Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano
Registro Agrario Nacional
CONVOCATORIA PUBLICA Y ABIERTA No. 89
DIRIGIDA A TODO(A) INTERESADO(A) QUE DESEE INGRESAR AL SERVICIO PROFESIONAL
DE CARRERA EN LA ADMINISTRACION PUBLICA FEDERAL
Los Comités Técnicos de Selección del Registro Agrario Nacional, con fundamento en los Artículos 2, 13 fracción II, 21, 23 primer párrafo, 25, 26, 28, 37 y 75, fracción III de la Ley del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal; y 17, 18, 31, 32 fracción II, 34, 35, 36, 37, 38, 39 y 40 de su Reglamento; numerales 38, 122 fracción IV, 195, 196, 197, 198, 200, 201 del ACUERDO por el que se emiten las Disposiciones en las materias de Recursos Humanos y del Servicio Profesional de Carrera, así como el Manual Administrativo de Aplicación General en materia de Recursos Humanos y Organización y el Manual del Servicio Profesional de Carrera publicado el 12 de julio de 2010, última reforma 17 de mayo de 2019, en lo sucesivo El Acuerdo, emite la siguiente:
CONVOCATORIA PUBLICA Y ABIERTA 89/2022 dirigida a todo(a) interesado(a) que desee ingresar al Sistema del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal al concurso para ocupar las siguientes plazas vacantes:
Nombre del Puesto |
1.- DIRECTOR DE RECURSOS HUMANOS |
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Código del Puesto |
15-B00-1-M1C017P-0001577-E-C-M |
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Nivel Administrativo |
Director(a) de Area M11 |
No. de vacantes |
Una |
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Percepción Mensual Bruta |
$57,605.00 (Cincuenta y siete mil seiscientos cinco pesos 00/100 M.N.) |
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Adscripción del Puesto |
Dirección General de Finanzas y Administración |
Sede |
José Antonio Torres número 661, colonia Ampliación Asturias, C.P. 06890, Alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México. |
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Funciones Principales del Puesto |
1. Coordinar el reclutamiento, selección e ingreso de personal observando las políticas, normas y lineamientos emitidos en la materia por la autoridad correspondiente para que se realicen los pagos al personal y a terceros institucionales, así como, participar en la formación del presupuesto del capítulo de servicios profesionales con la finalidad de contar con los recursos para cubrir las remuneraciones al personal y las aportaciones de seguridad social, en apego a la normatividad aplicable vigente. 2. Supervisar los trámites para la formalización de nombramientos, promociones, cambios de adscripción y bajas de personal, así como, proponer y coordinar la elaboración de los medios y formas de identificación del personal para el control adecuado de la plantilla de personal. 3. Coordinar el procedimiento para los cambios de adscripción, captura de incidencias en el sistema de nómina, la recuperación de salarios y otros conceptos no devengados, de conformidad con las disposiciones legales aplicables. 4. Dar seguimiento a las políticas laborales y sindicales establecidas para los servidores públicos del Registro Agrario Nacional, de conformidad con las disposiciones legales vigentes, así como, establecer de conformidad con la política laboral diseñada para este Organo Desconcentrado, las acciones tendientes a mantener una relación cordial y de respeto con las representaciones sindicales registradas ante la autoridad laboral. 5. Garantizar el cumplimiento de las resoluciones, laudos o sentencias en que se ordene la restitución de derechos al personal al servicio del Registro Agrario Nacional. 6. Autorizar las acciones orientadas a fomentar la coordinación con instituciones de educación superior para establecer programas de servicio social y acciones de capacitación para el personal del Registro Agrario Nacional. 7. Autorizar el procedimiento para los trámites de contratación de servicios profesionales bajo el régimen de honorarios o de personal eventual para el cumplimiento de los programas a cargo del Registro Agrario Nacional, de acuerdo con las disposiciones jurídicas aplicables. 8. Vigilar que se revisen y analicen las propuestas de movimientos de estructuras orgánicas, ocupacionales y plantillas de personal operativo que promuevan las Unidades Administrativas del Registro Agrario Nacional, administrar y dar seguimiento a los procedimientos relativos a los subsistemas del Servicio Profesional de Carrera al interior del Registro Agrario Nacional, para dar cumplimiento a los objetivos y metas institucionales. |
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Perfil Requerido |
Escolaridad |
Licenciatura o Profesional. Titulado(a) en alguna de las siguientes carreras: |
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Area de Estudio |
Carrera Genérica |
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Ingeniería y Tecnología |
Ingeniería |
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Ciencias Sociales y Administrativas |
Economía |
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Ciencias Sociales y Administrativas |
Arquitectura |
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Ciencias Sociales y Administrativas |
Ciencias Políticas y Administración Pública |
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Ciencias Sociales y Administrativas |
Computación e Informática |
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Ciencias Sociales y Administrativas |
Derecho |
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Ciencias Sociales y Administrativas |
Contaduría |
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Ciencias Sociales y Administrativas |
Finanzas |
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Ciencias Sociales y Administrativas |
Administración |
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Experiencia Laboral |
Mínimo cuatro (4) años de experiencia en las siguientes áreas: |
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Campo de Experiencia |
Area de Experiencia |
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Ciencias Económicas |
Organización y Dirección de Empresas |
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Ciencias Económicas |
Dirección y Desarrollo de Recursos Humanos |
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Ciencias Jurídicas y Derecho |
Derecho y Legislación Nacionales |
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Ciencia Política |
Administración Pública |
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Examen de Conocimientos |
Mínimo Aprobatorio de 70 (En escala de 0 a 100) |
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Evaluaciones de Habilidades |
1.- Liderazgo. 2.- Trabajo en Equipo. |
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Idiomas Extranjeros |
No requerido. |
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Otros |
Disponibilidad para viajar. |
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Conformación de la prelación para acceder a la etapa de Entrevista con el Comité Técnico de Selección. |
Para esta plaza en concurso, el Comité Técnico de Selección determinó entrevistar hasta tres (3) candidatos(as), conforme al orden de prelación que elabora la herramienta www.trabajaen.gob.mx con base en los resultados obtenidos por los y las concursantes. |
Nombre del Puesto |
2.- JEFE DE DEPARTAMENTO DE CONTABILIDAD Y PRESUPUESTO |
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Código del Puesto |
15-B00-1-M1C014P-0001808-E-C-O |
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Nivel Administrativo |
Jefe(a) de Departamento O31 |
No. de vacantes |
Una |
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Percepción Mensual Bruta |
$28,986.00 (Veintiocho mil novecientos ochenta y seis pesos 00/100 M.N.) |
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Adscripción del Puesto |
Dirección General de Finanzas y Administración |
Sede |
José Antonio Torres número. 661, colonia Ampliación Asturias, C.P. 06890, Alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México. |
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Funciones Principales del Puesto |
1. Coordinar la elaboración de los estados financieros para asegurar que los registros contables son confiables. 2. Verificar la realización de los informes contables y presupuestales para facilitar la integración de la información financiera. 3. Prever, gestionar y controlar los recursos presupuestales para asegurar el cumplimiento de los programas y compromisos de la institución. 4. Supervisar la gestión contable y presupuestal de oficinas centrales y delegaciones del Registro Agrario Nacional. 5. Supervisar el correcto cumplimiento de la normatividad que regula el control y ejercicio presupuestal. 6. Supervisar las actividades de control operativo del presupuesto, emisión de pagos de prestación de servicios y pago de insumos necesarios que requieran los programas correspondientes asegurando su oportunidad y eficacia. 7. Supervisar y controlar el archivo contable así como el activo fijo. 8. Coordinar la información financiera de la Cuenta Pública Federal, Dictámenes Financieros, Presupuestales y Fiscales de la Institución. 9. Vigilar y supervisar la entrega de información de los auditores internos y externos, seguimiento y atención. |
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Perfil Requerido |
Escolaridad |
Licenciatura o Profesional. Titulado(a) en alguna de las siguientes carreras: |
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Area de Estudio |
Carrera Genérica |
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Ciencias Sociales y Administrativas |
Ciencias Políticas y Administración Pública |
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Ciencias Sociales y Administrativas |
Economía |
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Ciencias Sociales y Administrativas |
Administración |
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Ciencias Sociales y Administrativas |
Contaduría |
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Experiencia Laboral |
Mínimo dos (2) años de experiencia en las siguientes áreas: |
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Campo de Experiencia |
Area de Experiencia |
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Ciencia Política |
Administración Pública |
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Examen de Conocimientos |
Mínimo Aprobatorio de 70 (En escala de 0 a 100) |
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Evaluaciones de Habilidades |
1.- Orientación a Resultados. 2.- Trabajo en Equipo. |
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Idiomas Extranjeros |
No requerido. |
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Otros |
Disponibilidad para viajar. |
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Conformación de la prelación para acceder a la etapa de Entrevista con el Comité Técnico de Selección. |
Para esta plaza en concurso, el Comité Técnico de Selección determinó entrevistar hasta tres (3) candidatos(as), conforme al orden de prelación que elabora la herramienta www.trabajaen.gob.mx con base en los resultados obtenidos por los y las concursantes. |
Nombre del Puesto |
3.- JEFE DEL DEPARTAMENTO DE PRESTACIONES Y ANALISIS JURIDICO |
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Código del Puesto |
15-B00-1-M1C014P-0001840-E-C-M |
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Nivel Administrativo |
Jefe(a) de Departamento O11 |
No. de vacantes |
Una |
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Percepción Mensual Bruta |
$22,023.00 (Veintidós mil veintitrés pesos 00/100 M.N.) |
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Adscripción del Puesto |
Dirección General de Finanzas y Administración |
Sede |
José Antonio Torres número 661, colonia Ampliación Asturias, C.P. 06890, Alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México. |
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Funciones Principales del Puesto |
1. Revisar el alcance legal de los supuestos previstos en los ordenamientos jurídico-laborales, a efecto de lograr uniformidad en su aplicación. 2. Asesorar sobre el alcance legal de los supuestos previstos en los ordenamientos jurídico-laborales, con la finalidad de lograr uniformidad en su aplicación. |
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Perfil Requerido |
Escolaridad |
Licenciatura o Profesional. Titulado(a) en alguna de las siguientes carreras: |
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Area de Estudio |
Carrera Genérica |
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Ciencias Sociales y Administrativas |
Derecho |
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Experiencia Laboral |
Mínimo dos (2) años de experiencia en las siguientes áreas: |
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Campo de Experiencia |
Area de Experiencia |
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Ciencias Jurídicas y Derecho |
Derecho y Legislación Nacionales |
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Examen de Conocimientos |
Mínimo Aprobatorio de 70 (En escala de 0 a 100) |
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Evaluaciones de Habilidades |
1.- Orientación a Resultados. 2.- Trabajo en Equipo. |
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Idiomas Extranjeros |
No requerido. |
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Otros |
No aplica. |
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Conformación de la prelación para acceder a la etapa de Entrevista con el Comité Técnico de Selección. |
Para esta plaza en concurso, el Comité Técnico de Selección determinó entrevistar hasta tres (3) candidatos(as), conforme al orden de prelación que elabora la herramienta www.trabajaen.gob.mx con base en los resultados obtenidos por los y las concursantes. |
Nombre del Puesto |
4.- JEFE DEL DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACION DE PERSONAL |
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Código del Puesto |
15-B00-1-M1C014P-0001735-E-C-M |
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Nivel Administrativo |
Jefe(a) de Departamento O11 |
No. de vacantes |
Una |
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Percepción Mensual Bruta |
$22,023.00 (Veintidós mil veintitrés pesos 00/100 M.N.) |
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Adscripción del Puesto |
Dirección General de Finanzas y Administración |
Sede |
José Antonio Torres número 661, colonia Ampliación Asturias, C.P. 06890, Alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México. |
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Funciones Principales del Puesto |
1. Coordinar los movimientos de personal solicitados por las unidades administrativas para generar las remuneraciones y descuentos a los trabajadores. 2. Supervisar que las prestaciones de seguridad social se tramiten en el tiempo establecido para que los trabajadores cuenten con estos beneficios. 3. Planear y supervisar el desarrollo del programa de separación voluntaria de acuerdo a la norma que emita la S.H.C.P. para que los trabajadores se puedan incorporar. 4. Vigilar que la documentación personal y laboral de los trabajadores sea debidamente integrada a los expedientes que conforman el archivo para proporcionar los servicios e información sobre el desarrollo laboral de los trabajadores. 5. Verificar que los movimientos de personal queden debidamente integrados en las tarjetas Kardex para llevar un historial de las plazas que han ocupado los trabajadores y llevar un control de vacantes. |
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Perfil Requerido |
Escolaridad |
Licenciatura o Profesional. Titulado(a) en alguna de las siguientes carreras: |
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Area de Estudio |
Carrera Genérica |
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Ciencias Sociales y Administrativas |
Psicología |
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Ciencias Sociales y Administrativas |
Economía |
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Ciencias Sociales y Administrativas |
Contaduría |
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Ciencias Sociales y Administrativas |
Administración |
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Experiencia Laboral |
Mínimo dos (2) años de experiencia en las siguientes áreas: |
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Campo de Experiencia |
Area de Experiencia |
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Ciencias Económicas |
Contabilidad |
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Ciencias Económicas |
Organización y Dirección de Empresas |
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Ciencias Económicas |
Dirección y Desarrollo de Recursos Humanos |
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Examen de Conocimientos |
Mínimo Aprobatorio de 70 (En escala de 0 a 100) |
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Evaluaciones de Habilidades |
1.- Orientación a Resultados. 2.- Trabajo en Equipo. |
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Idiomas Extranjeros |
No requerido. |
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Otros |
Disponibilidad para viajar. |
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Conformación de la prelación para acceder a la etapa de Entrevista con el Comité Técnico de Selección. |
Para esta plaza en concurso, el Comité Técnico de Selección determinó entrevistar hasta tres (3) candidatos(as), conforme al orden de prelación que elabora la herramienta www.trabajaen.gob.mx con base en los resultados obtenidos por los y las concursantes. |
Nombre del Puesto |
5.- EJECUTIVO DE SERVICIOS DE NORMAS PARA EL REGISTRO DE TIERRAS |
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Código del Puesto |
15-B00-1-E1C007P-0001686-E-C-D |
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Nivel Administrativo |
Enlace P11 |
No. de vacantes |
Una |
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Percepción Mensual Bruta |
$11,294.00 (Once mil doscientos noventa y cuatro pesos 00/100 M.N.) |
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Adscripción del Puesto |
Dirección General de Registro y Control Documental |
Sede |
José Antonio Torres número. 661, colonia Ampliación Asturias, C.P. 06890, Alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México. |
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Funciones Principales del Puesto |
1. Analizar los expedientes de las solicitudes de autorización para la inscripción de los acuerdos de asamblea de adopción de dominio pleno de ejidos. 2. Analizar los expedientes de las solicitudes de autorización para la inscripción de los acuerdos de asamblea de aportación de tierras de uso común a una sociedad civil o mercantil. 3. Analizar las solicitudes individuales de dominio pleno para la expedición de títulos de propiedad de origen parcelario de ejidos. |
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Perfil Requerido |
Escolaridad |
Licenciatura o Profesional. Titulado(a) en alguna de las siguientes carreras: |
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Area de Estudio |
Carrera Genérica |
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Ciencias Sociales y Administrativas |
Derecho |
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Experiencia Laboral |
Mínimo dos (2) años de experiencia en las siguientes áreas: |
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Campo de Experiencia |
Area de Experiencia |
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Ciencias Jurídicas y Derecho |
Derecho y Legislación Nacionales |
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Examen de Conocimientos |
Mínimo Aprobatorio de 70 (En escala de 0 a 100) |
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Evaluaciones de Habilidades |
1.- Orientación a Resultados. 2.- Trabajo en Equipo. |
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Idiomas Extranjeros |
No requerido. |
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Otros |
No aplica. |
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Conformación de la prelación para acceder a la etapa de Entrevista con el Comité Técnico de Selección. |
Para esta plaza en concurso, el Comité Técnico de Selección determinó entrevistar hasta tres (3) candidatos(as), conforme al orden de prelación que elabora la herramienta www.trabajaen.gob.mx con base en los resultados obtenidos por los y las concursantes. |
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Nombre del Puesto |
6.- SUBDELEGADO TECNICO |
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Código del Puesto |
15-B00-1-M1C014P-0002024-E-C-D |
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Nivel Administrativo |
Jefe(a) de Departamento O31 |
No. de vacantes |
Una |
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Percepción Mensual Bruta |
$28,986.00 (Veintiocho mil novecientos ochenta y seis pesos 00/100 M.N.) |
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Adscripción del Puesto |
Delegación Estatal en Tamaulipas |
Sede |
Palacio Federal 3º piso, Calle 8, Entre Morelos y Matamoros s/n, Col. Centro, Victoria, Tamaulipas, C.P. 87000. |
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Funciones Principales del Puesto |
1. Supervisar y controlar la expedición y entrega de los certificados y títulos para dar certeza jurídica a los sujetos agrarios. 2. Supervisar el trámite de envío de los títulos de propiedad al Registro Público, para que sean inscritos en el Registro Público de la Propiedad y se desincorporen del régimen social. 3. Coordinar la elaboración de los trabajos técnicos, topográficos y cartográficos para la integración de los expedientes de los predios rurales. 4. Coordinar el archivo de los productos expedidos por la Delegación en materia de certificados parcelarios y títulos de solar urbano y propiedad a fin de asegurar el buen resguardo de los mismos. 5. Coordinar las acciones de revisión técnica y de dictamen técnico de procedencia para la certificación de los derechos ejidales y comunales de los sujetos agrarios. 6. Enviar la información requerida por las Oficinas Centrales de acuerdo a las políticas y procedimientos establecidos para tal efecto a fin de agilizar el proceso. 7. Supervisar y controlar la expedición y entrega de copias certificadas de los planos y documentos que obren en el archivo agrario para la atención de las peticiones de los usuarios. |
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Perfil Requerido |
Escolaridad |
Licenciatura o Profesional. Titulado(a) en alguna de las siguientes carreras: |
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Area de Estudio |
Carrera Genérica |
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Ciencias Agropecuarias |
Veterinaria y Zootecnia |
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Ingeniería y Tecnología |
Agronomía |
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Ingeniería y Tecnología |
Ingeniería |
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Ciencias Sociales y Administrativas |
Ciencias y Técnicas de la Comunicación |
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Ciencias Sociales y Administrativas |
Ciencias Políticas y Administración Pública |
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Ciencias Sociales y Administrativas |
Computación e Informática |
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Ciencias Sociales y Administrativas |
Derecho |
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Ciencias Sociales y Administrativas |
Contaduría |
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Ciencias Sociales y Administrativas |
Finanzas |
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Ciencias Sociales y Administrativas |
Administración |
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Ciencias Sociales y Administrativas |
Arquitectura |
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Experiencia Laboral |
Mínimo tres (3) años de experiencia en las siguientes áreas: |
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Campo de Experiencia |
Area de Experiencia |
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Ciencias de la Tierra y del Espacio |
Geodesia |
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Ciencias de la Tierra y del Espacio |
Geografía |
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Ciencias Agrarias |
Ingeniería Agrícola |
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Ciencias Jurídicas y Derecho |
Derecho y Legislación Nacionales |
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Ciencia Política |
Administración Pública |
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Ciencias de las Artes y las Letras |
Arquitectura |
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Examen de Conocimientos |
Mínimo Aprobatorio de 70 (En escala de 0 a 100) |
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Evaluaciones de Habilidades |
1.- Orientación a Resultados. 2.- Trabajo en Equipo. |
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Idiomas Extranjeros |
No requerido. |
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Otros |
Disponibilidad para viajar. |
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Conformación de la prelación para acceder a la etapa de Entrevista con el Comité Técnico de Selección. |
Para esta plaza en concurso, el Comité Técnico de Selección determinó entrevistar hasta tres (3) candidatos(as), conforme al orden de prelación que elabora la herramienta www.trabajaen.gob.mx con base en los resultados obtenidos por los y las concursantes. |
Nombre del Puesto |
7.- JEFE DEL DEPARTAMENTO DE TITULACION Y CATASTRO RURAL |
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Código del Puesto |
15-B00-1-M1C014P-0001947-E-C-D |
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Nivel Administrativo |
Jefe(a) de Departamento O11 |
No. de vacantes |
Una |
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Percepción Mensual Bruta |
$22,023.00 (Veintidós mil veintitrés pesos 00/100 M.N.) |
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Adscripción del Puesto |
Delegación Estatal en el Distrito Federal |
Sede |
José Antonio Torres número 661, colonia Ampliación Asturias, C.P. 06890, Alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México. |
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Funciones Principales del Puesto |
1. Elaborar los planos de ejidos y comunidades con la finalidad de contar con un historial de los planos que resultan de los trabajos técnicos. 2. Ejecutar los trabajos técnicos para el ordenamiento de la propiedad rural. 3. Enviar al Registro Público de la Propiedad los títulos de propiedad expedidos a fin de ser entregados a los usuarios. 4. Controlar el resguardo de los planos y documentos que obren en el archivo de la Delegación para proporcionar información y copias certificadas a las instancias y sujetos agrarios que así lo requieran. 5. Aplicar la normatividad en materia de control documental que permitan administrar, operar y custodiar el archivo documental para asegurar su conservación. 6. Controlar y revisar la elaboración de certificados y títulos para garantizar que estos cumplan con los requisitos formales y legales. 7. Realizar la expedición y entrega de copias certificadas de los planos y documentos que obren en el archivo para atender las peticiones de los usuarios. 8. Verificar que los expedientes generales e individuales del PROCEDE cuenten con los requerimientos técnicos y jurídicos para certificar los derechos ejidales y comunales de los sujetos agrarios aplicando la Norma técnica vigente. |
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Perfil Requerido |
Escolaridad |
Licenciatura o Profesional. Titulado(a) en alguna de las siguientes carreras: |
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Area de Estudio |
Carrera Genérica |
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Ingeniería y Tecnología |
Topografía |
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Ingeniería y Tecnología |
Computación e Informática |
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Ingeniería y Tecnología |
Geografía |
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Ingeniería y Tecnología |
Ingeniería |
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Ingeniería y Tecnología |
Arquitectura |
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Ingeniería y Tecnología |
Agronomía |
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Ingeniería y Tecnología |
Ingeniería Industrial |
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Ciencias Sociales y Administrativas |
Geomática |
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Ciencias Sociales y Administrativas |
Derecho |
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Experiencia Laboral |
Mínimo un (1) año de experiencia en las siguientes áreas: |
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Campo de Experiencia |
Area de Experiencia |
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Ciencias de la Tierra y del Espacio |
Geodesia |
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Ciencias de la Tierra y del Espacio |
Geografía |
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Ciencias Agrarias |
Ingeniería Agrícola |
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Ciencias Agrarias |
Agronomía |
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Ciencias de la Tierra y del Espacio |
Sistemas de Información Geográfica |
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Ciencias Tecnológicas |
Tecnologías de Información y Comunicaciones |
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Ciencias Jurídicas y Derecho |
Derecho y Legislación Nacionales |
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Ciencias Jurídicas y Derecho |
Derecho Catastral |
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Ciencias Jurídicas y Derecho |
Derecho Agrario |
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Ciencias de la Artes y las Letras |
Arquitectura |
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Ciencias Tecnológicas |
Ingeniería General |
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Examen de Conocimientos |
Mínimo Aprobatorio de 70 (En escala de 0 a 100) |
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Evaluaciones de Habilidades |
1.- Orientación a Resultados. 2.- Trabajo en Equipo. |
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Idiomas Extranjeros |
No requerido. |
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Otros |
No aplica. |
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Conformación de la prelación para acceder a la etapa de Entrevista con el Comité Técnico de Selección. |
Para esta plaza en concurso, el Comité Técnico de Selección determinó entrevistar hasta tres (3) candidatos(as), conforme al orden de prelación que elabora la herramienta www.trabajaen.gob.mx con base en los resultados obtenidos por los y las concursantes. |
Nombre del Puesto |
8.- JEFE DE AREA DE ATENCION AL PUBLICO |
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Código del Puesto |
15-B00-1-E1C008P-0001275-E-C-D |
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Nivel Administrativo |
Enlace P11 |
No. de vacantes |
Una |
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Percepción Mensual Bruta |
$11,294.00 (Once mil doscientos noventa y cuatro pesos 00/100 M.N.) |
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Adscripción del Puesto |
Delegación Estatal en Veracruz |
Sede |
Calle Enrique C. Rébsamen No. 20, Col. Centro, Xalapa, Veracruz, C.P. 91000. |
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Funciones Principales del Puesto |
1. Obtener la actualización de lineamientos del sector agrario para proporcionarle el servicio de atención a los usuarios. 2. Elaborar un registro de los usuarios que asiste a la Delegación, previa autorización del funcionario o área correspondiente del ingreso. 3. Recibir y canalizar a las diferentes áreas de registro y catastro, las solicitudes de los usuarios sobre los servicios que presta la Delegación de manera oportuna. 4. Llevar un control sobre solicitudes de audiencias con los servidores públicos de la Delegación, así como acordar con el Subdelegado Técnico sobre la realización de programas que solucionen los problemas de los usuarios. 5. Proporcionar a los usuarios la dependencia a la que corresponde la atención de su trámite o gestión, en caso que no competa a la Delegación del Registro Agrario Nacional. 6. Registrar correctamente las promociones en los sistemas de información, para turnarlos a las áreas correspondientes observando en estricto apego al orden de prelación. 7. Canalizar las solicitudes de los servicios que presta la Delegación a sus diferentes áreas para recibir la atención correspondiente. 8. Dar seguimiento a las peticiones de los usuarios a fin de que se cumpla con los tiempos de entrega señalados en la normatividad. |
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Perfil Requerido |
Escolaridad |
Preparatoria o Bachillerato. Titulado, en alguna de las siguientes carreras: |
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Area de Estudio |
Carrera Genérica |
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No Aplica |
No Aplica |
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Experiencia Laboral |
Mínimo un (1) año de experiencia en las siguientes áreas: |
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Campo de Experiencia |
Area de Experiencia |
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Ciencia Política |
Administración Pública |
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Examen de Conocimientos |
Mínimo Aprobatorio de 70 (En escala de 0 a 100) |
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Evaluaciones de Habilidades |
1.- Orientación a Resultados. 2.- Trabajo en Equipo. |
|||||||
Idiomas Extranjeros |
No requerido. |
|||||||
Otros |
Disponibilidad para viajar. |
|||||||
Conformación de la prelación para acceder a la etapa de Entrevista con el Comité Técnico de Selección. |
Para esta plaza en concurso, el Comité Técnico de Selección determinó entrevistar hasta tres (3) candidatos(as), conforme al orden de prelación que elabora la herramienta www.trabajaen.gob.mx con base en los resultados obtenidos por los y las concursantes. |
Nombre del Puesto |
9.- JEFE DE AREA DE CATASTRO |
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Código del Puesto |
15-B00-1-E1C008P-0001240-E-C-K |
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Nivel Administrativo |
Enlace P11 |
No. de vacantes |
Una |
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Percepción Mensual Bruta |
$11,294.00 (Once mil doscientos noventa y cuatro pesos 00/100 M.N.) |
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Adscripción del Puesto |
Delegación Estatal en Nuevo León |
Sede |
Calle Gerónimo Treviño No.855, Colonia Centro, Monterrey, Nuevo León. C.P. 64000 (Entre Amado Nervo y Villagómez). |
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Funciones Principales del Puesto |
1. Elaborar los dictámenes técnicos a partir de la inscripción de un producto cartográfico para la emisión de certificados parcelarios, de uso común y títulos de solares urbanos en beneficio de los sujetos agrarios. 2. Controlar las actividades técnicas para la correcta asignación de la clave catastral a los planos para su identificación oficial. 3. Apoyar en la elaboración de los planos generales de ejidos y comunidades para su inscripción registral. 4. Llevar a cabo los trámites de envío al Registro Público de la Propiedad de los Títulos de propiedad expedidos para su entrega a los usuarios. |
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Perfil Requerido |
Escolaridad |
Licenciatura o Profesional. Terminado o Pasante, en alguna de las siguientes carreras: |
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Area de Estudio |
Carrera Genérica |
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Ingeniería y Tecnología |
Ingeniería |
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Ciencias Sociales y Administrativas |
Geografía |
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Ciencias Sociales y Administrativas |
Arquitectura |
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Experiencia Laboral |
Mínimo un (1) año de experiencia en las siguientes áreas: |
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Campo de Experiencia |
Area de Experiencia |
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Ciencias de la Tierra y del Espacio |
Geografía |
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Ciencias Agrarias |
Ingeniería Agrícola |
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Ciencias de las Artes y las Letras |
Arquitectura |
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Examen de Conocimientos |
Mínimo Aprobatorio de 70 (En escala de 0 a 100) |
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Evaluaciones de Habilidades |
1.- Orientación a Resultados. 2.- Trabajo en Equipo. |
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Idiomas Extranjeros |
No requerido. |
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Otros |
Disponibilidad para viajar. |
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Conformación de la prelación para acceder a la etapa de Entrevista con el Comité Técnico de Selección. |
Para esta plaza en concurso, el Comité Técnico de Selección determinó entrevistar hasta tres (3) candidatos(as), conforme al orden de prelación que elabora la herramienta www.trabajaen.gob.mx con base en los resultados obtenidos por los y las concursantes. |
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Nombre del Puesto |
10.- JEFE DE AREA DE CATASTRO |
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Código del Puesto |
15-B00-1-E1C008P-0001268-E-C-K |
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Nivel Administrativo |
Enlace P11 |
No. de vacantes |
Una |
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Percepción Mensual Bruta |
$11,294.00 (Once mil doscientos noventa y cuatro pesos 00/100 M.N.) |
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Adscripción del Puesto |
Delegación Estatal en Tamaulipas |
Sede |
Palacio Federal 3º piso, Calle 8, Entre Morelos y Matamoros s/n, Col. Centro, Victoria, Tamaulipas, C.P. 87000. |
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Funciones Principales del Puesto |
1. Elaborar los dictámenes técnicos a partir de la inscripción de un producto cartográfico para la emisión de certificados parcelarios, de uso común y títulos de solares urbanos en beneficio de los sujetos agrarios. 2. Controlar las actividades técnicas para la correcta asignación de la clave catastral a los planos para su identificación oficial. 3. Apoyar en la elaboración de los planos generales de ejidos y comunidades para su inscripción registral. 4. Llevar a cabo los trámites de envío al Registro Público de la Propiedad de los Títulos de propiedad expedidos para su entrega a los usuarios. |
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Perfil Requerido |
Escolaridad |
Licenciatura o Profesional. Terminado o Pasante, en alguna de las siguientes carreras: |
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Area de Estudio |
Carrera Genérica |
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Ciencias Agropecuarias |
Agronomía |
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Ingeniería y Tecnología |
Ingeniería |
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Ciencias Sociales y Administrativas |
Derecho |
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Ciencias Sociales y Administrativas |
Arquitectura |
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Experiencia Laboral |
Mínimo un (1) año de experiencia en las siguientes áreas: |
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Campo de Experiencia |
Area de Experiencia |
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Ciencias Agrarias |
Agronomía |
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Ciencias de las Artes y las Letras |
Arquitectura |
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Examen de Conocimientos |
Mínimo Aprobatorio de 70 (En escala de 0 a 100) |
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Evaluaciones de Habilidades |
1.- Orientación a Resultados. 2.- Trabajo en Equipo. |
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Idiomas Extranjeros |
No requerido. |
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Otros |
No aplica. |
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Conformación de la prelación para acceder a la etapa de Entrevista con el Comité Técnico de Selección. |
Para esta plaza en concurso, el Comité Técnico de Selección determinó entrevistar hasta tres (3) candidatos(as), conforme al orden de prelación que elabora la herramienta www.trabajaen.gob.mx con base en los resultados obtenidos por los y las concursantes. |
Nombre del Puesto |
11.- JEFE DE AREA DE LO CONTENCIOSO Y CONSULTIVO |
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Código del Puesto |
15-B00-1-E1C008P-0001370-E-C-P |
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Nivel Administrativo |
Enlace P11 |
No. de vacantes |
Una |
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Percepción Mensual Bruta |
$11,294.00 (Once mil doscientos noventa y cuatro pesos 00/100 M.N.) |
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Adscripción del Puesto |
Delegación Estatal en Baja California |
Sede |
Calzada Justo Sierra No. 889, Col. Cuauhtémoc, Mexicali, Baja California, C.P. 21200. |
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Funciones Principales del Puesto |
1. Compilar e integrar la información y documentación con base a los asientos registrales para coadyuvar en la inscripción de sentencias y expedición de documentos a favor de los sujetos agrarios. 2. Comunicar a los Servidores Públicos que laboran en la Delegación Estatal las reformas, modificaciones y actualizaciones de ordenamientos jurídico-administrativos. 3. Emitir opiniones legales sobre asuntos de carácter jurídico para desahogar las solicitudes que ingresan a la Delegación. 4. Recibir y registrar los recursos de revisión para elaborar los proyectos de acuerdo o resolución que deban dictarse. 5. Analizar y formular los convenios y contratos que celebre la Delegación para el cumplimiento de sus obligaciones y defensa de sus derechos. 6. Elaborar las contestaciones de demandas, informes previos y justificados en materia de amparo agrario y administrativo. |
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Perfil Requerido |
Escolaridad |
Licenciatura o Profesional. Terminado o Pasante, en alguna de las siguientes carreras: |
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Area de Estudio |
Carrera Genérica |
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Ciencias Sociales y Administrativas |
Derecho |
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Experiencia Laboral |
Mínimo un (1) año de experiencia en las siguientes áreas: |
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Campo de Experiencia |
Area de Experiencia |
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Ciencias Jurídicas y Derecho |
Derecho y Legislación Nacionales |
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Examen de Conocimientos |
Mínimo Aprobatorio de 70 (En escala de 0 a 100) |
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Evaluaciones de Habilidades |
1. Orientación a Resultados. 2. Trabajo en Equipo. |
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Idiomas Extranjeros |
No requerido. |
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Otros |
No aplica. |
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Conformación de la prelación para acceder a la etapa de Entrevista con el Comité Técnico de Selección. |
Para esta plaza en concurso, el Comité Técnico de Selección determinó entrevistar hasta tres (3) candidatos(as), conforme al orden de prelación que elabora la herramienta www.trabajaen.gob.mx con base en los resultados obtenidos por los y las concursantes. |
Nombre del Puesto |
12.- JEFE DE AREA DE REGISTRO |
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Código del Puesto |
15-B00-1-E1C008P-0001387-E-C-D |
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Nivel Administrativo |
Enlace P11 |
No. de vacantes |
Una |
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Percepción Mensual Bruta |
$11,294.00 (Once mil doscientos noventa y cuatro pesos 00/100 M.N.) |
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Adscripción del Puesto |
Delegación Estatal en Tabasco |
Sede |
Calle Ignacio Zaragoza No. 607, Col. Centro, Villahermosa, Tabasco, C.P. 87000. |
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Funciones Principales del Puesto |
1. Realizar las inscripciones y la expedición de los certificados de derechos sobre tierras de uso común, los certificados de derechos parcelarios y/o su cancelación, así como los títulos de propiedad, para dar certeza jurídica y documental a los sujetos de derecho agrario. 2. Realizar la inscripción de la resolución judicial y administrativa, para dar cumplimiento a lo ordenado por la autoridad jurisdiccional. 3. Expedir las constancias y copias certificadas de los documentos agrarios, para atender los requerimientos que realicen los interesados. 4. Controlar los depósitos y sus modificaciones, así como emitir la calificación de los traslados de derechos, para otorgar seguridad jurídica a los beneficiarios. |
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Perfil Requerido |
Escolaridad |
Licenciatura o Profesional. Titulado(a), en alguna de las siguientes carreras: |
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Area de Estudio |
Carrera Genérica |
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Ciencias Sociales y Administrativas |
Derecho |
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Experiencia Laboral |
Mínimo un (1) año de experiencia en las siguientes áreas: |
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Campo de Experiencia |
Area de Experiencia |
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Ciencias Jurídicas y Derecho |
Derecho y Legislación Nacionales |
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Examen de Conocimientos |
Mínimo Aprobatorio de 70 (En escala de 0 a 100) |
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Evaluaciones de Habilidades |
1.- Orientación a Resultados. 2.- Trabajo en Equipo. |
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Idiomas Extranjeros |
No requerido. |
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Otros |
Disponibilidad para viajar. |
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Conformación de la prelación para acceder a la etapa de Entrevista con el Comité Técnico de Selección. |
Para esta plaza en concurso, el Comité Técnico de Selección determinó entrevistar hasta tres (3) candidatos(as), conforme al orden de prelación que elabora la herramienta www.trabajaen.gob.mx con base en los resultados obtenidos por los y las concursantes. |
Nombre del Puesto |
13.- JEFE DE AREA DE REGISTRO A |
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Código del Puesto |
15-B00-1-E1C008P-0001225-E-C-D |
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Nivel Administrativo |
Enlace P11 |
No. de vacantes |
Una |
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Percepción Mensual Bruta |
$11,294.00 (Once mil doscientos noventa y cuatro pesos 00/100 M.N.) |
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Adscripción del Puesto |
Delegación Estatal en el Estado de México |
Sede |
Calle Josefa Ortiz de Domínguez No. 105, Col. Centro, Toluca, México, C.P. 50000. |
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Funciones Principales del Puesto |
1. Realizar las inscripciones y la expedición de los certificados de derechos sobre tierras de uso común, los certificados de derechos parcelarios y/o su cancelación, así como los títulos de propiedad, para dar certeza jurídica y documental a los sujetos de derecho agrario. 2. Realizar la inscripción de la resolución judicial y administrativa, para dar cumplimiento a lo ordenado por la autoridad jurisdiccional. 3. Expedir las constancias y copias certificadas de los documentos agrarios, para atender los requerimientos que realicen los interesados. 4. Controlar los depósitos y sus modificaciones, así como emitir la calificación de los traslados de derechos, para otorgar seguridad jurídica a los beneficiarios. |
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Perfil Requerido |
Escolaridad |
Licenciatura o Profesional. Titulado(a), en alguna de las siguientes carreras: |
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Area de Estudio |
Carrera Genérica |
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Ciencias Sociales y Administrativas |
Derecho |
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Experiencia Laboral |
Mínimo un (1) año de experiencia en las siguientes áreas: |
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Campo de Experiencia |
Area de Experiencia |
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Ciencias Jurídicas y Derecho |
Derecho y Legislación Nacionales |
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Examen de Conocimientos |
Mínimo Aprobatorio de 70 (En escala de 0 a 100) |
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Evaluaciones de Habilidades |
1.- Orientación a Resultados. 2.- Trabajo en Equipo. |
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Idiomas Extranjeros |
No requerido. |
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Otros |
Disponibilidad para viajar. |
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Conformación de la prelación para acceder a la etapa de Entrevista con el Comité Técnico de Selección. |
Para esta plaza en concurso, el Comité Técnico de Selección determinó entrevistar hasta tres (3) candidatos(as), conforme al orden de prelación que elabora la herramienta www.trabajaen.gob.mx con base en los resultados obtenidos por los y las concursantes. |
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BASES DE PARTICIPACION |
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Requisitos de Participación |
Podrán participar aquellas personas que reúnan los requisitos de escolaridad y experiencia previstos para el puesto. El grado académico de Licenciatura, únicamente podrá ser sustituible por Especialidad, Maestría, Doctorado u otro grado académico afín al perfil de puesto, el candidato o candidata deberá presentar el documento oficial que así lo acredite. Asimismo, deberá manifestar, Bajo protesta de decir verdad, si se encuentra o no desempeñando otro empleo, cargo, o comisión, o si está prestando servicios profesionales por honorarios dentro de cualquier dependencia o entidad. En caso afirmativo, esta dependencia se abstendrá de designarla o designarlo, contratarla o contratarlo, hasta en tanto se determine la compatibilidad correspondiente, en términos de las disposiciones generales que al efecto emita la Secretaría de la Función Pública, así como presentar y acreditar las evaluaciones que se indican para cada caso. Asimismo, en cumplimiento al artículo 21 de la Ley del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal, se deberá acreditar el cumplimiento de los siguientes requisitos legales: Ser ciudadano(a) mexicano(a) en pleno ejercicio de sus derechos o extranjero(a) cuya condición migratoria permita la función a desarrollar; no haber sido sentenciado(a) con pena privativa de libertad por delito doloso; tener aptitud para el desempeño de sus funciones en el Servicio Público; no pertenecer al estado eclesiástico, ni ser ministro(a) de algún culto, y no estar inhabilitado(a) para el Servicio Público, ni encontrarse con algún otro impedimento legal o administrativo, así como presentar y acreditar las evaluaciones que se indica para cada caso. En el caso de trabajadores(as) que se hayan apegado a un Programa de Retiro Voluntario o Separación Voluntaria en la Administración Pública Federal, su ingreso estará sujeto a lo dispuesto en la normatividad aplicable, emitida por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público. |
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Documentación Requerida |
Los candidatos(as) deberán presentar para su cotejo, en original legible o copia certificada y copia simple, los siguientes documentos, en el domicilio, fecha y hora establecidos en el mensaje que al efecto hayan recibido por vía electrónica: 1. Impresión por duplicado y sin llenar del formato de Cotejo Documental que encontrará en la página electrónica www.ran.gob.mx en la liga del Servicio Profesional de Carrera. 2. Impresión de la Carátula de “Bienvenida” de TrabajaEn, en donde aparece su folio como candidato(a) de la vacante por la que concursa así como su folio largo de registro. 3. Currículo de TrabajaEn actualizado, impreso desde la opción “vista preliminar”, detallado con puestos y funciones desempeñadas, así como periodos comprendidos y sueldo devengado, mismo que será empleado para valorar la experiencia laboral, siempre y cuando se muestre el o los documentos en original y copia que validen dicho rubro. 4. Currículo personal elaborado en Word, con un máximo de tres cuartillas, con teléfonos actualizados y correo electrónico vigente. 5. Comprobantes de experiencia laboral en las áreas solicitadas en la Convocatoria, en donde aparezca el puesto desempeñado, así como la fecha de inicio y la fecha de término de la relación laboral, de manera que la suma de los periodos laborales comprueben la experiencia mínima requerida. Puede presentar: Nombramientos, Hojas de Servicios, Constancias Laborales, Contratos, etcétera. Estos comprobantes son instrumento para evaluar la Experiencia, por lo cual es necesario que compruebe todos los años de experiencia posible y de estar ocupando un puesto actualmente es necesario presentar también Constancia de éste. (Las constancias laborales deberán presentarse en hoja membretada, con sello y firma de la Empresa o Institución). 6. Documentos que acrediten el nivel de estudios requerido para los puestos de Director de Recursos Humanos (CDMX), Jefe de Departamento de Contabilidad y Presupuesto (CDMX), Jefe de Departamento de Prestaciones y Análisis Jurídico (CDMX), Jefe del Departamento de Administración de Personal (CDMX), Ejecutivo de Servicios de Normas para el Registro de Tierras (CDMX), Subdelegado Técnico (Tamaulipas), Jefe del Departamento de Titulación y Catastro Rural (Distrito Federal), Jefe de Area de Registro (Tabasco) y Jefe de Area de Registro A (Estado de México) sólo se aceptará como mínimo: Título o Cédula Profesional de nivel Licenciatura o Ingeniería, y en su defecto la Autorización Provisional para ejercer la Profesión por título en trámite, emitida por la Dirección General de Profesiones. Si cuenta con estudios terminados a nivel de Doctorado o Maestría, Diplomado o Especialidad, es necesario que también presente el Título o Cédula (según sea el caso) de cada una de ellos, ya que estos se utilizarán para valorar el Mérito. Para los puestos en concurso de, Jefe de Area de Catastro (Nuevo León y Tamaulipas) y Jefe de Area de lo Contencioso y Consultivo (Baja California) solo se aceptará como mínimo: Carta de Pasante o Certificado de Terminación de Estudios a nivel Licenciatura o Ingeniería con el 100% de créditos. Para el puesto en concurso de Jefe de Area de Atención al Público (Veracruz), solo se aceptará como mínimo: Preparatoria o Bachillerato Titulado. De conformidad con el numeral 175 del ACUERDO, Cuando la convocatoria señale como requisito de escolaridad contar con título profesional o grado académico, el mismo se acreditará con la exhibición del título registrado en la Secretaría de Educación Pública y/o, en su caso, mediante la presentación de la cédula profesional correspondiente, expedida por dicha autoridad, en términos de las disposiciones aplicables. El CTS determinará si acepta los documentos que acrediten que el título o cédula profesional está en trámite, asimismo el plazo por el cual se aceptarán. En el caso de estudios realizados en el extranjero deberá presentarse invariablemente la constancia de validez o reconocimiento oficial expedido por la Secretaría de Educación Pública. En las convocatorias se deberán precisar los casos en que se aceptará el grado de maestría o de doctorado en las áreas académicas que previamente defina el CTP para acreditar el cumplimiento del requisito de escolaridad establecido en el perfil del puesto de que se trate. 7. Identificación oficial vigente con fotografía y firma (Credencial de Elector con fotografía, Pasaporte, Matrícula Consular o Cédula Profesional). 8. Acta de Nacimiento y/o forma migratoria FM3, según corresponda. 9. Clave Unica de Registro de Población (CURP). 10. Registro Federal de Contribuyentes (RFC), emitido por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, (en caso de NO haber laborado con anterioridad, es necesario tramitar su alta ante la SHCP, ya que debe contar con homoclave). 11. En caso de ser Servidor(a) Público(a) de Carrera: Constancias de capacitación y el avance de certificación del Sistema Informático RHnet en donde se muestren las evaluaciones con fines de certificación hasta la fecha (utilizadas para medir el Mérito). 12. Para realizar la Evaluación de la Experiencia y Valoración del Mérito, los (las) candidatos(as) deberán presentar evidencias de logros, distinciones, reconocimientos, premios obtenidos en el ejercicio profesional, capacitación y cargos o comisiones en el Sector Público, Privado o Social, los cuales vienen descritos con mayor detalle en el documento “Metodología y Escalas de Calificación” publicado el 23 de abril de 2009; y a través de la página de TrabajaEn en la liga “Documentos e información relevante”. 13. Conforme a lo previsto en el artículo 37 de la Ley del Servicio Profesional de Carrera, y artículo 47 de su Reglamento, deberá contar con al menos dos Evaluaciones del Desempeño Anuales. “Para las promociones por concurso de los y las Servidores(as) Públicos(as) de Carrera de primer nivel de ingreso, la Evaluación del Desempeño mediante la cual obtuvieron su nombramiento como Titular no formará parte de las dos (2) requeridas por el artículo 47 del Reglamento y numeral 252 del ACUERDO”, por lo que deberá presentar tres (3) Evaluaciones Anuales en la Subetapa de Revisión Documental. En caso de ser Servidor(a) Público(a) de Carrera Titular, deberá presentar dos (2) Evaluaciones Anuales del Desempeño, de acuerdo al numeral 174 del ACUERDO, que a la letra dice: “Para acreditar las evaluaciones del Desempeño anuales a las que se refiere el art. 47 del Reglamento (RLSPCAPF), se tomarán en cuenta, las últimas que haya aplicado el Servidor Público de Carrera Titular en el puesto en que se desempeña o en otro anterior, incluso aquellas que se hayan practicado como Servidores Públicos considerados de Libre Designación, previo a obtener su nombramiento como Servidores Públicos de Carrera Titulares”. Las personas que participen en los concursos de ingreso deberán poseer y exhibir las constancias originales con las que acrediten el cumplimiento de los requisitos señalados en el perfil del puesto registrado en el Catálogo y en la presente Convocatoria. El Registro Agrario Nacional se reserva el derecho de solicitar en cualquier etapa del proceso, la documentación o referencias que acrediten los datos registrados en la evaluación curricular y del cumplimiento de los requisitos y, de no acreditarse su existencia o autenticidad se descalificará al o la aspirante o, en su caso, se dejará sin efecto el resultado del proceso de selección y/o el Nombramiento que se haya emitido, sin responsabilidad para este Organo Desconcentrado, el cual se reserva el derecho de ejercer las acciones legales procedentes. Nota: Para la recepción de documentos, es indispensable entregar la documentación completa en el orden arriba descrito, en un fólder tamaño carta. En caso de estar concursando en más de una vacante, deberá entregar un paquete de documentación por concurso; sin distinción de que los puestos convocados estén adscritos a la misma Delegación Estatal o Dirección General. No se aceptará documentación incompleta o extemporánea, no se concederán cambios de fechas y/o cambios de sede. |
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Registro de los (las) Participantes |
La inscripción a un concurso y el registro de aspirantes al mismo, se realizarán únicamente a través de la Página Electrónica de: www.trabajaen.gob.mx que les asignará un folio para el concurso al aceptar las presentes Bases y que servirá para formalizar su inscripción a éste e identificarlos durante el desarrollo del proceso hasta antes de la Entrevista por el Comité Técnico de Selección; con el fin de asegurar así el anonimato de los y las participantes. |
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Etapas del Concurso |
Etapa |
Fecha o plazo |
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Publicación de la Convocatoria |
26 de enero de 2022 |
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Registro de aspirantes y Revisión Curricular (a través de www.trabajaen.gob.mx) |
Del 26 de enero al 09 de febrero de 2022 |
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Examen de Conocimientos y Evaluación de Habilidades. |
Del 10 de febrero al 25 de abril de 2022 |
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Cotejo Documental, Evaluación de la Experiencia y Valoración del Mérito. |
Del 10 de febrero al 25 de abril de 2022 |
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Entrevistas |
Del 10 de febrero al 25 de abril de 2022 |
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Determinación |
Del 10 de febrero al 25 de abril de 2022 |
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Nota: Es necesario que se presente en el lugar, fecha y hora que se le indique en el mensaje respectivo, ya que no se recibirá documentación, ni se aplicarán evaluaciones de manera extemporánea, ni en otra sede. En razón del número de candidatos(as) que participen en cada una de las etapas, las fechas indicadas podrán estar sujetas a cambio, por lo cual se le notificará al participante con al menos 48 horas de anticipación, de conformidad con el numeral 208 del ACUERDO y normatividad vigente a través del sistema de TrabajaEn. La Entrevista de todas las plazas, serán presenciales con el Comité Técnico de Selección. |
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Temarios y Guías |
Los temarios referentes a los Exámenes de Conocimientos (Técnicos) se encontrarán a disposición de los y las candidatos(as) en la página electrónica del Registro Agrario Nacional: www.ran.gob.mx en la sección “Servicio Profesional de Carrera”, a partir de la fecha de publicación de la presente Convocatoria en el Diario Oficial de la Federación y en el portal www.trabajaen.gob.mx; La liga es http://www.gob.mx/ran/documentos/ran-servicio-profesional-de-carrera?idiom=es dentro del archivo: Temarios de la Convocatoria 89. Las guías para las Evaluaciones de Habilidades, se encuentran disponibles para su consulta en la página electrónica: http://www.trabajaen.gob.mx en el apartado de “Documentos e información relevante”, en la liga Guías de Estudio para las Evaluaciones de Habilidades”. |
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Presentación de Evaluaciones |
La presentación de exámenes y/o evaluaciones se realizarán en la adscripción de la plaza en concurso sin cambios de sede; asimismo, se les comunicará la fecha y hora en que deberán presentarse para la aplicación de las evaluaciones respectivas (ver sección de etapas del concurso) a través de la página www.trabajaen.gob.mx en el rubro “Mis mensajes”, en el entendido de que el no presentarse será motivo de Descarte del concurso. De conformidad con el numeral 208 del ACUERDO, la invitación se enviará con al menos 2 días hábiles de anticipación a la fecha y hora prevista al efecto. |
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Reglas de Valoración |
La acreditación de la etapa de Revisión Curricular, así como la del Examen de Conocimientos serán indispensables para continuar en el proceso de selección de que se trate, ajustándose a las siguientes reglas de valoración: • Cantidad de Exámenes de Conocimientos (Técnicos): uno (1) • Cantidad de Evaluaciones de Habilidades: dos (2) • Calificación Mínima Aprobatoria de Exámenes de Conocimientos es de: 70 puntos, (en una escala de 0 a 100 puntos). • El resultado de las Evaluaciones de Habilidades NO será motivo de Descarte, por lo que podrá continuar en el proceso. |
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Sistema de Puntuación |
Los resultados obtenidos en el Examen de Conocimientos (Técnicos), Habilidades (Gerenciales), Evaluación de la Experiencia y Valoración del Mérito, así como la fase de Entrevista, serán considerados para elaborar el listado de candidatos(as) con los resultados más altos a fin de determinar el Puntaje Mínimo de Aptitud, de conformidad con el siguiente Sistema de Puntuación General. |
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Etapas |
Subetapas |
Puntaje para todos los niveles de puesto |
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II. Exámenes de Conocimientos y Evaluaciones de Habilidades. |
Examen de Conocimientos. |
30 |
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Evaluaciones de Habilidades. |
10 |
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III. Evaluación de la Experiencia y Valoración del Mérito. |
Evaluación de la Experiencia. |
20 |
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Valoración del Mérito. |
10 |
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IV. Entrevistas. |
30 |
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Puntaje total |
100 |
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Nota: Para la etapa de Evaluación de la Experiencia y Valoración del Mérito, la calificación estará determinada en función de la calificación que se otorgue en I. La Evaluación de Experiencia y Valoración del Mérito, no serán motivo de Descarte, ambas valoraciones sólo otorgarán puntajes en el Sistema de Puntuación General. Lo anterior, siempre y cuando la o el participante aprueben la etapa de Revisión y/o Cotejo Documental, ya que de no aprobar serán descartados del concurso antes de valorar la Experiencia y el Mérito. II. Los resultados obtenidos en los diversos Exámenes y/o Evaluaciones serán considerados para elaborar el listado de candidatos(as) con los resultados más altos, a fin de determinar el Orden de Prelación para la etapa de Entrevista, el cual tendrá como número máximo de 3 candidatos(as). III. El resultado obtenido en la etapa de Entrevista será considerado en el Sistema de Puntuación General, y no implica el descarte de los y las candidatos(as). |
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Publicación de Resultados |
Los resultados de cada una de las etapas del concurso serán publicados en el medio de comunicación: www.trabajaen.gob.mx identificándose con el número de folio asignado para cada candidato y candidata. |
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Determinación y Reserva |
Los y las candidatos(as) que hayan integrado el Orden de Prelación y que acrediten el Puntaje Mínimo de Aptitud en el Sistema de Puntuación General se considerarán finalistas y quedarán integrados(as) a la Reserva de Aspirantes de la rama de cargo o puesto de que se trate en el Registro Agrario Nacional, durante un año, contado a partir de la publicación de los resultados finales del concurso correspondiente. El Comité Técnico de Selección declarará ganador/a del concurso al finalista que obtenga la calificación más alta en el proceso de selección. Se consideran finalistas a los candidatos que acrediten el puntaje mínimo de calificación en el sistema de puntuación general, esto es, que hayan obtenido un resultado aceptable para ser considerados aptos para ocupar el puesto sujeto a concurso en términos del artículo 32 de la Ley. Conforme a lo dispuesto en el artículo 36 del Reglamento de la Ley del Servicio Profesional de Carrera, los aspirantes que obtengan, el Puntaje Mínimo de Calificación, que es de setenta (70) y no resulten ganadores/as en el concurso, serán considerados/as finalistas y quedarán integrados/as a la reserva de aspirantes del puesto de que se trate en el Registro Agrario Nacional, durante un año contado a partir de la publicación de los resultados finales del concurso respectivo. La Jefatura de Departamento de Capacitación y Certificación difundirá en TrabajaEn el nombre del (la) ganador(a) del concurso y su folio, así como la calificación definitiva de éste y de los demás finalistas. Asimismo, registrará la Reserva de los y las Aspirantes de acuerdo con la Determinación del Comité. |
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Declaración de Concurso Desierto |
Con fundamento en el artículo 40 del Reglamento de la Ley del Servicio Profesional de Carrera, el Comité Técnico de Selección podrá, considerando las circunstancias del caso, declarar Desierto un concurso: • Porque ninguno(a) candidato(a) se presente al concurso. • Porque ninguno(a) de los(las) candidatos(as) obtenga el puntaje mínimo de Aptitud para ser considerado(a) finalista, o • Porque sólo un(a) finalista llegue a la etapa de Determinación y en ésta sea Vetado(a). En caso de declararse Desierto el concurso, se procederá a emitir una nueva Convocatoria. |
||||||||||
Reactivación de folios |
Para la presente Convocatoria, la reactivación de folios NO se considera procedente, cuando: I. El sistema arroje un folio de rechazo II. El aspirante cancele su participación en el concurso, y III. Exista duplicidad de registros en Trabajaen. |
||||||||||
Principios del Concurso |
El concurso se desarrollará en estricto apego a los principios de legalidad, eficiencia, objetividad, calidad, imparcialidad, equidad, competencia por mérito y equidad de género, sujetándose el desarrollo del proceso y la determinación del Comité Técnico de Selección a las disposiciones de la Ley del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal (LSPC) a su Reglamento (RLSPC), y El Acuerdo y demás disposiciones aplicables en la operación del Subsistema de Ingreso. En términos del Artículo 1 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, así como promover la igualdad de oportunidades y de trato, incluidos además de los principios rectores de este Sistema para garantizar la igualdad real y efectiva de oportunidades en el acceso a la función pública, con base en el mérito y con el fin de impulsar el desarrollo de la función. Este Registro Agrario Nacional continuará realizando sus anuncios de vacantes u ofertas de trabajo expresados con lenguaje no sexista y libres de cualquier tipo de expresión discriminatoria, prohibiendo los exámenes de no gravidez y de VIH/SIDA como requisito de contratación, y contará con Políticas, Programas y Mecanismos de Prevención, Atención y Sanción de las prácticas de violencia laboral. |
||||||||||
Disposiciones Generales |
1. En el portal www.trabajaen.gob.mx podrán consultarse los detalles sobre el concurso y los puestos vacantes. 2. Los datos personales de los y las concursantes son confidenciales aun después de concluido el concurso. 3. Cada aspirante se responsabilizará de los traslados y gastos erogados como consecuencia de su participación en actividades relacionadas con motivo de la presente Convocatoria. 4. Los y las aspirantes estarán obligados u obligadas a revisar el sistema de mensajes del portal www.trabajaen.gob.mx, independientemente de la posibilidad de que se les remitan los mensajes al correo privado por el propio portal. 5. Los y las concursantes podrán presentar inconformidad en contra de los actos u omisiones del Comité Técnico de Profesionalización y de Selección ante el Area de Quejas del Organo Interno de Control en el Registro Agrario Nacional, ubicado en calle José Antonio Torres No. 661, 3er. Piso, Colonia Ampliación Asturias, Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06890 en la Ciudad de México, en términos de lo dispuesto por la Ley del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal y su Reglamento. 6. Conforme a lo previsto en los artículos 69 fracción X, 76, 77 y 78 de la Ley del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal, así como, 97 y 98 de su Reglamento, el domicilio en donde se podrán presentar los Recursos de Revocación con respecto al proceso de selección de las plazas de la presente Convocatoria es el ubicado en Avenida de los Insurgentes Sur No. 1735, Primer Piso, Ala Sur, Colonia Guadalupe Inn, Alcaldía Alvaro Obregón, C.P. 01020, en la Ciudad de México, ante la Unidad de Asuntos Jurídicos de la Secretaría de la Función Pública, en un horario de 9:00 a 18:00 horas de lunes a viernes. 7. En los casos en que el Comité Técnico de Selección determine la revisión de exámenes, ésta sólo podrá efectuarse respecto a la correcta aplicación de las herramientas de evaluación, métodos o procedimientos utilizados, sin que implique la entrega de los reactivos ni las opciones de respuesta. En ningún caso procederá la revisión respecto del contenido o los criterios de evaluación. 8. Cuando el (la) ganador(a) tenga el carácter de Servidor(a) Público(a) de Carrera Titular, para poder ser nombrado(a) en el puesto sujeto a concurso, deberá presentar la documentación necesaria que acredite haberse separado, toda vez que no puede permanecer activo(a) en ambos puestos, así como de haber cumplido la obligación que le señala la fracción VIII del artículo 11 de la Ley del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal. 9. Aplicación de las medidas sanitarias de prevención de riesgo de contagio de Covid-19, de acuerdo a los “Criterios Técnicos para la reactivación de plazos y términos para la operación del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal” para la realización de los concursos en el Registro Agrario Nacional, mismas que se describen a continuación: Al ingresar al inmueble las y los aspirantes deberán atender lo siguiente: • Uso de cubrebocas obligatorio de forma correcta tapando nariz, boca y mentón (la institución no se los proveerá). • Aplicar gel en las manos con base de alcohol mínima al 70%. • Permitir la medición de la temperatura corporal con termómetro infrarrojo digital. • Las personas participantes que presenten temperatura corporal igual o mayor a 37.5°C no podrán ingresar al edificio. • Sanitizar el calzado, con jergas húmedas saturadas con hipoclorito de sodio las cuales se colocaran en la entrada de las instalaciones. • Mantener la sana distancia (1.5Mts) • Atender las indicaciones del personal a cargo del filtro sanitario y todas las acciones que se le indiquen. Dentro del inmueble las y los aspirantes deberán de seguir las siguientes indicaciones: • Uso de cubrebocas de manera correcta tapando boca, nariz y mentón, durante toda la permanencia en el edificio. • No saludar de mano, beso o abrazo. • Usar la etiqueta respiratoria: al estornudar y/o toser, cubrir la boca con el ángulo interno del antebrazo o un pañuelo desechable y depositarlo en el bote de la basura. No escupir, si es necesario hacerlo, utilizar un pañuelo desechable, meterlo en bolsa de plástico, anudarla y tirarla a la basura; después lavarse las manos. • Respetar y acatar todas las señalizaciones ubicadas en las instalaciones tales como: los sentidos establecidos para transitar por los pasillos y las marcas de espera señaladas en el piso. • El uso del elevador y el montacargas será exclusivo para personas con discapacidad, mujeres embarazadas y personas adultas mayores. • Por ningún motivo deberán de pegar la botella, taza o cualquier recipiente, a la boquilla de los despachadores de agua de uso común. • Llevar su propio bolígrafo de tinta color azul obligatorio (la institución no se los proveerá). • Lavarse las manos antes de entrar al aula. 10. Una vez en el aula para llevar a cabo la evaluación correspondiente, los participantes no podrán hacer uso de dispositivos electrónicos, teléfonos celulares ni algún material de apoyo; en caso de ser sorprendidos en las mencionadas prácticas, serán descartados del concurso. 11. Cualquier aspecto no previsto en la presente Convocatoria, será resuelto por el Comité Técnico de Selección conforme a las disposiciones aplicables. |
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Resolución de Dudas |
A efecto de garantizar la atención y resolución de las dudas que los y las aspirantes formulen con relación a los puestos y al proceso del presente concurso, se ha implementado el correo electrónico: ingresospc@ran.gob.mx, de la Jefatura de Departamento de Capacitación y Certificación en el Registro Agrario Nacional, donde una vez recibido se dará contestación por esa misma vía, en un plazo no mayor a quince días hábiles. |
Ciudad de México, a 26 de enero de 2022.
Los Comités Técnicos de Selección
Sistema del Servicio Profesional de Carrera en el Registro Agrario Nacional
“Igualdad de Oportunidades, Mérito y Servicio”
Por acuerdo de los Comités Técnicos de Selección
Directora General de Finanzas y Administración
Alma J. Ramírez Moctezuma
Rúbrica.