ACUERDO de las Comisiones Unidas de Transparencia y Anticorrupción, y de Vigilancia de la Auditoría Superior de la Federación, por el que emiten la lista de aspirantes que cumplen con los requisitos señalados en las leyes y formato de las Comparecencias

ACUERDO de las Comisiones Unidas de Transparencia y Anticorrupción, y de Vigilancia de la Auditoría Superior de la Federación, por el que emiten la lista de aspirantes que cumplen con los requisitos señalados en las leyes y formato de las Comparecencias para designar a los Titulares de los rganos Internos de Control de los Organismos con Autonomía reconocida en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos que ejerzan recursos del Presupuesto de Egresos de la Federación.

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Cámara de Diputados.- LXIII Legislatura.- Comisiones Unidas de Transparencia y Anticorrupción y de Vigilancia de la Auditoría Superior de la Federación.

ACUERDO DE LAS COMISIONES UNIDAS DE TRANSPARENCIA Y ANTICORRUPCIN, Y DE VIGILANCIA DE LA AUDITORA SUPERIOR DE LA FEDERACIN, POR EL QUE EMITEN LA LISTA DE ASPIRANTES QUE CUMPLEN CON LOS REQUISITOS SEÑALADOS EN LAS LEYES Y FORMATO DE LAS COMPARECENCIAS PARA DESIGNAR A LOS TITULARES DE LOS RGANOS INTERNOS DE CONTROL DE LOS ORGANISMOS CON AUTONOMA RECONOCIDA EN LA CONSTITUCIN POLTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS QUE EJERZAN RECURSOS DEL PRESUPUESTO DE EGRESOS DE LA FEDERACIN.
Las Comisiones Unidas de Transparencia y Anticorrupción y de Vigilancia de la Auditoría Superior de la Federación de la Cámara de Diputados del H. Congreso de la Unión, con fundamento en los artículos 74, fracción VIII de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, así como 57 Bis, 57 Ter, numeral 1, inciso g) de la Ley Orgánica del Congreso General de los Estados Unidos Mexicanos, emitimos el presente acuerdo, conforme a los siguientes:
ANTECEDENTES
1. Conforme a lo dispuesto por el Decreto por el que se reforman, adicionan y derogan diversas disposiciones de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en materia de combate a la corrupción, publicado en el Diario Oficial de la Federación el día 27 de mayo de 2015, la Cámara de Diputados del H. Congreso de la Unión posee la facultad constitucional exclusiva de designar, por el voto de las dos terceras partes de sus miembros presentes, a los titulares de los órganos internos de control de los organismos con autonomía reconocida en la Constitución que ejerzan recursos del Presupuesto de Egresos de la Federación, la cual se establece en el artículo 74 fracción VIII de dicha norma fundamental.
2. El 27 de enero del presente año se publicó en el Diario Oficial de la Federación el Decreto por el que se reforman, adicionan y derogan diversas disposiciones de la Ley Federal de Competencia Económica, de la Ley de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, de la Ley Federal de Telecomunicaciones y Radiodifusión, de la Ley del Sistema Nacional de Información Estadística y Geográfica, de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales, de la Ley del Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación, de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública, y de la Ley Orgánica del Congreso General de los Estados Unidos Mexicanos.
3. Con base en el primer párrafo del Artículo Segundo Transitorio del referido Decreto, la Cámara de Diputados del H. Congreso de la Unión, dentro de los 180 días siguientes a su publicación iniciará con los procesos de designación de los titulares de los rganos Internos de Control de los organismos a los que la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos les otorga autonomía y que ejerzan recursos públicos del Presupuesto de Egresos de la Federación.
4. Conforme a los dispuesto por los artículos 57 Bis y 57 Ter de la Ley Orgánica del Congreso General de los Estados Unidos Mexicanos en donde se establece el procedimiento legal a seguir para las designaciones correspondientes, el 28 de abril de 2017, el Pleno de la Cámara de Diputados aprobó el Acuerdo de la Junta de Coordinación Política, por el que se propone al Pleno el Proceso y la Convocatoria para la designación de los Titulares de los rganos Internos de Control de los Organismos con Autonomía reconocida en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos que ejerzan recursos del Presupuesto de Egresos de la Federación, mismo que se publicó en el Diario Oficial de la Federación el 9 de mayo del presente año.
5. El 9 de mayo de 2017, se publicó en el Diario Oficial de la Federación el "Acuerdo de la Junta de Coordinación Política por el que se propone al Pleno el proceso y la convocatoria para la designación de los Titulares de los rganos Internos de Control de los Organismos con autonomía reconocida en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que ejercen recursos del Presupuesto de Egresos de la Federación".
6. Del 17 al 19 de mayo de 2017 se llevó a cabo la inscripción y el registro de aspirantes para ocupar los cargos mencionados en el Primer resolutivo del Acuerdo de la Junta de Coordinación Política señalado en el
Considerando anterior, ante la Mesa Directiva de esta Cámara de Diputados.
7. Con base en el Apartado I. Del registro de los aspirantes, numeral 4 del Acuerdo referido:
4. (...), la Mesa Directiva remitirá los expedientes correspondientes a cada aspirante con la documentación presentada, a las presidencias de las Comisiones Unidas de Transparencia y Anticorrupción y de Vigilancia de la Auditoría Superior de la Federación, las cuales por conducto de sus Juntas Directivas sesionarán de manera conjunta en las fechas del 23 de mayo al 2 de junio de 2017 para realizar la revisión correspondiente a efecto de determinar aquellos aspirantes que acreditan el cumplimiento de requisitos exigidos para el cargo por la Constitución y las leyes correspondientes.
Las Presidencias, por conducto de sus Juntas Directivas de las Comisiones Unidas de Transparencia y Anticorrupción y de Vigilancia de la Auditoría Superior de la Federación, recibieron el día 22 de mayo de 2017 de la Mesa Directiva, 68 expedientes correspondientes a cada uno de las y los aspirantes que presentaron su documentación. Dichos expedientes fueron revisados los días 25, 26 y 29 de mayo del presente, por las Juntas Directivas de las Comisiones.
8. Con fecha 24 de mayo de 2017, se publicó en la Gaceta Parlamentaria de la Cámara de Diputados el "Acuerdo de la Junta de Coordinación Política, por el cual se solicita a los aspirantes en el proceso de designación de Titulares de rganos Internos de Control de organismos con autonomía reconocida en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos que ejercen recursos del Presupuesto de Egresos de la Federación, presenten misiva en la que manifiesten su declaración de intereses".
9. Con fecha 30 de mayo de 2017, se publicó en la Gaceta Parlamentaria de la Cámara de Diputados el "Acuerdo de la Junta de Coordinación Política por el que se solicita a los aspirantes en el proceso de designación de titulares de rganos Internos de Control de organismos con autonomía reconocida en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos que ejercen recursos del Presupuesto de Egresos de la Federación, para que den cumplimiento a los requisitos del numeral 2, inciso g) del Apartado I de la Convocatoria", y
CONSIDERANDO
I. De conformidad con lo anterior y con fecha 31 de mayo del presente, en sesión de las Juntas Directivas de las Comisiones Unidas de Transparencia y Anticorrupción, y de Vigilancia de la Auditoría Superior de la Federación tuvieron a bien emitir la lista de aspirantes con prevención, misma que fue publicada en la página de internet de la Cámara de Diputados en la misma fecha.
II. Que con base en el Apartado I. Del registro de los aspirantes, numerales 5, 6, 7 y 8 del Acuerdo de la Junta de Coordinación Política, por el que se propone al Pleno el Proceso y la Convocatoria para la designación de los Titulares de los rganos Internos de Control de los Organismos con Autonomía reconocida en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos que ejerzan recursos del Presupuesto de Egresos de la Federación:
5.     En el supuesto que él o la aspirante no presente alguno de los documentos referidos en el numeral 2 anterior, las Juntas Directivas de las Comisiones Unidas referidas en el numeral anterior, prevendrán al aspirante mediante publicación en la página de internet de la Cámara de Diputados, a efecto de que solvente la falta observada. nicamente los aspirantes que hayan entregado su documentación dentro del plazo previsto en el mismo numeral 2 de la presente convocatoria y que hayan sido prevenidos de falta de documentación...".
6.     De no solventarse la falta de documentación observada en el plazo señalado en el numeral anterior, la solicitud de registro se tendrá por no admitida.
7.     En caso de que las Comisiones Unidas de Transparencia y Anticorrupción y de Vigilancia de la Auditoría Superior de la Federación determinen que alguno de los aspirantes no cumple con alguno de los requisitos, procederán a desechar la solicitud.
8.     El 9 de junio de 2017, las Comisiones Unidas de Transparencia y Anticorrupción y
Vigilancia de la Auditoria Superior de la Federación elaborarán un acuerdo que deberá publicarse en el Diario Oficial de la Federación, en la Gaceta Parlamentaria de la Cámara de Diputados y en la página web de dicha Cámara y contendrá lo siguiente:
       1. El listado con los aspirantes que hayan cumplido con los requisitos exigidos por la Constitución y las leyes correspondientes;
       2. El plazo con que cuentan los aspirantes, cuya solicitud haya sido desechada, para recoger su documentación y fecha límite para ello;
       3. El día y hora en donde tendrán verificativo las comparecencias ante las Comisiones Unidas de Transparencia y Anticorrupción; y de Vigilancia de la Auditoría Superior de la Federación, de los aspirantes que hayan cumplido con los requisitos exigidos, a efecto de garantizar su garantía de audiencia y conocer su interés y razones respecto a su posible designación en el cargo.
Las Comisiones Unidas de Transparencia y Anticorrupción, y de Vigilancia de la Auditoría Superior de la Federación determinaron aquellos aspirantes que cumplen con la documentación y los requisitos exigidos para el cargo por la Constitución y las leyes correspondientes, así como con la solventación de las prevenciones en las fechas del 5 al 7 de junio de 2017.
III. Como parte de la verificación del cumplimiento de los requisitos contenidos en la presente convocatoria y con base en el Apartado II, de la Comparecencia de las y los aspirantes, numeral 1, incisos a) y b) del Acuerdo en mención:
1. Las Comisiones Unidas de Transparencia y Anticorrupción y Vigilancia de la Auditoria Superior de la Federación analizarán la información y documentación presentada por las y los aspirantes y realizarán las comparecencias referidas en el numeral 8 inciso 3 del apartado anterior, a fin de:
a) Verificar el cumplimiento de los requisitos contenidos en la presente convocatoria;
b) Integrar una lista de candidatos aptos para ocupar los cargos de titulares de los órganos internos de control, materia del presente Acuerdo.
Las comparecencias que se realicen deberán llevarse a cabo en sesión conjunta de las Comisiones Unidas de Transparencia y Anticorrupción y de Vigilancia de la Auditoría Superior de la Federación; serán públicas y deberán ser grabadas y transmitidas por El Canal del Congreso.
Estas Comisiones Unidas son competentes para emitir el presente Acuerdo, de conformidad con el artículo 57 Ter, numeral 1, inciso g) de la Ley Orgánica del Congreso General de los Estados Unidos Mexicanos, en relación con el Apartado 1, numeral 8 de la Convocatoria publicada en el Diario Oficial de la Federación el 9 de mayo de 2017, por lo que se formula el siguiente:
ACUERDO
PRIMERO. Los aspirantes que cumplieron con los requisitos exigidos en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y en las leyes correspondientes para ocupar el cargo de titular del rgano Interno de Control de los Organismos con autonomía reconocida en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos que ejerzan recursos del Presupuesto de Egresos de la Federación y que fueron objeto del Acuerdo expedido por la Junta de Coordinación Política a que se refiere el numeral 5 de antecedentes del presente Acuerdo, se enlistan en el Anexo 1.
SEGUNDO. Aquellos aspirantes cuya solicitud no fue admitida por documentación incompleta o haya sido desechada por no cumplir con los requisitos establecidos por la Constitución y las leyes correspondientes, podrán recoger su documentación en la Planta Baja Protocolo del "C", Palacio Legislativo de San Lázaro los días 26 y 27 de junio de 2017, con horarios de las 10:00 a las 15:00 horas. De lo contrario, su documentación será remitida a la Junta de Coordinación Política el día 28 de junio del mismo año.
TERCERO. Las y los aspirantes admitidos comparecerán ante los integrantes de las Comisiones Unidas de Transparencia y Anticorrupción, y de Vigilancia de la Auditoría Superior de la Federación, en el Salón de Protocolo del "C" de la Cámara de Diputados. Las comparecencias se realizarán de acuerdo al orden del número de expediente de las y los candidatos. Los días y horarios de las comparecencias quedarán de la siguiente manera:
Turno
Horario
Nombre del aspirante
Expediente
Organismo
LUNES 12 DE JUNIO
1
09:00 a 09:30
EVIA RAMIREZ, MAXIMO ALBERTO
001
IFT
2
09:30 a 10:00
CASTELLANOS RUEDA, MARYTELL
002
IFT
3
10:00 a 10:30
GARCIA PREZ, EDGAR ARTURO
006
IFT
4
10:30 a 11:00
RIVA PALACIO MARTINEZ, LEOPOLDO EUGENIO
007
IFT
5
11:00 a 11:30
RUIZ MARTINEZ, ENRIQUE
011
IFT
6
11:30 a 12:00
SÁNCHEZ CARRANZA, GRICELDA
014
IFT
7
12:00 a 12:30
LOZANO MOHENO, FRANCISCO JAVIER
024
IFT
8
12:30 a 13:00
PERDIGON NIETO, JAIME ENRIQUE
025
IFT
9
13:00 a 13:30
PREZ SANTACRUZ, JULIO CSAR
030
IFT
10
13:30 a 14:00
GONZÁLEZ CANCINO, ERNESTO
033
IFT
11
14:00 a 14:30
LUNA GARCA, LAURA
040
IFT
12
16:30 a 17:00
GUTIERREZ GONZÁLEZ, JUAN MARCOS
042
IFT
13
17:00 a 17:30
GREY MNDEZ, ALFONSO
043
IFT
14
17:30 a 18:00
ARAU HERMIDA, RAL ALFONSO
054
IFT
 
MARTES 13 DE JUNIO
1
09:00 a 09:30
LPEZ RUZ, RICARDO GABRIEL
058
IFT
2
09:30 a 10:00
GAVIRA SEGRESTE, GONZALO FRANCISCO
059
IFT
3
10:00 a 10:30
GONZÁLEZ LUNA, GUILLERMO
060
IFT
4
10:30 a 11:00
CASTRO ROMÁN, LUIS ALBERTO
061
IFT
5
11:00 a 11:30
GARCA GMEZ, CLAUDIO
067
IFT
6
11:30 a 12:00
MOYADO ESTRADA, FRANCISCO
015
INAI
7
12:00 a 12:30
VÁZQUEZ POZAS, LUIS
017
INAI
8
12:30 a 13:00
LPEZ LERN, RICARDO
028
INAI
9
13:00 a 13:30
OJEDA DELGADO, REN ANDRS FRANCISCO
029
INAI
10
13:30 a 14:00
TEJEDA REYES, MANUEL
035
INAI
11
14:00 a 14:30
GALLEGOS SHIBYA, DIANA CONCEPCIN
048
INAI
12
16:30 a 17:00
MORENO VELÁZQUEZ, LUIS JESS
055
INAI
13
17:00 a 17:30
RODRGUEZ BASURTO, SERGIO GUADALUPE
063
INAI
14
17:30 a 18:00
GALICIA SÁNCHEZ, LETICIA
068
INAI
 
LUNES 19 DE JUNIO
1
09:00 a 09:30
SERRANO MENESES, ARTURO
016
INAI
2
09:30 a 10:00
ARTEAGA SANTIAGO, CUTBERTO
018
COFECE
3
10:00 a 10:30
TREVIÑO PEÑA, DAVID
021
COFECE
4
10:30 a 11:00
BACA RIVERA, FERNANDO RENOIR
044
COFECE
5
11:00 a 11:30
NARVAEZ BELLACETIN, GUILLERMO
045
COFECE
6
11:30 a 12:00
SÁNCHEZ CURIEL, BEATRIZ MARA
050
COFECE
7
12:00 a 12:30
MARTNEZ DAZ, JORGE LUIS
056
COFECE
8
12:30 a 13:00
NEVAREZ RASCN, REYNA CATALINA
064
COFECE
9
13:00 a 13:30
MIJANGOS BORJA, MARA DE LA LUZ
066
COFECE
10
13:30 a 14:00
LATOURNERIE ALBORES, FIDEL
037
INAI-COFECE
11
14:00 a 14:30
DURÁN ZARATE, ALEJANDRO
049
INAI-COFECE
12
16:30 a 17:00
CARDENAS ELIZONDO, FRANCISCO
004
INAI-IFT
13
17:00 a 17:30
CHÁVEZ SÁNCHEZ, JOS GERARDO
008
INAI-IFT
14
17:30 a 18:00
MORÁN ROEL, LUIS ALFONSO
013
INAI-IFT
 
 
MARTES 20 DE JUNIO
1
09:00 a 09:30
SALAZAR AZCORRA, ROGER DANIEL
019
COFECE-IFT
2
09:30 a 10:00
MARQUEZ RUEDA, FABIAN ANTONIO
032
COFECE-IFT
3
10:00 a 10:30
VÁZQUEZ CASTELLANOS, RAYMUNDO
039
COFECE-IFT
4
10:30 a 11:00
LUJÁN OLIVAS, CARLOS ARTURO
053
COFECE-IFT
5
11:00 a 11:30
LEN IBARRA, CLAUDIA ELENA
005
INAI-COFECE-IFT
6
11:30 a 12:00
PAVN JUÁREZ, ERICKA
009
INAI-COFECE-IFT
7
12:00 a 12:30
GUDIÑO GALINDO, JULIÁN JESS
020
INAI-COFECE-IFT
8
12:30 a 13:00
CORONA GUTIERREZ, LUCIANO CRISPIN
022
INAI-COFECE-IFT
9
13:00 a 13:30
DUARTE DÁVILA, JUAN MANUEL
023
INAI-COFECE-IFT
10
13:30 a 14:00
ORTZ POZOS, RUBN
034
INAI-COFECE-IFT
11
14:00 a 14:30
LOAIZA NÑEZ, MANUEL
047
INAI-COFECE-IFT
12
16:30 a 17:00
CHÁVEZ ALMADA, EDUARDO
051
INAI-COFECE-IFT
13
17:00 a 17:30
AMAYA MARTNEZ, SUSANA
052
INAI-COFECE-IFT
14
17:30 a 18:00
CERVANTES MARTNEZ, JAVIER
057
INAI-COFECE-IFT
 
CUARTO. Las y los aspirantes comparecerán ante las Comisiones Unidas de Transparencia y Anticorrupción, y de Vigilancia de la Auditoría Superior de la Federación, conforme al siguiente formato:
I.     Los y las aspirantes deberán presentarse en el lugar donde se realizarán las comparecencias con una anticipación a su turno de 60 minutos, ya que las mismas serán desahogadas de forma continua. Cada aspirante tendrá un tiempo máximo de 10 minutos para realizar una exposición sobre los siguientes temas: a) los principales puntos de su proyecto de trabajo de llegar al o los cargos a que aspira, b) las razones que justifiquen su idoneidad para ocupar dicho cargo o cargos; y c) un breve análisis de los retos y alcances de las nuevas leyes anticorrupción en los rganos Internos de Control.
II.     Transcurrido este tiempo, las Diputadas y Diputados de ambas Comisiones podrán formular preguntas al aspirante hasta por 2 minutos, quién deberá dar respuesta a las mismas en una sola intervención de 10 minutos. Las preguntas se desahogarán en el siguiente orden:
a)    Diputado independiente
b)    Grupo Parlamentario del Partido Encuentro Social
c)     Grupo Parlamentario del Partido Nueva Alianza
d)    Grupo Parlamentario del Partido Movimiento Ciudadano
e)    Grupo Parlamentario del Partido Movimiento de Regeneración Nacional
f)     Grupo Parlamentario del Partido Verde Ecologista de México
g)    Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática
h)    Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional
i)     Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional
III.    A las comparecencias podrán asistir las y los Diputados Federales que así lo consideren y podrán formular preguntas, en los términos señalados en el inciso anterior.
Las comparecencias serán públicas, grabadas y transmitidas por el Canal del Congreso.
QUINTO. Lo no previsto en el presente Acuerdo, será resuelto por las Juntas Directivas de las Comisiones Unidas de Transparencia y Anticorrupción y de Vigilancia de la Auditoría Superior de la Federación.
SEXTO. El presente Acuerdo deberá publicarse en el Diario Oficial de la Federación, en la Gaceta Parlamentaria de la Cámara de Diputados y en el sitio electrónico de la Cámara de Diputados.
Dado en el Palacio Legislativo de San Lázaro, a los días 8 del mes de junio de 2017.- Las Comisiones Unidas de Transparencia y Anticorrupción, y de Vigilancia de la Auditoría Superior de la Federación.- Dip. Rogerio Castro Vázquez, Presidente Comisión de Transparencia y Anticorrupción (MORENA).- Rúbrica.-
Dip. Luis Maldonado Venegas, Presidente Comisión de Vigilancia de la Auditoría Superior de la Federación (PRD).- Rúbrica.
ANEXO 1. LISTADO DE LAS Y LOS ASPIRANTES QUE CUMPLIERON CON LOS REQUISITOS EXIGIDOS EN LA CONSTITUCIN
POLTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS Y EN LAS LEYES CORRESPONDIENTES PARA OCUPAR EL CARGO DE
TITULAR DEL RGANO INTERNO DE CONTROL DE LOS ORGANISMOS CON AUTONOMA RECONOCIDA EN LA
CONSTITUCIN POLTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS QUE EJERZAN RECURSOS DEL PRESUPUESTO DE
EGRESOS DE LA FEDERACIN
 
# EXP.
PATERNO
MATERNO
NOMBRE
ORGANISMO
1
EVIA
RAMIREZ
MAXIMO ALBERTO
IFT
2
CASTELLANOS
RUEDA
MARYTELL
IFT
4
CARDENAS
ELIZONDO
FRANCISCO
INAI IFT
5
LEON
IBARRA
CLAUDIA ELENA
INAI COFECE IFT
6
GARCIA
PEREZ
EDGAR ARTURO
IFT
7
RIVA PALACIO
MARTINEZ
LEOPOLDO EUGENIO
IFT
8
CHAVEZ
SANCHEZ
JOSE GERARDO
INAI IFT
9
PAVON
JUAREZ
ERICKA
INAI COFECE IFT
11
RUIZ
MARTINEZ
ENRIQUE
IFT
13
MORAN
ROEL
LUIS ALFONSO
INAI IFT
14
SANCHEZ
CARRANZA
GRICELDA
IFT
15
MOYADO
ESTRADA
FRANCISCO
INAI
16
SERRANO
MENESES
ARTURO
INAI
17
VAZQUEZ
POZAS
LUIS
INAI
18
ARTEAGA
SANTIAGO
CUTBERTO
COFECE
19
SALAZAR
AZCORRA
ROGER DANIEL
COFECE IFT
20
GUDIÑO
GALINDO
JULIAN JESUS
INAI COFECE IFT
21
TREVIÑO
PEÑA
DAVID
COFECE
22
CORONA
GUTIERREZ
LUCIANO CRISPIN
INAI COFECE IFT
23
DUARTE
DAVILA
JUAN MANUEL
INAI COFECE IFT
24
LOZANO
MOHENO
FRANCISCO JAVIER
IFT
25
PERDIGON
NIETO
JAIME ENRIQUE
IFT
28
LOPEZ
LERIN
RICARDO
INAI
29
OJEDA
DELGADO
RENE ANDRES FRANCISCO
INAI
30
PEREZ
SANTACRUZ
JULIO CESAR
IFT
32
MARQUEZ
RUEDA
FABIAN ANTONIO
COFECE IFT
33
GONZALEZ
CANCINO
ERNESTO
IFT
34
ORTIZ
POZOS
RUBEN
INAI COFECE IFT
35
TEJEDA
REYES
MANUEL
INAI
37
LATOURNERIE
ALBORES
FIDEL
INAI COFECE
39
VAZQUEZ
CASTELLANOS
RAYMUNDO
COFECE IFT
40
LUNA
GARCIA
LAURA
IFT
42
GUTIERREZ
GONZALEZ
JUAN MARCOS
IFT
43
GREY
MENDEZ
ALFONSO
IFT
44
BACA
RIVERA
FERNANDO RENOIR
COFECE
45
NARVAEZ
BELLACETIN
GUILLERMO
COFECE
47
LOAIZA
NUÑEZ
MANUEL
INAI COFECE IFT
48
GALLEGOS
SHIBYA
DIANA CONCEPCION
INAI
49
DURAN
ZARATE
ALEJANDRO
INAI COFECE
50
SANCHEZ
CURIEL
BEATRIZ MARIA
COFECE
51
CHAVEZ
ALMADA
EDUARDO
INAI COFECE IFT
52
AMAYA
MARTINEZ
SUSANA
INAI COFECE IFT
53
LUJAN
OLIVAS
CARLOS ARTURO
COFECE IFT
54
ARAU
HERMIDA
RAUL ALFONSO
IFT
55
MORENO
VELAZQUEZ
LUIS JESUS
INAI
56
MARTINEZ
DIAZ
JORGE LUIS
COFECE
57
CERVANTES
MARTINEZ
JAVIER
INAI COFECE IFT
58
LOPEZ
RUIZ
RICARDO GABRIEL
IFT
59
GAVIRA
SEGRESTE
GONZALO FRANCISCO
IFT
60
GONZALEZ
LUNA
GUILLERMO
IFT
61
CASTRO
ROMAN
LUIS ALBERTO
IFT
63
RODRIGUEZ
BASURTO
SERGIO GUADALUPE
INAI
64
NEVAREZ
RASCON
REYNA CATALINA
COFECE
66
MIJANGOS
BORJA
MARIA DE LA LUZ
COFECE
67
GARCIA
GOMEZ
CLAUDIO
IFT
68
GALICIA
SANCHEZ
LETICIA
INAI
______________________________