Formato para utilizar · FF-IMSS-011 Solicitud de inscripción a estudios de posgrado Datos · Homoclave del formato · Fecha de publicación del formato en el DOF · Folio de registro IMSS · Fecha de solicitud del trámite Datos generales del solicitante · Foto del solicitante · CURP · RFC · Nombre(s) · Primer apellido · Segundo apellido · Sexo (H / M) · Fecha de nacimiento · Lugar de nacimiento. · Estado civil · Nacionalidad · Número de pasaporte (solo extranjeros) · Teléfono fijo · Teléfono móvil · Talla de bata Domicilio del solicitante: · Código postal · Calle: · Número exterior y/o interior · Colonia · Localidad · Municipio o Alcaldía · Entidad Federativa · País · Entre que calles · Calle posterior · En caso de ser carretera Tipo de administración Derecho de transito Código de la carretera Tramo de la carretera Cadenamiento o kilómetro · En caso de ser camino llenar la siguiente información Termino genérico Margen Cadenamiento En caso de emergencia comunicarse con: · Nombre(s), primer apellido y segundo apellido · Parentesco · Teléfono fijo o móvil Antecedentes académicos · Escuela o facultad de procedencia · Promedio general de calificaciones de la carrera · Institución donde realizó el internado médico de pregrado · Promedio general del internado médico de pregrado · Institución donde realizó el servicio social · Número de cédula profesional · Titulo obtenido · Calificación obtenida en el ENARM o ENARE · Número de años como profesor en carreras del área de la salud de nivel superior (enfermería, medicina, odontología o estomatología · Número de publicaciones científicas en revistas médicas o estomatológicas · Estudios de posgrado posteriores al término de la carrera de medicina o estomatología En caso de ser actualmente trabajador de base definitiva del IMSS: · Matrícula · Tipo de contratación En caso de ser hijo de trabajador de base definitiva del IMSS (activo, jubilado o pensionado): · Nombre del padre o la madre · Matricula del padre o la madre · Unidad de adscripción del padre o la madre (solo trabajadores en activo) Sedes / subsedes solicitadas · Primera opción de sede o subsede · Segunda opción de sede o subsede · Tercera opción de sede o subsede · Cuarta opción de sede o subsede · Quinta opción de sede o subsede · Sexta opción de sede o subsede · Séptima opción de sede o subsede · Octava opción de sede o subsede · Novena opción de sede o subsede · Décima opción de sede o subsede · Undécima opción de sede o subsede · Duodécima opción de sede o subsede · Décimo tercera opción de sede o subsede · Décimo cuarta opción de sede o subsede · Décimo quinta opción de sede o subsede Firma del solicitante: · Nombre y firma del solicitante Documentos · Constancia de seleccionado ENARM/ENARE (según corresponda), original · Acta de nacimiento, una copia · CURP actualizada, una copia · Constancia de termino de internado médico, una copia · Constancia de termino de servicio social, una copia · Certificado de calificaciones, una copia · Título profesional (o Acta de examen profesional de no más de 18 meses), una copia · Cédula profesional, una copia · Identificación oficial (credencial para votar o pasaporte), una copia · Comprobantes de actividad docente, una copia · Artículos científicos publicados en revistas científicas, una copia · Último tarjetón de pago del trabajador IMSS (aspirante o padres del aspirante) NOTA: Todos los documentos generados en el extranjero deberán acompañarse de apostille y certificación notarial; y en caso de haberse emitido en un idioma distinto al español de la traducción peritada correspondiente. |