|
|
Fecha: 31/12/2020 - Edición Vespertina |
 |
UNICA SECCION |
|
PODER EJECUTIVO |
 |
SECRETARIA DE AGRICULTURA Y DESARROLLO RURAL
 |
 |
|
|
Decreto por el que se establecen las acciones que deberán realizar las dependencias y entidades que integran la Administración Pública Federal, en el ámbito de sus competencias, para sustituir gradualmente el uso, adquisición, distribución, promoción e importación de la sustancia química denominada glifosato y de los agroquímicos utilizados en nuestro país que lo contienen como ingrediente activo, por alternativas sostenibles y culturalmente adecuadas, que permitan mantener la producción y resulten seguras para la salud humana, la diversidad biocultural del país y el ambiente.
|
|
 |
SECRETARIA DE DESARROLLO AGRARIO, TERRITORIAL Y URBANO
 |
 |
|
|
Reglas de Operación del Programa de Mejoramiento Urbano, para el ejercicio fiscal 2021.
|
|
 |
SECRETARIA DE CULTURA
 |
 |
|
|
Acuerdo por el que se emiten las Reglas de Operación del Programa de Apoyos a la Cultura para el ejercicio fiscal 2021.
|
|
 |
|
|
Acuerdo por el que se emiten las Reglas de Operación de Programas del Fondo Nacional de Fomento a las Artesanías (FONART), para el ejercicio fiscal 2021.
|
|
|
ORGANISMOS DESCONCENTRADOS O DESCENTRALIZADOS |
 |
INSTITUTO NACIONAL DE LOS PUEBLOS INDIGENAS
 |
 |
|
|
Acuerdo por el que se modifican las Reglas de Operación del Programa de Apoyo a la Educación Indígena a cargo del Instituto Nacional de los Pueblos Indígenas, para el ejercicio fiscal 2021.
|
|
 |
|
|
Acuerdo por el que se emiten las Reglas de Operación del Programa para el Bienestar Integral de los Pueblos Indígenas a cargo del Instituto Nacional de los Pueblos Indígenas, para el ejercicio fiscal 2021.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
| |
|