DOF: 15/06/2023
AVISO por el que se dan a conocer los datos de identificación de las Bases Generales para el registro, afectación, disposición final y baja de bienes muebles del Instituto de Salud para el Bienestar, así como las páginas electrónicas en las que pueden se

AVISO por el que se dan a conocer los datos de identificación de las Bases Generales para el registro, afectación, disposición final y baja de bienes muebles del Instituto de Salud para el Bienestar, así como las páginas electrónicas en las que pueden ser consultadas.

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- SALUD.- Secretaría de Salud.- Instituto de Salud para el Bienestar.

Lic. LIVIA PATRICIA BURGOS LARA, actuando en suplencia por ausencia de la persona titular de la coordinación de recursos materiales y servicios generales, con fundamento en el artículo sexagésimo sexto del estatuto orgánico del instituto de salud para el bienestar, designada a través del oficio INSABI-UCNAF-0003-2023 para efectos del proceso de acta entrega-recepción de la coordinación de recursos materiales y servicios generales, con fundamento en el artículo 46 del acuerdo por el que se establecen los lineamientos generales la regulación de los procesos de entrega-recepción y de rendición de cuentas de la administración pública federal publicados en el Diario Oficial de la Federación el 24 de julio de 2017, así como para atender los asuntos relacionados con dicha coordinación conforme a lo previsto en el artículo sexagésimo sexto del estatuto orgánico del instituto de salud para el bienestar y secretariado ejecutivo de Comité de Bienes Muebles, quien ostenta el carácter de Directora de Procedimientos de Contratación y Encargada de la Coordinación de Recursos Materiales y Servicios Generales, con fundamento en lo dispuesto en el párrafo segundo del artículo sexagésimo sexto del Estatuto Orgánico del Instituto de Salud para el Bienestar; artículo 139 de la Ley General de Bienes Nacionales y de conformidad con el Título quinto de las Reglas de Integración y Operación del Comité de Mejora Regulatoria Interna del Instituto de Salud para el Bienestar y en cumplimiento al último párrafo del artículo segundo del "Acuerdo por el que se instruye a las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal, así como la Procuraduría General de la República a abstenerse de emitir regulación en las materias que se indican", publicado en el Diario Oficial de la Federación el 10 de agosto de 2010 y reformado el 21 de agosto de 2012, he tenido a bien emitir el siguiente:
AVISO POR EL QUE SE DAN A CONOCER LOS DATOS DE IDENTIFICACIÓN DE LAS BASES
GENERALES PARA EL REGISTRO, AFECTACIÓN, DISPOSICIÓN FINAL Y BAJA DE BIENES MUEBLES
DEL INSTITUTO DE SALUD PARA EL BIENESTAR, ASÍ COMO LAS PÁGINAS ELECTRÓNICAS EN LAS
QUE PUEDEN SER CONSULTADAS
ÚNICO. - Para efectos de lo dispuesto en el último párrafo del artículo Segundo del Acuerdo por el que se instruye a las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal, así como a la Procuraduría General de la República a abstenerse de emitir regulación en las materias que se indican publicado el 10 de agosto de 2010 en el Diario Oficial de la Federación y su modificación en el citado medio de difusión oficial el 21 de agosto de 2012, se dan a conocer los datos de identificación de las Bases Generales para el registro, afectación, disposición final y baja de bienes muebles del Instituto de Salud para el Bienestar, así como las páginas electrónicas en las que pueden ser consultadas:
Denominación: Bases Generales para el registro, afectación, disposición final y baja de bienes muebles del Instituto de Salud para el Bienestar.
Emisor: Junta de Gobierno del Instituto de Salud para el Bienestar.
Fecha de emisión: 09 de diciembre del 2022.
Fecha de entrada en vigor: 12 de diciembre de 2022.
Materia: Recursos Materiales.
Páginas electrónicas para su consulta:
www.dof.gob.mx/2023/INSABI/BasesGeneralesBienesMuebles_09122022.pdf
https://www.gob.mx/insabi/documentos/bases-generales-bienes-muebles?state=published
Ciudad de México, a 25 de abril de 2023.- La Directora de Procedimientos de Contratación y Encargada de la Coordinación de Recursos Materiales y Servicios Generales, Lic. Livia Patricia Burgos Lara.- Rúbrica.
(R.- 536954)
 

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