SERVICIOS DE SALUD DE OAXACA

DIRECCION DE INFRAESTRUCTURA, MANTENIMIENTO Y SERVICIOS GENERALES

2017. AÑO CENTENARIO DE LA PROMULGACION DE LA CONSTITUCION POLITICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS

CONVOCATORIA PUBLICA NACIONAL No. LO-920042983-E1-2017 A PRECIOS UNITARIOS Y TIEMPO DETERMINADO

En observancia a la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos en su art. 134 y de conformidad con la Ley de Obras Públicas y Servicios relacionados con las mismas y su reglamento, se convoca a los interesados a participar en la Licitación Pública de carácter nacional para la contratación de la Obra Pública sobre la base de precios unitarios y tiempo determinado, de conformidad con lo siguiente:

No. de Licitación Obra Fecha de Publicación en COMPRANET Visita al lugar de los trabajos y junta de aclaraciones Acto de presentación y apertura de proposiciones Fallo Plazo de Ejecución
LO-920042983-E1-2017 Construcción del Hospital Especializado de la Heroica ciudad de Juchitán de Zaragoza, Oaxaca 01/junio/2017 07 /junio/2017;

10:00 hrs.

Junta 11:30 hrs.

16/junio/2017;

9:00 hrs.

03/julio/2017; 10:00 hrs. 750 días naturales

La obra de esta convocatoria será con cargo a los Recursos de la Subcuenta Fondo de Protección contra Gastos Catastróficos, Subsubcuenta Alta Especialidad.

Las Bases de la Licitación se encuentran disponibles para consulta e inscripción en las páginas de internet http://www.compranet.funcionpublica.gob.mx o bien las personas físicas o morales que opten por inscribirse mediante oficio de solicitud de inscripción dirigido al C. Ing. Gabriel Felipe Sainz González en las oficinas del Departamento de Licitaciones de la Dirección de Infraestructura Mantenimiento y Servicios Generales de los Servicios de Salud de Oaxaca ubicada en Crisantemos No. 520, Col. Reforma, Oaxaca de Juárez, Oax. C.P. 68050, únicamente en días hábiles de 9:00 a 14:00 hrs. de lunes a sábado.

El punto de reunión para la realización de la visita al sitio de los trabajos, será en el palacio municipal de dicha población, con el supervisor de la misma, designado por la Dirección de infraestructura, Mantenimiento y Servicios Generales de los Servicios de Salud de Oaxaca.

· La Fecha límite para la inscripción a la Licitación Pública es el día 06 de junio de 2017.

· La Fecha estimada de inicio de los trabajos es el día 17 de julio de 2017.

· La Acreditación de la Persona Física o Moral se sujetará a lo estipulado en las bases (Consultar Bases).

· Para participar en una Licitación, 2 o más interesados podrán agruparse para presentar una sola propuesta cumpliendo los siguientes requisitos establecidos en la bases (Consultar Bases).

· El idioma en el que se presentará la propuesta será en español.

· La moneda en la que se deberá presentar la propuesta será peso mexicano

· No se podrán subcontratar partes de la obra.

· La licitación de esta obra será de carácter público nacional.

· Se otorgará un anticipo de hasta un 30% del monto sobre cada ejercicio fiscal, de acuerdo al programa de obra que presente su propuesta de cada ejercicio fiscal, según lo establecido en la fracc. V del art. 50 de la Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas, para la compra de materiales, equipo de instalación permanente y el inicio de los trabajos.

· Los criterios generales para la adjudicación del contrato serán según las bases de licitación, una vez hecha la evaluación de las propuestas técnicas y económicas, el contrato se adjudicará a la oferta que reúna las condiciones legales, técnicas y económicas requeridas que garanticen satisfactoriamente el cumplimiento de las obligaciones respectivas, se celebrará dicho contrato para su respectiva comprobación.

· Ninguna de las condiciones establecidas en las bases de licitación, así como las proposiciones presentadas por los licitantes, podrán ser negociadas.

· no podrán participar las personas que se encuentren en los supuestos del art. 51 de la ley de Obra Públicas y Servicios Relacionados con las mismas.

OAXACA DE JUAREZ, OAXACA, A 1 DE JUNIO DE 2017.

DIRECTOR DE INFRAESTRUCTURA, MANTENIMIENTO Y SERVICIOS GENERALES DE LOS SERVICIOS DE SALUD DE OAXACA

ING. GABRIEL FELIPE SAINZ GONZALEZ

RUBRICA.

(R.- 450317)