CALENDARIO de presupuesto de la Casa de Moneda de México, para el ejercicio fiscal 2025 CALENDARIO de presupuesto de la Casa de Moneda de México, para el ejercicio fiscal 2025. Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Hacienda.- Secretaría de Hacienda y Crédito Público.- Casa de Moneda de México. CALENDARIO DE PRESUPUESTO DE LA CASA DE MONEDA DE MÉXICO, PARA EL EJERCICIO FISCAL 2025. Con fundamento en los artículos 23, párrafo cuarto, de la Ley Federal de Presupuesto y Responsabilidad Hacendaria; 22, párrafo primero, fracción IX, inciso b) de su Reglamento; 1o, párrafos primero y tercero, 3o, párrafo primero fracción I, 20, párrafo primero y, 45, de la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal; 1o, párrafo primero, 14, párrafo primero, fracción I, y 15, párrafo antepenúltimo, de la Ley Federal de las Entidades Paraestatales; 1 y 4 de la Ley de la Casa de Moneda de México y; 15, fracción I, VII y XXI, 16, fracción I, XII, XIII, XIV, XV, XVI, XVII, XVIII y XIX del Estatuto Orgánico de la Casa de Moneda de México, se da a conocer el calendario de presupuesto autorizado a la Casa de Moneda de México, contenido en la tabla siguiente: PRESUPUESTO DE EGRESOS DE LA FEDERACIÓN PARA EL EJERCICIO 2025 | CALENDARIO DEL GASTO | (PESOS) | ENTIDAD: | Casa de Moneda de México | SECTOR: | Ramo 6 SHCP | | Total | Mensual | | Enero | Febrero | Marzo | Abril | Mayo | Junio | Julio | Agosto | Septiembre | Octubre | Noviembre | Diciembre | Gasto Total | 7,634,846,254 | 516,512,116 | 417,651,464 | 645,962,534 | 972,239,563 | 694,223,722 | 661,192,262 | 612,354,095 | 562,677,356 | 585,044,095 | 911,720,792 | 503,141,646 | 552,126,609 | Gasto Programable | 7,634,846,254 | 516,512,116 | 417,651,464 | 645,962,534 | 972,239,563 | 694,223,722 | 661,192,262 | 612,354,095 | 562,677,356 | 585,044,095 | 911,720,792 | 503,141,646 | 552,126,609 | Ciudad de México, a 10 de enero de 2025.- El Director Corporativo de Administración y Finanzas de la Casa de Moneda de México, Andrés Prieto Molina.- Rúbrica.
|
|
|