Ver ejemplar completo en PDF . Ver Imagen . Indice Portada . Ver Imagen
Edición Vespertina 
Fecha: 14/02/2020 - Edición Matutina
.
  UNICA SECCION
 
 PODER LEGISLATIVO
.
 CAMARA DE DIPUTADOS Ver WORD
.
Ver Imagen    Acuerdo de la Junta de Coordinación Política relativo a la Convocatoria para la elección de Consejeras y Consejeros Electorales del Consejo General del Instituto Nacional Electoral y al proceso para la integración del respectivo Comité Técnico de Evaluación.
 
 PODER EJECUTIVO
.
 SECRETARIA DE HACIENDA Y CREDITO PUBLICO Ver WORD
.
Ver Imagen    Acuerdo por el que se dan a conocer los porcentajes y los montos del estímulo fiscal, así como las cuotas disminuidas del impuesto especial sobre producción y servicios aplicables a los combustibles que se indican, correspondientes al periodo que se especifica.
.
Ver Imagen    Acuerdo por el cual se dan a conocer los montos de los estímulos fiscales aplicables a la enajenación de gasolinas en la región fronteriza con los Estados Unidos de América, correspondientes al periodo que se especifica.
.
Ver Imagen    Oficio 500-05-2020-3645 mediante el cual se comunica listado global definitivo en términos del artículo 69-B, párrafo cuarto del Código Fiscal de la Federación.
.
 SECRETARIA DE ECONOMIA Ver WORD
.
Ver Imagen    Resolución Preliminar de la investigación antidumping sobre las importaciones de cierres de metal originarias de la República Popular China, independientemente del país de procedencia.
.
 SECRETARIA DE AGRICULTURA Y DESARROLLO RURAL Ver WORD
.
Ver Imagen    Acuerdo por el que se dan a conocer las Disposiciones Generales aplicables a las Reglas y Lineamientos de Operación de los Programas de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural.
.
Ver Imagen    Convenio de Coordinación para realizar acciones de verificación e inspección vinculadas al control de la movilización agropecuaria, acuícola y pesquera, que celebran la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural y el Estado de Aguascalientes.
.
Ver Imagen    Convenio de Coordinación para realizar acciones de verificación e inspección vinculadas al control de la movilización agropecuaria, acuícola y pesquera, que celebran la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural y el Estado de Nayarit.
.
 SECRETARIA DE COMUNICACIONES Y TRANSPORTES Ver WORD
.
Ver Imagen    Oficio Circular No.- 001/2020 respecto al informe de separación y entrega-recepción de los servidores públicos de la Agencia Espacial Mexicana.
.
 SECRETARIA DE LA FUNCION PUBLICA Ver WORD
.
Ver Imagen    Acuerdo por el que se delegan en el Órgano Interno de Control en la Secretaría de Educación Pública, las funciones de fiscalización, vigilancia, control interno, auditoría, quejas, denuncias, investigaciones, responsabilidades, resoluciones, trámites, servicios y demás actividades inherentes, que correspondan al Órgano Interno de Control en el organismo público descentralizado Organismo Coordinador de las Universidades para el Bienestar Benito Juárez García.
.
Ver Imagen    Circular por la que se comunica a las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal, empresas productivas del Estado, así como a las entidades federativas, que deberán abstenerse de aceptar propuestas o celebrar contratos con la empresa Innovación Mec, S.A. de C.V.
.
Ver Imagen    Circular por la que se comunica a los oficiales mayores y equivalentes de las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal, de la Fiscalía General de la República, a las empresas productivas del Estado, así como de las entidades federativas, municipios y alcaldías de la Ciudad de México, la resolución dictada por la Décimo Segunda Sala Regional Metropolitana del Tribunal Federal de Justicia Administrativa dentro del juicio de nulidad 22547/18-17-12-3, en cumplimiento a la sentencia de amparo directo 317/2019, dictada por el Segundo Tribunal Colegiado en Materia Administrativa del Primer Circuito a favor de la empresa Grupo Integral de Servicios de Ingeniería, S.A. de C.V.
.
 SECRETARIA DE SALUD Ver WORD
.
Ver Imagen    Tercer Convenio Modificatorio al Convenio Específico en materia de ministración de subsidios para el fortalecimiento de acciones de salud pública en las entidades federativas, que celebran la Secretaría de Salud y el Estado de Guerrero.
.
Ver Imagen    Tercer Convenio Modificatorio al Convenio Específico en materia de ministración de subsidios para el fortalecimiento de acciones de salud pública en las entidades federativas, que celebran la Secretaría de Salud y el Estado de México.
 
 ORGANISMOS DESCONCENTRADOS O DESCENTRALIZADOS
.
 PROCURADURIA DE LA DEFENSA DEL CONTRIBUYENTE Ver WORD
.
Ver Imagen    Acuerdo General número 006/2019 de 16 de octubre de 2019, por el que se delegan las facultades conferidas por el Estatuto Orgánico de la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente en las fracciones XXIV, XXV y XXVII de los artículos 38 y 39, a los Directores de Área adscritos a la Subprocuraduría de Protección de los Derechos de los Contribuyentes; así como las otorgadas en las fracciones XV y XXXVIII del artículo 51, a los Subdelegados y Subdirectores adscritos a las Delegaciones de la Procuraduría, en el ámbito de su competencia.
.
 SECRETARIA EJECUTIVA DEL SISTEMA NACIONAL ANTICORRUPCION Ver WORD
.
Ver Imagen    Acuerdo mediante el cual se establece el calendario de labores para el año 2020 y enero de 2021, de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Nacional Anticorrupción.
 
 PODER JUDICIAL
.
 TRIBUNAL ELECTORAL DEL PODER JUDICIAL DE LA FEDERACION Ver WORD
.
Ver Imagen    Acuerdo General 1/2020, relativo a la organización, descripción, conservación, valoración y destino final de los expedientes judiciales que forman parte del Sistema Institucional de Archivos del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.
 
 ORGANISMOS AUTONOMOS
.
 BANCO DE MEXICO Ver WORD
.
Ver Imagen    Tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana.
.
Ver Imagen    Tasas de interés interbancarias de equilibrio.
.
Ver Imagen    Tasa de interés interbancaria de equilibrio de fondeo a un día hábil bancario.
.
 COMITE DE EVALUACION Ver WORD
.
Ver Imagen    Convocatoria pública 2020 para participar en el procedimiento de selección de aspirantes para ocupar la vacante en el órgano de gobierno del Instituto Federal de Telecomunicaciones.
.
 INSTITUTO NACIONAL DE ESTADISTICA Y GEOGRAFIA Ver WORD
.
Ver Imagen    Encadenamiento de productos del índice nacional de precios al consumidor, correspondiente al mes de enero de 2020.
.


    AVISOS JUDICIALES Y GENERALES

   Acceso por búsqueda avanzada
Imprimir
.
.
.
CONSULTA POR FECHA
Do Lu Ma Mi Ju Vi
crear usuario Crear Usuario
busqueda avanzada Búsqueda Avanzada
novedades Novedades
top notas Top Notas
tramites Normas Oficiales
quejas y sugerencias Quejas y Sugerencias
copia Obtener Copia del DOF
versif. copia Verificar Copia del DOF
enlaces relevantes Enlaces Relevantes
Contacto Contáctenos
filtros rss Filtros RSS
historia Historia del Diario Oficial
estadisticas Estadísticas
estadisticas Vacantes en Gobierno
estadisticas Ex-trabajadores Migratorios
INDICADORES
Tipo de Cambio y Tasas al 18/04/2024

DOLAR
16.9948

UDIS
8.129121

TIIE 28 DIAS
11.2450%

TIIE 91 DIAS
11.3926%

TIIE 182 DIAS
11.5498%

TIIE DE FONDEO
11.00%

Ver más
ENCUESTAS

¿Le gustó la nueva imagen de la página web del Diario Oficial de la Federación?

 

0.110712001508857610.jpg 0.192286001221699769.jpg 0.821786001312920061.gif 0.475545001508857915.jpg
Diario Oficial de la Federación

Río Amazonas No. 62, Col. Cuauhtémoc, C.P. 06500, Ciudad de México
Tel. (55) 5093-3200, donde podrá acceder a nuestro menú de servicios
Dirección electrónica: www.dof.gob.mx

100

AVISO LEGAL | ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2024