Ver ejemplar completo en PDF . Ver Imagen . Indice Portada . Ver Imagen
Edición Vespertina 
Fecha: 15/11/2017 - Edición Matutina
.
  PRIMERA SECCION
 
 PODER EJECUTIVO
.
 SECRETARIA DE GOBERNACION Ver WORD
.
Ver Imagen    Extracto de la solicitud de registro de la entidad interna denominada Iglesia Adventista del Séptimo Día Sección de Los Tuxtlas para constituirse en asociación religiosa; derivada de Iglesia Adventista del Séptimo Día, A.R.
.
Ver Imagen    Extracto de la solicitud de registro de la agrupación denominada Ministerio Apostólico Nací para Más, para constituirse en asociación religiosa.
.
Ver Imagen    Extracto de la solicitud de registro de la entidad interna denominada Iglesia Adventista del Séptimo Día Sección Chontalpa para constituirse en asociación religiosa; derivada de Iglesia Adventista del Séptimo Día, A.R.
.
Ver Imagen    Extracto de la solicitud de registro de la agrupación denominada Carmelitas Descalzas de Valle de Bravo, para constituirse en asociación religiosa.
.
Ver Imagen    Extracto de la solicitud de registro de la agrupación denominada Vida para las Naciones, para constituirse en asociación religiosa.
.
Ver Imagen    Extracto de la solicitud de registro de la entidad interna denominada Iglesia Presbiteriana Dios Eterno para constituirse en asociación religiosa; derivada de Iglesia Nacional Presbiteriana de México, A.R.
.
 SECRETARIA DE RELACIONES EXTERIORES Ver WORD
.
Ver Imagen    Modificación de la jurisdicción establecida en el Exequátur número diez expedido a favor del señor Ricardo Schondube Domene, para ejercer funciones de Cónsul Honorario de la República de Austria en la ciudad de Cancún, con circunscripción consular en los estados de Quintana Roo y Yucatán.
.
 SECRETARIA DE HACIENDA Y CREDITO PUBLICO Ver WORD
.
Ver Imagen    Decreto por el que se expide la Ley de Ingresos de la Federación para el Ejercicio Fiscal de 2018.
.
Ver Imagen    Oficio 500-05-2017-38633 mediante el cual se comunica listado global de presunción de contribuyentes que se ubicaron en el supuesto previsto en el artículo 69-B, párrafo primero del Código Fiscal de la Federación.
.
Ver Imagen    Notificación mediante la cual se da a conocer el inicio del procedimiento administrativo para emitir la Declaratoria de Sujeción al Régimen de Dominio Público de la Federación, respecto de los inmuebles Federales que se señalan, por encontrarse en el supuesto de lo establecido en el artículo 29 fracción IV en relación con el artículo 6 fracción VI, ambos de la Ley General de Bienes Nacionales.
.
 SECRETARIA DE AGRICULTURA, GANADERIA, DESARROLLO RURAL, PESCA Y ALIMENTACION Ver WORD
.
Ver Imagen    Acuerdo por el que se modifica y se amplía la vigencia del similar que establece una Red de Zonas de Refugio en aguas marinas de jurisdicción federal frente a la costa oriental del Estado de Baja California Sur, en el corredor marino de San Cosme a Punta Coyote, publicado el 16 de noviembre de 2012.
.
 SECRETARIA DE EDUCACION PUBLICA Ver WORD
.
Ver Imagen    Aviso por el que se da a conocer la suspensión de labores del Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA), en el año 2018.
.
 SECRETARIA DE SALUD Ver WORD
.
Ver Imagen    Anexo III-2017 del Acuerdo de Coordinación que celebran la Secretaría de Salud y el Estado de Colima, para la ejecución del Sistema de Protección Social en Salud (SPSS).
.
Ver Imagen    Anexo III-2017 del Acuerdo de Coordinación que celebran la Secretaría de Salud y el Estado de Durango, para la ejecución del Sistema de Protección Social en Salud (SPSS).
.
Ver Imagen    Anexo III-2017 del Acuerdo de Coordinación que celebran la Secretaría de Salud y el Estado de Guanajuato, para la ejecución del Sistema de Protección Social en Salud (SPSS).
.
Ver Imagen    Anexo III-2017 del Acuerdo de Coordinación que celebran la Secretaría de Salud y el Estado de Guerrero, para la ejecución del Sistema de Protección Social en Salud (SPSS).
.
Ver Imagen    Anexo III-2017 del Acuerdo de Coordinación que celebran la Secretaría de Salud y el Estado de Hidalgo, para la ejecución del Sistema de Protección Social en Salud (SPSS).
.
Ver Imagen    Anexo III-2017 del Acuerdo de Coordinación que celebran la Secretaría de Salud y el Estado de Jalisco, para la ejecución del Sistema de Protección Social en Salud (SPSS) .
.
Ver Imagen    Anexo III-2017 del Acuerdo de Coordinación que celebran la Secretaría de Salud y el Estado de México, para la ejecución del Sistema de Protección Social en Salud (SPSS).
.
Ver Imagen    Anexo III-2017 del Acuerdo de Coordinación que celebran la Secretaría de Salud y el Estado de Michoacán, para la ejecución del Sistema de Protección Social en Salud (SPSS).
.
 PROCURADURIA GENERAL DE LA REPUBLICA Ver WORD
.
Ver Imagen    Acuerdo A/093/17 por el que se derogan diversas disposiciones de los acuerdos A/123/09, A/201/10, A/203/10, A/205/10, A/222/10, A/223/10, A/102/11, A/142/12, A/ 144/12 y A/035/16, por los que se realiza el ofrecimiento de recompensas.
.
Ver Imagen    Acuerdo Específico A/094/17 por el que se ofrece recompensa a quien o quienes proporcionen información veraz y útil, que coadyuve eficaz, eficiente, efectiva y oportunamente para la localización de Horacio Alain Castillo Alfaro, así como para la identificación, localización, detención o aprehensión de los probables responsables de los delitos de secuestro y los que resulten.
.
Ver Imagen    Nota Aclaratoria del Manual de Organización General de la Procuraduría General de la República, publicado el 25 de noviembre de 2016.
 
 PODER JUDICIAL
.
 CONSEJO DE LA JUDICATURA FEDERAL Ver WORD
.
Ver Imagen    Acuerdo General 29/2017 del Pleno del Consejo de la Judicatura Federal, relativo a la denominación, residencia, competencia, jurisdicción territorial, domicilio y fecha de inicio de funciones del Juzgado Cuarto de Distrito de Amparo en Materia Penal en el Estado de Nayarit, con residencia en Tepic, así como a las reglas de turno, sistema de recepción y distribución de asuntos entre los Juzgados de Distrito de la materia, entidad federativa y residencia indicados.
 
 ORGANISMOS AUTONOMOS
.
 BANCO DE MEXICO Ver WORD
.
Ver Imagen    Tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana.
.
Ver Imagen    Tasas de interés interbancarias de equilibrio.
Edición Vespertina 
Fecha: 15/11/2017 - Edición Matutina
.
  SEGUNDA SECCION
 
 PODER EJECUTIVO
.
 COMISION REGULADORA DE ENERGIA Ver WORD
.
Ver Imagen    Convocatoria de la Comisión Reguladora de Energía para la selección de vocales del Comité Consultivo de Confiabilidad.
.


    AVISOS JUDICIALES Y GENERALES

   Acceso por búsqueda avanzada

    CONVOCATORIAS PARA CONCURSOS DE PLAZAS VACANTES DEL SERVICIO PROFESIONAL DE CARRERA EN LA ADMINISTRACION PUBLICA FEDERAL

   Acceso por búsqueda avanzada

Esta edición consta de 4 secciones

Imprimir
.
.
.
CONSULTA POR FECHA
Do Lu Ma Mi Ju Vi
crear usuario Crear Usuario
busqueda avanzada Búsqueda Avanzada
novedades Novedades
top notas Top Notas
tramites Normas Oficiales
quejas y sugerencias Quejas y Sugerencias
copia Obtener Copia del DOF
versif. copia Verificar Copia del DOF
enlaces relevantes Enlaces Relevantes
Contacto Contáctenos
filtros rss Filtros RSS
historia Historia del Diario Oficial
estadisticas Estadísticas
estadisticas Vacantes en Gobierno
estadisticas Ex-trabajadores Migratorios
INDICADORES
Tipo de Cambio y Tasas al 25/04/2024

DOLAR
17.1098

UDIS
8.128018

CCP
9.76

CCP-UDIS
4.50

CPP
8.64

TIIE 28 DIAS
11.2450%

TIIE 91 DIAS
11.4029%

TIIE 182 DIAS
11.5604%

TIIE DE FONDEO
11.01%

Ver más
ENCUESTAS

¿Le gustó la nueva imagen de la página web del Diario Oficial de la Federación?

 

0.110712001508857610.jpg 0.192286001221699769.jpg 0.821786001312920061.gif 0.475545001508857915.jpg
Diario Oficial de la Federación

Río Amazonas No. 62, Col. Cuauhtémoc, C.P. 06500, Ciudad de México
Tel. (55) 5093-3200, donde podrá acceder a nuestro menú de servicios
Dirección electrónica: www.dof.gob.mx

100

AVISO LEGAL | ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2024