Ver ejemplar completo en PDF . Ver Imagen . Indice Portada . Ver Imagen
 
Fecha: 22/10/2018 - Edición Matutina
.
  PRIMERA SECCION
 
 PODER EJECUTIVO
.
 SECRETARIA DE GOBERNACION Ver WORD
.
Ver Imagen    Convenio de Coordinación que celebran la Secretaría de Gobernación y el Estado de México, que tiene por objeto el otorgamiento de subsidios para los proyectos Diagnóstico Estatal sobre los tipos y modalidades de violencia, en contra de las mujeres; Evaluación de la implementación de los protocolos de investigación, sanción, atención con perspectiva de género, así como de los generados para emitir órdenes de protección y buscar y localizar mujeres desaparecidas; Mecanismo de seguimiento para el cumplimiento de las acciones de seguridad, prevención y justicia señalados en la declaratoria de AVGM para el Estado México; Fortalecimiento de la operación de las células de género, reacción inmediata, y búsqueda y localización de mujeres y niñas desaparecidas, y Elaboración de un protocolo de investigación científica en delitos de género (Ministerio Público, Policía Ministerial y Perito), que permita dar cumplimiento a las acciones necesarias para ejecutar las medidas de seguridad, prevención y justicia, a fin de poder garantizar a las niñas, niños, adolescentes y mujeres que se encuentran bajo la jurisdicción de este Estado, el derecho a vivir una vida libre de violencia.
.
Ver Imagen    Declaratoria de Desastre Natural por la presencia de la tormenta tropical Sergio ocurrida el día 12 de octubre de 2018, en los municipios de Comondú, Loreto y Mulegé del Estado de Baja California Sur.
.
Ver Imagen    Declaratoria de Emergencia por el inminente impacto de la tormenta tropical Sergio el día 12 de octubre de 2018, en los municipios de Comondú, Loreto y Mulegé del Estado de Baja California Sur.
.
Ver Imagen    Aviso de Término de la Emergencia por la presencia de lluvia severa e inundación pluvial y fluvial ocurridas del día 29 de septiembre al 2 de octubre de 2018 en 5 municipios del Estado de Sonora.
.
 SECRETARIA DE RELACIONES EXTERIORES Ver WORD
.
Ver Imagen    Acuerdo por el que se modifica el diverso por el que se delegan facultades en los servidores públicos de la Secretaría de Relaciones Exteriores que se indican, publicado el 28 de abril de 2005.
.
 SECRETARIA DE HACIENDA Y CREDITO PUBLICO Ver WORD
.
Ver Imagen    Acuerdo mediante el cual se delegan diversas atribuciones a los servidores públicos de las Administraciones Generales de Auditoría Fiscal Federal, de Auditoría de Comercio Exterior, de Grandes Contribuyentes y de Hidrocarburos del Servicio de Administración Tributaria.
.
Ver Imagen    Acuerdo por el que se desincorpora del régimen de dominio público de la Federación y se autoriza la enajenación a título gratuito al Sindicato Mexicano de Electricistas, del inmueble federal con superficie de 379.99 m², denominado Agencia Foránea Tula, ubicado en las calles de Guerrero número 7 y Díaz Mirón (antes del Tanque), en el Municipio de Tula de Allende, Estado de Hidalgo, con el Registro Federal Inmobiliario número 13-6800-4.
.
Ver Imagen    Acuerdo por el que se desincorpora del régimen de dominio público de la Federación y se autoriza la enajenación a título gratuito al Sindicato Mexicano de Electricistas, del inmueble federal con superficie de 39,372.5 m², denominado Pista de Aterrizaje Necaxa, ubicado en Carretera Huauchinango-Zacatlán sin número, en el Poblado de Beristaín, en Ahuasotepec, Municipio y Distrito de Huauchinango, en el Estado de Puebla, consistente en una faja de terreno formada por varias fracciones que formaron parte del Rancho Santa Felicitas, con el Registro Federal Inmobiliario número 21- 18397-8.
.
Ver Imagen    Acuerdo por el que se desincorpora del régimen de dominio público de la Federación y se autoriza la cesión de derechos posesorios a título gratuito al Sindicato Mexicano de Electricistas, del inmueble federal con superficie de 907.42 m² denominado Campamento Puerta de Hierro, ubicado en avenida Revolución S/N, Colonia Barrio de la Concepción Huichochitlan, Toluca, Estado de México, con el Registro Federal Inmobiliario número 15-14119-5.
.
Ver Imagen    Acuerdo por el que se desincorpora del régimen de dominio público de la Federación y se autoriza la cesión de derechos posesorios a título gratuito al Sindicato Mexicano de Electricistas, del inmueble federal con superficie de 29,832.02 m², denominado Subestación Eléctrica San Antonio Tecomitl, ubicado en Avenida 5 de Mayo Oriente S/N, Poblado de San Antonio Tecomitl, Milpa Alta, Ciudad de México, con el Registro Federal Inmobiliario número 9-21106-0.
.
Ver Imagen    Acuerdo por el que se desincorpora del régimen de dominio público de la Federación y se autoriza la enajenación ad corpus a título oneroso mediante licitación pública, del inmueble denominado Fracción Norte Lotes 25, 26, 27 y 28 MZ. 9 colonia Primera Sección, ubicado en lotes números 25, 26, 27 y 28, Manzana 9, calle Azueta sin número, Primera Sección, en la Ciudad de Mexicali, Baja California, con R.F.I. número 2-3255-0.
.
Ver Imagen    Acuerdo por el que se desincorpora del régimen de dominio público de la Federación y se autoriza la enajenación a título oneroso mediante licitación pública, una fracción de terreno denominada "Madero fracción 1", con superficie de 3,207.140 metros cuadrados, que forma parte de un inmueble de mayor extensión, ubicado en Boulevard Adolfo López Mateos número 507-B (anteriormente identificado con el Lote sin número, Manzana F-Veinte, Sector Cuarto, Sección Primera, Región Novena), Colonia Esfuerzo Nacional, Municipio de Tampico, Estado de Tamaulipas, con R.F.I. número 28-10326-2.
.
 SECRETARIA DE ENERGIA Ver WORD
.
Ver Imagen    Lineamientos por los que se establecen las especificaciones de calidad y características para etanol anhidro (bioetanol), biodiésel y bioturbosina puros.
.
 SECRETARIA DE AGRICULTURA, GANADERIA, DESARROLLO RURAL, PESCA Y ALIMENTACION Ver WORD
.
Ver Imagen    Acuerdo por el que se emite la Convocatoria para el Premio a la Pesca y Acuacultura Sustentables 2018.
.
 SECRETARIA DE LA FUNCION PUBLICA Ver WORD
.
Ver Imagen    Circular por la que se comunica a las dependencias, Procuraduría General de la República y entidades de la Administración Pública Federal, empresas productivas del Estado, así como a las entidades federativas, que deberán abstenerse de aceptar propuestas o celebrar contratos con la persona moral Aztec Medica, S.A. de C.V.
.
 SECRETARIA DE EDUCACION PUBLICA Ver WORD
.
Ver Imagen    Acuerdo para el traspaso de recursos financieros destinados a la operación y administración de la Beca de Apoyo a la Práctica Intensiva y al Servicio Social (BAPISS), que establecen la Secretaría de Educación Pública y la Autoridad Educativa Federal en la Ciudad de México.
.
Ver Imagen    Lineamientos Internos de Colaboración que establecen la Secretaría de Educación Pública y la Autoridad Educativa Federal de la Ciudad de México, para la operación y administración de las becas de apoyo a la práctica intensiva y al servicio social para estudiantes de sexto, séptimo y octavo semestres de Escuelas Normales Públicas (BAPISS).
.
 SECRETARIA DE DESARROLLO AGRARIO, TERRITORIAL Y URBANO Ver WORD
.
Ver Imagen    Aviso de deslinde del predio de presunta propiedad nacional denominado Llanos de Cocina 1, con una superficie aproximada de 08-19-97.16 hectáreas, Municipio de Ocampo, Dgo.
.
Ver Imagen    Aviso de deslinde del predio de presunta propiedad nacional denominado Llanos de Cocina 2, con una superficie aproximada de 17-55-84.50 hectáreas, Municipio de Ocampo, Dgo.
.
Ver Imagen    Aviso de deslinde del predio de presunta propiedad nacional denominado Llanos de Cocina 3, con una superficie aproximada de 04-97-73 hectáreas, Municipio de Ocampo, Dgo.
.
Ver Imagen    Aviso de deslinde del predio de presunta propiedad nacional denominado El Alambrito, con una superficie de 205-11-11.159 hectáreas, Municipio de Sahuaripa, Son.
.
Ver Imagen    Aviso de deslinde del predio de presunta propiedad nacional denominado El Verano, con una superficie de 02-81-01.00 hectáreas, Municipio de Baviácora, Son.
.
Ver Imagen    Aviso de deslinde del predio de presunta propiedad nacional denominado Yemovari, con una superficie de 4-78-27.05 hectáreas, Municipio de Etchojoa, Son.
.
Ver Imagen    Aviso de deslinde del predio de presunta propiedad nacional denominado El Curidehuachi, con una superficie de 3-94-04 hectáreas, Municipio de Baviácora, Son.
.
Ver Imagen    Aviso de deslinde del predio de presunta propiedad nacional denominado La Coruba, con una superficie de 976-36-40 hectáreas, Municipio de Hermosillo, Son.
.
Ver Imagen    Aviso de deslinde del predio de presunta propiedad nacional denominado El Coyote Fracc. II Este, con una superficie de 441-87-03.799 hectáreas, Municipio de Ures, Son.
.
Ver Imagen    Aviso de deslinde del predio de presunta propiedad nacional denominado La Sauceda Fracción Este, con una superficie de 4-61-30.303 hectáreas, Municipio de Ures, Son.
.
Ver Imagen    Aviso de deslinde del predio de presunta propiedad nacional denominado El Coyote Fracc. I Este, con una superficie de 147-29-01.267 hectáreas, Municipio de Ures, Son.
.
Ver Imagen    Aviso de deslinde del predio de presunta propiedad nacional denominado Las Tres Erres, con una superficie de 100-00-00 hectáreas, Municipio de Navojoa, Son.
.
Ver Imagen    Aviso de deslinde del predio de presunta propiedad nacional denominado El Oyamel, con una superficie aproximada de 01-00-00 hectárea, Municipio de Ayahualulco, Ver.
.
Ver Imagen    Aviso de deslinde del predio de presunta propiedad nacional denominado Rancho Viejo, con una superficie aproximada de 00-80-00 hectáreas, Municipio de Ayahualulco, Ver.
.
Ver Imagen    Aviso de deslinde del predio de presunta propiedad nacional denominado La Piedra, con una superficie aproximada de 00-70-00 hectáreas, Municipio de Ayahualulco, Ver.
.
Ver Imagen    Aviso de deslinde del predio de presunta propiedad nacional, denominado Las Moneras, con una superficie aproximada de 06-44-62.500 hectáreas, Municipio de Jalacingo, Ver.
.
Ver Imagen    Aviso de deslinde del predio de presunta propiedad nacional denominado Playa Cangrejos y/o Brisas del Mar, con una superficie aproximada de 00-14-00 hectáreas, Municipio de Tecolutla, Ver.
.
Ver Imagen    Aviso de deslinde del predio de presunta propiedad nacional denominado Playa Cangrejos y/o Brisas del Mar, con una superficie aproximada de 00-14-00 hectáreas que colinda al norte con calle Cristóbal Colón, Municipio de Tecolutla, Ver.
.
Ver Imagen    Aviso de deslinde del predio de presunta propiedad nacional denominado Playa Cangrejos y/o Brisas del Mar, con una superficie aproximada de 00-14-00 hectáreas que colinda al norte con calle Ampliación Las Brisas, Municipio de Tecolutla, Ver.
.
Ver Imagen    Aviso de deslinde del predio de presunta propiedad nacional denominado Playa Cangrejos y/o Brisas del Mar, con una superficie aproximada de 00-14-00 hectáreas que colinda al norte con Hilarión Angeles García, Municipio de Tecolutla, Ver.
.
Ver Imagen    Aviso de deslinde del predio de presunta propiedad nacional denominado Playa Cangrejos y/o Brisas del Mar, con una superficie aproximada de 00-14-00 hectáreas que colinda al norte con Martín Alberto Ortega Clemente, Municipio de Tecolutla, Ver.
 
 ORGANISMOS DESCONCENTRADOS O DESCENTRALIZADOS
.
 SECRETARIA EJECUTIVA DEL SISTEMA NACIONAL ANTICORRUPCION Ver WORD
.
Ver Imagen    Acuerdo por el que el Comité Coordinador del Sistema Nacional Anticorrupción aprueba la difusión y da a conocer el Protocolo para prevenir, detectar, investigar, perseguir y sancionar el Cohecho Internacional en cualquiera de sus modalidades.
 
 ORGANISMOS AUTONOMOS
.
 BANCO DE MEXICO Ver WORD
.
Ver Imagen    Tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana.
.
Ver Imagen    Tasas de interés interbancarias de equilibrio.
.
 COMISION NACIONAL DE LOS DERECHOS HUMANOS Ver WORD
.
Ver Imagen    Síntesis de la Recomendación General número 32/2018 sobre las violaciones a los derechos humanos a la salud, un nivel de vida adecuado, medio ambiente sano, e información pública ocasionadas por la contaminación atmosférica urbana.
.
 INSTITUTO NACIONAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACION Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES Ver WORD
.
Ver Imagen    Acuerdo mediante el cual se emiten las recomendaciones en materia de acceso a la información y datos personales ante cambios de titulares de Unidad de Transparencia, de Comité de Transparencia y de servidores públicos a cargo del tratamiento de datos personales.
 
Fecha: 22/10/2018 - Edición Matutina
.
  SEGUNDA SECCION
 
 PODER EJECUTIVO
.
 SECRETARIA DE SALUD Ver WORD
.
Ver Imagen    Proyecto de Norma Oficial Mexicana PROY-NOM-244-SSA1- 2016, Para evaluar la eficiencia en reducción bacteriana en equipos y sustancias germicidas para tratamiento doméstico de agua. Requisitos sanitarios.
.
Ver Imagen    Anexo III-2018 del Acuerdo de Coordinación que celebran la Secretaría de Salud y el Estado de Puebla, para la ejecución del Sistema de Protección Social en Salud (SPSS) .
.
Ver Imagen    Anexo III-2018 del Acuerdo de Coordinación que celebran la Secretaría de Salud y el Estado de Querétaro, para la ejecución del Sistema de Protección Social en Salud (SPSS).
.
Ver Imagen    Anexo III-2018 del Acuerdo de Coordinación que celebran la Secretaría de Salud y el Estado de Quintana Roo, para la ejecución del Sistema de Protección Social en Salud (SPSS).
.
Ver Imagen    Anexo III-2018 del Acuerdo de Coordinación que celebran la Secretaría de Salud y el Estado de San Luis Potosí, para la ejecución del Sistema de Protección Social en Salud (SPSS).
.
Ver Imagen    Anexo III-2018 del Acuerdo de Coordinación que celebran la Secretaría de Salud y el Estado de Sinaloa, para la ejecución del Sistema de Protección Social en Salud (SPSS).
 
 ORGANISMOS AUTONOMOS
.
 INSTITUTO NACIONAL DE ESTADISTICA Y GEOGRAFIA Ver WORD
.
Ver Imagen    Acuerdo por el que se aprueba la Norma Técnica para la Clasificación Nacional de Delitos para Fines Estadísticos.
 
Fecha: 22/10/2018 - Edición Matutina
.
  TERCERA SECCION
 
 PODER JUDICIAL
.
 SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA NACION Ver WORD
.
Ver Imagen    Sentencia dictada por el Tribunal Pleno de la Suprema Corte de Justicia de la Nación en la Acción de Inconstitucionalidad 78/2017 y su acumulada 79/2017.
 
Fecha: 22/10/2018 - Edición Matutina
.
  CUARTA SECCION
 
 ORGANISMOS AUTONOMOS
.
 INSTITUTO NACIONAL DE ESTADISTICA Y GEOGRAFIA Ver WORD
.
Ver Imagen    Índice nacional de precios al consumidor.
.


    AVISOS JUDICIALES Y GENERALES

   Acceso por búsqueda avanzada

Esta edición consta de 4 secciones

Imprimir
.
.
.
CONSULTA POR FECHA
Do Lu Ma Mi Ju Vi
crear usuario Crear Usuario
busqueda avanzada Búsqueda Avanzada
novedades Novedades
top notas Top Notas
tramites Normas Oficiales
quejas y sugerencias Quejas y Sugerencias
copia Obtener Copia del DOF
versif. copia Verificar Copia del DOF
enlaces relevantes Enlaces Relevantes
Contacto Contáctenos
filtros rss Filtros RSS
historia Historia del Diario Oficial
estadisticas Estadísticas
estadisticas Vacantes en Gobierno
estadisticas Ex-trabajadores Migratorios
INDICADORES
Tipo de Cambio y Tasas al 26/04/2024

DOLAR
17.1883

UDIS
8.128515

TIIE 28 DIAS
11.2450%

TIIE 91 DIAS
11.3824%

TIIE 182 DIAS
11.5393%

TIIE DE FONDEO
10.99%

Ver más
ENCUESTAS

¿Le gustó la nueva imagen de la página web del Diario Oficial de la Federación?

 

0.110712001508857610.jpg 0.192286001221699769.jpg 0.821786001312920061.gif 0.475545001508857915.jpg
Diario Oficial de la Federación

Río Amazonas No. 62, Col. Cuauhtémoc, C.P. 06500, Ciudad de México
Tel. (55) 5093-3200, donde podrá acceder a nuestro menú de servicios
Dirección electrónica: www.dof.gob.mx

100

AVISO LEGAL | ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2024