Secretaría de Economía
Convocatoria pública y abierta del concurso para ocupar las siguientes plazas vacantes del Sistema del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal:
CONVOCATORIA PUBLICA Y ABIERTA 08-2016
A los ciudadanos interesados en integrarse al Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal y a los servidores públicos a participar en el concurso por la(s) siguiente(s) plaza(s) vacante(s):
Nombre de la Plaza |
Dirección del Secretariado Técnico de la Comisión de Comercio Exterior (01-08-16). |
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Código |
10-414-1-CFMC002-0000090-E-C-F |
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Número de vacantes |
01 |
Percepción ordinaria (Mensual Bruto) |
$78,805.50 M.N. |
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Adscripción |
Dirección General de Comercio Exterior. |
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Sede (radicación) |
Insurgentes Sur No. 1940, Col. Florida, Del. Alvaro Obregón, C.P. 01030, Ciudad de México. |
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Objetivos y Funciones Principales |
Objetivo General: Crear las condiciones necesarias para fortalecer la competitividad de los agentes del comercio exterior, tanto en el mercado nacional e internacional, mediante la participación en el diseño de la política comercial, que contribuyan al crecimiento económico sostenido y generen un mayor bienestar para todos los Mexicanos.
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Perfil y Requisitos |
Académicos: |
Licenciatura o Profesional Titulado en: Area General: Ciencias Sociales y Administrativas. Carreras Genéricas: Contaduría, Administración, Economía, Relaciones Internacionales, Ciencias Políticas y Administración Pública, Derecho y/o Mercadotecniay Comercio. Area General: Ciencias Naturales y Exactas. Carreras Genéricas: Contaduría. |
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Laborales: |
5 años de experiencia en: Area General: Ciencia Política. Area de Experiencia Requerida: Administración Pública, Ciencias Políticas y/o Instituciones Políticas. Area General: Ciencias Económicas. Area de Experiencia Requerida: Actividad Económica, Administración, Economía General, Economía Sectorial y/o Organización y Dirección de Empresas. Area General: Ciencias Jurídicas y Derecho. Area de Experiencia Requerida: Derecho Internacional, Derecho y Legislación Nacionales y/o Defensa Jurídica y Procedimientos. Area General: Matemáticas. Area de Experiencia Requerida: Auditoría Operativa. |
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Evaluación de Habilidades |
Habilidad 1. Orientación a Resultados |
Ponderación: 50 |
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Habilidad 2. Trabajo en Equipo |
Ponderación: 50 |
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Idioma: |
No aplica. |
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Otros: |
No aplica. |
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La Calificación Mínima del Examen de Conocimiento de Conformidad al Temario que se Publica es de: 90 |
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Conformación de la prelación para acceder a entrevista ante el Comité de Selección |
Para esta plaza en concurso, el Comité Técnico de Selección determinó entrevistar hasta 10 candidatos conforme al orden de prelación que emita el sistema de TrabajaEn, para tales efectos se dividirá en dos fases en la primera se citará y entrevistará a los primeros 7 aspirantes con la más alta prelación y en caso de no contar con al menos un finalista de entre los candidatos ya entrevistados, se continuará entrevistando a los 3 candidatos restantes. (Ver etapas del concurso en las bases de la convocatoria). |
Nombre de la Plaza |
Dirección de Regulaciones y Restricciones no Arancelarias (02-08-16). |
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Código |
10-414-1-CFMA002-0000091-E-C-F |
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Número de vacantes |
01 |
Percepción ordinaria (Mensual Bruto) |
$56,129.25 M.N. |
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Adscripción |
Dirección General de Comercio Exterior. |
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Sede (radicación) |
Insurgentes Sur No. 1940, Col. Florida, Del. Alvaro Obregón, C.P. 01030, Ciudad de México. |
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Objetivos y Funciones Principales |
Objetivo General: Proponer acciones para fortalecer la competitividad de los agentes de comercio exterior, tanto en el mercado nacional como internacional, mediante la participación en el diseño de la política de regulaciones no arancelarias, que contribuyan a la mejora regulatoria, el crecimiento económico sostenido y generen un mayor bienestar para los Ciudadanos.
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Perfil y Requisitos |
Académicos: |
Licenciatura o Profesional Titulado en: Area General: Ciencias Sociales y Administrativas. Carreras Genéricas: Administración, Relaciones Internacionales, Ciencias Políticas y Administración Pública, Economía, Ciencias Sociales, Mercadotecnia y Comercio y/o Derecho. Area General: Ingeniería y Tecnología. Carreras Genéricas: Ingeniería. |
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Laborales: |
5 años de experiencia en: Area General: Ciencias Económicas. Area de Experiencia Requerida: Economía Internacional, Organización y Dirección de Empresas, Actividad Económica y/o Economía Sectorial. Area General: Ciencia Política. Area de Experiencia Requerida: Relaciones Internacionales, Administración Pública, Instituciones Políticas y/o Ciencias Políticas. Area General: Ciencias Jurídicas y Derecho. Area de Experiencia Requerida: Derecho y Legislación Nacionales y/o Defensa Jurídica y Procedimientos. |
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Evaluación de Habilidades |
Habilidad 1. Trabajo en Equipo |
Ponderación: 50 |
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Habilidad 2. Orientación a Resultados |
Ponderación: 50 |
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Idioma: |
No aplica. |
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Otros: |
No aplica. |
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La Calificación Mínima del Examen de Conocimiento de Conformidad al Temario que se Publica es de: 90 |
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Conformación de la prelación para acceder a entrevista ante el Comité de Selección |
Para esta plaza en concurso, el Comité Técnico de Selección determinó entrevistar hasta 10 candidatos conforme al orden de prelación que emita el sistema de TrabajaEn, para tales efectos se dividirá en dos fases en la primera se citará y entrevistará a los primeros 7 aspirantes con la más alta prelación y en caso de no contar con al menos un finalista de entre los candidatos ya entrevistados, se continuará entrevistando a los 3 candidatos restantes. (Ver etapas del concurso en las bases de la convocatoria). |
Nombre de la Plaza |
Dirección de Bioindustrias (03-08-16). |
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Código |
10-412-1-CFMA001-0000072-E-C-F |
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Número de vacantes |
01 |
Percepción ordinaria (Mensual Bruto) |
$47,973.75 M.N. |
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Adscripción |
Dirección General de Industrias Ligeras. |
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Sede (radicación) |
Insurgentes Sur No. 1940, Col. Florida, Del. Alvaro Obregón, C.P. 01030, Ciudad de México. |
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Objetivos y Funciones Principales |
Objetivo General: Promover el fortalecimiento de las cadenas productivas de frutas y hortalizas, así como de tecnologías alternas, mediante la sistematización y difusión de la información económica, estadística y documental para la toma de decisiones.
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Perfil y Requisitos |
Académicos: |
Licenciatura o Profesional Titulado en: Area General: Ciencias Sociales y Administrativas. Carreras Genéricas: Economía, Relaciones Internacionales y/o Derecho. Area General: Ingeniería y Tecnología. Carreras Genéricas: Ingeniería. |
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Laborales: |
5 años de experiencia en: Area General: Ciencias Económicas. Area de Experiencia Requerida: Actividad Económica y/o Economía Sectorial. Area General: Ciencia Política. Area de Experiencia Requerida: Administración Pública. |
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Evaluación de Habilidades |
Habilidad 1. Trabajo en Equipo |
Ponderación: 50 |
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Habilidad 2. Orientación a Resultados |
Ponderación: 50 |
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Idioma: |
No aplica. |
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Otros: |
No aplica. |
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La Calificación Mínima del Examen de Conocimiento de Conformidad al Temario que se Publica es de: 80 |
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Conformación de la prelación para acceder a entrevista ante el Comité de Selección |
Para esta plaza en concurso, el Comité Técnico de Selección determinó entrevistar hasta 10 candidatos conforme al orden de prelación que emita el sistema de TrabajaEn, para tales efectos se dividirá en dos fases en la primera se citará y entrevistará a los primeros 7 aspirantes con la más alta prelación y en caso de no contar con al menos un finalista de entre los candidatos ya entrevistados, se continuará entrevistando a los 3 candidatos restantes. (Ver etapas del concurso en las bases de la convocatoria). |
Nombre de la PlazaCódigoNúmero de vacantesAdscripciónSede (radicación)Objetivos y Funciones PrincipalesPerfil y Requisitos |
Dirección de Programas de Apoyo a la Industria Eléctrica (04-08-16). |
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10-430-1-CFMA001-0000026-E-C-A |
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01 |
Percepción ordinaria (Mensual Bruto) |
$47,973.75 M.N. |
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Unidad de Contenido Nacional y Fomento de Cadenas Productivas e Inversión en el Sector Energético. |
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Av. Puente de Tecamachalco No. 6, Col. Lomas de Tecamachalco, C.P. 53950, Naucalpan de Juárez, Estado de México. |
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Objetivo General: Proponer esquemas de colaboración con dependencias y entidades de la Administración Pública Federal, organismos estatales y municipales, así como con representaciones empresariales, a efecto de propiciar el desarrollo y fomento de cadenas productivas locales en la industria eléctrica, que a su vez permitan aprovechar los recursos del Fideicomiso Público para promover el Desarrollo de Proveedores y Contratistas Nacionales de la Industria Energética.
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Académicos: |
Licenciatura o Profesional Titulado en: Area General: Ciencias Sociales y Administrativas. Carreras Genéricas: Computación e Informática, Economía, Contaduría, Derecho, Administración, Ciencias Políticas y Administración Pública, Relaciones Internacionales, Comercio Internacional, Mercadotecnia y Comercio, Ciencias Sociales, Comunicación, Finanzas, Sociología y/o Relaciones Industriales. Area General: Educación y Humanidades. Carreras Genéricas: Computación e Informática. Area General: Ingeniería y Tecnología. Carreras Genéricas: Computación e Informática, Ingeniería, Química, Arquitectura, Eléctrica y Electrónica y/o Ingeniería Industrial. Area General: Ciencias Naturales y Exactas. Carreras Genéricas: Matemáticas–Actuaría. |
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Laborales: |
5 años de experiencia en: Area General: Ciencias Económicas. Area de Experiencia Requerida: Actividad Económica, Economía General, Contabilidad, Organización Industrial y Políticas Gubernamentales, Auditoría, Evaluación, Organización y Dirección de Empresas, Economía Ambiental y de los Recursos Naturales, Apoyo Ejecutivo y/o Administrativo, Administración y/o Consultoría en Mejora de Procesos. Area General: Ciencias Jurídicas y Derecho. Area de Experiencia Requerida: Derecho y Legislación Nacionales, Derecho Internacional y/o Defensa Jurídica y Procedimientos. Area General: Ciencia Política. Area de Experiencia Requerida: Administración Pública y/o Relaciones Internacionales. Area General: Matemáticas. Area de Experiencia Requerida: Estadística y/o Evaluación. Area General: Ciencias Tecnológicas. Area de Experiencia Requerida: Tecnología e Ingeniería Mecánicas, Tecnología Industrial, Tecnología Energet y/o Tecnologías de Información y Comunicaciones. Area General: Sociología. Area de Experiencia Requerida: Sociología del Trabajo. Area General: Ciencias Sociales. Area de Experiencia Requerida: Archivonomía y Control Documental. |
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Evaluación de Habilidades |
Habilidad 1. Trabajo en Equipo |
Ponderación: 50 |
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Habilidad 2. Orientación a Resultados |
Ponderación: 50 |
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Idioma: |
No aplica. |
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Otros: |
No aplica. |
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La Calificación Mínima del Examen de Conocimiento de Conformidad al Temario que se Publica es de: 80 |
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Conformación de la prelación para acceder a entrevista ante el Comité de Selección |
Para esta plaza en concurso, el Comité Técnico de Selección determinó entrevistar hasta 10 candidatos conforme al orden de prelación que emita el sistema de TrabajaEn, para tales efectos se dividirá en dos fases en la primera se citará y entrevistará a los primeros 7 aspirantes con la más alta prelación y en caso de no contar con al menos un finalista de entre los candidatos ya entrevistados, se continuará entrevistando a los 3 candidatos restantes. (Ver etapas del concurso en las bases de la convocatoria). |
Nombre de la Plaza |
Dirección de Verificación de Contenido Nacional B (05-08-16). |
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Código |
10-432-1-CFMA001-0000006-E-C-A |
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Número de vacantes |
01 |
Percepción ordinaria (Mensual Bruto) |
$47,973.75 M.N. |
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Adscripción |
Dirección General de Contenido Nacional en el Sector Energético. |
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Sede (radicación) |
Av. Puente de Tecamachalco No. 6, Col. Lomas de Tecamachalco, C.P. 53950, Naucalpan de Juárez, Estado de México. |
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Objetivos y Funciones Principales |
Objetivo General: Vigilar que la conducción de visitas de verificación de contenido nacional para su cumplimiento en asignaciones y contratos de exploración y extracción de hidrocarburos y demás actividades de la Industria de Hidrocarburos, se regulen conforme a las disposiciones normativas y reglamentarias en beneficio de los proveedores y contratistas de la Industria Energética.
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Perfil y Requisitos |
Académicos: |
Licenciatura o Profesional Titulado en: Area General: Ciencias Sociales y Administrativas. Carreras Genéricas: Economía, Contaduría, Derecho, Administración, Ciencias Políticas y Administración Pública y/o Relaciones Internacionales. Area General: Ingeniería y Tecnología. Carreras Genéricas: Ingeniería. |
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Laborales: |
5 años de experiencia en: Area General: Ciencias Económicas. Area de Experiencia Requerida: Actividad Económica, Economía General, Contabilidad, Organización Industrial y Políticas Gubernamentales y/o Economía Internacional. Area General: Ciencias Jurídicas y Derecho. Area de Experiencia Requerida: Derecho y Legislación Nacionales. Area General: Ciencia Política. Area de Experiencia Requerida: Administración Pública y/o Relaciones Internacionales. Area General: Matemáticas. Area de Experiencia Requerida: Estadística. Area General: Ciencias Tecnológicas. Area de Experiencia Requerida: Tecnología del Carbón y del Petróleo y/o Tecnología Energet. |
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Evaluación de Habilidades |
Habilidad 1. Orientación a Resultados |
Ponderación: 50 |
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Habilidad 2. Trabajo en Equipo |
Ponderación: 50 |
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Idioma: |
No aplica. |
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Otros: |
No aplica. |
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La Calificación Mínima del Examen de Conocimiento de Conformidad al Temario que se Publica es de: 80 |
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Conformación de la prelación para acceder a entrevista ante el Comité de Selección |
Para esta plaza en concurso, el Comité Técnico de Selección determinó entrevistar hasta 10 candidatos conforme al orden de prelación que emita el sistema de TrabajaEn, para tales efectos se dividirá en dos fases en la primera se citará y entrevistará a los primeros 7 aspirantes con la más alta prelación y en caso de no contar con al menos un finalista de entre los candidatos ya entrevistados, se continuará entrevistando a los 3 candidatos restantes. (Ver etapas del concurso en las bases de la convocatoria). |
Nombre de la Plaza |
Subdirección de Apoyo a Procesos de Programas e Instrumentos de Comercio Exterior (06-08-16). |
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Código |
10-414-1-CFNA002-0000073-E-C-F |
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Número de vacantes |
01 |
Percepción ordinaria (Mensual Bruto) |
$28,664.17 M.N. |
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Adscripción |
Dirección General de Comercio Exterior. |
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Sede (radicación) |
Insurgentes Sur No. 1940, Col. Florida, Del. Alvaro Obregón, C.P. 01030, Ciudadde México. |
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Objetivos y Funciones Principales |
Objetivo General: Que la Dirección General de Comercio Exterior cuente con los esquemas de facilidades administrativas y acciones de mejora de procesos que permitan agilizar y simplificar la operación de los programas e instrumentos de comercio exterior, a través del uso de nuevas tecnologías de la información.
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Perfil y Requisitos |
Académicos: |
Licenciatura o Profesional Titulado en: Area General: Ciencias Sociales y Administrativas. Carreras Genéricas: Administración, Derecho, Economía, Ciencias Políticas y Administración Pública y/o Mercadotecnia y Comercio. |
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Laborales: |
3 años de experiencia en: Area General: Ciencias Económicas. Area de Experiencia Requerida: Economía Internacional, Actividad Económica, Economía Sectorial y/o Organización y Dirección de Empresas. Area General: Ciencia Política. Area de Experiencia Requerida: Administración Pública, Instituciones Políticas y/o Ciencias Políticas. Area General: Ciencias Jurídicas y Derecho. Area de Experiencia Requerida: Derecho y Legislación Nacionales y/o Defensa Jurídica y Procedimientos. |
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Evaluación de Habilidades |
Habilidad 1. Visión Estratégica |
Ponderación: 50 |
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Habilidad 2. Orientación a Resultados |
Ponderación: 50 |
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Idioma: |
No aplica. |
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Otros: |
No aplica. |
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La Calificación Mínima del Examen de Conocimiento de Conformidad al Temario que se Publica es de: 80 |
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Conformación de la prelación para acceder a entrevista ante el Comité de Selección |
Para esta plaza en concurso, el Comité Técnico de Selección determinó entrevistar hasta 10 candidatos conforme al orden de prelación que emita el sistema de TrabajaEn, para tales efectos se dividirá en dos fases en la primera se citará y entrevistará a los primeros 7 aspirantes con la más alta prelación y en caso de no contar con al menos un finalista de entre los candidatos ya entrevistados, se continuará entrevistando a los 3 candidatos restantes. (Ver etapas del concurso en las bases de la convocatoria). |
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Nombre de la Plaza |
Subdirección de Cadenas Agroindustriales (07-08-16). |
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Código |
10-412-1-CFNA001-0000081-E-C-F |
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Número de vacantes |
01 |
Percepción ordinaria (Mensual Bruto) |
$25,254.75 M.N. |
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Adscripción |
Dirección General de Industrias Ligeras. |
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Sede (radicación) |
Insurgentes Sur No. 1940, Col. Florida, Del. Alvaro Obregón, C.P. 01030, Ciudad de México. |
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Objetivos y Funciones Principales |
Objetivo General: Participar en la elaboración de propuestas, programas e instrumentos que promuevan el desarrollo y la operación de las cadenas productivas de granos básicos y oleaginosas, con el fin de coadyuvar en su integración e impulsar la competitividad, en coordinación con los agentes económicos involucrados.
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Perfil y Requisitos |
Académicos: |
Licenciatura o Profesional Titulado en: Area General: Ciencias Sociales y Administrativas. Carreras Genéricas: Mercadotecnia y Comercio, Administración y/o Economía. |
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Laborales: |
3 años de experiencia en: Area General: Ciencias Económicas. Area de Experiencia Requerida: Actividad Económica y/o Economía General. Area General: Ciencia Política. Area de Experiencia Requerida: Administración Pública. |
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Evaluación de Habilidades |
Habilidad 1. Visión Estratégica |
Ponderación: 50 |
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Habilidad 2. Orientación a Resultados |
Ponderación: 50 |
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Idioma: |
No aplica. |
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Otros: |
No aplica. |
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La Calificación Mínima del Examen de Conocimiento de Conformidad al Temario que se Publica es de: 80 |
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Conformación de la prelación para acceder a entrevista ante el Comité de Selección |
Para esta plaza en concurso, el Comité Técnico de Selección determinó entrevistar hasta 10 candidatos conforme al orden de prelación que emita el sistema de TrabajaEn, para tales efectos se dividirá en dos fases en la primera se citará y entrevistará a los primeros 7 aspirantes con la más alta prelación y en caso de no contar con al menos un finalista de entre los candidatos ya entrevistados, se continuará entrevistando a los 3 candidatos restantes. (Ver etapas del concurso en las bases de la convocatoria). |
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Nombre de la Plaza |
Subdirección de Programas de Fomento de Productos Industriales (08-08-16). |
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Código |
10-414-1-CFNA001-0000016-E-C-F |
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Número de vacantes |
01 |
Percepción ordinaria (Mensual Bruto) |
$25,254.75 M.N. |
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Adscripción |
Dirección General de Comercio Exterior. |
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Sede (radicación) |
Insurgentes Sur No. 1940, Col. Florida, Del. Alvaro Obregón, C.P. 01030, Ciudadde México. |
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Objetivos y Funciones Principales |
Objetivo General: Apoyar la competitividad de las empresas que actúan en el comercio exterior mediante la aplicación y supervisión de la normatividad relativa a los programas PITEX, ALTEX y PROSEC de productos industriales.
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Perfil y Requisitos |
Académicos: |
Licenciatura o Profesional Titulado en: Area General: Ciencias Sociales y Administrativas. Carreras Genéricas: Administración, Derecho, Economía, Mercadotecnia y Comercio y/o Relaciones Internacionales. |
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Laborales: |
3 años de experiencia en: Area General: Ciencias Económicas. Area de Experiencia Requerida: Economía General, Actividad Económica, Economía Sectorial y/o Organización y Dirección de Empresas. Area General: Ciencia Política. Area de Experiencia Requerida: Administración Pública, Instituciones Políticas y/o Ciencias Políticas. Area General: Ciencias Jurídicas y Derecho. Area de Experiencia Requerida: Derecho y Legislación Nacionales y/o Defensa Jurídica y Procedimientos. |
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Evaluación de Habilidades |
Habilidad 1. Visión Estratégica |
Ponderación: 50 |
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Habilidad 2. Orientación a Resultados |
Ponderación: 50 |
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Idioma: |
No aplica. |
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Otros: |
No aplica. |
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La Calificación Mínima del Examen de Conocimiento de Conformidad al Temario que se Publica es de: 80 |
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Conformación de la prelación para acceder a entrevista ante el Comité de Selección |
Para esta plaza en concurso, el Comité Técnico de Selección determinó entrevistar hasta 10 candidatos conforme al orden de prelación que emita el sistema de TrabajaEn, para tales efectos se dividirá en dos fases en la primera se citará y entrevistará a los primeros 7 aspirantes con la más alta prelación y en caso de no contar con al menos un finalista de entre los candidatos ya entrevistados, se continuará entrevistando a los 3 candidatos restantes. (Ver etapas del concurso en las bases de la convocatoria). |
Nombre de la Plaza |
Subdirección de Gestión (09-08-16). |
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Código |
10-414-1-CFNA001-0000029-E-C-J |
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Número de vacantes |
01 |
Percepción ordinaria (Mensual Bruto) |
$25,254.75 M.N. |
||
Adscripción |
Dirección General de Comercio Exterior. |
||||
Sede (radicación) |
Insurgentes Sur No. 1940, Col. Florida, Del. Alvaro Obregón, C.P. 01030, Ciudad de México. |
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Objetivos y Funciones Principales |
Objetivo General: Supervisar el recibo, registro, control y seguimiento de la correspondencia que se presenta en la Dirección General de Comercio Exterior, turnarla a las áreas correspondientes de la misma para que se atienda en forma eficiente y oportuna, con el fin de apoyar la competitividad de las empresas que actúan en el Comercio Exterior.
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Perfil y Requisitos |
Académicos: |
Licenciatura o Profesional Titulado en: Area General: Ciencias Sociales y Administrativas. Carreras Genéricas: Administración, Ciencias Políticas y Administración Pública, Derecho y/o Mercadotecniay Comercio. |
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Laborales: |
3 años de experiencia en: Area General: Ciencia Política. Area de Experiencia Requerida: Administración Pública, Instituciones Políticas y/o Ciencias Políticas. Area General: Ciencias Económicas. Area de Experiencia Requerida: Actividad Económica, Organización y Dirección de Empresas y/o Economía Sectorial. Area General: Ciencias Jurídicas y Derecho. Area de Experiencia Requerida: Derecho y Legislación Nacionales y/o Defensa Jurídica y Procedimientos. |
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Evaluación de Habilidades |
Habilidad 1. Trabajo en Equipo |
Ponderación: 50 |
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Habilidad 2. Orientación a Resultados |
Ponderación: 50 |
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Idioma: |
No aplica. |
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Otros: |
No aplica. |
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La Calificación Mínima del Examen de Conocimiento de Conformidad al Temario que se Publica es de: 80 |
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Conformación de la prelación para acceder a entrevista ante el Comité de Selección |
Para esta plaza en concurso, el Comité Técnico de Selección determinó entrevistar hasta 10 candidatos conforme al orden de prelación que emita el sistema de TrabajaEn, para tales efectos se dividirá en dos fases en la primera se citará y entrevistará a los primeros 7 aspirantes con la más alta prelación y en caso de no contar con al menos un finalista de entre los candidatos ya entrevistados, se continuará entrevistando a los 3 candidatos restantes. (Ver etapas del concurso en las bases de la convocatoria). |
Nombre de la Plaza |
Departamento de Petroquímica (10-08-16). |
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Código |
10-412-1-CFOA001-0000092-E-C-F |
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Número de vacantes |
01 |
Percepción ordinaria (Mensual Bruto) |
$17,046.25 M.N. |
||
Adscripción |
Dirección General de Industrias Ligeras. |
||||
Sede (radicación) |
Insurgentes Sur No. 1940, Col. Florida, Del. Alvaro Obregón, C.P. 01030, Ciudad de México. |
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Objetivos y Funciones Principales |
Objetivo General: Colaborar en la operación de mecanismos y políticas que impulsen el desarrollo y competitividad de la industria química y sus cadenas productivas.
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Perfil y Requisitos |
Académicos: |
Licenciatura o Profesional Terminado o Pasante en: Area General: Ciencias de la Salud. Carreras Genéricas: Farmacobiología. Area General: Ciencias Sociales y Administrativas. Carreras Genéricas: Ciencias Políticas y Administración Pública y/o Economía. Area General: Ciencias Naturales y Exactas. Carreras Genéricas: Química. |
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Laborales: |
3 años de experiencia en: Area General: Ciencias Económicas. Area de Experiencia Requerida: Economía Sectorial y/o Economía General. Area General: Ciencias Tecnológicas. Area de Experiencia Requerida: Ingeniería y Tecnología Químicas. Area General: Ciencia Política. Area de Experiencia Requerida: Administración Pública. |
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Evaluación de Habilidades |
Habilidad 1. Trabajo en Equipo |
Ponderación: 50 |
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Habilidad 2. Orientación a Resultados |
Ponderación: 50 |
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Idioma: |
No aplica. |
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Otros: |
No aplica. |
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La Calificación Mínima del Examen de Conocimiento de Conformidad al Temario que se Publica es de: 80 |
|||||
Conformación de la prelación para acceder a entrevista ante el Comité de Selección |
Para esta plaza en concurso, el Comité Técnico de Selección determinó entrevistar hasta 10 candidatos conforme al orden de prelación que emita el sistema de TrabajaEn, para tales efectos se dividirá en dos fases en la primera se citará y entrevistará a los primeros 7 aspirantes con la más alta prelación y en caso de no contar con al menos un finalista de entre los candidatos ya entrevistados, se continuará entrevistando a los 3 candidatos restantes. (Ver etapas del concurso en las bases de la convocatoria). |
Nombre de la Plaza |
Departamento de Productos Manufacturados (11-08-16). |
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Código |
10-412-1-CFOA001-0000099-E-C-F |
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Número de vacantes |
01 |
Percepción ordinaria (Mensual Bruto) |
$17,046.25 M.N. |
||
Adscripción |
Dirección General de Industrias Ligeras. |
||||
Sede (radicación) |
Insurgentes Sur No. 1940, Col. Florida, Del. Alvaro Obregón, C.P. 01030, Ciudadde México. |
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Objetivos y Funciones Principales |
Objetivo General: Actualizar la información estadística y documental referente a las cadenas productivas de manufacturas y dar seguimiento a los programas y políticas en la materia para el análisis y diagnóstico económico de estos sectores.
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Perfil y Requisitos |
Académicos: |
Licenciatura o Profesional Titulado en: Area General: Ciencias Sociales y Administrativas. Carreras Genéricas: Relaciones Internacionales, Administración y/o Economía. |
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Laborales: |
1 año de experiencia en: Area General: Ciencias Económicas. Area de Experiencia Requerida: Economía General, Actividad Económica, Economía Sectorial y/o Economía Internacional. Area General: Ciencia Política. Area de Experiencia Requerida: Administración Pública. |
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Evaluación de Habilidades |
Habilidad 1. Trabajo en Equipo |
Ponderación: 50 |
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Habilidad 2. Orientación a Resultados |
Ponderación: 50 |
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Idioma: |
No aplica. |
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Otros: |
No aplica. |
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La Calificación Mínima del Examen de Conocimiento de Conformidad al Temario que se Publica es de: 80 |
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Conformación de la prelación para acceder a entrevista ante el Comité de Selección |
Para esta plaza en concurso, el Comité Técnico de Selección determinó entrevistar hasta 10 candidatos conforme al orden de prelación que emita el sistema de TrabajaEn, para tales efectos se dividirá en dos fases en la primera se citará y entrevistará a los primeros 7 aspirantes con la más alta prelación y en caso de no contar con al menos un finalista de entre los candidatos ya entrevistados, se continuará entrevistando a los 3 candidatos restantes. (Ver etapas del concurso en las bases de la convocatoria). |
Nombre de la Plaza |
Departamento de Promoción de Competitividad de la Industria de Autopartes(12-08-16). |
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Código |
10-415-1-CFOA001-0000061-E-C-A |
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Número de vacantes |
01 |
Percepción ordinaria (Mensual Bruto) |
$17,046.25 M.N. |
||
Adscripción |
Dirección General de Industrias Pesadas y de Alta Tecnología. |
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Sede (radicación) |
Insurgentes Sur No. 1940, Col. Florida, Del. Alvaro Obregón, C.P. 01030, Ciudadde México. |
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Objetivos y Funciones Principales |
Objetivo General: Promover la competitividad de la industria de autopartes mediante la aplicación de políticas y mecanismos de apoyo para su desarrollo y fortalecimiento.
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Perfil y Requisitos |
Académicos: |
Licenciatura o Profesional Terminado o Pasante en: Area General: Ciencias Sociales y Administrativas. Carreras Genéricas: Computación e Informática, Economía, Administración y/o Ciencias Políticas y Administración Pública. |
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Laborales: |
3 años de experiencia en: Area General: Ciencias Económicas. Area de Experiencia Requerida: Actividad Económica y/o Economía General. Area General: Ciencia Política. Area de Experiencia Requerida: Administración Pública. |
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Evaluación de Habilidades |
Habilidad 1. Orientación a Resultados |
Ponderación: 50 |
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Habilidad 2. Trabajo en Equipo |
Ponderación: 50 |
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Idioma: |
No aplica. |
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Otros: |
No aplica. |
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La Calificación Mínima del Examen de Conocimiento de Conformidad al Temario que se Publica es de: 70 |
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Conformación de la prelación para acceder a entrevista ante el Comité de Selección |
Para esta plaza en concurso, el Comité Técnico de Selección determinó entrevistar hasta 10 candidatos conforme al orden de prelación que emita el sistema de TrabajaEn, para tales efectos se dividirá en dos fases en la primera se citará y entrevistará a los primeros 7 aspirantes con la más alta prelación y en caso de no contar con al menos un finalista de entre los candidatos ya entrevistados, se continuará entrevistando a los 3 candidatos restantes. (Ver etapas del concurso en las bases de la convocatoria). |
Nombre de la Plaza |
Departamento de Evaluación de Políticas Sectoriales (13-08-16). |
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Código |
10-415-1-CFOA001-0000069-E-C-W |
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Número de vacantes |
01 |
Percepción ordinaria (Mensual Bruto) |
$17,046.25 M.N. |
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Adscripción |
Dirección General de Industrias Pesadas y de Alta Tecnología. |
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Sede (radicación) |
Insurgentes Sur No. 1940, Col. Florida, Del. Alvaro Obregón, C.P. 01030, Ciudadde México. |
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Objetivos y Funciones Principales |
Objetivo General: Presentar elementos y herramientas de análisis y evaluación en materia de política sectorial de las Industrias Pesadas y de alta tecnología, que incentiven y promuevan su competitividad y desarrollo.
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Perfil y Requisitos |
Académicos: |
Licenciatura o Profesional Titulado en: Area General: Ciencias Sociales y Administrativas. Carreras Genéricas: Contaduría, Administración, Economía y/o Ciencias Políticas y Administración Pública. Area General: Ciencias Naturales y Exactas. Carreras Genéricas: Contaduría y/o Matemáticas–Actuaría. Area General: Ingeniería y Tecnología. Carreras Genéricas: Ingeniería Industrial. |
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Laborales: |
1 año de experiencia en: Area General: Ciencia Política. Area de Experiencia Requerida: Administración Pública. Area General: Ciencias Económicas. Area de Experiencia Requerida: Economía General, Econometría, Teoría Económica, Organización Industrial y Políticas Gubernamentales, Economía Internacional, Economía Sectorial y/o Contabilidad. Area General: Ciencias Tecnológicas. Area de Experiencia Requerida: Tecnología Industrial. |
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Evaluación de Habilidades |
Habilidad 1. Trabajo en Equipo |
Ponderación: 50 |
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Habilidad 2. Orientación a Resultados |
Ponderación: 50 |
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Idioma: |
No aplica. |
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Otros: |
Se incluye la Licenciatura Titulado en Econometría |
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La Calificación Mínima del Examen de Conocimiento de Conformidad al Temario que se Publica es de: 70 |
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Conformación de la prelación para acceder a entrevista ante el Comité de Selección |
Para esta plaza en concurso, el Comité Técnico de Selección determinó entrevistar hasta 10 candidatos conforme al orden de prelación que emita el sistema de TrabajaEn, para tales efectos se dividirá en dos fases en la primera se citará y entrevistará a los primeros 7 aspirantes con la más alta prelación y en caso de no contar con al menos un finalista de entre los candidatos ya entrevistados, se continuará entrevistando a los 3 candidatos restantes. (Ver etapas del concurso en las bases de la convocatoria). |
Nombre de la Plaza |
Departamento de Control de Ingresos y Archivo Contable (14-08-16). |
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Código |
10-712-1-CFOA001-0000234-E-C-O |
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Número de vacantes |
01 |
Percepción ordinaria (Mensual Bruto) |
$17,046.25 M.N. |
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Adscripción |
Dirección General de Programación, Organización y Presupuesto. |
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Sede (radicación) |
Av. Paseo de la Reforma No. 296, piso 22, Col. Juárez, Del. Cuauhtémoc, C.P. 06600, Ciudad de México. |
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Objetivos y Funciones Principales |
Objetivo General: Realizar el registro estadístico de los ingresos por concepto de derechos, productos y aprovechamientos que obtiene la Secretaría por la prestación de servicios, así como operar el archivo contable de la Secretaría de Economía para la guarda, custodia y conservación de la documentación que obra en el mismo.
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Perfil y Requisitos |
Académicos: |
Licenciatura o Profesional Titulado en: Area General: Ciencias Sociales y Administrativas. Carreras Genéricas: Contaduría, Administración, Economía, Finanzas y/o Ciencias Políticas y Administración Pública. Area General: Ingeniería y Tecnología. Carreras Genéricas: Computación e Informática. |
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Laborales: |
1 año de experiencia en: Area General: Ciencias Económicas. Area de Experiencia Requerida: Contabilidad, Política Fiscal y Hacienda Pública Nacionales y/o Organización y Dirección de Empresas. Area General: Ciencia Política. Area de Experiencia Requerida: Administración Pública. Area General: Matemáticas. Area de Experiencia Requerida: Ciencia de los Ordenadores. |
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Evaluación de Habilidades |
Habilidad 1. Trabajo en Equipo |
Ponderación: 50 |
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Habilidad 2. Orientación a Resultados |
Ponderación: 50 |
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Idioma: |
No aplica. |
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Otros: |
No aplica. |
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La Calificación Mínima del Examen de Conocimiento de Conformidad al Temario que se Publica es de: 80 |
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Conformación de la prelación para acceder a entrevista ante el Comité de Selección |
Para esta plaza en concurso, el Comité Técnico de Selección determinó entrevistar hasta 10 candidatos conforme al orden de prelación que emita el sistema de TrabajaEn, para tales efectos se dividirá en dos fases en la primera se citará y entrevistará a los primeros 7 aspirantes con la más alta prelación y en caso de no contar con al menos un finalista de entre los candidatos ya entrevistados, se continuará entrevistando a los 3 candidatos restantes. (Ver etapas del concurso en las bases de la convocatoria). |
Nombre de la Plaza |
Departamento de Promoción (15-08-16). |
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Código |
10-121-1-CFOA001-0000028-E-C-C |
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Número de vacantes |
01 |
Percepción ordinaria (Mensual Bruto) |
$17,046.25 M.N. |
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Adscripción |
Delegación Federal en Aguascalientes, Aguascalientes. |
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Sede (radicación) |
Av. Tecnológico 106 Ex – Hacienda Ojo Caliente Col. 4° Centenario, C.P. 20190, entre Av. Convención y Av. López Mateos, en Aguascalientes, Aguascalientes. |
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Objetivos y Funciones Principales |
Objetivo General: Promover y difundir los programas institucionales de la Secretaría de Economía, de los organismos desconcentrados y descentralizados, a fin de impulsar el desarrollo y competitividad de empresarios y emprendedores en el país.
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Perfil y Requisitos |
Académicos: |
Licenciatura o Profesional Titulado en: Area General: No aplica. Carreras Genéricas: No aplica. |
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Laborales: |
2 años de experiencia en: Area General: Ciencia Política. Area de Experiencia Requerida: Ciencias Políticas, Administración Pública y/o Relaciones Internacionales. Area General: Ciencias Económicas. Area de Experiencia Requerida: Economía General, Actividad Económica, Economía Internacional, Economía Sectorial, Organización Industrial y Políticas Gubernamentales, Organización y Dirección de Empresas, Contabilidad, Administración, Dirección y Desarrollo de Recursos Humanos, Administración de Proyectos de Inversión y Riesgo y/o Evaluación. Area General: Ciencias Jurídicas y Derecho. Area de Experiencia Requerida: Derecho y Legislación Nacionales y/o Defensa Jurídica y Procedimientos. Area General: Física. Area de Experiencia Requerida: Electrónica. Area General: Ciencias Sociales. Area de Experiencia Requerida: Archivonomía y Control Documental y/o Relaciones Públicas. Area General: Matemáticas. Area de Experiencia Requerida: Ciencia de los Ordenadores y/o Estadística. Area General: Ciencias Tecnológicas. Area de Experiencia Requerida: Tecnología Industrial, Tecnología de la Radio, Tecnologías de Información y Comunicaciones y/o Tecnología de los Ordenadores. Area General: Ciencias Agrarias. Area de Experiencia Requerida: Agronomía. |
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Evaluación de Habilidades |
Habilidad 1. Trabajo en Equipo |
Ponderación: 50 |
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Habilidad 2. Orientación a Resultados |
Ponderación: 50 |
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Idioma: |
No aplica. |
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Otros: |
No aplica. |
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La Calificación Mínima del Examen de Conocimiento de Conformidad al Temario que se Publica es de: 70 |
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Conformación de la prelación para acceder a entrevista ante el Comité de Selección |
Para esta plaza en concurso, el Comité Técnico de Selección determinó entrevistar hasta 10 candidatos conforme al orden de prelación que emita el sistema de TrabajaEn, para tales efectos se dividirá en dos fases en la primera se citará y entrevistará a los primeros 7 aspirantes con la más alta prelación y en caso de no contar con al menos un finalista de entre los candidatos ya entrevistados, se continuará entrevistando a los 3 candidatos restantes. (Ver etapas del concurso en las bases de la convocatoria). |
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Nombre de la Plaza |
Enlace de Minas (16-08-16). |
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Código |
10-134-1-CFPA001-0000050-E-C-D |
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Número de vacantes |
01 |
Percepción ordinaria (Mensual Bruto) |
$ 14,297.42 M.N. |
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Adscripción |
Delegación Federal en Guadalajara, Jalisco. |
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Sede (radicación) |
Av. 16 De Septiembre No. 564, Col. Centro, C.P. 44100 en Guadalajara, Jalisco. |
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Objetivos y Funciones Principales |
Objetivo General: Participar en los procesos de revisión y dictaminación de solicitudes de concesión minera, así como en el análisis de la información derivada de las visitas de inspección, para la evaluación de ocupaciones temporales y servidumbres.
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Perfil y Requisitos |
Académicos: |
Certificado de Preparatoria o Bachillerato en: Area General: No aplica. Carreras Genéricas: No aplica. |
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Laborales: |
4 años de experiencia en: Area General: Ciencias de la Tierra y del Espacio. Area de Experiencia Requerida: Geología y/o Geodesia. Area General: Ciencias de las Artes y las Letras. Area de Experiencia Requerida: Arquitectura. Area General: Ciencias Tecnológicas. Area de Experiencia Requerida: Tecnología de la Construcción, Tecnología e Ingeniería Mecánicas y/o Tecnología Minera. Area General: Ciencia Política. Area de Experiencia Requerida: Administración Pública. Area General: Matemáticas. Area de Experiencia Requerida: Análisis Numérico. Area General: Ciencias Económicas. Area de Experiencia Requerida: Economía General y/o Organización y Dirección de Empresas. |
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Evaluación de Habilidades |
Habilidad 1. Trabajo en Equipo |
Ponderación: 50 |
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Habilidad 2. Orientación a Resultados |
Ponderación: 50 |
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Idioma: |
No aplica. |
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Otros: |
No aplica. |
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La Calificación Mínima del Examen de Conocimiento de Conformidad al Temario que se Publica es de: 60 |
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Conformación de la prelación para acceder a entrevista ante el Comité de Selección |
Para esta plaza en concurso, el Comité Técnico de Selección determinó entrevistar hasta 10 candidatos conforme al orden de prelación que emita el sistema de TrabajaEn, para tales efectos se dividirá en dos fases en la primera se citará y entrevistará a los primeros 7 aspirantes con la más alta prelación y en caso de no contar con al menos un finalista de entre los candidatos ya entrevistados, se continuará entrevistando a los 3 candidatos restantes. (Ver etapas del concurso en las bases de la convocatoria). |
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Nombre de la Plaza |
Analista de Gestión de Programas (17-08-16). |
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Código |
10-139-1-CF21865-0000075-E-C-D |
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Número de vacantes |
01 |
Percepción ordinaria (Mensual Bruto) |
$8,908.5 M.N. |
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Adscripción |
Delegación Federal en Monterrey, Nuevo León. |
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Sede (radicación) |
Boulevard Díaz Ordaz, No. 130, Piso 15, Corporativo Santa María, Col. Santa María, C.P. 64650, en Monterrey, Nuevo León. |
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Objetivos y Funciones Principales |
Objetivo General: Apoyar en la operación de los programas, trámites y servicios efectuados por la representación federal, así como en la gestión de recursos de apoyo administrativo que se requieran para el cumplimiento de los objetivos Institucionales.
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Perfil y Requisitos |
Académicos: |
Certificado de Preparatoria o Bachillerato en: Area General: No aplica. Carreras Genéricas: No aplica. |
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Laborales: |
4 años de experiencia en: Area General: Ciencia Política. Area de Experiencia Requerida: Administración Pública, Relaciones Internacionales y/o Ciencias Políticas. Area General: Ciencias Jurídicas y Derecho. Area de Experiencia Requerida: Derecho y Legislación Nacionales. Area General: Ciencias Económicas. Area de Experiencia Requerida: Organización Industrial y Políticas Gubernamentales, Economía General, Actividad Económica, Administración, Auditoría Gubernamental, Contabilidad, Organización y Dirección de Empresas, Administración de Proyectos de Inversión y Riesgo, Evaluación y/o Dirección y Desarrollo de Recursos Humanos. Area General: Ciencias Agrarias. Area de Experiencia Requerida: Agronomía. Area General: Ciencias Sociales. Area de Experiencia Requerida: Relaciones Públicas y/o Archivonomía y Control Documental. Area General: Ciencias Tecnológicas. Area de Experiencia Requerida: Tecnología de los Ordenadores, Ingeniería y Tecnología Eléctricas, Tecnología Industrial, Tecnologías de Información y Comunicaciones y/o Tecnología de la Radio. Area General: Matemáticas. Area de Experiencia Requerida: Ciencia de los Ordenadores, Análisis Numérico y/o Estadística. Area General: Física. Area de Experiencia Requerida: Electrónica. |
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Evaluación de Habilidades |
Habilidad 1. Trabajo en Equipo |
Ponderación: 50 |
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Habilidad 2. Orientación a Resultados |
Ponderación: 50 |
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Idioma: |
No aplica. |
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Otros: |
No aplica. |
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La Calificación Mínima del Examen de Conocimiento de Conformidad al Temario que se Publica es de: 60 |
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Conformación de la prelación para acceder a entrevista ante el Comité de Selección |
Para esta plaza en concurso, el Comité Técnico de Selección determinó entrevistar hasta 10 candidatos conforme al orden de prelación que emita el sistema de TrabajaEn, para tales efectos se dividirá en dos fases en la primera se citará y entrevistará a los primeros 7 aspirantes con la más alta prelación y en caso de no contar con al menos un finalista de entre los candidatos ya entrevistados, se continuará entrevistando a los 3 candidatos restantes. (Ver etapas del concurso en las bases de la convocatoria). |
Bases
Principios del Concurso |
El concurso se desarrollará en estricto apego a los principios de legalidad, eficiencia, objetividad, calidad, imparcialidad, equidad, competencia por mérito y equidad de género, sujetándose el desarrollo del proceso y la determinación del Comité Técnico de Selección a las disposiciones de la Ley del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal (LSPC), su Reglamento y el Manual del Servicio Profesional de Carrera, publicados en el Diario Oficial de la Federación el 10 de abril de 2003, última reforma 09 de enero de 2006, el 6 de septiembre de 2007 y el 12 de julio de 2010 y última reforma 04 de Febrero 2016 respectivamente; y demás aplicables; dichos ordenamientos legales pueden ser consultados en la siguiente liga electrónica: http://www.trabajaen.gob.mx/menuini/js_paginad.jsp Cualquier aspecto no previsto en la presente convocatoria será resuelto por el Comité Técnico de Selección, conforme a las disposiciones vigentes. |
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Requisitos de participación |
Podrán participar aquellas personas que reúnan los requisitos de escolaridad y experiencia previstos para el puesto. Conforme a lo dispuesto en el Art. 21 de la LSPC se deberán acreditar los siguientes requisitos legales: ser ciudadano mexicano en pleno ejercicio de sus derechos o extranjero cuya condición migratoria permita la función a desarrollar; no haber sido sentenciado con pena privativa de libertad por delito doloso; tener aptitud para el desempeño de sus funciones en el servicio público; no pertenecer al estado eclesiástico ni ser ministro de algún culto, y no estar inhabilitado para el servicio público ni encontrarse con algún otro impedimento Legal. En el caso de personas que se hayan apegado a un Programa de Retiro Voluntario en la Administración Pública Federal, su ingreso estará sujeto a lo dispuesto en la normatividad aplicable, emitida cada año por la Unidad de Política y Control Presupuestario de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público. Se solicita a los participantes que antes de realizar su inscripción al concurso, verifiquen las carreras genéricas y específicas, así como el área general y de experiencia, requeridas en el perfil del puesto publicado en www.trabajaen.gob.mx, en el apartado de Documentos e Información Relevante. |
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Registro de aspirantes |
De acuerdo con el Numeral 192 del Manual del Servicio Profesional de Carrera, la entrega de solicitudes para la inscripción a un concurso y el registro de los aspirantes al mismo, se realizarán a través de la herramienta de www.trabajaen.gob.mx, a partir del 31 de agosto de 2016, misma que al aceptar las condiciones del concurso les asignará un folio de participación, formalizando su inscripción a éste, e identificándolos durante el desarrollo del proceso hasta la etapa de entrevista con el Comité de Selección, asegurando así el anonimato del aspirante. |
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Para las Etapas de Evaluación de Conocimientos y Habilidades |
Los temarios referentes al examen de conocimientos estarán publicados en el portal de la Dependencia La guía referente a la evaluación de habilidades se encontrará a su disposición en la página electrónica de http://www.gob.mx/se/acciones-y-programas/informacion-general-trabaja-en-la-secretaria-de-economia?state=published , en la sección de trabaja en la SE. |
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Etapa de Revisión Documental |
Los documentos que a continuación se detallan, deberán presentarlos en original y copia para su cotejo; para acreditar la etapa de Revisión Documental, en caso de no contar con el original se aceptarán copias certificadas.
Las Constancias de Cotizaciones al ISSSTE y/o IMSS se aceptarán como documentos para acreditar años de experiencia, siempre y cuando presenten fecha de inicio y término de la relación laboral; misma que deberán ser presentadas en hoja membretada, sellada y firmada. Las hojas de servicios, finiquitos y constancias de empleo deberán ser presentadas en hoja membretada, sellada y firmada. No se aceptan como constancias las cartas de recomendación, nombramientos, ni depósitos en cuentas bancarias. Sólo para los rangos de Enlace y Jefe de Departamento, se aceptará como constancia de áreas y años de experiencia laboral, la correspondiente a Servicio Social, Prácticas Profesionales y/o Programa de Becarios. Para lo cual, deberán presentar documento oficial expedido por la Institución Educativa con la respectiva liberación del Servicio Social y/o Prácticas Profesionales. Los nombramientos se aceptarán como constancias de área de experiencia, más no del periodo laborado.
Para el trámite de la Constancia de No Antecedentes Penales que no sea proporcionada por su entidad federativa será válida la tramitada por la Comisión Nacional de Seguridad, ubicada en Av. de Tlalpan No. 2962 (Junto a Televisa Radio) Col. Espartaco, Ciudad de México, la falta de esta Constancia será motivo de descarte.
Para efectos del punto anterior, si el sistema lo permite, los aspirantes deberán solicitar las evaluaciones correspondientes en su Dependencia, o en su caso presentar la hoja RUSP en la cual se visualice dichas evaluaciones. Los Servidores Públicos de Carrera o de Libre Designación que estén interesados en participar, de ser posible presentarán las evaluaciones de desempeño aplicables a su cargo en la Administración Pública. Tratándose de Servidores Públicos de Carrera, que estén concursando por un puesto del mismo nivel, no será necesario que presenten dichas evaluaciones del desempeño. Para las promociones por concurso de los servidores públicos de carrera de primer nivel de ingreso, la evaluación del desempeño mediante la cual obtuvieron su nombramiento como titular no formará parte de las dos requeridas por el artículo 47 del Reglamento, Numeral 252 del Manual del Servicio Profesional de Carrera publicado el 4 de febrero de 2016. En caso de no presentar cualquiera de los documentos señalados los aspirantes serán descartados inmediatamente del concurso, no obstante que hayan acreditado las evaluaciones correspondientes. Los documentos que presenten los aspirantes para esta etapa se quedarán conformando el expediente del concurso aun y cuando hayan sido descartados al no cumplir con algún documento señalado en estas bases. Así mismo, la Secretaría de Economía se reserva el derecho de solicitar en cualquier etapa del proceso, la documentación o referencias que acrediten los datos registrados en la etapa curricular y el cumplimiento de los requisitos, y de no acreditarse su existencia o autenticidad, se descalificará al aspirante, o en su caso se dejará sin efecto el resultado del proceso de selección y/o el nombramiento que se haya emitido, sin responsabilidad para la Secretaría, la cual se reserva el derecho de ejercer las acciones legales procedentes. Por otro lado, para concluir con el proceso de contratación a los aspirantes que resulten ganadores del concurso deben presentar en original y copia de:
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Etapa de Evaluación de la Experiencia y Valoración del Mérito |
Para la Etapa de Evaluación de la Experiencia, los elementos que se tomarán en cuenta para acumular puntos, serán los siguientes: 1. Orden en los puestos desempeñados; 2. Duración en los puestos desempeñados; 3. Experiencia en el sector público; 4. Experiencia en el sector privado; 5. Experiencia en el sector social; 6. Nivel de responsabilidad; 7. Nivel de remuneración; 8. Relevancia de funciones o actividades desempeñadas en relación con las del puesto vacante; 9. En su caso, experiencia en puestos inmediatos inferiores al de la vacante; 10. En su caso, aptitud en puestos inmediatos inferiores al de la vacante. Para la Etapa de Valoración del Mérito, los elementos que se tomarán en cuenta para acumular puntos, serán los siguientes: 1. Acciones de desarrollo profesional; 2. Resultados de las evaluaciones del desempeño; 3. Resultados de las acciones de capacitación; 4. Resultados de procesos de certificación; 5. Logros; 6. Distinciones; 7. Reconocimientos o premios; 8. Actividad destacada en lo individual; 9. Otros estudios; Para conocer a detalle los documentos que podrán ser tomados en cuenta para dichas evaluaciones, podrán consultar la Metodología y Escalas de Calificación para la Evaluación de la Experiencia y la Valoración al Mérito, que se encuentra disponible en: www.trabajaen.gob.mx Así mismo se les comunica que el día de su evaluación, deberán presentar en original y copia, los documentos que comprueben la acreditación de dichas etapas, y estar cargados en su currículum vítae de TrabajaEn que presenten para la etapa de revisión documental, de lo contrario no serán tomados en cuenta. |
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Etapas y Fechas del concurso |
De conformidad con lo establecido en el Art. 34 del Reglamento de la Ley del Servicio Profesional de Carrera, publicado el 6 de septiembre de 2007, el Capítulo III, Sección VIII del Manual del Servicio Profesional de Carrera, publicado el 4 de febrero de 2016 y Fracción III del Art.21 de la LSPC. El procedimientode selección de los aspirantes comprenderá las siguientes etapas:
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Etapa |
Fecha o plazo para puestos |
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Publicación de convocatoria. |
31 de agosto de 2016. |
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Registro de aspirantes. |
Del 31 de agosto al 13 de septiembre de 2016. |
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Evaluación de Conocimientos. |
A partir del 19 de septiembre de 2016. |
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Evaluación de Habilidades. |
A partir del 19 de septiembre de 2016. |
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Revisión Documental, Evaluación de la Experiencia y Valoración del Mérito. |
A partir del 19 de septiembre de 2016. |
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Entrevista con el Comité Técnico de Selección |
A partir del 19 de septiembre de 2016. |
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Determinación del Candidato Ganador. |
A partir del 19 de septiembre de 2016. |
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**Las evaluaciones de los puestos radicados en las Entidades Federativas se realizarán en la Ciudad de México, mientras que la etapa de entrevistas a partir del 28 de Julio de 2010, se llevan a cabo mediante Comités Técnicos de Selección que sesionen a través de medios remotos de comunicación electrónica, con forme a lo establecido en el apartado: Procedimiento para que los Comités Técnicos de Selección puedan sesionar a través de medios remotos de comunicación electrónica. Las entrevistas de los puestos radicados en la Ciudad de México, podrán llevarse a cabo en cualquiera de los edificios de la Secretaría, en la Ciudad de México. Los aspirantes deberán asistir puntualmente a sus evaluaciones o de lo contrario, no se les permitirá la aplicación de la evaluación correspondiente. No se aplicarán evaluaciones fuera del día y hora indicadas en el mensaje que se les envía. |
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Presentación de evaluaciones y publicación de resultados |
La Secretaría de Economía comunicará, mediante correo electrónico de TrabajaEn**, la fecha, hora y lugar en que los aspirantes deberán presentarse para la aplicación de las evaluaciones respectivas. En dichas comunicaciones, se especificará la duración aproximada de cada aplicación, así como, el tiempo de registro para acceso a las instalaciones de la Dependencia y el tiempo de registro para el inicio del examen, y la documentación que deberán traer al momento de las evaluaciones. No se aplicará la evaluación respectiva si el participante no presenta la documentación requerida por la Dependencia. **La Secretaría no se hace responsable si dicho correo electrónico, no le llega a su cuenta de correo personal, ya que no depende de nosotros el envío del mensaje a este medio, únicamente al correo de TrabajaEn. Tratándose de plazas adscritas en la Ciudad de México, la aplicación de las evaluaciones y etapas del proceso de selección se realizarán en las instalaciones de la Secretaría, ubicadas en la calle de Frontera No. 16, 2do. Piso, Col. Roma, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06700, Ciudad de México, en las oficinas de la Subdirección de Selección de la Dirección de Estructuras y Análisis Organizacional adscrita a la Dirección General de Recursos Humanos (inclusive registros desde el extranjero). Asimismo, en el caso de las plazas adscritas a las Delegaciones y Subdelegaciones de la Secretaría, el desahogo de las etapas: I. Revisión curricular; II. Exámenes de Conocimientos y Evaluaciones de Habilidades; III. Evaluación de la Experiencia y Valoración del Mérito, se realizarán en la Ciudad de México en la calle de Frontera No. 16, 2do. Piso, Col. Roma, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06700, Ciudad de México; y las etapas de IV. Entrevistas, y V. Determinación se realizarán en las oficinas de adscripción de las plazas. (Inclusive registros desde el extranjero) o a través de medios remotos de comunicación electrónica. La acreditación de la Etapa de Revisión Curricular es indispensable para continuar en el proceso de selección. La calificación mínima aprobatoria del Examen de Conocimientos Técnicos será la que determine el Comité Técnico de Selección, misma que aparece señalada en el perfil de cada puesto publicado en esta Convocatoria, y el resultado de la evaluación se obtendrá del total de aciertos sobre el número de reactivos que conforman el examen. Las evaluaciones de Habilidades aplicadas con la herramienta de la Secretaría de Economía, tendrán vigencia de un año a partir de la fecha de su aplicación, por lo que podrán ser considerados para otros concursos convocados por esta Dependencia sólo por el término señalado. Estas evaluaciones tendrán un valor referencial, no serán motivo de descarte. En cumplimiento a lo establecido en el numeral 185 del Manual del Servicio Profesional de Carrera, para la operación del Subsistema de Ingreso, en la subetapa de evaluación de la experiencia se otorgará a los aspirantes registrados en los concursos con un rango de enlace un puntaje único que equivaldrá a 100 puntos. Para efectos de continuar con el procedimiento de selección, los aspirantes deberán aprobar la etapa de Examen de Conocimientos, la cual es una etapa de descarte al no obtener la calificación mínima aprobatoria. Si aprueban esta etapa se procede a realizar la etapa de habilidades y Revisión Documental la cual es una etapa de descarte al no presentar algún documento solicitado en las bases de la convocatoria. Si aprueban dicha etapa se procede a aplicar las etapasde evaluación de la experiencia y valoración del mérito que no son etapas de descarte. El puntaje obtenido en las etapas de Evaluación de Conocimientos, de Habilidades, de Evaluación de la Experiencia y Valoración del Mérito de los candidatos, serán considerados para elaborar en orden de prelación la lista de candidatos que participarán en la etapa de Entrevista. Sólo en el caso de las evaluaciones de Habilidades y de acuerdo a lo dispuesto en el numeral 184 inciso III, del Manual del Servicio Profesional de Carrera, se otorgará un total de 100 puntos que se reflejarán en el orden de prelación, para todos los niveles de acuerdo al sistema de puntación general aprobado por el Comité Técnico de Profesionalización, y la calificación obtenida en cada habilidad servirá como referencia para la selección de los candidatos por parte de los Comité Técnicos de Selección. Los resultados de cada una de las etapas del concurso serán publicados en los medios de comunicación: www.trabajaen.gob.mx y www.economia.gob.mx, identificándose con el número de folio asignado para cada candidato. El número de aspirantes a entrevistar será determinado siguiendo el orden de prelación de los candidatos y se elegirá de entre ellos, a los que se consideren aptos para el puesto, de conformidad con los criterios de evaluación de las entrevistas. Los candidatos así seleccionados serán considerados finalistas. En caso de que ninguno de los candidatos entrevistados resulte finalista, el Comité Técnico de Selección, continuará entrevistando en el orden de prelación que les corresponda a los demás candidatos que hubieren aprobado, según lo señalado en la conformación de la prelación para acceder a entrevista ante el Comité de Selección hasta llegar a un máximo de diez aspirantes. Sólo serán considerados como finalistas, el (la) o los (las) candidato (os) (as) que haya (n) obtenido el Puntaje Mínimo de Aptitud, que equivale a un total de 70 puntos, en una escala de 0 a 100 puntos. Mismos que pasarán a la Etapa de Determinación. |
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Sistema de Puntuación |
En la Etapa de Determinación el Comité Técnico de Selección, de conformidad con lo establecido en el numeral 235 del Manual del Servicio Profesional de Carrera, resolverá el proceso de selección, de acuerdo al siguiente Sistema de Puntuación: Sistema de Puntuación a aplicar en los concursos de esta Convocatoria. Director General a Enlace: Examen de Conocimientos 30 Evaluación de Habilidades 15 Evaluación de la Experiencia 15 Valoración del Mérito 10 Entrevista 30 Total 100 |
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Reserva de Candidatos |
Conforme a lo dispuesto en el artículo 36 del Reglamento de la Ley del Servicio Profesional de Carrera, los (las) aspirantes que obtengan, el Puntaje Mínimo de Aptitud, que es de setenta (70) y no resulten ganadores en el concurso, serán considerados finalistas y quedarán integrados a la reserva de aspirantes del puesto de que se trate en la Secretaría de Economía, durante un año contado a partir de la publicación de los resultados finales del concurso respectivo. |
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Resolución de dudas |
A efecto de garantizar la atención y resolución de dudas que los (las) aspirantes formulen con relación a las plazas y el proceso del presente concurso, se pone a su disposición el correo electrónico reclutamiento@economía.gob.mx y el teléfono 57-29-94-00, extensión 57199 ó 59062, con atención de 9:00 a 15:00 horas de lunes a viernes (días hábiles). |
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Procedimiento para que los Comités Técnicos de Selección puedan sesionar a través de medios remotos de comunicación electrónica |
Tratándose de puestos cuya adscripción se localice en alguna de las Delegaciones o Subdelegaciones Federales de la Secretaría de Economía, la celebración de las etapas de Entrevista y Determinación podrá desarrollarse de la siguiente forma:
Es preciso señalar que en caso de que no sea posible realizar las entrevistas por medios remotos, las mismas se desarrollarán en la Delegación o Subdelegación correspondientes de manera presencial, de cualquier modo les será informado a los aspirantes a través de su cuenta de TrabajaEn. |
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Sobre Reactivación de Folios |
En atención al oficio circular No. SSFP/ICC/285/2007 de fecha 6 de agosto de 2007, emitido por la Dirección General de Ingreso, Capacitación y Certificación, a través del cual se dan a conocer los Criterios Normativos para la Reactivación de folios en concursos públicos, así como los numerales 213, 214 y 215 del Acuerdo por él que se emiten las Disposiciones en materia de Recursos Humanos y del Servicio Profesional de Carrera, así como el Manual Administrativo de Aplicación General en materia de Recursos Humanos y Organización y el Manual del Servicio Profesional de Carrera, de fecha 4 de febrero de 2016, se informa: El Comité Técnico de Selección podrá determinar, bajo su responsabilidad y por mayoría de votos, la reactivación de los folios de los aspirantes que hayan sido descartados en alguna fase del concurso público de ingreso, cuando se esté en el siguiente supuesto: Cuando el descarte del folio sea originado por causas no imputables al aspirante, por errores en la captura de información u omisiones que se acrediten fehacientemente, a juicio de los integrantes del Comité Técnico de Selección. En estos casos, cuando el Comité Técnico de Selección determine la procedencia de adoptar estas medidas, deberá documentar el error o errores con las impresiones de pantalla del sistema que correspondan. De determinarse la procedencia por el Comité Técnico de Selección, deberá documentarse el error o errores con las impresiones de pantalla que emita el sistema TrabajaEn. Todas las plazas incluidas en esta Convocatoria son sujetas a este proceso; por lo que él o la aspirante tendrá el periodo de registro e inscripción a las plazas y dos días hábiles siguientes, para presentar su escrito de solicitud de reactivación de folio, en las oficinas de la Dirección General de Recursos Humanos ubicadas en la Calle de Frontera No. 16, 3er. Piso en la Col. Roma, en la Subdirección de Selección, en un horario de 10:00 a 14:30 horas. El escrito deberá contener las características y anexar la documentación siguiente:
Concluido el periodo establecido para la solicitud de reactivación de folios, no se tramitará solicitud alguna. En caso de duda comunicarse al número telefónico: 57-29-94-00 ext. 59053 ó 59062. Cabe señalar que la reactivación de folio aplica únicamente para la etapa de registro de inscripción (en el sistema aparece como revisión curricular); para las otras etapas los Comités Técnicos de Selección no contemplan esta opción. |
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Para la validación calificación de exámenes de conocimientos |
Los resultados de las evaluaciones de conocimientos técnicos tendrán una vigencia de un año, en relación con el puesto sujeto a concurso y siempre que no cambie el temario con el cual se evalúo la capacidad técnica de que se trate. En caso de encontrarse en este supuesto, el aspirante deberá solicitar al Comité Técnico de Selección, mediante escrito, sea respetada su calificación obtenida en el concurso anterior de la plaza; toda vez que el temario del nuevo concurso no tuvo modificaciones. Todas las plazas incluidas en esta Convocatoria son sujetas a este proceso; por lo que él o la aspirante únicamente tendrá el periodo de registro e inscripción a las plazas, para presentar su escrito de solicitud en las oficinas de la Dirección General de Recursos Humanos ubicadas en la Calle de Frontera No. 16, 3er. Piso en la Col. Roma, en la Subdirección de Selección, en un horario de 10:00 a 14:30 horas; el escrito deberá:
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Disposiciones Generales |
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Ciudad de México, a 31 de agosto de 2016.
El Comité Técnico de Selección
Igualdad de Oportunidades, Mérito y Servicio
Por acuerdo de los Comités Técnicos de Selección
La Secretaria Técnica
Directora de Estructuras y Análisis Organizacional de la Secretaría de Economía y Secretaria Técnica en el Comité Técnico de Selección del Servicio Profesional de Carrera designada mediante Acta de Comité Técnico de Profesionalización de fecha 25 de febrero de 2013
Lic. Celia Rosa Aguilar Mora
Rúbrica.
(R.- 011830)