
 
 
GRSSA009916
Hospital de La Madre y El Niño Indígena Guerrerense de Tlapa
GRSSA011852
Caravana Tipo I San
Miguel El Grande
UMM-1, 2007
004
Alcozauca de
Guerrero
120040029
Colonia Loma Bonita
San Miguel El Grande
105
 
 
GRSSA009916
Hospital de La Madre y El Niño Indígena Guerrerense de Tlapa
GRSSA011852
Caravana Tipo I San
Miguel El Grande
UMM-1, 2007
004
Alcozauca de
Guerrero
120040040
El Ticui
5
 
 
GRSSA009916
Hospital de La Madre y El Niño Indígena Guerrerense de Tlapa
GRSSA011852
Caravana Tipo I San
Miguel El Grande
UMM-1, 2007
004
Alcozauca de
Guerrero
120040049
Llano de la Lima
56
 
 
GRSSA009916
Hospital de La Madre y El Niño Indígena Guerrerense de Tlapa
GRSSA011852
Caravana Tipo I San
Miguel El Grande
UMM-1, 2007
004
Alcozauca de
Guerrero
120040049
Llano de Laguna
70
 
 
GRSSA009916
Hospital de La Madre y El Niño Indígena Guerrerense de Tlapa
GRSSA011852
Caravana Tipo I San
Miguel El Grande
UMM-1, 2007
004
Alcozauca de
Guerrero
120040028
San Miguelito
46
 
 
GRSSA009916
Hospital de La Madre y El Niño Indígena Guerrerense de Tlapa
GRSSA011852
Caravana Tipo I San
Miguel El Grande
UMM-1, 2007
 
3
 
10
1,968
3
 
 
 
1
1
 
GRSSA012132
Caravana Tipo 0
Ixcuinatoyac
UMM-0, 2009
005
Alcozauca de
Guerrero
120050039
Nuevo Zaragoza
169
MEDICO,
ENFERMERA,
PROMOTOR/
OPERADOR
10 DIAS POR 5
DE DESCANSO,
CON UN
HORARIO DE 8
HORAS
LABORABLES
EN EL
MOMENTO DE
LLEGAR A LA
LOCALIDAD
GRSSA001096
C.S. Tlahuapa
GRSSA009916
Hospital de La Madre y El Niño Indígena Guerrerense de Tlapa
GRSSA012132
Caravana Tipo 0
Ixcuinatoyac
UMM-0, 2009
006
Apaxtla
120060026
Texocotla
112
GRSSA001096
C.S. Tlahuapa
GRSSA009916
Hospital de La Madre y El Niño Indígena Guerrerense de Tlapa
GRSSA012132
Caravana Tipo 0
Ixcuinatoyac
UMM-0, 2009
004
Alcozauca de
Guerrero
120040038
Colonia El Arenal
23
GRSSA001096
C.S. Tlahuapa
GRSSA009916
Hospital de La Madre y El Niño Indígena Guerrerense de Tlapa
GRSSA012132
Caravana Tipo 0
Ixcuinatoyac
UMM-0, 2009
004
Alcozauca de
Guerrero
120040022
San Martín
223
GRSSA001096
C.S. Tlahuapa
GRSSA009916
Hospital de La Madre y El Niño Indígena Guerrerense de Tlapa
GRSSA012132
Caravana Tipo 0
Ixcuinatoyac
UMM-0, 2009
004
Alcozauca de
Guerrero
120040006
Amapilca (SEDE)
316
GRSSA001096
C.S. Tlahuapa
GRSSA009916
Hospital de La Madre y El Niño Indígena Guerrerense de Tlapa
GRSSA012132
Caravana Tipo 0
Ixcuinatoyac
UMM-0, 2009
004
Alcozauca de
Guerrero
120040004
Almolonga de
Ocampo (Almolonga)
878
GRSSA001096
C.S. Tlahuapa
GRSSA009916
Hospital de La Madre y El Niño Indígena Guerrerense de Tlapa
GRSSA012132
Caravana Tipo 0
Ixcuinatoyac
UMM-0, 2009
004
Alcozauca de
Guerrero
120040024
Cruz Verde
72
GRSSA001096
C.S. Tlahuapa
GRSSA009916
Hospital de La Madre y El Niño Indígena Guerrerense de Tlapa
GRSSA012132
Caravana Tipo 0
Ixcuinatoyac
UMM-0, 2009
004
Alcozauca de
Guerrero
120040008
Cerro Azul
199
GRSSA001096
C.S. Tlahuapa
GRSSA009916
Hospital de La Madre y El Niño Indígena Guerrerense de Tlapa
GRSSA012132
Caravana Tipo 0
Ixcuinatoyac
UMM-0, 2009
004
Alcozauca de
Guerrero
120040025
Cruz Fandango
377
GRSSA001096
C.S. Tlahuapa
GRSSA009916
Hospital de La Madre y El Niño Indígena Guerrerense de Tlapa
GRSSA012132
Caravana Tipo 0
Ixcuinatoyac
UMM-0, 2009
 
2
 
9
2,369
3
 
1
1
1
1
GRSSA011864
Caravana Tipo I Cuatipan
UMM-1, 2007
009
Atlamajalcingo del
Monte
120090004
Cuatipan (SEDE)
286
MEDICO,
ENFERMERA,
PROMOTOR/
OPERADOR
10 DIAS POR 5
DE DESCANSO,
CON UN
HORARIO DE 8
HORAS
LABORABLES
EN EL
MOMENTO DE
LLEGAR A LA
LOCALIDAD
 
 
GRSSA009916
Hospital de La Madre y El Niño Indígena Guerrerense de Tlapa
GRSSA011864
Caravana Tipo I Cuatipan
UMM-1, 2007
009
Atlamajalcingo del
Monte
120090003
Benito Juárez
178
 
 
GRSSA009916
Hospital de La Madre y El Niño Indígena Guerrerense de Tlapa
GRSSA011864
Caravana Tipo I Cuatipan
UMM-1, 2007
009
Atlamajalcingo del
Monte
120090013
Piedra Blanca
171
 
 
GRSSA009916
Hospital de La Madre y El Niño Indígena Guerrerense de Tlapa
GRSSA011864
Caravana Tipo I Cuatipan
UMM-1, 2007
009
Atlamajalcingo del
Monte
120090010
Santa Cruz
510
 
 
GRSSA009916
Hospital de La Madre y El Niño Indígena Guerrerense de Tlapa
GRSSA011864
Caravana Tipo I Cuatipan
UMM-1, 2007
009
Atlamajalcingo del
Monte
120090007
Plan de Guadalupe
203
 
 
GRSSA009916
Hospital de La Madre y El Niño Indígena Guerrerense de Tlapa
GRSSA011864
Caravana Tipo I
Cuatipan
UMM-1, 2007
 
1
 
5
1,348
3
 
 
 
1
1
 
GRSSA011876
Caravana Tipo I
Ocotepec
UMM-1, 2007
020
Copanatoyac
120200020
Totohuehuetlán
357
MEDICO,
ENFERMERA,
PROMOTOR/
OPERADOR
10 DIAS POR 5
DE DESCANSO,
CON UN
HORARIO DE 8
HORAS
LABORABLES
EN EL
MOMENTO DE
LLEGAR A LA
LOCALIDAD
 
 
GRSSA009916
Hospital de La Madre y El Niño Indígena Guerrerense de Tlapa
GRSSA011876
Caravana Tipo I
Ocotepec
UMM-1, 2007
020
Copanatoyac
120200027
El Platanar
210
 
 
GRSSA009916
Hospital de La Madre y El Niño Indígena Guerrerense de Tlapa
GRSSA011876
Caravana Tipo I
Ocotepec
UMM-1, 2007
022
Copanatoyac
120200061
Plan de San Juan
77
 
 
GRSSA009916
Hospital de La Madre y El Niño Indígena Guerrerense de Tlapa
GRSSA011876
Caravana Tipo I
Ocotepec
UMM-1, 2007
020
Copanatoyac
120200017
Ocotillo
121
 
 
GRSSA009916
Hospital de La Madre y El Niño Indígena Guerrerense de Tlapa
GRSSA011876
Caravana Tipo I
Ocotepec
UMM-1, 2007
020
Copanatoyac
120200021
Costilla del Cerro
241
 
 
GRSSA009916
Hospital de La Madre y El Niño Indígena Guerrerense de Tlapa
GRSSA011876
Caravana Tipo I
Ocotepec
UMM-1, 2007
020
Copanatoyac
120200039
Loma Bonita
199
 
 
GRSSA009916
Hospital de La Madre y El Niño Indígena Guerrerense de Tlapa
GRSSA011876
Caravana Tipo I
Ocotepec
UMM-1, 2007
020
Copanatoyac
120200025
Guacamaya
162
 
 
GRSSA009916
Hospital de La Madre y El Niño Indígena Guerrerense de Tlapa
GRSSA011876
Caravana Tipo I
Ocotepec
UMM-1, 2007
020
Copanatoyac
120200011
Quiahuiltepec
433
 
 
GRSSA009916
Hospital de La Madre y El Niño Indígena Guerrerense de Tlapa
GRSSA011876
Caravana Tipo I
Ocotepec
UMM-1, 2007
020
Copanatoyac
120200005
Ocotepec (SEDE)
499
 
 
GRSSA009916
Hospital de La Madre y El Niño Indígena Guerrerense de Tlapa
GRSSA011876
Caravana Tipo I
Ocotepec
UMM-1, 2007
020
Copanatoyac
120200014
Tlacotepec
140
 
 
GRSSA009916
Hospital de La Madre y El Niño Indígena Guerrerense de Tlapa
GRSSA011876
Caravana Tipo I
Ocotepec
UMM-1, 2007
 
1
 
10
2,439
3
 
 
 
1
1
GRSSA011910
Caravana Tipo II Los
Mesones
UMM-2, 2007
010
Atlixtac
120100024
Los Mesones
255
MEDICO,
ODONTOLOG
O,
ENFERMERA,
PROMOTOR/
OPERADOR
10 DIAS POR 5
DE DESCANSO,
CON UN
HORARIO DE 8
HORAS
LABORABLES
EN EL
MOMENTO DE
LLEGAR A LA
LOCALIDAD
 
 
GRSSA009916
Hospital de La Madre y El Niño Indígena Guerrerense de Tlapa
GRSSA011910
Caravana Tipo II Los
Mesones
UMM-2, 2007
010
Atlixtac
120100103
Vista Hermosa
71
 
 
GRSSA009916
Hospital de La Madre y El Niño Indígena Guerrerense de Tlapa
GRSSA011910
Caravana Tipo II Los
Mesones
UMM-2, 2007
011
Atoyac de Alvarez
120110115
Rancho Agua Zarca
63
 
 
GRSSA009916
Hospital de La Madre y El Niño Indígena Guerrerense de Tlapa
GRSSA011910
Caravana Tipo II Los
Mesones
UMM-2, 2007
010
Atlixtac
120100043
Xaxocotla
100
 
 
GRSSA009916
Hospital de La Madre y El Niño Indígena Guerrerense de Tlapa
GRSSA011910
Caravana Tipo II Los
Mesones
UMM-2, 2007
010
Atlixtac
120100020
Ixmatla
95
 
 
GRSSA009916
Hospital de La Madre y El Niño Indígena Guerrerense de Tlapa
GRSSA011910
Caravana Tipo II Los
Mesones
UMM-2, 2007
010
Atlixtac
120100019
Huitzacotla
512
 
 
GRSSA009916
Hospital de La Madre y El Niño Indígena Guerrerense de Tlapa
GRSSA011910
Caravana Tipo II Los
Mesones
UMM-2, 2007
010
Atlixtac
120100102
Tejocotitlán
54
 
 
GRSSA009916
Hospital de La Madre y El Niño Indígena Guerrerense de Tlapa
GRSSA011910
Caravana Tipo II Los
Mesones
UMM-2, 2007
010
Atlixtac
120100052
Chalma
391
 
 
GRSSA009916
Hospital de La Madre y El Niño Indígena Guerrerense de Tlapa
GRSSA011910
Caravana Tipo II Los
Mesones
UMM-2, 2007
010
Atlixtac
120100053
Hueyitepec
40
 
 
GRSSA009916
Hospital de La Madre y El Niño Indígena Guerrerense de Tlapa
GRSSA011910
Caravana Tipo II Los
Mesones
UMM-2, 2007
010
Atlixtac
120100016
El Duraznal
393
 
 
GRSSA009916
Hospital de La Madre y El Niño Indígena Guerrerense de Tlapa
GRSSA011910
Caravana Tipo II Los
Mesones
UMM-2, 2007
 
2
 
10
1,974
4
 
 
 
1
1
 
GRSSA011893
Caravana Tipo II Tlacotla
UMM-1, 2007
069
Xalpatláhuac
120690010
Tlacotla (SEDE)
286
MEDICO,
ENFERMERA,
PROMOTOR/
OPERADOR
10 DIAS POR 5
DE DESCANSO,
CON UN
HORARIO DE 8
HORAS
LABORABLES
EN EL
MOMENTO DE
LLEGAR A LA
LOCALIDAD
 
 
GRSSA009916
Hospital de La Madre y El Niño Indígena Guerrerense de Tlapa
GRSSA011893
Caravana Tipo II Tlacotla
UMM-1, 2007
069
Xalpatláhuac
120690008
Quiahuitlatzala
336
 
 
GRSSA009916
Hospital de La Madre y El Niño Indígena Guerrerense de Tlapa
GRSSA011893
Caravana Tipo II Tlacotla
UMM-1, 2007
066
Tlapa de Comonfort
120660029
Villa de Guadalupe
217
 
 
GRSSA009916
Hospital de La Madre y El Niño Indígena Guerrerense de Tlapa
GRSSA011893
Caravana Tipo II Tlacotla
UMM-1, 2007
069
Xalpatláhuac
120690002
San Martín Amatitlán
(Amatitlán)
218
 
 
GRSSA009916
Hospital de La Madre y El Niño Indígena Guerrerense de Tlapa
GRSSA011893
Caravana Tipo II Tlacotla
UMM-1, 2007
069
Xalpatláhuac
120690012
Tlayahualco
176
 
 
GRSSA009916
Hospital de La Madre y El Niño Indígena Guerrerense de Tlapa
GRSSA011893
Caravana Tipo II Tlacotla
UMM-1, 2007
066
Tlapa de Comonfort
120660044
Las Mesas
77
 
 
GRSSA009916
Hospital de La Madre y El Niño Indígena Guerrerense de Tlapa
GRSSA011893
Caravana Tipo II
Tlacotla
UMM-1, 2007
 
2
 
6
1,310
3
 
 
 
1
1
GRSSA012161
Caravana Tipo 0 Llano de
Tepehuaje
UMM-0, 2009
043
Metlatónoc
120430047
Llano de Tepehuaje
(Tepehuaje)
259
MEDICO,
ENFERMERA,
PROMOTOR/
OPERADOR
10 DIAS POR 5
DE DESCANSO,
CON UN
HORARIO DE 8
HORAS
LABORABLES
EN EL
MOMENTO DE
LLEGAR A LA
LOCALIDAD
GRSSA005252
C.S. San Juan Huexopa
GRSSA009916
Hospital de La Madre y El Niño Indígena Guerrerense de Tlapa
GRSSA012161
Caravana Tipo 0 Llano de
Tepehuaje
UMM-0, 2009
043
Metlatónoc
120430045
Llano de La Rana
(Xaha Cucho Dij)
209
GRSSA005252
C.S. San Juan Huexopa
GRSSA009916
Hospital de La Madre y El Niño Indígena Guerrerense de Tlapa
GRSSA012161
Caravana Tipo 0 Llano de
Tepehuaje
UMM-0, 2009
043
Metlatónoc
120430054
Villa de Guadalupe
(Tres Ríos)
126
GRSSA005252
C.S. San Juan Huexopa
GRSSA009916
Hospital de La Madre y El Niño Indígena Guerrerense de Tlapa
GRSSA012161
Caravana Tipo 0 Llano de
Tepehuaje
UMM-0, 2009
043
Metlatónoc
120430129
Loma Bonita
146
GRSSA005252
C.S. San Juan Huexopa
GRSSA009916
Hospital de La Madre y El Niño Indígena Guerrerense de Tlapa
GRSSA012161
Caravana Tipo 0 Llano de
Tepehuaje
UMM-0, 2009
043
Metlatónoc
120430062
El Zapote
259
GRSSA005252
C.S. San Juan Huexopa
GRSSA009916
Hospital de La Madre y El Niño Indígena Guerrerense de Tlapa
GRSSA012161
Caravana Tipo 0 Llano de
Tepehuaje
UMM-0, 2009
043
Metlatónoc
120430078
El Coyulito (El
Corazón)
119
GRSSA005252
C.S. San Juan Huexopa
GRSSA009916
Hospital de La Madre y El Niño Indígena Guerrerense de Tlapa
GRSSA012161
Caravana Tipo 0 Llano de
Tepehuaje
UMM-0, 2009
043
Metlatónoc
120430062
El Zapote
259
GRSSA005252
C.S. San Juan Huexopa
GRSSA009916
Hospital de La Madre y El Niño Indígena Guerrerense de Tlapa
GRSSA012161
Caravana Tipo 0 Llano de
Tepehuaje
UMM-0, 2009
043
Metlatónoc
120430031
Valle Hermoso
317
GRSSA005252
C.S. San Juan Huexopa
GRSSA009916
Hospital de La Madre y El Niño Indígena Guerrerense de Tlapa
GRSSA012161
Caravana Tipo 0 Llano
de Tepehuaje
UMM-0, 2009
 
1
 
8
1,694
3
 
1
1
1
1
GRSSA012441
Caravana Tipo 0 San
Lucas
UMM-0, 2009
078
Cochoapa el
Grande
120780088
San Lucas (Sede)
209
MEDICO,
ENFERMERA,
PROMOTOR/
OPERADOR
10 DIAS POR 5
DE DESCANSO,
CON UN
HORARIO DE 8
HORAS
LABORABLES
EN EL
MOMENTO DE
LLEGAR A LA
LOCALIDAD
GRSSA005511
C.S. Cochoapa el Grande
GRSSA009916
Hospital de La Madre y El Niño Indígena Guerrerense de Tlapa
GRSSA012441
Caravana Tipo 0 San
Lucas
UMM-0, 2009
078
Cochoapa el
Grande
120780096
Tierra Blanca
825
GRSSA005511
C.S. Cochoapa el Grande
GRSSA009916
Hospital de La Madre y El Niño Indígena Guerrerense de Tlapa
GRSSA012441
Caravana Tipo 0 San
Lucas
UMM-0, 2009
078
Cochoapa el
Grande
120780084
San Agustín El Viejo
344
GRSSA005511
C.S. Cochoapa el Grande
GRSSA009916
Hospital de La Madre y El Niño Indígena Guerrerense de Tlapa
GRSSA012441
Caravana Tipo 0 San
Lucas
UMM-0, 2009
078
Cochoapa el
Grande
120780046
Laguna
20
GRSSA005511
C.S. Cochoapa el Grande
GRSSA009916
Hospital de La Madre y El Niño Indígena Guerrerense de Tlapa
GRSSA012441
Caravana Tipo 0 San
Lucas
UMM-0, 2009
078
Cochoapa el
Grande
120780097
Tierra Blanquita
171
GRSSA005511
C.S. Cochoapa el Grande
GRSSA009916
Hospital de La Madre y El Niño Indígena Guerrerense de Tlapa
 
GRSSA012441
Caravana Tipo 0 San
Lucas
UMM-0, 2009
078
Cochoapa el
Grande
120780058
Llano de Laguna
106
 
 
GRSSA005511
C.S. Cochoapa el Grande
GRSSA009916
Hospital de La Madre y El Niño Indígena Guerrerense de Tlapa
GRSSA012441
Caravana Tipo 0 San
Lucas
UMM-0, 2009
078
Cochoapa el
Grande
120780013
Barrio de San Agustín
60
GRSSA005511
C.S. Cochoapa el Grande
GRSSA009916
Hospital de La Madre y El Niño Indígena Guerrerense de Tlapa
GRSSA012441
Caravana Tipo 0 San
Lucas
UMM-0, 2009
078
Cochoapa el
Grande
120780031
Cuetzala Unión
26
GRSSA005511
C.S. Cochoapa el Grande
GRSSA009916
Hospital de La Madre y El Niño Indígena Guerrerense de Tlapa
GRSSA012441
Caravana Tipo 0 San
Lucas
UMM-0, 2009
078
Cochoapa el
Grande
120780094
Santa Cruz
115
GRSSA005511
C.S. Cochoapa el Grande
GRSSA009916
Hospital de La Madre y El Niño Indígena Guerrerense de Tlapa
GRSSA012441
Caravana Tipo 0 San
Lucas
UMM-0, 2009
 
1
 
9
1,876
3
 
1
1
1
1
GRSSA011922
Caravana Tipo III Mini
Nuhuma
UMM-3, 2007
043
Metlatónoc
120430044
Los Llanos (Yoso
Tiañu'U)
206
MEDICO,
ODONTOLOG
O,
ENFERMERA,
PROMOTOR/
OPERADOR
10 DIAS POR 5
DE DESCANSO,
CON UN
HORARIO DE 8
HORAS
LABORABLES
EN EL
MOMENTO DE
LLEGAR A LA
LOCALIDAD
 
 
GRSSA009916
Hospital de La Madre y El Niño Indígena Guerrerense de Tlapa
GRSSA011922
Caravana Tipo III Mini
Nuhuma
UMM-3, 2007
043
Metlatónoc
120430083
Mini Numa (SEDE)
Nuhuma
287
 
 
GRSSA009916
Hospital de La Madre y El Niño Indígena Guerrerense de Tlapa
GRSSA011922
Caravana Tipo III Mini
Nuhuma
UMM-3, 2007
043
Metlatónoc
120430033
Yuvinani
593
 
 
GRSSA009916
Hospital de La Madre y El Niño Indígena Guerrerense de Tlapa
GRSSA011922
Caravana Tipo III Mini
Nuhuma
UMM-3, 2007
043
Metlatónoc*
120430001
Metlatónoc*
3,586
 
 
GRSSA000010
Hospital General Acapulco
GRSSA011922
Caravana Tipo III Mini
Nuhuma
UMM-3, 2007
078
Cochoapa el
Grande*
120780001
Cochoapa el Grande*
2,610
 
 
GRSSA000010
Hospital General Acapulco
GRSSA011922
Caravana Tipo III Mini
Nuhuma
UMM-3, 2007
069
Xalpatláhuac*
120690001
Xalpatláhuac*
4,255
 
 
GRSSA000010
Hospital General Acapulco
GRSSA011922
Caravana Tipo III Mini
Nuhuma
UMM-3, 2007
020
Copanatoyac*
120200001
Copanatoyac*
2,924
 
 
GRSSA000010
Hospital General Acapulco
GRSSA011922
Caravana Tipo III Mini
Nuhuma
UMM-3, 2007
009
Atlamajalcingo del
Monte*
120090001
Atlamajalcingo del
Monte*
940
 
 
GRSSA000010
Hospital General Acapulco
GRSSA011922
Caravana Tipo III Mini
Nuhuma
UMM-3, 2007
072
Zapotitlán Tablas*
120720001
Zapotitlán Tablas*
1,713
 
 
GRSSA000010
Hospital General Acapulco
GRSSA011922
Caravana Tipo III Mini
Nuhuma
UMM-3, 2007
045
Olinalá*
120450001
Olinalá*
5,792
 
 
GRSSA000010
Hospital General Acapulco
GRSSA011922
Caravana Tipo III Mini
Nuhuma
UMM-3, 2007
004
Alcozauca de
Guerrero*
120040001
Alcozauca de
Guerrero*
2,545
 
 
GRSSA000010
Hospital General Acapulco
GRSSA011922
Caravana Tipo III Mini
Nuhuma
UMM-3, 2007
 
1
 
3
1,086
4
 
 
 
1
1
 
GRSSA011062
Caravana Tipo 0
Ocotitlan
UMM-0, 2013
010
Atlixtac
120100031
San Miguel
Xochimilco
79
MEDICO,
ENFERMERA,
PROMOTOR/
OPERADOR
10 DIAS POR 5
DE DESCANSO,
CON UN
HORARIO DE 8
HORAS
LABORABLES
EN EL
MOMENTO DE
LLEGAR A LA
LOCALIDAD
GRSSA005663
C.S. Amatlicha
GRSSA009916
Hospital de La Madre y El Niño Indígena Guerrerense de Tlapa
GRSSA011062
Caravana Tipo 0
Ocotitlan
UMM-0, 2013
010
Atlixtac
120100099
Ixtlachaloyan
44
GRSSA005663
C.S. Amatlicha
GRSSA009916
Hospital de La Madre y El Niño Indígena Guerrerense de Tlapa
GRSSA011062
Caravana Tipo 0
Ocotitlan
UMM-0, 2013
045
Olinalá
120450009
El Refugio
124
GRSSA005663
C.S. Amatlicha
GRSSA009916
Hospital de La Madre y El Niño Indígena Guerrerense de Tlapa
GRSSA011062
Caravana Tipo 0
Ocotitlan
UMM-0, 2013
045
Olinalá
120450116
El Cuajilote
22
GRSSA005663
C.S. Amatlicha
GRSSA009916
Hospital de La Madre y El Niño Indígena Guerrerense de Tlapa
GRSSA011062
Caravana Tipo 0
Ocotitlan
UMM-0, 2013
045
Olinalá
120450021
Xochimilco
154
GRSSA005663
C.S. Amatlicha
GRSSA009916
Hospital de La Madre y El Niño Indígena Guerrerense de Tlapa
GRSSA011062
Caravana Tipo 0
Ocotitlan
UMM-0, 2013
045
Olinalá
120450005
La Libertad
874
GRSSA005663
C.S. Amatlicha
GRSSA009916
Hospital de La Madre y El Niño Indígena Guerrerense de Tlapa
GRSSA011062
Caravana Tipo 0
Ocotitlan
UMM-0, 2013
045
Olinalá
120450007
Ocotitlán (Sede)
372
GRSSA005663
C.S. Amatlicha
GRSSA009916
Hospital de La Madre y El Niño Indígena Guerrerense de Tlapa
GRSSA011062
Caravana Tipo 0
Ocotitlan
UMM-0, 2013
024
Cualác
120240021
Nuevo Paraíso
152
GRSSA005663
C.S. Amatlicha
GRSSA009916
Hospital de La Madre y El Niño Indígena Guerrerense de Tlapa
GRSSA011062
Caravana Tipo 0
Ocotitlan
UMM-0, 2013
024
Cualác
120240014
Cuescomapa
192
GRSSA005663
C.S. Amatlicha
GRSSA009916
Hospital de La Madre y El Niño Indígena Guerrerense de Tlapa
GRSSA011062
Caravana Tipo 0
Ocotitlan
UMM-0, 2013
045
Olinalá
120450008
El Progreso
(Chupandillo)
70
GRSSA005663
C.S. Amatlicha
GRSSA009916
Hospital de La Madre y El Niño Indígena Guerrerense de Tlapa
GRSSA011062
Caravana Tipo 0
Ocotitlan
UMM-0, 2013
045
Olinalá
120450022
Zacango
248
GRSSA005663
C.S. Amatlicha
GRSSA009916
Hospital de La Madre y El Niño Indígena Guerrerense de Tlapa
GRSSA011062
Caravana Tipo 0
Ocotitlan
UMM-0, 2013
045
Olinalá
120450006
Mextiopam (Mextiopa)
46
GRSSA005663
C.S. Amatlicha
GRSSA009916
Hospital de La Madre y El Niño Indígena Guerrerense de Tlapa
GRSSA011062
Caravana Tipo 0
Ocotitlan
UMM-0, 2013
 
3
 
12
2,377
3
 
1
1
1
1
GRSSA011044
Caravana Tipo 0 Costa
Rica Colorada
UMM-0, 2013
043
Metlatónoc
120430255
Costa Rica Colorada
302
MEDICO,
ENFERMERA,
PROMOTOR/
OPERADOR
10 DIAS POR 5
DE DESCANSO,
CON UN
HORARIO DE 8
HORAS
LABORABLES
EN EL
MOMENTO DE
LLEGAR A LA
LOCALIDAD
GRSSA005252
C.S. San Juan Huexopa
GRSSA009916
Hospital de La Madre y El Niño Indígena Guerrerense de Tlapa
GRSSA011044
Caravana Tipo 0 Costa
Rica Colorada
UMM-0, 2013
078
Cochoapa el
Grande
120780082
Río Encajonado
675
GRSSA005252
C.S. San Juan Huexopa
GRSSA009916
Hospital de La Madre y El Niño Indígena Guerrerense de Tlapa
GRSSA011044
Caravana Tipo 0 Costa
Rica Colorada
UMM-0, 2013
043
Metlatónoc
120430256
Río Negro
44
GRSSA005252
C.S. San Juan Huexopa
GRSSA009916
Hospital de La Madre y El Niño Indígena Guerrerense de Tlapa
GRSSA011044
Caravana Tipo 0 Costa
Rica Colorada
UMM-0, 2013
043
Metlatónoc
120430105
Itia Nivehe Xahaxiqui
128
GRSSA005252
C.S. San Juan Huexopa
GRSSA009916
Hospital de La Madre y El Niño Indígena Guerrerense de Tlapa
GRSSA011044
Caravana Tipo 0 Costa
Rica Colorada
UMM-0, 2013
043
Metlatónoc
120430055
Xacundutia
121
GRSSA005252
C.S. San Juan Huexopa
GRSSA009916
Hospital de La Madre y El Niño Indígena Guerrerense de Tlapa
GRSSA011044
Caravana Tipo 0 Costa
Rica Colorada
UMM-0, 2013
043
Metlatónoc
120430059
Yozo-Chum
116
GRSSA005252
C.S. San Juan Huexopa
GRSSA009916
Hospital de La Madre y El Niño Indígena Guerrerense de Tlapa
GRSSA011044
Caravana Tipo 0 Costa
Rica Colorada
UMM-0, 2013
043
Metlatónoc
120430242
Valle del Durazno
58
GRSSA005252
C.S. San Juan Huexopa
GRSSA009916
Hospital de La Madre y El Niño Indígena Guerrerense de Tlapa
GRSSA011044
Caravana Tipo 0 Costa
Rica Colorada
UMM-0, 2013
 
2
 
7
1,444
3
 
1
1
1
1
 
GRSSA011035
Caravana Tipo 0
Yautepec
UMM-0, 2013
041
Malinaltepec
120410031
Laguna Seca (Sede)
358
MEDICO,
ENFERMERA,
PROMOTOR/
OPERADOR
10 DIAS POR 5
DE DESCANSO,
CON UN
HORARIO DE 8
HORAS
LABORABLES
EN EL
MOMENTO DE
LLEGAR A LA
LOCALIDAD
GRSSA005086
C.S. Alacatlatzala
GRSSA009916
Hospital de La Madre y El Niño Indígena Guerrerense de Tlapa
GRSSA011035
Caravana Tipo 0
Yautepec
UMM-0, 2013
041
Malinaltepec
120410195
Guadalupe
25
GRSSA005086
C.S. Alacatlatzala
GRSSA009916
Hospital de La Madre y El Niño Indígena Guerrerense de Tlapa
GRSSA011035
Caravana Tipo 0
Yautepec
UMM-0, 2013
009
Atlamajalcingo del
Monte
120090005
Chinameca
188
GRSSA005086
C.S. Alacatlatzala
GRSSA009916
Hospital de La Madre y El Niño Indígena Guerrerense de Tlapa
GRSSA011035
Caravana Tipo 0
Yautepec
UMM-0, 2013
052
San Luis Acatlán
120520115
Tierra Colorada
266
GRSSA005086
C.S. Alacatlatzala
GRSSA009916
Hospital de La Madre y El Niño Indígena Guerrerense de Tlapa
GRSSA011035
Caravana Tipo 0
Yautepec
UMM-0, 2013
041
Malinaltepec
120410034
Llano Pantanoso
329
GRSSA005086
C.S. Alacatlatzala
GRSSA009916
Hospital de La Madre y El Niño Indígena Guerrerense de Tlapa
GRSSA011035
Caravana Tipo 0
Yautepec
UMM-0, 2013
041
Malinaltepec
120410136
Llano de Heno
110
GRSSA005086
C.S. Alacatlatzala
GRSSA009916
Hospital de La Madre y El Niño Indígena Guerrerense de Tlapa
GRSSA011035
Caravana Tipo 0
Yautepec
UMM-0, 2013
041
Malinaltepec
120410009
Colonia del Obispo
(Loma del Obispo)
234
GRSSA005086
C.S. Alacatlatzala
GRSSA009916
Hospital de La Madre y El Niño Indígena Guerrerense de Tlapa
GRSSA011035
Caravana Tipo 0
Yautepec
UMM-0, 2013
052
San Luis Acatlán
120520107
Cruz Alta
456
GRSSA005086
C.S. Alacatlatzala
GRSSA009916
Hospital de La Madre y El Niño Indígena Guerrerense de Tlapa
GRSSA011035
Caravana Tipo 0
Yautepec
UMM-0, 2013
 
3
 
8
1,966
3
 
1
1
1
1
GRSSA011881
Caravana Tipo I San
Miguel Cuixapa
UMM-2, 2007
010
Atlixtac
120100027
Ocopexco
383
MEDICO,
ODONTOLOG
O,
ENFERMERA,
PROMOTOR/
OPERADOR
10 DIAS POR 5
DE DESCANSO,
CON UN
HORARIO DE 8
HORAS
LABORABLES
EN EL
MOMENTO DE
LLEGAR A LA
LOCALIDAD
 
 
GRSSA009916
Hospital de La Madre y El Niño Indígena Guerrerense de Tlapa
GRSSA011881
Caravana Tipo I San
Miguel Cuixapa
UMM-2, 2007
072
Zapotitlán Tablas
120720010
San Miguel Cuixapa
Centro (SEDE)
198
 
 
GRSSA009916
Hospital de La Madre y El Niño Indígena Guerrerense de Tlapa
GRSSA011881
Caravana Tipo I San
Miguel Cuixapa
UMM-2, 2007
072
Zapotitlán Tablas
120720043
Tres Lagunas
136
 
 
GRSSA009916
Hospital de La Madre y El Niño Indígena Guerrerense de Tlapa
GRSSA011881
Caravana Tipo I San
Miguel Cuixapa
UMM-2, 2007
072
Zapotitlán Tablas
120720081
Río San Marcos
236
 
 
GRSSA009916
Hospital de La Madre y El Niño Indígena Guerrerense de Tlapa
GRSSA011881
Caravana Tipo I San
Miguel Cuixapa
UMM-2, 2007
072
Zapotitlán Tablas
120720064
Llano Pericón
172
 
 
GRSSA009916
Hospital de La Madre y El Niño Indígena Guerrerense de Tlapa
GRSSA011881
Caravana Tipo I San
Miguel Cuixapa
UMM-2, 2007
072
Zapotitlán Tablas
120720045
Alteopa
174
 
 
GRSSA009916
Hospital de La Madre y El Niño Indígena Guerrerense de Tlapa
GRSSA011881
Caravana Tipo I San
Miguel Cuixapa
UMM-2, 2007
072
Zapotitlán Tablas
120720116
San Agustín
107
 
 
GRSSA009916
Hospital de La Madre y El Niño Indígena Guerrerense de Tlapa
GRSSA011881
Caravana Tipo I San
Miguel Cuixapa
UMM-2, 2007
072
Zapotitlán Tablas
120720076
Totolapa
72
 
 
GRSSA009916
Hospital de La Madre y El Niño Indígena Guerrerense de Tlapa
GRSSA011881
Caravana Tipo I San
Miguel Cuixapa
UMM-2, 2007
 
2
 
8
1,478
4
 
 
 
1
1
 
GRSSA012185
Caravana Tipo 0
Tamaloya
UMM-0, 2009
076
Acatepec
120760096
Colonia Ocote Capulín
165
MEDICO,
ENFERMERA,
PROMOTOR/
OPERADOR
10 DIAS POR 5
DE DESCANSO,
CON UN
HORARIO DE 8
HORAS
LABORABLES
EN EL
MOMENTO DE
LLEGAR A LA
LOCALIDAD
GRSSA008673
C.S. Escalerilla Lagunas
GRSSA009916
Hospital de La Madre y El Niño Indígena Guerrerense de Tlapa
GRSSA012185
Caravana Tipo 0
Tamaloya
UMM-0, 2009
076
Acatepec
120760117
Plan de Palo Viejo
(Loma Vista)
73
GRSSA008673
C.S. Escalerilla Lagunas
GRSSA009916
Hospital de La Madre y El Niño Indígena Guerrerense de Tlapa
GRSSA012185
Caravana Tipo 0
Tamaloya
UMM-0, 2009
076
Acatepec
120760114
Filo de Arena
102
GRSSA008673
C.S. Escalerilla Lagunas
GRSSA009916
Hospital de La Madre y El Niño Indígena Guerrerense de Tlapa
GRSSA012185
Caravana Tipo 0
Tamaloya
UMM-0, 2009
072
Zapotitlán Tablas
120720055
Cerro Verde
227
GRSSA008673
C.S. Escalerilla Lagunas
GRSSA009916
Hospital de La Madre y El Niño Indígena Guerrerense de Tlapa
GRSSA012185
Caravana Tipo 0
Tamaloya
UMM-0, 2009
072
Zapotitlán Tablas
120720021
Tamaloya (Sede)
770
GRSSA008673
C.S. Escalerilla Lagunas
GRSSA009916
Hospital de La Madre y El Niño Indígena Guerrerense de Tlapa
GRSSA012185
Caravana Tipo 0
Tamaloya
UMM-0, 2009
072
Zapotitlán Tablas
120720071
Piedra Pinta
143
GRSSA008673
C.S. Escalerilla Lagunas
GRSSA009916
Hospital de La Madre y El Niño Indígena Guerrerense de Tlapa
GRSSA012185
Caravana Tipo 0
Tamaloya
UMM-0, 2009
072
Zapotitlán Tablas
120720073
Santa Rosa de Lima
77
GRSSA008673
C.S. Escalerilla Lagunas
GRSSA009916
Hospital de La Madre y El Niño Indígena Guerrerense de Tlapa
GRSSA012185
Caravana Tipo 0
Tamaloya
UMM-0, 2009
072
Zapotitlán Tablas
120720068
Piedra Ancha
115
GRSSA008673
C.S. Escalerilla Lagunas
GRSSA009916
Hospital de La Madre y El Niño Indígena Guerrerense de Tlapa
GRSSA012185
Caravana Tipo 0
Tamaloya
UMM-0, 2009
072
Zapotitlán Tablas
120720053
Barranca Xoco
110
GRSSA008673
C.S. Escalerilla Lagunas
GRSSA009916
Hospital de La Madre y El Niño Indígena Guerrerense de Tlapa
GRSSA012185
Caravana Tipo 0
Tamaloya
UMM-0, 2009
 
2
 
9
1,782
3
 
1
1
1
1
GRSSA012120
Caravana Tipo 0
Chichiltepec
UMM-0, 2009
010
Atlixtac
120100038
Chichiltepec (Sede)
508
MEDICO,
ENFERMERA,
PROMOTOR/
OPERADOR
10 DIAS POR 5
DE DESCANSO,
CON UN
HORARIO DE 8
HORAS
LABORABLES
EN EL
MOMENTO DE
LLEGAR A LA
LOCALIDAD
GRSSA009291
C.S. Zoquitlán
GRSSA009916
Hospital de La Madre y El Niño Indígena Guerrerense de Tlapa
GRSSA012120
Caravana Tipo 0
Chichiltepec
UMM-0, 2009
010
Atlixtac
120100021
Ixtlahua Roja
(Ixtlahua)
330
GRSSA009291
C.S. Zoquitlán
GRSSA009916
Hospital de La Madre y El Niño Indígena Guerrerense de Tlapa
GRSSA012120
Caravana Tipo 0
Chichiltepec
UMM-0, 2009
010
Atlixtac
120100018
Huixolotepec
(Huitzolotepec)
539
GRSSA009291
C.S. Zoquitlán
GRSSA009916
Hospital de La Madre y El Niño Indígena Guerrerense de Tlapa
GRSSA012120
Caravana Tipo 0
Chichiltepec
UMM-0, 2009
010
Atlixtac
120100076
Buena Vista
275
GRSSA009291
C.S. Zoquitlán
GRSSA009916
Hospital de La Madre y El Niño Indígena Guerrerense de Tlapa
GRSSA012120
Caravana Tipo 0
Chichiltepec
UMM-0, 2009
010
Atlixtac
120100105
Luis Donaldo Colosio
Murrieta
261
GRSSA009291
C.S. Zoquitlán
GRSSA009916
Hospital de La Madre y El Niño Indígena Guerrerense de Tlapa
GRSSA012120
Caravana Tipo 0
Chichiltepec
UMM-0, 2009
010
Atlixtac
120100125
Chichihuatlaco
268
GRSSA009291
C.S. Zoquitlán
GRSSA009916
Hospital de La Madre y El Niño Indígena Guerrerense de Tlapa
GRSSA012120
Caravana Tipo 0
Chichiltepec
UMM-0, 2009
072
Zapotitlán Tablas
120720016
Ixtlahuazaca
266
GRSSA009291
C.S. Zoquitlán
GRSSA009916
Hospital de La Madre y El Niño Indígena Guerrerense de Tlapa
GRSSA012120
Caravana Tipo 0
Chichiltepec
UMM-0, 2009
 
2
 
7
2,447
3
 
1
1
1
1
 
GRSSA012144
Caravana Tipo 0 Laguna
Seca
UMM-0, 2009
063
Tlacoapa
120630033
Laguna Seca (Sede)
438
MEDICO,
ENFERMERA,
PROMOTOR/
OPERADOR
10 DIAS POR 5
DE DESCANSO,
CON UN
HORARIO DE 8
HORAS
LABORABLES
EN EL
MOMENTO DE
LLEGAR A LA
LOCALIDAD
GRSSA005161
C.S. Moyotepec
GRSSA009916
Hospital de La Madre y El Niño Indígena Guerrerense de Tlapa
GRSSA012144
Caravana Tipo 0 Laguna
Seca
UMM-0, 2009
063
Tlacoapa
120630008
El Mirador
138
GRSSA005161
C.S. Moyotepec
GRSSA009916
Hospital de La Madre y El Niño Indígena Guerrerense de Tlapa
GRSSA012144
Caravana Tipo 0 Laguna
Seca
UMM-0, 2009
063
Tlacoapa
120630002
Ahuehuete
300
GRSSA005161
C.S. Moyotepec
GRSSA009916
Hospital de La Madre y El Niño Indígena Guerrerense de Tlapa
GRSSA012144
Caravana Tipo 0 Laguna
Seca
UMM-0, 2009
063
Tlacoapa
120630006
Plan de Guadalupe
222
GRSSA005161
C.S. Moyotepec
GRSSA009916
Hospital de La Madre y El Niño Indígena Guerrerense de Tlapa
GRSSA012144
Caravana Tipo 0 Laguna
Seca
UMM-0, 2009
063
Tlacoapa
120630003
El Campanario
187
GRSSA005161
C.S. Moyotepec
GRSSA009916
Hospital de La Madre y El Niño Indígena Guerrerense de Tlapa
GRSSA012144
Caravana Tipo 0 Laguna
Seca
UMM-0, 2009
063
Tlacoapa
120630020
Barranca Nopalera
168
GRSSA005161
C.S. Moyotepec
GRSSA009916
Hospital de La Madre y El Niño Indígena Guerrerense de Tlapa
GRSSA012144
Caravana Tipo 0 Laguna
Seca
UMM-0, 2009
063
Tlacoapa
120630060
Xonacatepec
43
GRSSA005161
C.S. Moyotepec
GRSSA009916
Hospital de La Madre y El Niño Indígena Guerrerense de Tlapa
GRSSA012144
Caravana Tipo 0
Laguna Seca
UMM-0, 2009
 
1
 
7
1,496
3
 
1
1
1
1
GRSSA012156
Caravana Tipo 1
Tlacotepec
UMM-1, 2009
063
Tlacoapa
120630014
Tlacotepec
388
MEDICO,
ENFERMERA,
PROMOTOR/
OPERADOR
10 DIAS POR 5
DE DESCANSO,
CON UN
HORARIO DE 8
HORAS
LABORABLES
EN EL
MOMENTO DE
LLEGAR A LA
LOCALIDAD
 
 
GRSSA009916
Hospital de La Madre y El Niño Indígena Guerrerense de Tlapa
GRSSA012156
Caravana Tipo 1
Tlacotepec
UMM-1, 2009
063
Tlacoapa
120630016
Xocoapa
374
 
 
GRSSA009916
Hospital de La Madre y El Niño Indígena Guerrerense de Tlapa
GRSSA012156
Caravana Tipo 1
Tlacotepec
UMM-1, 2009
063
Tlacoapa
120630055
Llano San Francisco
24
 
 
GRSSA009916
Hospital de La Madre y El Niño Indígena Guerrerense de Tlapa
GRSSA012156
Caravana Tipo 1
Tlacotepec
UMM-1, 2009
063
Tlacoapa
120630050
La Magueyera
71
 
 
GRSSA009916
Hospital de La Madre y El Niño Indígena Guerrerense de Tlapa
GRSSA012156
Caravana Tipo 1
Tlacotepec
UMM-1, 2009
063
Tlacoapa
120630036
San Miguel
Buenavista
109
 
 
GRSSA009916
Hospital de La Madre y El Niño Indígena Guerrerense de Tlapa
GRSSA012156
Caravana Tipo 1
Tlacotepec
UMM-1, 2009
063
Tlacoapa
120630019
Tecolutla
149
 
 
GRSSA009916
Hospital de La Madre y El Niño Indígena Guerrerense de Tlapa
GRSSA012156
Caravana Tipo 1
Tlacotepec
UMM-1, 2009
 
1
 
6
1,115
3
 
 
 
1
1
 
GRSSA011905
Caravana Tipo II Plan Ojo
de Agua
UMM-2, 2007
076
Acatepec
120760057
Plan Ojo de Agua
(SEDE)
279
MEDICO,
ODONTOLOG
O,
ENFERMERA,
PROMOTOR/
OPERADOR
10 DIAS POR 5
DE DESCANSO,
CON UN
HORARIO DE 8
HORAS
LABORABLES
EN EL
MOMENTO DE
LLEGAR A LA
LOCALIDAD
 
 
GRSSA009916
Hospital de La Madre y El Niño Indígena Guerrerense de Tlapa
GRSSA011905
Caravana Tipo II Plan Ojo
de Agua
UMM-2, 2007
076
Acatepec
120760048
El Capulín
651
 
 
GRSSA009916
Hospital de La Madre y El Niño Indígena Guerrerense de Tlapa
GRSSA011905
Caravana Tipo II Plan Ojo
de Agua
UMM-2, 2007
076
Acatepec
120760007
Barranca Dulce
366
 
 
GRSSA009916
Hospital de La Madre y El Niño Indígena Guerrerense de Tlapa
GRSSA011905
Caravana Tipo II Plan Ojo
de Agua
UMM-2, 2007
076
Acatepec
120760100
Filo de San Marcos
85
 
 
GRSSA009916
Hospital de La Madre y El Niño Indígena Guerrerense de Tlapa
GRSSA011905
Caravana Tipo II Plan Ojo
de Agua
UMM-2, 2007
076
Acatepec
120760060
Barranca Mina
423
 
 
GRSSA009916
Hospital de La Madre y El Niño Indígena Guerrerense de Tlapa
GRSSA011905
Caravana Tipo II Plan Ojo
de Agua
UMM-2, 2007
076
Acatepec
120760072
Tierra Colorada
387
 
 
GRSSA009916
Hospital de La Madre y El Niño Indígena Guerrerense de Tlapa
GRSSA011905
Caravana Tipo II Plan Ojo
de Agua
UMM-2, 2007
076
Acatepec
120760051
Loma de La Silla
261
 
 
GRSSA009916
Hospital de La Madre y El Niño Indígena Guerrerense de Tlapa
GRSSA011905
Caravana Tipo II Plan Ojo
de Agua
UMM-2, 2007
076
Acatepec
120760046
Agua Fría
132
 
 
GRSSA009916
Hospital de La Madre y El Niño Indígena Guerrerense de Tlapa
 
GRSSA011905
Caravana Tipo II Plan
Ojo de Agua
UMM-2, 2007
 
1
 
8
2,584
4
 
 
 
1
1
GRSSA012173
Caravana Tipo 0 Loma
Bonita
UMM-0, 2009
076
Acatepec
120760070
Puerto Buenavista
312
MEDICO,
ENFERMERA,
PROMOTOR/
OPERADOR
10 DIAS POR 5
DE DESCANSO,
CON UN
HORARIO DE 8
HORAS
LABORABLES
EN EL
MOMENTO DE
LLEGAR A LA
LOCALIDAD
GRSSA009052
C.S. Apetzuca
GRSSA009916
Hospital de La Madre y El Niño Indígena Guerrerense de Tlapa
GRSSA012173
Caravana Tipo 0 Loma
Bonita
UMM-0, 2009
076
Acatepec
120760104
Loma Bonita (Sede)
301
GRSSA009052
C.S. Apetzuca
GRSSA009916
Hospital de La Madre y El Niño Indígena Guerrerense de Tlapa
GRSSA012173
Caravana Tipo 0 Loma
Bonita
UMM-0, 2009
076
Acatepec
120760025
Llano Grande
509
GRSSA009052
C.S. Apetzuca
GRSSA009916
Hospital de La Madre y El Niño Indígena Guerrerense de Tlapa
GRSSA012173
Caravana Tipo 0 Loma
Bonita
UMM-0, 2009
076
Acatepec
120760069
El Mirador
511
GRSSA009052
C.S. Apetzuca
GRSSA009916
Hospital de La Madre y El Niño Indígena Guerrerense de Tlapa
GRSSA012173
Caravana Tipo 0 Loma
Bonita
UMM-0, 2009
076
Acatepec
120760089
Barranca Xoco
123
GRSSA009052
C.S. Apetzuca
GRSSA009916
Hospital de La Madre y El Niño Indígena Guerrerense de Tlapa
GRSSA012173
Caravana Tipo 0 Loma
Bonita
UMM-0, 2009
072
Zapotitlán Tablas
120720088
Cerro Ocotal (El
Ocotal)
125
GRSSA009052
C.S. Apetzuca
GRSSA009916
Hospital de La Madre y El Niño Indígena Guerrerense de Tlapa
GRSSA012173
Caravana Tipo 0 Loma
Bonita
UMM-0, 2009
 
2
 
6
1,881
3
 
1
1
1
1
 
GRSSA012190
Caravana Tipo 0 Iliatenco
UMM-0, 2009
041
Malinaltepec
120410010
Mesón de Ixtláhuac
781
MEDICO,
ENFERMERA,
PROMOTOR/
OPERADOR
10 DIAS POR 5
DE DESCANSO,
CON UN
HORARIO DE 8
HORAS
LABORABLES
EN EL
MOMENTO DE
LLEGAR A LA
LOCALIDAD
GRSSA005086
C.S. Alacatlatzala
GRSSA009916
Hospital de La Madre y El Niño Indígena Guerrerense de Tlapa
GRSSA012190
Caravana Tipo 0 Iliatenco
UMM-0, 2009
041
Malinaltepec
120410064
Ahuejuyo Viejo
93
GRSSA005086
C.S. Alacatlatzala
GRSSA009916
Hospital de La Madre y El Niño Indígena Guerrerense de Tlapa
GRSSA012190
Caravana Tipo 0 Iliatenco
UMM-0, 2009
041
Malinaltepec
120410113
Cerro El Timbre
(Portezuelo La
Ciénega)
117
GRSSA005086
C.S. Alacatlatzala
GRSSA009916
Hospital de La Madre y El Niño Indígena Guerrerense de Tlapa
GRSSA012190
Caravana Tipo 0 Iliatenco
UMM-0, 2009
081
Iliatenco
120810005
Cerro Cuate
522
GRSSA005086
C.S. Alacatlatzala
GRSSA009916
Hospital de La Madre y El Niño Indígena Guerrerense de Tlapa
GRSSA012190
Caravana Tipo 0 Iliatenco
UMM-0, 2009
081
Iliatenco
120810023
Portezuelo del Clarín
277
GRSSA005086
C.S. Alacatlatzala
GRSSA009916
Hospital de La Madre y El Niño Indígena Guerrerense de Tlapa
GRSSA012190
Caravana Tipo 0 Iliatenco
UMM-0, 2009
081
Iliatenco
120810020
Loma de Cuapinole
283
GRSSA005086
C.S. Alacatlatzala
GRSSA009916
Hospital de La Madre y El Niño Indígena Guerrerense de Tlapa
GRSSA012190
Caravana Tipo 0 Iliatenco
UMM-0, 2009
041
Malinaltepec
120410108
Laguna Tres Marías
87
GRSSA005086
C.S. Alacatlatzala
GRSSA009916
Hospital de La Madre y El Niño Indígena Guerrerense de Tlapa
GRSSA012190
Caravana Tipo 0 Iliatenco
UMM-0, 2009
041
Iliatenco
120410007
Colonia Encino Roble
82
GRSSA005086
C.S. Alacatlatzala
GRSSA009916
Hospital de La Madre y El Niño Indígena Guerrerense de Tlapa
GRSSA012190
Caravana Tipo 0 Iliatenco
UMM-0, 2009
041
Malinaltepec
120410141
Ahuejuyo Nuevo
7
GRSSA005086
C.S. Alacatlatzala
GRSSA009916
Hospital de La Madre y El Niño Indígena Guerrerense de Tlapa
GRSSA012190
Caravana Tipo 0 Iliatenco
UMM-0, 2009
041
Malinaltepec
120410167
Loma Toro
31
GRSSA005086
C.S. Alacatlatzala
GRSSA009916
Hospital de La Madre y El Niño Indígena Guerrerense de Tlapa
GRSSA012190
Caravana Tipo 0
Iliatenco
UMM-0, 2009
 
2
 
10
2,280
3
 
1
1
1
1
GRSSA012202
Caravana Tipo I La
Soledad
UMM-1, 2009
041
Malinaltepec
120410021
La Soledad
326
MEDICO,
ENFERMERA,
PROMOTOR/
OPERADOR
10 DIAS POR 5
DE DESCANSO,
CON UN
HORARIO DE 8
HORAS
LABORABLES
EN EL
MOMENTO DE
LLEGAR A LA
LOCALIDAD
 
 
GRSSA009916
Hospital de La Madre y El Niño Indígena Guerrerense de Tlapa
GRSSA012202
Caravana Tipo I La
Soledad
UMM-1, 2009
041
Malinaltepec
120410034
Llano Pantanoso
329
 
 
GRSSA009916
Hospital de La Madre y El Niño Indígena Guerrerense de Tlapa
GRSSA012202
Caravana Tipo I La
Soledad
UMM-1, 2009
041
Malinaltepec
120410138
Plan de Natividad
42
 
 
GRSSA009916
Hospital de La Madre y El Niño Indígena Guerrerense de Tlapa
GRSSA012202
Caravana Tipo I La
Soledad
UMM-1, 2009
041
Malinaltepec
120410059
La Lucerna
310
 
 
GRSSA009916
Hospital de La Madre y El Niño Indígena Guerrerense de Tlapa
GRSSA012202
Caravana Tipo I La
Soledad
UMM-1, 2009
041
Malinaltepec
120410028
Unión de Las Peras
142
 
 
GRSSA009916
Hospital de La Madre y El Niño Indígena Guerrerense de Tlapa
GRSSA012202
Caravana Tipo I La
Soledad
UMM-1, 2009
041
Malinaltepec
120410007
Colonia Encino Roble
82
 
 
GRSSA009916
Hospital de La Madre y El Niño Indígena Guerrerense de Tlapa
GRSSA012202
Caravana Tipo I La
Soledad
UMM-1, 2009
041
Malinaltepec
120410127
Filo de Acatepec
106
 
 
GRSSA009916
Hospital de La Madre y El Niño Indígena Guerrerense de Tlapa
GRSSA012202
Caravana Tipo I La
Soledad
UMM-1, 2009
041
Malinaltepec
120410024
El Tepeyac
177
 
 
GRSSA009916
Hospital de La Madre y El Niño Indígena Guerrerense de Tlapa
GRSSA012202
Caravana Tipo I La
Soledad
UMM-1, 2009
 
1
 
8
1,514
3
 
 
 
1
1
 
GRSSA011053
Caravana Tipo 0
Ahuacatlán
UMM-0, 2013
045
Olinalá
120450041
La Ciénega
167
MEDICO,
ENFERMERA,
PROMOTOR/
OPERADOR
10 DIAS POR 5
DE DESCANSO,
CON UN
HORARIO DE 8
HORAS
LABORABLES
EN EL
MOMENTO DE
LLEGAR A LA
LOCALIDAD
GRSSA005745
C.S. Zumpango
GRSSA009916
Hospital de La Madre y El Niño Indígena Guerrerense de Tlapa
GRSSA011053
Caravana Tipo 0
Ahuacatlán
UMM-0, 2013
045
Olinalá
120450002
Ahuacuatlán (Sede)
805
GRSSA005745
C.S. Zumpango
GRSSA009916
Hospital de La Madre y El Niño Indígena Guerrerense de Tlapa
GRSSA011053
Caravana Tipo 0
Ahuacatlán
UMM-0, 2013
045
Olinalá
120450025
San José Amoltepec
(Amoltepec)
267
GRSSA005745
C.S. Zumpango
GRSSA009916
Hospital de La Madre y El Niño Indígena Guerrerense de Tlapa
GRSSA011053
Caravana Tipo 0
Ahuacatlán
UMM-0, 2013
045
Olinalá
120450072
Lomas de
Tecojcoyunca
109
GRSSA005745
C.S. Zumpango
GRSSA009916
Hospital de La Madre y El Niño Indígena Guerrerense de Tlapa
GRSSA011053
Caravana Tipo 0
Ahuacatlán
UMM-0, 2013
045
Olinalá
120450076
Vista Hermosa
84
GRSSA005745
C.S. Zumpango
GRSSA009916
Hospital de La Madre y El Niño Indígena Guerrerense de Tlapa
GRSSA011053
Caravana Tipo 0
Ahuacatlán
UMM-0, 2013
045
Olinalá
120450081
Colonia Altamirano
148
GRSSA005745
C.S. Zumpango
GRSSA009916
Hospital de La Madre y El Niño Indígena Guerrerense de Tlapa
GRSSA011053
Caravana Tipo 0
Ahuacatlán
UMM-0, 2013
045
Olinalá
120450084
Limontitlán
31
GRSSA005745
C.S. Zumpango
GRSSA009916
Hospital de La Madre y El Niño Indígena Guerrerense de Tlapa
GRSSA011053
Caravana Tipo 0
Ahuacatlán
UMM-0, 2013
045
Olinalá
120450188
Tlanitzingo
33
GRSSA005745
C.S. Zumpango
GRSSA009916
Hospital de La Madre y El Niño Indígena Guerrerense de Tlapa
GRSSA011053
Caravana Tipo 0
Ahuacatlán
UMM-0, 2013
045
Olinalá
120450092
Tres Luces
71
GRSSA005745
C.S. Zumpango
GRSSA009916
Hospital de La Madre y El Niño Indígena Guerrerense de Tlapa
GRSSA011053
Caravana Tipo 0
Ahuacatlán
UMM-0, 2013
045
Olinalá
120450011
Santa Cruz Lomalapa
(Lomalapa)
552
GRSSA005745
C.S. Zumpango
GRSSA009916
Hospital de La Madre y El Niño Indígena Guerrerense de Tlapa
GRSSA011053
Caravana Tipo 0
Ahuacatlán
UMM-0, 2013
 
1
 
10
2,267
3
 
1
1
1
1
GRSSA011020
Caravana Tipo 0 Colonia
Plan de Ayala
UMM-0, 2013
076
Acatepec
120760030
Loma Tuza
736
MEDICO,
ENFERMERA,
PROMOTOR/
OPERADOR
10 DIAS POR 5
DE DESCANSO,
CON UN
HORARIO DE 8
HORAS
LABORABLES
EN EL
MOMENTO DE
LLEGAR A LA
LOCALIDAD
GRSSA009052
C.S. Apetzuca
GRSSA009916
Hospital de La Madre y El Niño Indígena Guerrerense de Tlapa
GRSSA011020
Caravana Tipo 0 Colonia
Plan de Ayala
UMM-0, 2013
076
Acatepec
120760009
Barranca Piña
437
GRSSA009052
C.S. Apetzuca
GRSSA009916
Hospital de La Madre y El Niño Indígena Guerrerense de Tlapa
GRSSA011020
Caravana Tipo 0 Colonia
Plan de Ayala
UMM-0, 2013
076
Acatepec
120760040
Vista Hermosa
180
GRSSA009052
C.S. Apetzuca
GRSSA009916
Hospital de La Madre y El Niño Indígena Guerrerense de Tlapa
GRSSA011020
Caravana Tipo 0 Colonia
Plan de Ayala
UMM-0, 2013
076
Acatepec
120760083
Piedra Mesa
20
GRSSA009052
C.S. Apetzuca
GRSSA009916
Hospital de La Madre y El Niño Indígena Guerrerense de Tlapa
GRSSA011020
Caravana Tipo 0 Colonia
Plan de Ayala
UMM-0, 2013
076
Acatepec
120760127
Colonia Plan de Ayala
(Sede)
428
GRSSA009052
C.S. Apetzuca
GRSSA009916
Hospital de La Madre y El Niño Indígena Guerrerense de Tlapa
GRSSA011020
Caravana Tipo 0
Colonia Plan de Ayala
UMM-0, 2013
 
1
 
5
1,801
3
 
1
1
1
1
 
GRSSA011080
Caravana Tipo 0 Villa de
Guadalupe
UMM-0, 2013
072
Zapotitlán Tablas
120720119
Tierra Colorada (Sede)
256
MEDICO,
ENFERMERA,
PROMOTOR/
OPERADOR
10 DIAS POR 5
DE DESCANSO,
CON UN
HORARIO DE 8
HORAS
LABORABLES
EN EL
MOMENTO DE
LLEGAR A LA
LOCALIDAD
GRSSA008673
C.S. Escalerilla Lagunas
GRSSA009916
Hospital de La Madre y El Niño Indígena Guerrerense de Tlapa
GRSSA011080
Caravana Tipo 0 Villa de
Guadalupe
UMM-0, 2013
072
Zapotitlán Tablas
120720060
Laguna Membrillo
358
GRSSA008673
C.S. Escalerilla Lagunas
GRSSA009916
Hospital de La Madre y El Niño Indígena Guerrerense de Tlapa
GRSSA011080
Caravana Tipo 0 Villa de
Guadalupe
UMM-0, 2013
072
Zapotitlán Tablas
120720118
Colonia Río Balsas
31
GRSSA008673
C.S. Escalerilla Lagunas
GRSSA009916
Hospital de La Madre y El Niño Indígena Guerrerense de Tlapa
GRSSA011080
Caravana Tipo 0 Villa de
Guadalupe
UMM-0, 2013
010
Atlixtac
120100093
Lucerito
108
GRSSA008673
C.S. Escalerilla Lagunas
GRSSA009916
Hospital de La Madre y El Niño Indígena Guerrerense de Tlapa
GRSSA011080
Caravana Tipo 0 Villa de
Guadalupe
UMM-0, 2013
010
Atlixtac
120100064
Totoxocóyotl
170
GRSSA008673
C.S. Escalerilla Lagunas
GRSSA009916
Hospital de La Madre y El Niño Indígena Guerrerense de Tlapa
GRSSA011080
Caravana Tipo 0 Villa de
Guadalupe
UMM-0, 2013
 
2
 
5
923
3
 
1
1
1
1
GRSSA012214
Caravana Tipo 0
Guadalupe Mano de
León
UMM-0, 2009
062
Tlacoachistlahuaca
120620006
Guadalupe Mano de
León (Sede)
625
MEDICO,
ENFERMERA,
PROMOTOR/
OPERADOR
10 DIAS POR 5
DE DESCANSO,
CON UN
HORARIO DE 8
HORAS
LABORABLES
EN EL
MOMENTO DE
LLEGAR A LA
LOCALIDAD
GRSSA007821
C.S. Huehuetonoc
GRSSA005762
Hospital General de Ometepec
GRSSA012214
Caravana Tipo 0
Guadalupe Mano de
León
UMM-0, 2009
071
Xochistlahuaca
120710008
San Miguel Tejalpan
400
GRSSA007821
C.S. Huehuetonoc
GRSSA005762
Hospital General de Ometepec
GRSSA012214
Caravana Tipo 0
Guadalupe Mano de
León
UMM-0, 2009
062
Tlacoachistlahuaca
120620065
San José
181
GRSSA008574
H.B.C. Xochistlahuaca
GRSSA005762
Hospital General de Ometepec
GRSSA012214
Caravana Tipo 0
Guadalupe Mano de
León
UMM-0, 2009
071
Xochistlahuaca
120719001
Arroyo Cola de Cuije
38
GRSSA008574
H.B.C. Xochistlahuaca
GRSSA005762
Hospital General de Ometepec
GRSSA012214
Caravana Tipo 0
Guadalupe Mano de
León
UMM-0, 2009
071
Xochistlahuaca
120710062
Cañada del Guayabo
228
GRSSA008574
H.B.C. Xochistlahuaca
GRSSA005762
Hospital General de Ometepec
GRSSA012214
Caravana Tipo 0
Guadalupe Mano de
León
UMM-0, 2009
071
Xochistlahuaca
120710014
El Santiago
669
GRSSA007821
C.S. Huehuetonoc
GRSSA005762
Hospital General de Ometepec
GRSSA012214
Caravana Tipo 0
Guadalupe Mano de
León
UMM-0, 2009
 
2
 
6
2,141
3
 
1
1
1
1
GRSSA012226
Caravana Tipo 0 La
Guadalupe
UMM-0, 2009
062
Tlacoachistlahuaca
120620014
San Jerónimo
824
MEDICO,
ENFERMERA,
PROMOTOR/
OPERADOR
10 DIAS POR 5
DE DESCANSO,
CON UN
HORARIO DE 8
HORAS
LABORABLES
EN EL
MOMENTO DE
LLEGAR A LA
LOCALIDAD
GRSSA008574
H.B.C. Xochistlahuaca
GRSSA005762
Hospital General de Ometepec
GRSSA012226
Caravana Tipo 0 La
Guadalupe
UMM-0, 2009
062
Tlacoachistlahuaca
120620005
La Guadalupe (Sede)
316
GRSSA008574
H.B.C. Xochistlahuaca
GRSSA005762
Hospital General de Ometepec
GRSSA012226
Caravana Tipo 0 La
Guadalupe
UMM-0, 2009
062
Tlacoachistlahuaca
120620020
La Trinidad
797
GRSSA008574
H.B.C. Xochistlahuaca
GRSSA005762
Hospital General de Ometepec
GRSSA012226
Caravana Tipo 0 La
Guadalupe
UMM-0, 2009
062
Tlacoachistlahuaca
120620062
Llano del Tigre
86
GRSSA008574
H.B.C. Xochistlahuaca
GRSSA005762
Hospital General de Ometepec
GRSSA012226
Caravana Tipo 0 La
Guadalupe
UMM-0, 2009
 
1
 
4
2,023
3
 
1
1
1
1
 
GRSSA012436
Caravana Tipo 0 Cabeza
de Arrollo Caballo
UMM-0, 2009
071
Xochistlahuaca
120710107
Cabeza de Arroyo
Caballo (Arroyo
Caballo)
389
MEDICO,
ENFERMERA,
PROMOTOR/
OPERADOR
10 DIAS POR 5
DE DESCANSO,
CON UN
HORARIO DE 8
HORAS
LABORABLES
EN EL
MOMENTO DE
LLEGAR A LA
LOCALIDAD
GRSSA008574
H.B.C. Xochistlahuaca
GRSSA005762
Hospital General de Ometepec
GRSSA012436
Caravana Tipo 0 Cabeza
de Arrollo Caballo
UMM-0, 2009
071
Xochistlahuaca
120710004
Cerro Verde
57
GRSSA008574
H.B.C. Xochistlahuaca
GRSSA005762
Hospital General de Ometepec
GRSSA012436
Caravana Tipo 0 Cabeza
de Arrollo Caballo
UMM-0, 2009
071
Xochistlahuaca
120710003
Cerro Bronco
413
GRSSA008574
H.B.C. Xochistlahuaca
GRSSA005762
Hospital General de Ometepec
GRSSA012436
Caravana Tipo 0 Cabeza
de Arrollo Caballo
UMM-0, 2009
071
Xochistlahuaca
120710026
Rancho del Cura Ejido
169
GRSSA008574
H.B.C. Xochistlahuaca
GRSSA005762
Hospital General de Ometepec
GRSSA012436
Caravana Tipo 0 Cabeza
de Arrollo Caballo
UMM-0, 2009
071
Xochistlahuaca
120710007
Plan de Guadalupe
246
GRSSA008574
H.B.C. Xochistlahuaca
GRSSA005762
Hospital General de Ometepec
GRSSA012436
Caravana Tipo 0 Cabeza
de Arrollo Caballo
UMM-0, 2009
071
Xochistlahuaca
120710023
Arroyo Montaña
223
GRSSA007821
C.S. Huehuetonoc
GRSSA005762
Hospital General de Ometepec
GRSSA012436
Caravana Tipo 0 Cabeza
de Arrollo Caballo
UMM-0, 2009
071
Xochistlahuaca
120710010
Rancho del Cura
Tejería
487
GRSSA007821
C.S. Huehuetonoc
GRSSA005762
Hospital General de Ometepec
GRSSA012436
Caravana Tipo 0 Cabeza
de Arrollo Caballo
UMM-0, 2009
071
Xochistlahuaca
120710123
Colonia Flor de
Zempazúchilt
83
GRSSA007821
C.S. Huehuetonoc
GRSSA005762
Hospital General de Ometepec
GRSSA012436
Caravana Tipo 0 Cabeza
de Arrollo Caballo
UMM-0, 2009
071
Xochistlahuaca
120710045
Arroyo Naranja
8
GRSSA007821
C.S. Huehuetonoc
GRSSA005762
Hospital General de Ometepec
GRSSA012436
Caravana Tipo 0 Cabeza
de Arrollo Caballo
UMM-0, 2009
 
1
 
9
2,075
3
 
1
1
1
1
GRSSA012231
Caravana Tipo I
Manantial Mojarra
UMM-0, 2009
071
Xochistlahuaca
120710117
Manantial Mojarra
(Sede)
364
MEDICO,
ENFERMERA,
PROMOTOR/
OPERADOR
10 DIAS POR 5
DE DESCANSO,
CON UN
HORARIO DE 8
HORAS
LABORABLES
EN EL
MOMENTO DE
LLEGAR A LA
LOCALIDAD
GRSSA009612
C.S. Cozoyoapan
GRSSA005762
Hospital General de Ometepec
GRSSA012231
Caravana Tipo I
Manantial Mojarra
UMM-0, 2009
071
Xochistlahuaca
120710063
Cabeza de Arroyo
Limón
56
GRSSA009612
C.S. Cozoyoapan
GRSSA005762
Hospital General de Ometepec
GRSSA012231
Caravana Tipo I
Manantial Mojarra
UMM-0, 2009
071
Xochistlahuaca
120710119
Loma de Piedra Azul
108
GRSSA009612
C.S. Cozoyoapan
GRSSA005762
Hospital General de Ometepec
GRSSA012231
Caravana Tipo I
Manantial Mojarra
UMM-0, 2009
071
Xochistlahuaca
120710102
Tierra Colorada
126
GRSSA009612
C.S. Cozoyoapan
GRSSA005762
Hospital General de Ometepec
GRSSA012231
Caravana Tipo I
Manantial Mojarra
UMM-0, 2009
071
Xochistlahuaca
120710054
Arroyo Totole Uno
6
GRSSA009612
C.S. Cozoyoapan
GRSSA005762
Hospital General de Ometepec
GRSSA012231
Caravana Tipo I
Manantial Mojarra
UMM-0, 2009
071
Xochistlahuaca
120710034
Cruz Podrida
136
GRSSA009612
C.S. Cozoyoapan
GRSSA005762
Hospital General de Ometepec
GRSSA012231
Caravana Tipo I
Manantial Mojarra
UMM-0, 2009
071
Xochistlahuaca
120710088
Arroyo Blanquillo
144
GRSSA009612
C.S. Cozoyoapan
GRSSA005762
Hospital General de Ometepec
 
GRSSA012231
Caravana Tipo I
Manantial Mojarra
UMM-0, 2009
071
Xochistlahuaca
120710120
Parota Quemada
120
 
 
GRSSA009612
C.S. Cozoyoapan
GRSSA005762
Hospital General de Ometepec
GRSSA012231
Caravana Tipo I
Manantial Mojarra
UMM-0, 2009
071
Xochistlahuaca
120710019
Arroyo Jícaro
81
GRSSA009612
C.S. Cozoyoapan
GRSSA005762
Hospital General de Ometepec
GRSSA012231
Caravana Tipo I
Manantial Mojarra
UMM-0, 2009
071
Xochistlahuaca
120710043
Arroyo Gusano Sur
79
GRSSA009612
C.S. Cozoyoapan
GRSSA005762
Hospital General de Ometepec
GRSSA012231
Caravana Tipo I
Manantial Mojarra
UMM-0, 2009
 
1
 
10
1,220
3
 
1
1
1
1
GRSSA011934
Caravana Tipo II Plan de
Los Muertos
UMM-2, 2007
071
Xochistlahuaca
120710080
Plan de los Muertos
(SEDE)
646
MEDICO,
ODONTO
LOGO,
ENFERM
ERA,
PROMOT
OR/
OPERAD
OR
10 DIAS POR 5
DE DESCANSO,
CON UN
HORARIO DE 8
HORAS
LABORABLES
EN EL
MOMENTO DE
LLEGAR A LA
LOCALIDAD
 
 
GRSSA005762
Hospital General de Ometepec
GRSSA011934
Caravana Tipo II Plan de
Los Muertos
UMM-2, 2007
071
Xochistlahuaca
120710025
Arroyo Guacamaya
Uno
121
 
 
GRSSA005762
Hospital General de Ometepec
GRSSA011934
Caravana Tipo II Plan de
Los Muertos
UMM-2, 2007
071
Xochistlahuaca
120710097
Loma Lucero
16
 
 
GRSSA005762
Hospital General de Ometepec
GRSSA011934
Caravana Tipo II Plan de
Los Muertos
UMM-2, 2007
071
Xochistlahuaca
120710047
Arroyo Ocote Metido
3
 
 
GRSSA005762
Hospital General de Ometepec
GRSSA011934
Caravana Tipo II Plan de
Los Muertos
UMM-2, 2007
071
Xochistlahuaca
120710053
Arroyo Tigre
9
 
 
GRSSA005762
Hospital General de Ometepec
GRSSA011934
Caravana Tipo II Plan de
Los Muertos
UMM-2, 2007
071
Xochistlahuaca
120710024
Arroyo Pájaro
231
 
 
GRSSA005762
Hospital General de Ometepec
GRSSA011934
Caravana Tipo II Plan de
Los Muertos
UMM-2, 2007
071
Xochistlahuaca
120710077
Mojoneras Setenta y
Cuatro
15
 
 
GRSSA005762
Hospital General de Ometepec
GRSSA011934
Caravana Tipo II Plan de
Los Muertos
UMM-2, 2007
071
Xochistlahuaca
120710110
Cumbre de San José
356
 
 
GRSSA005762
Hospital General de Ometepec
GRSSA011934
Caravana Tipo II Plan de
Los Muertos
UMM-2, 2007
071
Xochistlahuaca
120710020
La Ciénega
282
 
 
GRSSA005762
Hospital General de Ometepec
GRSSA011934
Caravana Tipo II Plan de
Los Muertos
UMM-2, 2007
071
Xochistlahuaca
120710098
Piedra Pesada
120
 
 
GRSSA005762
Hospital General de Ometepec
GRSSA011934
Caravana Tipo II Plan de
Los Muertos
UMM-2, 2007
071
Xochistlahuaca
120710134
Crucero de Caminos
102
 
 
GRSSA005762
Hospital General de Ometepec
GRSSA011934
Caravana Tipo II Plan
de Los Muertos
UMM-2, 2007
 
1
 
11
1,901
4
 
 
 
1
1
 
GRSSA010993
Caravana de La Salud
Barranca de Guadalupe
UMM-0, 2013
012
Ayutla de los Libres
120120058
Barranca de
Guadalupe (Sede)
179
MEDICO,
ENFERMERA,
PROMOTOR/
OPERADOR
10 DIAS POR 5
DE DESCANSO,
CON UN
HORARIO DE 8
HORAS
LABORABLES
EN EL
MOMENTO DE
LLEGAR A LA
LOCALIDAD
GRSSA001953
C.S. El Tamarindo
GRSSA001813
Hospital General de Ayutla
GRSSA010993
Caravana de La Salud
Barranca de Guadalupe
UMM-0, 2013
012
Ayutla de los Libres
120120154
La Unificada
91
GRSSA001953
C.S. El Tamarindo
GRSSA001813
Hospital General de Ayutla
GRSSA010993
Caravana de La Salud
Barranca de Guadalupe
UMM-0, 2013
012
Ayutla de los Libres
120120120
Río Velero
230
GRSSA001953
C.S. El Tamarindo
GRSSA001813
Hospital General de Ayutla
GRSSA010993
Caravana de La Salud
Barranca de Guadalupe
UMM-0, 2013
012
Ayutla de los Libres
120120128
El Limón
135
GRSSA001953
C.S. El Tamarindo
GRSSA001813
Hospital General de Ayutla
GRSSA010993
Caravana de La Salud
Barranca de Guadalupe
UMM-0, 2013
012
Ayutla de los Libres
120120048
El Timbre
471
GRSSA001953
C.S. El Tamarindo
GRSSA001813
Hospital General de Ayutla
GRSSA010993
Caravana de La Salud
Barranca de Guadalupe
UMM-0, 2013
012
Ayutla de los Libres
120120008
Barranca Tecoani
341
GRSSA001953
C.S. El Tamarindo
GRSSA001813
Hospital General de Ayutla
GRSSA010993
Caravana de La Salud
Barranca de Guadalupe
UMM-0, 2013
012
Ayutla de los Libres
120120060
Ojo de Agua (Xa'A
Kava Yaa)
177
GRSSA001953
C.S. El Tamarindo
GRSSA001813
Hospital General de Ayutla
GRSSA010993
Caravana de La Salud
Barranca de Guadalupe
UMM-0, 2013
012
Ayutla de los Libres
120120167
Santiago Yolotepec
89
GRSSA001953
C.S. El Tamarindo
GRSSA001813
Hospital General de Ayutla
GRSSA010993
Caravana de La Salud
Barranca de Guadalupe
UMM-0, 2013
 
1
 
8
1,713
3
 
1
1
1
1
GRSSA011002
Caravana de La Salud
San Felipe
UMM-0, 2013
012
Ayutla de los Libres
120120104
El Pochote
73
MEDICO,
ENFERMERA,
PROMOTOR/
OPERADOR
10 DIAS POR 5
DE DESCANSO,
CON UN
HORARIO DE 8
HORAS
LABORABLES
EN EL
MOMENTO DE
LLEGAR A LA
LOCALIDAD
GRSSA001953
C.S. El Tamarindo
GRSSA001813
Hospital General de Ayutla
GRSSA011002
Caravana de La Salud
San Felipe
UMM-0, 2013
012
Ayutla de los Libres
120120005
La Angostura
883
GRSSA001953
C.S. El Tamarindo
GRSSA001813
Hospital General de Ayutla
GRSSA011002
Caravana de La Salud
San Felipe
UMM-0, 2013
012
Ayutla de los Libres
120120027
Mesón Zapote
560
GRSSA001953
C.S. El Tamarindo
GRSSA001813
Hospital General de Ayutla
GRSSA011002
Caravana de La Salud
San Felipe
UMM-0, 2013
012
Ayutla de los Libres
120120070
San Felipe (Sede)
485
GRSSA001953
C.S. El Tamarindo
GRSSA001813
Hospital General de Ayutla
GRSSA011002
Caravana de La Salud
San Felipe
UMM-0, 2013
012
Ayutla de los Libres
120120032
Quiahuitepec
377
GRSSA001953
C.S. El Tamarindo
GRSSA001813
Hospital General de Ayutla
GRSSA011002
Caravana de La Salud
San Felipe
UMM-0, 2013
 
1
 
5
2,378
3
 
 
 
1
1
GRSSA011071
Caravana Tipo 0 Santa
Cruz del Mezón
UMM-0, 2013
052
San Luis Acatlán
120520003
Arroyo Cumiapa
(sede)
825
MEDICO,
ENFERMERA,
PROMOTOR/
OPERADOR
10 DIAS POR 5
DE DESCANSO,
CON UN
HORARIO DE 8
HORAS
LABORABLES
EN EL
MOMENTO DE
LLEGAR A LA
LOCALIDAD
GRSSA006561
C.S. Rancho Viejo
GRSSA005762
Hospital General de Ometepec
GRSSA011071
Caravana Tipo 0 Santa
Cruz del Mezón
UMM-0, 2013
052
San Luis Acatlán
120520043
Llano Silleta
521
GRSSA006561
C.S. Rancho Viejo
GRSSA005762
Hospital General de Ometepec
GRSSA011071
Caravana Tipo 0 Santa
Cruz del Mezón
UMM-0, 2013
052
San Luis Acatlán
120520040
Pajarito Grande
(Pájaro Grande)
246
GRSSA006561
C.S. Rancho Viejo
GRSSA005762
Hospital General de Ometepec
GRSSA011071
Caravana Tipo 0 Santa
Cruz del Mezón
UMM-0, 2013
052
San Luis Acatlán
120520150
Los Pinos
112
GRSSA006561
C.S. Rancho Viejo
GRSSA005762
Hospital General de Ometepec
GRSSA011071
Caravana Tipo 0 Santa
Cruz del Mezón
UMM-0, 2013
052
San Luis Acatlán
120520147
San Miguel
56
GRSSA006561
C.S. Rancho Viejo
GRSSA005762
Hospital General de Ometepec
GRSSA011071
Caravana Tipo 0 Santa
Cruz del Mezón
UMM-0, 2013
 
1
 
5
1,760
3
 
1
1
1
1
 
GRSSA011113
Caravana Tipo 0 La
Gloria
UMM-0, 2013
001
Acapulco de Juárez
120010242
Bella Vista Papagayo
573
MEDICO,
ENFERMERA,
PROMOTOR/
OPERADOR
10 DIAS POR 5
DE DESCANSO,
CON UN
HORARIO DE 8
HORAS
LABORABLES
EN EL
MOMENTO DE
LLEGAR A LA
LOCALIDAD
GRSSA000541
C.S. Lomas de
Chapultepec
GRSSA000010
Hospital General de Acapulco
GRSSA011113
Caravana Tipo 0 La
Gloria
UMM-0, 2013
001
Acapulco de Juárez
120010099
Las Cruces de
Cacahuatepec
731
GRSSA000541
C.S. Lomas de
Chapultepec
GRSSA000010
Hospital General de Acapulco
GRSSA011113
Caravana Tipo 0 La
Gloria
UMM-0, 2013
001
Acapulco de Juárez
120010093
El Carrizo
202
GRSSA000541
C.S. Lomas de
Chapultepec
GRSSA000010
Hospital General de Acapulco
GRSSA011113
Caravana Tipo 0 La
Gloria
UMM-0, 2013
001
Acapulco de Juárez
120010132
Parotillas
343
GRSSA000541
C.S. Lomas de
Chapultepec
GRSSA000010
Hospital General de Acapulco
GRSSA011113
Caravana Tipo 0 La
Gloria
UMM-0, 2013
001
Acapulco de Juárez
120010714
Colonia La Gloria
241
GRSSA000541
C.S. Lomas de
Chapultepec
GRSSA000010
Hospital General de Acapulco
GRSSA011113
Caravana Tipo 0 La
Gloria
UMM-0, 2013
001
Acapulco de Juárez
120010735
Colonia Santa Lucía
74
GRSSA000541
C.S. Lomas de
Chapultepec
GRSSA000010
Hospital General de Acapulco
GRSSA011113
Caravana Tipo 0 La
Gloria
UMM-0, 2013
001
Acapulco de Juárez
120010730
Mirita de Los Reyes
43
GRSSA000541
C.S. Lomas de
Chapultepec
GRSSA000010
Hospital General de Acapulco
GRSSA011113
Caravana Tipo 0 La
Gloria
UMM-0, 2013
001
Acapulco de Juárez
120010719
Joyas de San Agustín
10
GRSSA000541
C.S. Lomas de
Chapultepec
GRSSA000010
Hospital General de Acapulco
GRSSA011113
Caravana Tipo 0 La
Gloria
UMM-0, 2013
001
Acapulco de Juárez
120010740
Acapulco 2000
19
GRSSA000541
C.S. Lomas de
Chapultepec
GRSSA000010
Hospital General de Acapulco
GRSSA011113
Caravana Tipo 0 La
Gloria
UMM-0, 2013
001
Acapulco de Juárez
120010127
Las Ollitas (Las
Joyitas)
127
GRSSA000541
C.S. Lomas de
Chapultepec
GRSSA000010
Hospital General de Acapulco
GRSSA011113
Caravana Tipo 0 La
Gloria
UMM-0, 2013
 
1
 
10
2,363
3
 
1
1
1
1
GRSSA011104
Caravana Tipo 0 San
José
UMM-0, 2013
001
Acapulco de Juárez
120010106
Huajintepec (Sede)
343
MEDICO,
ENFERMERA,
PROMOTOR/
OPERADOR
10 DIAS POR 5
DE DESCANSO,
CON UN
HORARIO DE 8
HORAS
LABORABLES
EN EL
MOMENTO DE
LLEGAR A LA
LOCALIDAD
GRSSA000413
C.S. Barra Vieja
GRSSA000010
Hospital General de Acapulco
GRSSA011104
Caravana Tipo 0 San
José
UMM-0, 2013
001
Acapulco de Juárez
120010105
Garrapatas
304
GRSSA000413
C.S. Barra Vieja
GRSSA000010
Hospital General de Acapulco
GRSSA011104
Caravana Tipo 0 San
José
UMM-0, 2013
001
Acapulco de Juárez
120010077
Agua del Perro
92
GRSSA000413
C.S. Barra Vieja
GRSSA000010
Hospital General de Acapulco
GRSSA011104
Caravana Tipo 0 San
José
UMM-0, 2013
001
Acapulco de Juárez
120010156
San Martín El Jovero
218
GRSSA000413
C.S. Barra Vieja
GRSSA000010
Hospital General de Acapulco
GRSSA011104
Caravana Tipo 0 San
José
UMM-0, 2013
001
Acapulco de Juárez
120010355
Tasajeras
669
GRSSA000413
C.S. Barra Vieja
GRSSA000010
Hospital General de Acapulco
GRSSA011104
Caravana Tipo 0 San
José
UMM-0, 2013
001
Acapulco de Juárez
120010713
Colonia Manuel
Añorve Baños
55
GRSSA000413
C.S. Barra Vieja
GRSSA000010
Hospital General de Acapulco
GRSSA011104
Caravana Tipo 0 San
José
UMM-0, 2013
001
Acapulco de Juárez
120010130
Pablo Galeana
(Coacoyular)
580
GRSSA000413
C.S. Barra Vieja
GRSSA000010
Hospital General de Acapulco
GRSSA011104
Caravana Tipo 0 San
José
UMM-0, 2013
001
Acapulco de Juárez
120010165
Las Tortolitas
467
GRSSA000413
C.S. Barra Vieja
GRSSA000010
Hospital General de Acapulco
GRSSA011104
Caravana Tipo 0 San
José
UMM-0, 2013
 
1
 
8
2,728
3
 
1
1
1
1
54
54
54
 
32
 
500
95,526
169
 
24
24
7
7
 
El presente anexo forma parte integrante del Convenio Específico de Colaboración en Materia de Transferencia de Recursos Presupuestarios Federales por la cantidad de $13,750,274.28 (Trece millones setecientos cincuenta mil doscientos setenta y cuatro pesos 28/100 M.N.), del Programa Fortalecimiento a la Atención Médica, que celebran por una parte el Ejecutivo Federal, por conducto de la Secretaría de Salud, representada por la Subsecretaría de Integración y Desarrollo del Sector Salud y por la otra parte el Ejecutivo del Estado Libre y Soberano de Guerrero, por conducto de la Secretaría de Finanzas y Administración, la Secretaría de Salud y los Servicios Estatales de Salud de Guerrero.
ANEXO 7 DEL CONVENIO ESPECIFICO DE COLABORACION EN MATERIA DE TRANSFERENCIA DE RECURSOS PRESUPUESTARIOS FEDERALES
INDICADORES DE DESEMPEÑO DE PRESTACION DE SERVICIOS
 
Entidad Federativa (Escribir Nombre)
Trimestres (Escribir Nombre)
 
 
 
 
 
 
 
 
Año (Escribir Nombre)
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Cobertura Objetivo Unidades Médicas Móviles
 
Cobertura
Operativa
 
Consultas
Embarazadas en control
durante el Periodo
Escuelas en el área de
responsabilidad de las
Unidades Médicas Móviles
 
 
Primera Vez en
el Año
Subsecuentes
en el Periodo
Hombres
Rango de Edad
Mujeres
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
1er.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
2o.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
3er.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
4o.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Total
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Observaciones:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Total
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Supervisor Estatal (nombre y firma)
 
 
 
Coordinador Estatal (nombre y firma)
Responsable de Integración
 
 
 
Responsable de Validación
 
Entidad Federativa (Escribir Nombre)
Trimestre (Escribir Nombre)
Año (Escribir Nombre)
 
 
 
 
 
 
Registrar información conforme al Sistema de Información en Salud (SIS 2016)
 
 
 
 
 
 
 
1. Control Nutricional
 
Programado
Anual
Realizado
 
1er.
Trimestre
2o.
Trimestre
3er.
Trimestre
4o.
Trimestre
 
 
 
 
 
 
 
No. de niños< de 5 años en control nutricional
 
 
 
 
 
 
No. de niños con Sobrepeso y Obesidad
 
 
 
 
 
 
No. de niños con Desnutrición leve.
 
 
 
 
 
 
No. de niños con Desnutrición moderada.
 
 
 
 
 
 
No. de niños con Desnutrición severa
 
 
 
 
 
 
No. de niños recuperados de Desnutrición.
 
 
 
 
 
 
 
2. Control de Enfermedades Diarreicas Agudas (EDA's)
 
Programado
Anual
Realizado
 
1er.
Trimestre
2o.
Trimestre
3er.
Trimestre
4o.
Trimestre
 
 
 
 
 
 
 
No. de casos de EDA's en menores de 5 años
 
 
 
 
 
 
No. de casos de EDA's en menores de 5 años con Plan A
 
 
 
 
 
 
No. de casos de EDA's en menores de 5 años con Plan B
 
 
 
 
 
 
No. de Madres con niños (as) menores de 5 años capacitadas en "Signos de Alarma de EDA's"
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
3. Control de Enfermedades Infecciones Respiratoria Agudas (IRA's)
 
Programado
Anual
Realizado
 
1er.
Trimestre
2o.
Trimestre
3er.
Trimestre
4o.
Trimestre
 
 
 
 
 
 
 
No. de casos de IRAS's en menores de 5 años
 
 
 
 
 
 
No. de casos de IRAS's en menores de 5 años con tratamiento sintomático
 
 
 
 
 
 
No. de casos de IRAS's en menores de 5 años con tratamiento antibiótico
 
 
 
 
 
 
No. de Madres con niños (as) menores de 5 años capacitadas en "Signos de Alarma de IRA's"
 
 
 
 
 
 
 
4. Control de Diabetes Mellitus
 
Programado
Anual
Realizado
 
1er.
Trimestre
2o.
Trimestre
3er.
Trimestre
4o.
Trimestre
 
 
 
 
 
 
 
No. Total de pacientes con Diabetes Mellitus en tratamiento
 
 
 
 
 
 
No. Total de pacientes con Diabetes Mellitus controlados (metabólicamente)
 
 
 
 
 
 
No. Total de pacientes con Diabetes Mellitus nuevos
 
 
 
 
 
 
No. Total de detecciones de Diabetes Mellitus
 
 
 
 
 
 
 
 
 
5. Control de Hipertensión Arterial
 
Programado
Anual
Realizado
 
1er.
Trimestre
2o.
Trimestre
3er.
Trimestre
4o.
Trimestre
 
 
 
 
 
 
 
No. Total de pacientes con Hipertensión Arterial en tratamiento
 
 
 
 
 
 
No. Total de pacientes con Hipertensión Arterial controlados (metabólicamente)
 
 
 
 
 
 
No. Total de pacientes con Hipertensión Arterial nuevos
 
 
 
 
 
 
No. Total de detecciones de Hipertensión Arterial
 
 
 
 
 
 
 
 
 
6. Obesidad
 
Programado
Anual
Realizado
 
1er.
Trimestre
2o.
Trimestre
3er.
Trimestre
4o.
Trimestre
 
 
 
 
 
 
 
No. Total de pacientes con Obesidad en tratamiento
 
 
 
 
 
 
No. Total de pacientes con Obesidad controlados
 
 
 
 
 
 
No. Total de pacientes con Obesidad nuevos
 
 
 
 
 
 
No. Total de detecciones de Obesidad
 
 
 
 
 
 
 
 
 
7. Control de Dislipidemias
 
Programado
Anual
Realizado
 
1er.
Trimestre
2o.
Trimestre
3er.
Trimestre
4o.
Trimestre
 
 
 
 
 
 
 
No. Total de pacientes con Dislipidemia en tratamiento
 
 
 
 
 
 
No. Total de pacientes con Dislipidemia controlados
 
 
 
 
 
 
No. Total de pacientes con Dislipidemia nuevos
 
 
 
 
 
 
No. Total de detecciones de Dislipidemia
 
 
 
 
 
 
 
 
 
8. Control de Cáncer Cervicouterino
 
Programado
Anual
Realizado
 
1er.
Trimestre
2o.
Trimestre
3er.
Trimestre
4o.
Trimestre
 
 
 
 
 
 
 
No. Total de Citologías Vaginales
 
 
 
 
 
 
No. Total de casos de Displasia (Leve, Moderada o Severa)
 
 
 
 
 
 
No. Total de casos de Cáncer Cérvico Uterino
 
 
 
 
 
 
 
9. Control de Cáncer de Mama
 
Programado
Anual
Realizado
 
1er.
Trimestre
2o.
Trimestre
3er.
Trimestre
4o.
Trimestre
 
 
 
 
 
 
 
No. Total de casos de detecciones para Cáncer de Mama (exploración)
 
 
 
 
 
 
No. Total de casos de Cáncer de Mama
 
 
 
 
 
 
 
 
 
10. Control de Atención Prenatal
 
Programado
Anual
Realizado
 
1er.
Trimestre
2o.
Trimestre
3er.
Trimestre
4o.
Trimestre
 
 
 
 
 
 
 
No. de Ingresos a Control Prenatal
 
 
 
 
 
 
No. de Ingresos Embarazo de Alto Riesgo
 
 
 
 
 
 
No. Total de pacientes con Embarazo de Alto Riesgo Referidas a Segundo Nivel
 
 
 
 
 
 
 
 
 
11. Control de Planificación Familiar
 
Programado
Anual
Realizado
 
1er.
Trimestre
2o.
Trimestre
3er.
Trimestre
4o.
Trimestre
 
 
 
 
 
 
 
No. de Ingresos a Planificación Familiar
 
 
 
 
 
 
No. de Puérperas aceptantes de Planificación Familiar
 
 
 
 
 
 
 
 
 
12. Atención Odontológica
 
Programado
Anual
Realizado
 
1er.
Trimestre
2o.
Trimestre
3er.
Trimestre
4o.
Trimestre
 
 
 
 
 
 
 
No. de atenciones curativas de odontología
 
 
 
 
 
 
No. de atenciones preventivas de odontología
 
 
 
13. Análisis cualitativo de cada Indicador con sus respectivos avances en el periodo que se reporta:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
El presente anexo forma parte integrante del Convenio Específico de Colaboración en Materia de Transferencia de Recursos Presupuestarios Federales por la cantidad de $13,750,274.28 (Trece millones setecientos cincuenta mil doscientos setenta y cuatro pesos 28/100 M.N.), del Programa Fortalecimiento a la Atención Médica, que celebran por una parte el Ejecutivo Federal, por conducto de la Secretaría de Salud, representada por la Subsecretaría de Integración y Desarrollo del Sector Salud y por la otra parte el Ejecutivo del Estado Libre y Soberano de Guerrero, por conducto de la Secretaría de Finanzas y Administración, la Secretaría de Salud y los Servicios Estatales de Salud de Guerrero.
ANEXO 8 DEL CONVENIO ESPECIFICO DE COLABORACION
EN MATERIA DE TRANSFERENCIA DE RECURSOS PRESUPUESTARIOS FEDERALES
GASTOS ADMINISTRATIVOS POR PARTIDA PRESUPUESTARIA
PARTIDA DE GASTO
ASIGNACIONES DESTINADAS A CUBRIR LOS GASTOS POR CONCEPTO DE:
12101
HONORARIOS
Asignaciones destinadas a cubrir el pago por la prestación de servicios contratados con personas físicas, como profesionistas, técnicos, expertos y peritos, entre otros, por estudios, obras o trabajos determinados que correspondan a su especialidad. PERSONAL GERENCIAL Y OPERATIVOS.
34501
SEGUROS DE BIENES PATRIMONIALES
Asignaciones destinadas a cubrir las primas por concepto de seguros contra robos, incendios, y demás riesgos o contingencias a que pueden estar sujetos los materiales, bienes muebles e inmuebles y todo tipo de valores registrados en los activos. Excluye el pago de deducibles previstos en el concepto 3500 Servicios de mantenimiento y conservación, así como los seguros de vida del personal o de gastos médicos, previstos en el capítulo 1000 Servicios Personales.
37201*
PASAJES TERRESTRES NACIONALES
PARA LABORES EN CAMPO Y DE
SUPERVISION
Asignaciones destinadas a cubrir los gastos de transporte terrestre en comisiones oficiales temporales dentro del país de servidores públicos de las dependencias y entidades, derivado de la realización de labores en campo o de supervisión e inspección en lugares distintos a los de su adscripción, en cumplimiento de la función pública. Incluye el pago de guías para facilitar las funciones o actividades de los servidores públicos. Incluye los gastos para pasajes del personal operativo que realiza funciones de reparto y entrega de mensajería, y excluye los arrendamientos de vehículos terrestres, comprendidos en el concepto 3200 Servicios de arrendamiento.
37203*
PASAJES TERRESTRES NACIONALES
ASOCIADOS A DESASTRES NATURALES
Asignaciones destinadas a cubrir los gastos de transporte terrestre dentro del país de servidores públicos de las dependencias y entidades, en el desempeño de comisiones temporales dentro del país, en caso de desastres naturales. Excluye los arrendamientos de vehículos terrestres, comprendidos en el concepto 3200 Servicios de arrendamiento.
 
37204*
PASAJES TERRESTRES NACIONALES
PARA SERVIDORES PUBLICOS DE MANDO
EN EL DESEMPEÑO DE COMISIONES Y
FUNCIONES OFICIALES
Asignaciones destinadas a cubrir los gastos de transporte terrestre en comisiones oficiales temporales dentro del país en lugares distintos a los de su adscripción de servidores públicos de mando de las dependencias y entidades, en cumplimiento de la función pública, cuando las comisiones no correspondan con las previstas en las partidas 37201 Pasajes terrestres nacionales para labores en campo y de supervisión, 37202 Pasajes terrestres nacionales asociados a los programas de seguridad pública y nacional y 37203 Pasajes terrestres nacionales asociados a desastres naturales, de este Clasificador. Incluye el pago de guías para facilitar las funciones o actividades y el pago de pasajes para familiares en los casos previstos por las disposiciones generales aplicables. Excluye los arrendamientos de vehículos terrestres, comprendidos en el concepto 3200 Servicios de arrendamiento
37501*
VIATICOS NACIONALES PARA LABORES
EN CAMPO Y DE SUPERVISION
Asignaciones destinadas a cubrir los gastos por concepto de alimentación y hospedaje de servidores públicos de las dependencias y entidades, en el desempeño de comisiones temporales dentro del país, derivado de la realización de labores de campo o supervisión e inspección, en lugares distintos a los de su adscripción. Esta partida incluye los gastos de camino aplicándose las cuotas diferenciales que señalen tabuladores respectivos. Excluye los gastos contemplados en las partidas 37101 y 37201.
37503*
VIATICOS NACIONALES ASOCIADOS A
DESASTRES NATURALES
Asignaciones destinadas a cubrir los gastos por concepto de alimentación y hospedaje de servidores públicos de las dependencias y entidades, en el desempeño de comisiones temporales dentro del país, en caso de desastres naturales, en lugares distintos a los de su adscripción. Esta partida incluye los gastos de camino aplicándose las cuotas diferenciales que señalen tabuladores respectivos. Excluye los gastos contemplados en las partidas 37103 y 37203.
37504*
VIATICOS NACIONALES PARA
SERVIDORES PUBLICOS EN EL
DESEMPEÑO DE FUNCIONES OFICIALES
Asignaciones destinadas a cubrir los gastos por concepto de alimentación y hospedaje de servidores públicos de las dependencias y entidades, en el desempeño de comisiones temporales dentro del país, en lugares distintos a los de su adscripción, cuando las comisiones no correspondan con las previstas en las partidas 37501, 37502, 37503, 37104 y 37204. Esta partida incluye los gastos de camino aplicándose las cuotas diferenciales que señalen tabuladores respectivos.
 
37901*
GASTOS PARA OPERATIVOS Y TRABAJOS
DE CAMPO EN AREAS RURALES
Asignaciones destinadas a cubrir los gastos que realizan las dependencias y entidades, por la estadía de servidores públicos que se origina con motivo del levantamiento de censos, encuestas, y en general trabajos en campo para el desempeño de funciones oficiales, cuando se desarrollen en localidades que no cuenten con establecimientos que brinden servicios de hospedaje y alimentación, y no sea posible cumplir con los requisitos de otorgamiento de viáticos y pasajes previstos en las partidas del concepto 3700.
37101*
PASAJES AEREOS NACIONALES PARA
LABORES EN CAMPO Y DE SUPERVISION
Asignaciones destinadas a cubrir los gastos de transporte aéreo en comisiones oficiales temporales dentro del país de servidores públicos de las dependencias y entidades, derivado de la realización de labores en campo o de supervisión e inspección en lugares distintos a los de su adscripción, en cumplimiento de la función pública. Incluye el pago de guías para facilitar las funciones o actividades de los servidores públicos. Excluye los arrendamientos de vehículos aéreos, comprendidos en el concepto 3200 Servicios de arrendamiento.
37103*
PASAJES AEREOS NACIONALES
ASOCIADOS A DESASTRES NATURALES
Asignaciones destinadas a cubrir los gastos de transporte aéreo dentro del país de servidores públicos de las dependencias y entidades, en el desempeño de comisiones temporales dentro del país, en caso de desastres naturales. Excluye los arrendamientos de vehículos aéreos comprendidos en el concepto 3200 Servicios de arrendamiento.
37104*
PASAJES AEREOS NACIONALES PARA
SERVIDORES PUBLICOS DE MANDO EN EL
DESEMPEÑO DE COMISIONES Y
FUNCIONES OFICIALES
Asignaciones destinadas a cubrir los gastos de transporte aéreo en comisiones oficiales temporales dentro del país en lugares distintos a los de su adscripción de servidores públicos de mando de las dependencias y entidades, en cumplimiento de la función pública, cuando las comisiones no correspondan con las previstas en las partidas 37101 Pasajes aéreos nacionales para labores en campo y de supervisión, 37102 Pasajes aéreos nacionales asociados a los programas de seguridad pública y nacional y 37103 Pasajes aéreos nacionales asociados a desastres naturales, de este Clasificador. Incluye el pago de guías para facilitar las funciones o actividades y el pago de pasajes para familiares en los casos previstos por las disposiciones generales aplicables. Excluye los arrendamientos de vehículos terrestres, aéreos, marítimos, lacustres y fluviales, comprendidos en el concepto 3200 Servicios de arrendamiento.
 
El presente anexo forma parte integrante del Convenio Específico de Colaboración en Materia de Transferencia de Recursos Presupuestarios Federales por la cantidad de $13,750,274.28 (Trece millones setecientos cincuenta mil doscientos setenta y cuatro pesos 28/100 M.N.), del Programa Fortalecimiento a la Atención Médica, que celebran por una parte el Ejecutivo Federal, por conducto de la Secretaría de Salud, representada por la Subsecretaría de Integración y Desarrollo del Sector Salud y por la otra parte el Ejecutivo del Estado Libre y Soberano de Guerrero, por conducto de la Secretaría de Finanzas y Administración, la Secretaría de Salud y los Servicios Estatales de Salud de Guerrero.
ANEXO 9 DEL CONVENIO ESPECIFICO DE COLABORACION EN MATERIA DE TRANSFERENCIA DE
RECURSOS PRESUPUESTARIOS FEDERALES
PERSONAL EN EL ESTADO DE GUERRERO
NIVEL ESTATAL
CODIGO
DESCRIPCION
No.
SUELDO BRUTO
MENSUAL
PARTE PROPORCIONAL
DE AGUINALDO
SUBTOTAL
PERIODO DE
CONTRATACION
TOTAL DE
PERCEPCIONES
CFMA0001
COORDINADOR (DIR. AREA "A")
1
$47,973.69
$5,330.41
$53,304.10
ENE-JUN
$319,824.60
CF500000
SUPERVISOR (JEFE DE DEPTO. RAMA MEDICA "A")
4
$33,531.45
$3,725.72
$37,257.17
ENE-JUN
$894,172.08
 
 
 
 
 
 
 
$1,213,996.68
 
 
 
 
 
 
 
 
UNIDAD MOVIL TIPO 0
CODIGO
DESCRIPCION
No.
SUELDO BRUTO
MENSUAL
PARTE PROPORCIONAL
DE AGUINALDO
SUBTOTAL
PERIODO DE
CONTRATACION
TOTAL DE
PERCEPCIONES
M02035
ENFERMERA GENERAL TITULADA "A"
38
$15,475.99
$1,719.55
$17,195.54
ENE-JUN
$3,920,583.12
CF40004
PROMOTOR (SOPORTE ADMINISTRATIVO "A")
38
$12,918.11
$1,435.35
$14,353.46
ENE-JUN
$3,272,588.88
 
 
 
 
 
 
 
$7,193,172.00
 
 
 
 
 
 
 
 
UNIDAD MOVIL TIPO 1
CODIGO
DESCRIPCION
No.
SUELDO BRUTO
MENSUAL
PARTE PROPORCIONAL
DE AGUINALDO
SUBTOTAL
PERIODO DE
CONTRATACION
TOTAL DE
PERCEPCIONES
M02035
ENFERMERA GENERAL TITULADA "A"
9
$15,475.99
$1,719.55
$17,195.54
ENE-JUN
$928,559.16
CF40004
PROMOTOR (SOPORTE ADMINISTRATIVO "A")
9
$12,918.11
$1,435.35
$14,353.46
ENE-JUN
$775,086.84
 
 
 
 
 
 
 
$1,703,646.00
 
 
 
 
 
 
 
 
UNIDAD MOVIL TIPO 2
CODIGO
DESCRIPCION
No.
SUELDO BRUTO
MENSUAL
PARTE PROPORCIONAL
DE AGUINALDO
SUBTOTAL
PERIODO DE
CONTRATACION
TOTAL DE
PERCEPCIONES
M01007
CIRUJANO DENTISTA "A"
5
$23,854.32
$2,650.48
$26,504.80
ENE-JUN
$795,144.00
M02035
ENFERMERA GENERAL TITULADA "A"
5
$15,475.99
$1,719.55
$17,195.54
ENE-JUN
$515,866.20
CF40004
PROMOTOR (SOPORTE ADMINISTRATIVO "A")
5
$12,918.11
$1,435.35
$14,353.46
ENE-JUN
$430,603.80
 
 
 
 
 
 
 
$1,741,614.00
 
 
 
 
 
 
 
 
UNIDAD MOVIL TIPO 3
CODIGO
DESCRIPCION
No.
SUELDO BRUTO
MENSUAL
PARTE PROPORCIONAL
DE AGUINALDO
SUBTOTAL
PERIODO DE
CONTRATACION
TOTAL DE
PERCEPCIONES
M01007
CIRUJANO DENTISTA "A"
2
$23,854.32
$2,650.48
$26,504.80
ENE-JUN
$318,057.60
M02035
ENFERMERA GENERAL TITULADA "A"
2
$15,475.99
$1,719.55
$17,195.54
ENE-JUN
$206,346.48
CF40004
PROMOTOR (SOPORTE ADMINISTRATIVO "A")
2
$12,918.11
$1,435.35
$14,353.46
ENE-JUN
$172,241.52
 
 
 
 
 
 
 
$696,645.60
 
 
 
 
 
TOTAL
 
$12,549,074.28
 
El presente anexo forma parte integrante del Convenio Específico de Colaboración en Materia de Transferencia de Recursos Presupuestarios Federales por la cantidad de $13,750,274.28 (Trece millones setecientos cincuenta mil doscientos setenta y cuatro pesos 28/100 M.N.), del Programa Fortalecimiento a la Atención Médica, que celebran por una
parte el Ejecutivo Federal, por conducto de la Secretaría de Salud, representada por la Subsecretaría de Integración y Desarrollo del Sector Salud y por la otra parte el Ejecutivo del Estado Libre y Soberano de Guerrero, por conducto de la Secretaría de Finanzas y Administración, la Secretaría de Salud y los Servicios Estatales de Salud de Guerrero.
ANEXO 10 DEL CONVENIO ESPECIFICO DE COLABORACION EN MATERIA DE TRANSFERENCIA DE RECURSOS
PRESUPUESTARIOS FEDERALES
REPORTE DE RENDIMIENTOS FINANCIEROS 2016
ENTIDAD FEDERATIVA:
 
 
 
 
NUM. DE CUENTA BANCARIA PRODUCTIVA:
 
TRIMESTRE:
 
NUM. DE CUENTA BANCARIA DE INVERSION:
 
 
 
MES:
SERVICIOS DE SALUD
SECRETARIA DE FINANZAS
TOTAL
RENDIMIENTOS GENERADOS NETOS
CUENTA PRODUCTIVA
CUENTA DE INVERSION
CUENTA PRODUCTIVA
ENERO
 
 
 
 
FEBRERO
 
 
 
 
MARZO
 
 
 
 
ABRIL
 
 
 
 
MAYO
 
 
 
 
JUNIO
 
 
 
 
JULIO
 
 
 
 
AGOSTO
 
 
 
 
SEPTIEMBRE
 
 
 
 
OCTUBRE
 
 
 
 
NOVIEMBRE
 
 
 
 
DICIEMBRE
 
 
 
 
MONTO TRIMESTRAL
 
 
 
 
MONTO TOTAL
ACUMULABLE
$                                      -
$                                -
$                                      -
$                     -
*ENVIAR LOS 15 PRIMEROS DIAS, AL TERMINO DEL TRIMESTRE.
 
 
______________________________________
 
________________________________
___________________________________
COORDINADOR ESTATAL
 
DIRECTOR ADMINISTRATIVO DE LOS
SERVICIOS DE SALUD O SU
EQUIVALENTE
 
SECRETARIO DE SALUD O DIRECTOR
DE LOS SERVICIOS DE SALUD (O SU
EQUIVALENTE)
 
El presente anexo forma parte integrante del Convenio Específico de Colaboración en Materia de Transferencia de Recursos Presupuestarios Federales por la cantidad de $13,750,274.28 (Trece millones setecientos cincuenta mil doscientos setenta y cuatro pesos 28/100 M.N.), del Programa Fortalecimiento a la Atención Médica, que celebran por una parte el Ejecutivo Federal, por conducto de la Secretaría de Salud, representada por la Subsecretaría de Integración y Desarrollo del Sector Salud y por la otra parte el Ejecutivo del Estado Libre y Soberano de Guerrero, por conducto de la Secretaría de Finanzas y Administración, la Secretaría de Salud y los Servicios Estatales de Salud de Guerrero.
ANEXO 11 DEL CONVENIO ESPECIFICO DE COLABORACION EN MATERIA DE TRANSFERENCIA DE RECURSOS
PRESUPUESTARIOS FEDERALES
CIERRE PRESUPUESTARIO EJERCICIO 2016
Capítulo de
gasto
Presupuesto
autorizado
Presupuesto
modificado
Presupuesto
ejercido
Reintegro
TESOFE (1)
 
No. Cuenta
Rendimientos
generados
Rendimientos
ejercidos
Rendimientos
reintegrados a
TESOFE (2)
1000
 
 
 
 
 
No. Cuenta Secretaría de Finanzas
 
 
 
3000
 
 
 
 
 
No. Cuenta Servicios de Salud
 
 
 
Total
 
 
 
 
 
Total
 
 
 
 
________________________________
DIRECTOR ADMINISTRATIVO DE LOS
SERVICIOS DE SALUD (O SU EQUIVALENTE)
 
 
 
____________________________________
SECRETARIO DE SALUD O DIRECTOR DE LOS
SERVICIOS DE SALUD DE LA ENTIDAD (O SU
EQUIVALENTE)
 
 
NOTAS:
(1) Deberá especificar el número de línea de captura TESOFE de reintegro presupuestal, y anexar copia del recibo de pago correspondiente al monto reintegrado.
(2) Deberá especificar el número de línea de captura TESOFE de reintegro de rendimientos financieros, y anexar copia del recibo de pago correspondiente al monto reintegrado.
El presente anexo forma parte integrante del Convenio Específico de Colaboración en Materia de Transferencia de Recursos Presupuestarios Federales por la cantidad de $13,750,274.28 (Trece millones setecientos cincuenta mil doscientos setenta y cuatro pesos 28/100 M.N.), del Programa Fortalecimiento a la Atención Médica, que celebran por una parte el Ejecutivo Federal, por conducto de la Secretaría de Salud, representada por la Subsecretaría de Integración y Desarrollo del Sector Salud y por la otra parte el Ejecutivo del Estado Libre y Soberano de Guerrero, por conducto de la Secretaría de Finanzas y Administración, la Secretaría de Salud y los Servicios Estatales de Salud de Guerrero.
ANEXO 12 DEL CONVENIO ESPECIFICO DE COLABORACION EN MATERIA DE TRANSFERENCIA DE RECURSOS
PRESUPUESTARIOS FEDERALES
PROGRAMA DE VISITAS A REALIZAR EN EL ESTADO DE GUERRERO
 
FECHA PROBABLE DE VISITA:
 
 
DEL MES DE: JUNIO DE 2016
 
 
Durante la realización de las visitas especificadas en el párrafo anterior, conforme a lo dispuesto en el inciso b) de los Parámetros y en la Cláusula Séptima fracción IV del Convenio Específico de Colaboración en Materia de Transferencia de Recursos Presupuestarios Federales para gastos de operación del Programa Fortalecimiento a la Atención Médica, que celebran el Ejecutivo Federal por conducto de la Secretaría de Salud representada por la Subsecretaría de Integración y Desarrollo del Sector Salud y el ejecutivo del Estado Libre y Soberano de Guerrero, se verificará que los recursos presupuestarios transferidos sean destinados únicamente para la realización del objeto establecido en la Cláusula Primera del Convenio de Específico de Colaboración en Materia de Transferencia de Recursos Presupuestarios Federales por la cantidad de $13,750,274.28 (Trece millones setecientos cincuenta mil doscientos setenta y cuatro pesos 28/100 M.N.), del Programa Fortalecimiento a la Atención Médica, anteriormente señalado. Por lo que con tal finalidad, las autoridades de "LA ENTIDAD" se comprometen a proporcionar toda la documentación necesaria y permitir el acceso a los archivos correspondientes al Programa Fortalecimiento a la Atención Médica.
El presente anexo forma parte integrante del Convenio Específico de Colaboración en Materia de Transferencia de Recursos Presupuestarios Federales por la cantidad de $13,750,274.28 (Trece millones setecientos cincuenta mil doscientos setenta y cuatro pesos 28/100 M.N.), del Programa Fortalecimiento a la
Atención Médica, que celebran por una parte el Ejecutivo Federal, por conducto de la Secretaría de Salud, representada por la Subsecretaría de Integración y Desarrollo del Sector Salud y por la otra parte el Ejecutivo del Estado Libre y Soberano de Guerrero, por conducto de la Secretaría de Finanzas y Administración, la Secretaría de Salud y los Servicios Estatales de Salud de Guerrero.
Firmas de los anexos 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 y 12 del Convenio Específico de Colaboración en materia de Transferencia de Recursos Presupuestarios Federales.- Por la Secretaría: el Subsecretario de Integración y Desarrollo del Sector Salud, Eduardo González Pier.- Rúbrica.- El Director General de Planeación y Desarrollo en Salud, Alberto Jonguitud Falcón.- Rúbrica.- Por la Entidad: el Secretario de Finanzas y Administración, Héctor Apreza Patrón.- Rúbrica.- El Secretario de Salud y Director General Operativo de los Servicios Estatales de Salud, Carlos de la Peña Pintos.- Rúbrica.