|
|
Fecha: 26/06/2023 - Edición Vespertina |
 |
UNICA SECCION |
|
PODER EJECUTIVO |
 |
SECRETARIA DE DESARROLLO AGRARIO, TERRITORIAL Y URBANO
 |
 |
|
|
Decreto por el que se expropia por causa de utilidad pública la superficie de 36-39-83 hectáreas, del ejido "Aarón Merino Fernández", municipio de Bacalar, estado de Quintana Roo, a favor de Fonatur Tren Maya, S.A. de C.V.
|
|
 |
|
|
Decreto por el que se expropia por causa de utilidad pública la superficie de 00-28-09.66 hectáreas, del ejido "Chetumal", municipio de Othón P. Blanco, estado de Quintana Roo, a favor de Fonatur Tren Maya, S.A. de C.V.
|
|
 |
|
|
Decreto por el que se expropia por causa de utilidad pública la superficie de 56-80-44 hectáreas, del ejido "Bacalar", municipio de Bacalar, estado de Quintana Roo, a favor de Fonatur Tren Maya, S.A. de C.V.
|
|
 |
|
|
Decreto por el que se expropia por causa de utilidad pública la superficie de 53-99-41 hectáreas, del ejido "Buenavista", municipio de Bacalar, estado de Quintana Roo, a favor de Fonatur Tren Maya, S.A. de C.V.
|
|
 |
|
|
Decreto por el que se expropia por causa de utilidad pública la superficie de 02-65-12 hectáreas, del ejido "Chac-Choben", municipio de Bacalar, estado de Quintana Roo, a favor de Fonatur Tren Maya, S.A. de C.V.
|
|
 |
|
|
Decreto por el que se expropia por causa de utilidad pública la superficie de 261,884.873 m² (doscientos sesenta y un mil ochocientos ochenta y cuatro punto ochocientos setenta y tres metros cuadrados) a favor de la Federación para la construcción de los Tramos 5, 6 y 7 del Proyecto Tren Maya, correspondiente a 12 (doce) inmuebles de propiedad privada, en los municipios de Solidaridad y Bacalar, en el estado de Quintana Roo y en el municipio de Escárcega en el estado de Campeche.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
| |
|